1175 meneos
28187 clics

La foto de las vacaciones de Mujica que es furor en Facebook  imagen

Pepe Mujica le escapa a los lujos. Una foto recientemente publicada por un usuario de Facebook así lo confirma. “Debemos ser el único Pais en el Mundo que el Presidente sale a comer con su "Primera Dama" sin custodia y donde se le canta por el respeto que le ofrece su gente. BENDITO URUGUAY (sic)”, fue el mensaje publicado por el hombre que cargó la imagen.
etiquetas: uruguay, mugica, foto, vacaciones
usuarios: 405   anónimos: 770   negativos: 4  
115comentarios mnm karma: 478
«12
  1. #1   Pues al nuestro, la que le cae es poca, como lo encontremos tomandose un cafe con leche en cualquier parte de España sin escolta.
    votos: 57    karma: 473
     *   torbe_1964 torbe_1964
  2. #2   Suele decirse de Uruguay que es el estado más europeo de América del Sur. Supongo que, los que lo afirman, estarán pensando en los países europeos nórdicos. Esos en los que sus presidentes usan el metro, pasean por la calle y van en su propio coche. Algo de eso es impensable en España. No solo porque tenemos dirigentes corruptos sino porque la sociedad también es menos cívica. Debe ser uno de esos círculos viciosos.
    votos: 85    karma: 770
  3. #7   #3 hay países en los que el presidente no acostumbra a llevar escolta y aparece en los listines telefónicos (imagínate en España el show que se montaría si tuviésemos el numero directo a la casa del presidente, no dormiría nunca Rajoy xD ).

    Pero todo esto empezó a cambiar (las modas de presidente sin seguridad) desde el asesinato del Presidente de Suecia Olof Palme en 1986. A partir de entonces las medidas de seguridad serían mucho mas estrictas para garantizar la seguridad de los presidentes y primeros ministros.

    Pero todavía hay algunos que prescinden de los guardaespaldas en algunos momentos aunque en eso también tiene mucho que ver la situación interna del país, si es un buen político...

    Pero lleve o no guardaespaldas seguro que en esa zona hay con creces mucha mas policía que en otras, solo porque está el presidente.
    votos: 45    karma: 393
     *   RocK RocK
  4. #8   Que envidia.
    votos: 3    karma: 38
  5. #9   #2 Es que lo comparas con España, que junto con Grecia e Italia son los países menos europeos de Europa...
    #6 Conozco a algunos que se te cagarían en la bombilla de mate por decir eso...
    votos: 2    karma: 23
  6. #11   #10 xD
    votos: 4    karma: -12
  7. #12   Wow, consiguió 1.500 "me gusta" en Facebook, casi lo rompe...
    votos: 16    karma: 147
  8. #13   #12 Reirte te puede gustar pero nunca alcanzaras al presidente de Uruguay ni a la suela de los zapatos, por muy viejos que estos sean.
    votos: 14    karma: 60
  9. #14   #13 Me río del sensacionalismo de la noticia hacia un hecho irrelevante (1500 "me gusta" en Facebook no son nada), no del presidente, no te confundas.

    Por ejemplo, esta foto falsa ha sido compartida en Facebook casi 60.000 veces en muy poco tiempo: www.facebook.com/photo.php?fbid=110588122446783
    votos: 16    karma: 130
     *   Ferran Ferran
  10. #15   #7 Tiene que tener miedo de alguna oposición estilo derecha rancia española que no dudaría un momento en contratar un sicario para eliminarlo.
    votos: 5    karma: 17
  11. #16   Y aqui cualquier concejal de pueblo de tercera regional que van por el mundo como si fueran donald trump
    votos: 52    karma: 414
  12. #17   #6 Eso, señor, no ha estado nada bien.
    votos: 5    karma: 35
  13. #18   Ojalá tuviéramos aquí los políticos con la mitad de dignidad, honradez y respeto por los ciudadanos que el presidente Mújica, ojalá también tuviéramos que respetar a nuestros políticos como los uruguayos respetan a su presidente. Aquí pasa lo que dice #16.

