934 meneos
33654 clics

La fotografía de una mujer con vello facial se vuelve una lección de humanidad

Un usuario publicó en la red social Reddit la fotografía de una mujer que usa un turbante y tiene vello facial abundante. La imagen causó gran revuelo en la red y se convirtió en una enseñanza de misericordia, humanidad y religión.
etiquetas: actualidad, sucesos, ee.uu, fotografía, mujer, vello
negativos: 12   usuarios: 433   anónimos: 501  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #37 hombre, es que que te dejen usar condón es el summun de la modernidad y la libertad!!
    votos: 1  karma: 15  link
    el 03-10-2012 07:13 UTC por luiging luiging
  2. #102   Ella es libre de hacer lo que quiera, por supuesto. Pero que jodida grima da. Y no me digáis que no, porque no me lo creo.
    votos: 6  karma: -5  link
    el 03-10-2012 07:23 UTC por kumo kumo
  3. #103   #23 Pues yo animo a la tuya solamente, por listo.

#97 "¿Como se llama el godwin de la religión católica?"

Lógicamente deberíamos llamarlo Godlose :-D
    votos: 2  karma: 25  link
    el 03-10-2012 07:34 UTC por wardent wardent
  4. #104   A ver, yo supongo que lo que le sorprende al tio no es que tenga vello facial especialmente, si no que es una mujer, es sij y ¡Lleva turbante!
    La tia no le da importancia al cuerpo (dice) pero sigue el protocolo físico y estético de su religión para los hombres: no cortarse el vello facial ni el de la cabeza, y vestir de hombre y con turbante siempre que esté en público ¿Que no le importa? ¿Si vierais a una mujer por la calle vestida de monje franciscano y con la coronilla rasurada... ¿No os fijaríais?
    votos: 0  karma: 7  link
    el 03-10-2012 07:35 UTC por Postmusicologia Postmusicologia
  5. #106   Empecé a leer el artículo pero acabé vomitando arcos iris.  media
    votos: 5  karma: 44  link
    el 03-10-2012 07:40 UTC por HaScHi HaScHi
  6. #107   Melaafei
    votos: 0  karma: 6  link
    el 03-10-2012 07:47 UTC por contrapropaganda contrapropaganda
  7. #108   Esa imagen muestra una mujer Sikh.

La otra es desconcertante porque lleva el uniforme de hombre. Y le parece fantástico porque se saca fotos por todas partes y sale en muchas webs defendiendo a su secta en USA.

Y resulta que gente que señala con el dedo a una tia por la calle que vaya sin depilarse las axilas ahora se rasgan las vestiduras porque a un tio le sorprenda ver a una mujer con barba vestida con la ropa de hombre de una secta exótica.  media
    el 03-10-2012 07:47 UTC por Postmusicologia Postmusicologia
  8. #109   melafo, no lo ha dicho nadie aun?
    el 03-10-2012 07:51 UTC por runciters_animals runciters_animals
  9. #110   "Las guerras religiosas son guerras para ver quien tiene el mejor amigo imaginario"

No viene a cuento, pero lo leí el otro día y me hizo gracia.
    votos: 4  karma: 38  link
    el 03-10-2012 08:12 UTC por ampos ampos
  10. #111   Respecto a Occidente, se trataría de acostumbrarse a que las mujeres no se afeitaran y depilaran, en un par de siglos sería algo normal, además, todas las mujeres a cuatro patas son guapas.
    votos: 1  karma: 17  link
    el 03-10-2012 08:21 UTC por Arishg Arishg
  11. #112   #71 Se pueden hacer unas fotografías buenísimas de desconocidos.