    Envidia de Uruguay.
    votos: 8    karma: 76
     *   patxipo patxipo
  14. #19   #7 A mí me llama la atención el haberme cruzado ya varias veces por las aceras de Murcia con Ramón Luís Valcárcel, el presidente de la CA. Siempre sin escolta, y de hecho una vez bastante tarde, cuando ya no había mucha gente por la calle. Me chocó porque era un objetivo fácil, las primeras veces fue cuando no había tregua, eta aún mataba, y este era uno destacado del PP.
    votos: 13    karma: 136
  15. #20   #19 Jordi Sevilla, siendo ministro, se paseaba por Cambre como Pedro por su casa todos los veranos. Te lo cruzabas por el paseo marítimo o por Coruña, con la mujer, en la cola de la panadería... Y como él tantos políticos, no tanto un presidente del gobierno, pero sí de Comunidades autónomas o ministros. Pero aquí la gente que no ha visto a uno de cerca jamás asegura que van en carrozas blindadas, que son de otro planeta o algo, y no se lo discutas.

    Por cierto, que visto a qué llamamos furor en meneame, os advierto que el día que hice filloas mis fotos tuvieron un número similar de seguidores. Adoradme.
    votos: 72    karma: 652
     *   Alecto Alecto
  16. #21   Joder, parece que hay a quien le escuece que haya ejemplos de humildad...
    votos: 8    karma: 84
  17. #22   #21 y mucho, por los comentarios que se leen aqui.
    Envidia me da ese presidente.
    votos: 2    karma: 25
  18. #23   A Gaspar Llamazarez tambien se le puede ver paseando tranquilamente por el barrio, muchas veces con su mujer y, que yo haya visto, sin escolta. Pero a un Presidente de Gobierno, no me lo imagino.
    votos: 2    karma: 26
  19. #24   Uruguay, un gran país para vivir.... Espero que no dejen entrar a demasiado ejpañistañí no vaya a ser que les jodan el invento..... xD
    Saude
    votos: 4    karma: 6
  20. #25   Bueno al Director de Trabajo de la Junta de Andalucía se le podía ver en cualquier baño de discoteca con el DNI en la mano y un espejito, lo que no se, es que eran esos polvos blancos que le salían de la nariz. :troll:
    votos: 8    karma: 77
     *   alexwing alexwing
  21. #26   Para cualquier presidente, da igual su color ideológico, debería ser obligatorio que bajara al super a hacer la compra el mismo, a viajar en clase turista y cualquier otra actividad que le lleven a ponerse en la piel de sus ciudadanos. Un presidente que pierde el contacto con la realidad jamás hará bien su trabajo.

    ''Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos ''
    Atticus Finch, Matar a un ruiseñor
    votos: 8    karma: 65
  22. #27   Qué campechano!
    votos: 1    karma: 15
  23. #28   Que cerca están Argentina y Uruguay, y que lejos un presidente de otro.
    votos: 5    karma: 51
  24. #29   En USA ponerse en los zapatos de alguien es ponerse en su lugar, no lo tomes literalmente que sudaos huelen que te cagas.... #26
    votos: 0    karma: 7
  25. #30   Jo, yo quiero un presidente como este....
    votos: 0    karma: 10
  26. #31   #2 España es el país mas bananero de Europa
    votos: 1    karma: 13
  27. #32   #30 sabes lo que cuesta tener un presidente como este?. no nos podemos permitir mientras la gente no se tome en serio la política ... :troll:
    votos: 2    karma: 25
  28. #33   #1 Hace poco estuvo en Sanxenxo y unos afectados de las preferentes le empezaron a increpar y Rajoy les invitó a unas cervezas mientras les escuchaba. En ese sentido, exceptuando a Aznar, los últimos presidentes no son demasiado opulentos.
    votos: 6    karma: 57
  29. #34   Busquen las diferencias

    (Y aquí también se podría poner a Ana Botella en su spa de Lisboa por ejemplo, o mil casos más)  media
    votos: 13    karma: 104
  30. #35   Por lo que leo en internet Pepe Mújica tiene fama de "agarrado", es muy criticado por su tacañería. Pues francamente cuando se trata de dinero público para uso privado ojalá fueran todos los políticos igual de "tacaños".
    votos: 1    karma: 15
  31. #36   Yo quiero un presidente como este!! Mariano aprende!! Este realmente es político y lo que tenemos aquí son oportunistas!
    votos: 0    karma: 7
     *   Alberto_meneame Alberto_meneame
  32. #37   seguro que fue en caza, no?
    votos: 0    karma: 9
  33. #39   Igualito que en España, donde el presidente de la diputación de Alicante viaja con chófer, escolta y tiene 50 euros al día para taxis. Igualito, sí.
    votos: 0    karma: 9
  34. #40   #31 ¿Italia y Grecia no son Europa?
    votos: 0    karma: 6
  35. #41   #3 #4 Nunca antes oistes nada sobre el presidente de Uruguay, ¿verdad?
    Si precisamente se está haciendo famoso es por eso, por su austeridad. Y si ya veis como es su dia a dia lo flipais...
    Su historia: es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Mujica
    votos: 2    karma: 30
     *   Rogero Rogero
  36. #42   Para profundizar más sobre Mújica, ahí va un interesante reportaje en Orsai: editorialorsai.com/revista/post/n2_mujica
    votos: 1    karma: 29
     *   aiounsoufa aiounsoufa
  37. #43   #21 No, amigo, lo que les jode es que sean de izquierdas.
    votos: 0    karma: 7
  38. #44   Aquí igualito, la señora Bottle de Ansar, alcaldesa de Madrid, va a la peluquería con tropecientos guardaespaldas.
    votos: 1    karma: 25
  39. #45   #3 #4 aqui los únicos tragamierda sois vosotros que seguid pensando que España alguna vez ha sido primer mundo.
    votos: 1    karma: -1
  40. #46   Soy uruguayo y voté a Mujica (y a su antecesor, Tabaré Vázquez, del mismo partido). Me honran los elogios hacia mi país, pero aclaro que en 200 años, son estos los primeros presidentes que provienen de familias humildes (Tabaré Vázquez hizo fortuna como oncólogo, pero es hijo de un obrero), el resto siempre han sido representantes de grandes familias burguesas de largos apellidos, dueños de tierras, medios de comunicación y todo tipo de intereses no demasiado separados de su vinculación política. Somos un país humilde, tranquilo, de gente (todavía) bastante culta y muy abierta, pero también supimos comer mierda y votar corruptos (incluso reeligiéndolos). Mujica es así, siempre lo ha sido, no es una pose, por eso ganó. Pero nuestra clase política también da asco, no nos envidien.
    votos: 59    karma: 537
  41. #47   Yo ya no digo el presidente del gobierno, aqui Cospedal, Wert, la Bañez, Gallardon ,Soria.... no tienen huevos a salir a tomarse un cafe a la calle sin escolta por que me da que iban a oir lo que no esperan y seguramente se irian a casa calentitos y no por el cafe precisamente
    votos: 0    karma: 11
  42. #48   #27 También lo dicen del Rey, y no veo a la gente dando botes de alegría al oir su nombre.

    Espero que lo que realmente valga más de Mujica es que es un buen presidente para el pueblo, que es para lo que se le ha elegido, y seguramente los uruguayos no sean tontos en eso.
    votos: 1    karma: 14
  43. #49   #20 Rodrigo Rato se paseaba en bicicleta y camiseta por mi pueblo (Viveiro) antes de separarse de su mujer y siendo ya ministro con Aznar, pena no haberle puesto un par de obstáculos en su camino a ver si se daba una buena hostia.
    votos: 5    karma: 67
     *   --80001-- --80001--
  44. #50   Vaya manera de mezclar temas. Querais o no, en España como en la mayoría de paises, el presidente va escoltado por necesidad y no como un acto de ego o chulería.
    votos: 1    karma: 15
  45. #51   A mi me daria igual pagar sueldos millonarios, chofers y guardaespaldas si a quien se lo pago realizara correctamente su trabajo y fuera un ejemplo de honestidad. Aunque si fuera asi igual no le haria falta nada de eso.
    votos: 0    karma: 6
  46. #52   Pues no sere yo quien diga lo contrario. Bendito sea Uruguay.