Buenísimas... Y al menos en España ilegales, salvo que pidas permiso al retratado, cosa que casi nadie hace. Claro que es como las "copias privadas" de software, que mientras que los protagonistas no se enteren o pasen de denunciar, no pasa nada....
    votos: 0  karma: 9  link
    el 03-10-2012 08:24 UTC por juande juande
  12. #113   #99 Todos los tíos menos los tíos sij, algo es algo.
    el 03-10-2012 08:30 UTC por Arishg Arishg
  13. #114   Ojalá no tenga problemas en su devenir laboral pero, sinceramente, creo que como dice #7 el futuro se la puede plantear muy negro. Las cosas en el mundo desarrollado no funcionan de la forma en la que deben funcionar. El físico es un punto determinante para elegir a dos personas igualmente calificadas para un puesto de trabajo.
    Yo mismo "he sufrido" discriminación positiva a la hora de acceder a un puesto de trabajo en la extinta Blockbuster y, un determinado día, mi jefe me lo dijo, que no quería en la tienda gente con mala apariencia física. En el tiempo que estuvo allí trabajando nunca entró nadie con sobrepeso, con acné o más bajo de lo normal. Digamos que ninguno éramos inútiles, pero había gente que, objetivamente, no estaba preparada para trabajar de cara al público.
    Lo que quiero decir con ésto es que alabo su valentía y su firmeza a la hora de mantener sus principios pero el mundo occidental no está preparado para ella.
    votos: 1  karma: 19  link
    el 03-10-2012 08:31 UTC por leeber leeber
  14. #115   #101 En religiones sí...

#97 Por mi karma y mi tiempo en meneame verás que es lo que menos me preocupa la verdad, comenté eso porque me parece que esta religión es mucho más permisiva que la católica, protestante, etc... Aunque no deja de ser una religión.
    Si quisiera ganar karma habría puesto algo bueno sobre Linux y malo sobre Apple y Ryanair, que lo tengo apuntado :-P
    votos: 0  karma: 8  link
    el 03-10-2012 09:03 UTC por Nickair Nickair
  15. #116   Tiene huevos la tía!
    votos: 0  karma: 9  link
    el 03-10-2012 09:12 UTC por screeno screeno
  16. #117   #116 Y peludos!
    votos: 4  karma: 28  link
    el 03-10-2012 09:26 UTC por Arishg Arishg
  17. #118   #66 No hay que ser un genio para entender el mensaje: vivimos en una sociedad donde lo material es muchísimo más importante que lo espiritual, donde prima el culto al cuerpo antes que a la mente y vale más un objeto que una persona, pero nos las damos de cultos y avanzados, despreciando a los que no piensan como nosotros (véase #65) y humillando públicamente a los que no son como nosotros.

Esta mujer ha dado una lección, primero por reaccionar con serenidad, después por recordarnos (más que demostrarnos) que el cuerpo es el medio para vivir y no el fin y por último que hay religiosos mucho más inteligentes y reflexivos que algunos ateos.
    votos: 1  karma: 18  link
    el 03-10-2012 09:26 UTC por Danbadan Danbadan
  18. #119   Donde yo curro no ficharían a esta chica, por imagen, sí.
    el 03-10-2012 09:36 UTC por WaYeah WaYeah
  19. #120   #34 Alguno o alguna habrá al que le gusten las mujeres barbudas. Si algo nos ha demostrado Internet es que en el sexo las parafilias son infinitas.
    el 03-10-2012 09:53 UTC por musg0 musg0
  20. #121   Está "mas guapa" cuando rie, pero no melafo! Asi mismo no entiendo muy bien porqué lleva el turbante masculino.  media
    votos: 1  karma: 16  link
    el 03-10-2012 10:01 UTC por Chuchichuchi Chuchichuchi
  21. #122   #94 Ey, hay un culto religioso a Darwin.

Y, por favor, antes de responder, piensa en lo que es la religión.
    el 03-10-2012 10:44 UTC por TaoTao TaoTao
  22. #123   Esta mujer debería ir al ginecólogo y que le hagan un análisis hormonal,descartado un problema hormonal,que busque otras causas,que tanto vello en una mujer no es normal.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 03-10-2012 12:23 UTC por enak enak
  23. #125   #122

No, me parece que quien tiene que pensarlo eres tu, visto lo visto.
    votos: 0  karma: 14  link
    el 03-10-2012 14:06 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  24. #126   #121 Cierto algo en lo que no habíamos reparado... ¿es una transexual sij?
    votos: 0  karma: 10  link
    el 03-10-2012 15:06 UTC por strel strel
  25. #127   #105

Haber puto cabezon.

Si fueses ciego, no la harias diferencia.
    Yo ya he estado con personas fisicamente llamativas.
    Y que las trates con normalidad, hace mucho.
    Tu hablas de ideas, de supuestos.

Si una secta consigue hacerla feliz y que su respuesta ante subnormales que centran su atencion en ella para opinar, reirse, sentir pena, y toda la puta mierda que se hace de retrasado, pues sinceramnete, vale mucho mas esa secta que la sociedad en la que vivimos, ha conseguido sacar en esa persona una buenas cualidades, virtudes que consiguen, que ella pueda soportar mucha puta mierda en este puto mundo.

El otro dia iba con mi amigo javi, es super obeso, con el todoterreno, sali de comprar de un centro comercial y en una cola de coches permaneci detenido con el vehiculo, habia dos chavales en una parada de autobus, uno de ellos negro, y le dijo al otro, mira que foca.

¿Me entiendes?
    Mi amigo se sintio mal, le pregunte que pasa y el me dijo nada.
    Si me llego a enterar antes, flipa el negro, le iba yo a resaltar diferencias o caracteristicas comparandolo con animales como los monos, como hizo el.

Que una persona aguante la subnormalidad de otros, con secta o sin ella, merece a mi parecer de valoracion.

Hay otros que no estan en sectas, que simplemente son gilipollas, sin ayuda de sectas ni nada.

Todo lo que me has contao es chapa, tronco.
    Se muy bien lo que digo.

No solo criticas a la chica, sino que criticas a los que opinamos.
    Ya te digo, que yo de hipocrita nada, majete.
    No hablo sin haber pasado por cosas similares en mi propia vida.
    No tengo que imaginarme como reaccionaria yo, ya lo se.
    Tu si tienes que imaginarte como reaccionarian los demas.
    Porque no sabes, no conoces a la mitad ni un cuarto.

Asi que di lo que quieras, pero cuando alguien resalta alguna caracteristica y se mofa comparando dicha caracteristica con alguna barbaridad incomparable, cuando ni siquiera eres su amigo...
    Es de personas hijas de puta hacer eso, y una ostia seria normal que te llevaras.
    Otra cosa es tener confianza con la persona, pero ni aun asi, harias algo semejante.
    Puedes bromear con delicadeza y cuidado, no mofarte importandote una puta mierda los sentimientos de dicha persona.

Tu veras, tu sigue a tu rollo.
    Yo prefiero, tener cierto respeto.
    Hay otros retrasados mentales de verdad (no de estos que lo son sin tener ninguna enfermedad, de los que entrenan para serlo), que no estan en sectas y que tampoco se ofenden si les vacilas, pero no por ello nada justifica el vacile, ni que este en una secta y responda como la han dicho que debe responder o que sea retrasado real y no se entere muy bien de lo que ocurre, pero si no hablo de ellos...
    Hablo de gente de la que dices tu, que sin retraso, sin secta, sin nada, se parte el culo delante de la puta cara de la persona, o peor aun, desde internet, a lo cobarde.