    Ahora, tambien, no hay que ser iluso. Por muy buen presidente que seas y tengas contento al 99% de la poblacion, solo hace falta que una persona del otro 1% se le vaya la cabeza y acabes entrando en el hospital con los pies por delante.
    No me parece que el hecho de que el presidente lleve escolta o no sea algo significativo. Se hace por seguridad y en este pais se ha demostrado en varias (muchas, de hecho) ocasiones que era algo necesario.




    #16 Pues depende, si ir como Donald Trumph significa llevar escolta, te recuerdo que ha habido momentos en un pasado no tan lejano en el que a los politicos en ciertas zonas de este pais los ejecutaban a plena luz del dia en un parque publico.




    #46 Bueno, como se dice por aqui, en todas partes cuecen habas. Pero el hecho de que la tendencia vaya a mejor y no a peor es lo que zo veo relevante. Si la tendencia fuera votar primero a los humildes y luego a los burgueses, entonces, es cuando hay un problema.
    votos: 1    karma: 16
     *   Despero Despero
  47. #53   #49 Qué estás tratando de decir, ¿qué tal vez debería haber llevado escolta?
    votos: 0    karma: 14
  48. #54   #20 Yo tambien me he cruzado varias veces con Rita Barberá por Valencia, eso si con una docena de hombres de negro alrededor de ella.
    #50 cierto, y eso muestra lo cívicos que somos en este pais. El problema en todo caso yo no lo veo en que el presidente lleve escolta, sino que lo hagan todos los diputados a nivel nacional y autonomico, todos los alcaldes de grandes ciudades y muchisimos concejales
    votos: 4    karma: 47
  49. #55   #2 EN los países nórdicos se cargaron a Olof Palme en la cola de un cine por ir sin escolta.
    votos: 1    karma: 16
  50. #57   #20 Te adoro, oh, Alecto.
    votos: 6    karma: 62
  51. #58   #53 Igual la llevaba pero no iban de traje y con gafas de sol... Lo que sí debería haber tenido es un asesor matrimonial :-P
    votos: 1    karma: 29
  52. #59   Si el hombre hace bien su trabajo, la gente de su país le quiere y puede salir con la cabeza bien alta de su casa, sin escolta... ¡Olé sus bemoles!
    votos: 0    karma: 9
  53. #60   #20 Haber hay de todo, por ejemplo donde yo resido Peces Barba veraneaba todos los años y sus escoltas eran visibles ya hace unos 20/25 años, no es de ahora la moda de los escoltas, otra cosa es que hiciera vida mas o menos normal y fueran medianamente discretos pero estar estaban.

    #46 Creo que en realidad no es envidia. Es sorpresa de ver que un "presidente" o político. También puede ser alguien coherente con sus actos y honrado. Y no necesitar para realizar su labor otras cuestiones que aquí serian imprescindibles dado a haberse ganado la impopularidad tanto de su población como de los países vecinos.

    Aparte de un pequeño detalle, corruptos esta claro que existen en todos los lugares y niveles. Pero conseguir que alguien "medianamente" honrrado este a la cabeza de un pais, puede permitir que medidas que eviten la corrupcion lleguen a buen termino, consiguiendo finalmente que exista menos corrupcion en esos niveles.

    Que hacen vida "normal" esta claro... pero lo de sin escoltas... no se yo... ;)
    votos: 1    karma: 20
     *   Tumaco Tumaco
  54. #61   Menuda tontería. Así he visto yo a Rubalcaba y otros ministros (García Vargas, Suárez Pertierra) en el bar del pueblo de Celorio (Asturias); por no hablar de las famosas partidas de dominó de Aznar en Quintanilla de Onésimo.
    votos: 0    karma: 12
  55. #62   #61 Que hacen vida "normal" esta claro, pero lo de sin escoltas... no se yo.
    votos: 0    karma: 9
  56. #63   #9 Hay que tenerlos cuadrados para decir que Italia y Grecia son los paises menos europeos de Europa cuando precísamente son estos los que básicamente han cimentado el continente. Anda que ...
    votos: 0    karma: 10
  57. #64   #40 ¿qué?
    votos: 0    karma: 6
  58. #65   Eso sí es ser campechano y no lo que hacen otros.
    votos: 2    karma: 21
  59. #66   MMm, recordando un poco creo haber estado al lado de Calvo Sotelo en Ribadeo, en la playa,(Si no recuerdo mal hacia surf) siendo ya expresidente y el no llevar ningún tipo de escolta en ese momento. Esta claro que eran otros tiempos (1980) pero ya recibían vigilancia policial y esta documentado.

    elpais.com/diario/1981/08/05/ultima/365810402_850215.html
    votos: 0    karma: 9
     *   Tumaco Tumaco
  60. #67   #33 menos cuando aparece "Gonzo" de El Intermedio... parece que meten todos los guardaespaldas para que no se acerque....
    No me quepa duda que esten ahi, pero que no los veias (si es que tu tambien estabas y no era mera propaganda de partido, que de todo hay).
    votos: 0    karma: 6
     *   Akulu Akulu
  61. #68   Convengamos que está publicado en un medio argentino. En Argentina la presidenta levita a 2000 m por encima de su población, mientras ella anda de compras en París la gente tiene que hacer malabares para llegar a fin de mes.

    Ayer mismo hablé con un amigo y me hizo esta breve descripción:
    Sueldo: $5000 (754€)
    Alquiler: $2300 (347€)
    Cerveza en un bar $15 mínimo (2,2€)
    Café $12 (1,8€)

    Echad cuentas, pongo la conversión a leuros para facilitarlo.

    La sensación que tuve la primera vez que estuve en Uruguay fue "si me ofrecen un trabajo aquí me quedo a vivir hoy mismo".
    votos: 0    karma: 8
     *   UsuarioBorrado UsuarioBorrado
  62. #69   #6 ¿Como las Malvi...digo Falklands? :troll:
    votos: 7    karma: 67
  63. #70   Mujica no es ningún ejemplo. A no ser que tomemos como ejemplo a un asesino que lo único que quiso siempre fué el poder. Contra gobiernos democráticos. Nunca luchó contra ninguna dictadura. Sería mejor informarse a fondo antes de ponerse a babear ante un personaje como este.

    "Ejemplo

    De pronto, José Mujica aparece en el New York Times y en la televisión coreana por ser "el presidente más pobre del mundo". Su estilo de vida austero sorprende a los cronistas extranjeros, por contraste con el boato que rodea a la mayor parte de los mandatarios. Este reconocimiento internacional deja embelesados a sus seguidores y llena de resentimiento a sus detractores. No falta incluso quien pretenda que ese hombre rechoncho, desprendido de cuestiones materiales salvo las del paladar, sea tomado como un ejemplo por los uruguayos.

    ¿Estamos ante la reencarnación del Mahatma Gandhi o ante un hábil político que esconde, detrás de su austeridad, una vida dedicada en cuerpo y alma a conquistar el poder? Más allá de las apostillas de sus enemigos y panegiristas, quizás asomen otros asuntos interesantes.

    Por lo pronto, no hay manera de comparar el testimonio de vida del presidente uruguayo con el de Gandhi, por mucho que ande en un Fusca y se cocine su propio guiso. El líder indio carecía de todo bien material, salvo unas sandalias, un par de lentes, un libro de oraciones, un tazón y unos cubiertos con los que comer su magras ingestas. Mucho más importante que eso, pudiendo acumular todo el poder político y religioso que quisiera, Gandhi no aceptó cargo alguno. Sabía que su desprendimiento era el camino de su libertad y que si él hacía lo que le dictara su conciencia, podía ayudar a su pueblo a lograr su propia libertad.

    El desprendimiento tiene sentido cuando afecta algo que se valora. A diferencia de la mayor parte de sus colegas, incluyendo varios líderes de izquierda, Mujica puede vivir con muy poco porque no encuentra valor en el confort que dan algunos bienes materiales. Por eso ocupa parte de su valioso tiempo en las tareas domésticas más pedestres, como cocinar la comida de su perra Manuela. Pero si es así, ¿qué valor tiene su renunciamiento?

    Gandhi ayunaba para presionar a sus compatriotas a que lucharan unidos por la libertad pero no dejaba de sentir hambre. Su renunciamiento tenía un enorme valor espiritual porque daba algo que le resultaba necesario. No hemos visto a Mujica hacer algo semejante.

    La vida del presidente uruguayo no tuvo como norte la acumulación de riquezas sino la lucha por el poder. Desde su militancia en el viejo herrerismo, pasando por su etapa de guerrillero en democracia y de rehén de los militares, hasta la consagratoria experiencia del MPP y el Espacio 609, Mujica no ha hecho más que acumular prestigio y poder. Tan exitoso fue en su empresa que alcanzó lo máximo a lo que puede aspirar un dirigente político.

    Nadie tiene derecho a reprocharle que haya acumulado lo que tanto valora ni que haga con su cargo presidencial lo que sus ideales y sus principios le marcan. Pero en un país que convirtió en dogma aquello de que "el lujo es vulgaridad", que cantaban Los Redondos, ¿dónde está el desprendimiento? El presidente uruguayo acumuló lo que siempre consideró valioso."

    blogs.montevideo.com.uy/blognoticia_60500_1.html
    votos: 11    karma: -93
  64. #71   este es el presidente que tenia costumbre de hechar cabezadas en los bancos de los parques?? y que en españa se le ocurrio hacerlo y le robaron la cartera??
    Recuerdo la noticia pero no recuerdo que presidente fue, y no me extrañaria leiendo esto: "Describe el hecho de que done el 90% de su sueldo y ande en un escarabajo del año 87 tildándolo como "el presidente más pobre del mundo".
    votos: 0    karma: 6
     *   Akulu Akulu
  65. #72   Para los que están deseando irse a vivir al Uruguay:

    "El 2012 terminó con 289 homicidios según estudios privados, y con 267 según el ministerio del Interior, que utiliza una metodología de cálculo en la que se excluyen algunas situaciones.

    Ayer, en catorce días de 2013, el número de homicidios llegó a la docena. "
    www.elpais.com.uy/130115/pnacio-688533/nacional/los-homicidios-vuelven

    A ver si profundizan en la información antes de abrir la boca o teclear.

    Respecto a que los anteriores presidentes del Uruguay fueran burgueses, me gustaría recordarle al que afirmó eso que hasta pasados unos cuantos años de mitad del S.XX los presidentes uruguayos se daban el "lujo" de ir a pie por Montevideo, sin escolta y sin ningún problema. Y no todos eran burgueses llenos de dinero.
    votos: 1    karma: 19
  66. #73   #70 Lo único malo que dices es que no es tan bueno como Gandhi. Pues ya ves tú.
    votos: 1    karma: 12
     *   --173997-- --173997--
  67. #74   es que si Rajo-hoy entrase en un bar a tomarse una caña, le iba a resultar muy indigesta
    votos: 0    karma: 13
  68. #75   #1 Algo habrá hecho...
    votos: 3    karma: 35
  69. #76   #70 Y esto, queridos niños, es lo que se llama un sofista.
    votos: 3    karma: 29
  70. #77   #73 Yo al llegar a lo de la reencarnación he dejado de leer... xD
    votos: 1    karma: 15
  71. #78   #20 La cuestión es que no puedes comparar a Mujica con un ministro español y su parienta, en todo caso deberías compararlo con el jefe de Estado. Useasé, nuestra majestad.
    votos: 3    karma: 37
  72