Mira lo que paso con la de Eco homo ese de mierda.
    La señora, con tanta chorrada, lo paso mal, con tanto cachondeo.
    Y no esta en una secta, ni tiene un fisico radicalmente extraño.
    No justifica nada, el pasarse tres pueblos con la gente.
    el 03-10-2012 15:53 UTC por Mellamandetodo Mellamandetodo
  26. #128   Hay hombres que no crían barba ni pelo en el pecho, y no pasa nada.
    el 03-10-2012 16:01 UTC por nestor259daemon nestor259daemon
  27. #129   #124

Por cierto, nadie nace enseñado.
    Si ha ella la han enseñado responder asi, la secta o como tu quieras verlo...
    Seguro que a ti, tambien te han enseñado, y no naciste sabiendo.
    El lenguaje, no naciste sabiendolo, y seguro que sabes responder con el lenguaje, porque alguien te lo ha enseñado.

En resumen, eso de que responde asi porque se lo han enseñado, vale para todo tipo de gente, para todo el mundo.
    Pues todo el mundo responde, como ha visto en otros o le han enseñado ha hacerlo.
    Sino, imagino que comeriamos con las manos, ¿verdad?

Ahora definamos secta, haber que pasa...

Secta

- Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia o independiza de otra:

Se ha separado una secta del partido.

- Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica:

La secta más izquierdista se levantó de la reunión.

- Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que se considera falsa:

Secta satánica.

Mira, ahora te dire, que si la mitad de las personas son religiosas, la otra mitad son ideologicas.

Unos creen en dios y otros en las ideologias para cambiar el mundo o al ser humano.

Pocos, y digo poquisimos pasan de politica, de ideologias o religiones.

Asi que, respondemos todos por una puta secta.
    Ya que la ideologia aplicada en la politica a las normas civicas y el codigo penal, esta instaurado por una secta, asi como los "valores morales" ideologicos, lo que esta bien y lo que esta mal.

Has visto, justo como la religion, que tambien te dice con unas normas, lo que esta bien o esta mal.

Unos la biblia y el amor, otros la constitucion y la democracia.

No te lo comparo yo, la definicion de secta recoge a ambos, miralo por ti mismo.

Yo entiendo, que se habla sin saber, de oidas.
    Entonces se dice, secta mala, religion mala....
    ¿Pero politica e ideologia mala?
    ¿O no se te habia ocurrido, que lo mismo da ideologia que religion?
    Imagino que no.
    Asi que vives en un mundo de gente que piensa en fantasias, muchisimo mas de lo que crees.
    Ya que la ideologia, se basa en ideas y creencias.
    Como la religion.
    Y trata de ordenar el mundo en base a creencias e ideas.
    Hasta la misma puta ciencia, se basa en ideas o creencias hasta que haya algo que se puede demostrar y probar, que se puede producir, realizar a voluntad en la materia fisica.
    No en la materia gris, como se hace cuando se trata con conceptos o imagenes.
    el 03-10-2012 16:07 UTC por Mellamandetodo Mellamandetodo
  28. #130   #71 Me sumo a tu comentario, no tendría sentido empezar a restringir que se saquen fotos en lugares públicos. Y por si acaso no creo que fuera algo debido a la malicia, este caso, más bien de un inconsecuente que no se da cuenta que colgar una foto en internet no es como comentarla con tus amigos en una sala. Eso sí que ya me parece que roza lo mal educado.
    el 03-10-2012 16:45 UTC por Arth Arth
  29. #131   Yo conozco un caso que podría ser similar, y se deriva de un mero problema hormonal cuyo tratamiento no debe ser sencillo.

La cuestión es tan sencilla como depilación, si a ella no le gusta, vía laser, o afeitado, como hacen los señores, o lucir barba, al igual que los idem., sin más.
    el 03-10-2012 17:54 UTC por --337739-- --337739--
  30. #133   Yo me quedo con ésto: “Si la persona que posteó esa foto quería una foto, podría habérmela pedido, y habría sonreído"
    el 03-10-2012 22:01 UTC por angela_ angela_
  31. #134   #132

Mira cabezon.

Una secta no hace feliz a la gente, les hace creer que son felices aceptando unas ideas que otros han desarrollado para controlar las mentes ajenas

¿Esto que es?
    ¿Una explicacion?
    ¿Me estas tratando de enseñar algo?
    ¿Es lo que haceis en las sectas, explicar como son las cosas y decir lo que esta bien y lo que esta mal?

Mira haber en que mundo vives, que hay unos partidos politicos que hacen lo que tu dices.
    Y tu formas parte de esa secta.

Tu no eres libre de nada, hay leyes y las acatas.
    Tu libertad es lo que ponga la ley, no lo que tu quieras, majete.

Es una persona buena, porque tiene todo de lo que tu careces.

Vuelvo a repetir, no tienes derecho a nada, ni a descalificar a nadie.

Bueno, es que a los de las sectas los demas les parecemos gilipollas.
    Es lo que tiene, pero es que son idiotas.

PD: Habria que verte en persona, seguro que fisicamente haces gracia a algunos y a otros daras pena y querran darte un abrazo.

¿Te ha gustado la respuesta?
    Para que voy a bajar los humos, si ya los subes tu.
    Pues ale, date un paseo, que no te das a razones.
    No se para que preguntas tanto, si luego te responden y sigues sin entender y ademas te mosqueas.
    Vete filete.

La heroina, no es ella.
    La hacen heroina subnormales como tu.
    No soy una mujer con barba y no te aguanto, pesao.
    el 03-10-2012 23:43 UTC por Mellamandetodo Mellamandetodo
  32. #136   #135

Mejor respuesta que en #132.

Ves, tu forma de responder en este ultimo caso, no llevaba tanta mala leche como en #132.

Pues esta chica, ha respondido a cosas peores de igual forma o mucho mejor que tu.

Eso he valorado en ella.

Claro que puedes hacer lo que te de la puta gana.
    Te pido disculpas si te he hecho sentir mal en algún momento.
    No soy choni, soy un puto loco de los cojones.

Pareces majo y todo, pero no soy mariquita, no te abrazaría.
    A mi amigo Javi tampoco puedo hacerlo casi y no le voy ha hacer de menos.
    Chao.
    el 04-10-2012 11:14 UTC por Mellamandetodo Mellamandetodo
  33. #138   #137

Me has tratado mejor en el anterior comentario.

Lo siento, pero puedo comentar aqui libremente.
    No porque tu lo digas o quieras voy a dejar de hacerlo.
    Y menos si me llamas pesado.
    Y es que como a los perros, te haré caso cuando te relajes.

Te guste o no, aqui la primera informacion que recibes tambien es visual, en el lenguaje o texto.
    Y eso dice muy poco de la persona que hay detras, pero si tu crees que es suficiente, el superficial eres tu.

Yo no he dicho que sea bondadosa, he dicho que tiene valores, cualidades buenas.
    No que ella sea buena.
    Sino que tiene cosas buenas.
    Si para ti una parte es el todo, es cosa tuya.

Pero tu sigue con la perra de no se que veis de buena persona a esta chica

Yo sigo en mi mundo magico y tu sigue con tu ceguera.

Si el comentario de #136 te ha cabreado mas que el de #134.
    Es que estas mas desquiciado de lo que yo creía.
    A un ataque respondes con buen humor y a una disculpa con un ataque.

Eres muy raro, seguro que tienes problemas con tu mujer y discutes mucho con ella.

PD: Como no vas a responder mas, imagino que habras ido a relajarte porque te pongo nerviosos.
    Con lo cual, si no respondes, entiendo que te has relajado y no necesitare ser pesado.
    Pero primero, relajate, se buen chico y obtendras lo que deseas, que no sea pesado.
    el 04-10-2012 12:19 UTC por Mellamandetodo Mellamandetodo
  34. #139   Que queréis que os diga... aquí la amiga dice que no se afeita porque su cuerpo es sagrado, que se lo hizo su Dios. No se si esto aquí es una lección de algo, pero en mi pueblo es una actitud derivada de una magufada.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 04-10-2012 13:39 UTC por YoryoBass. YoryoBass.
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame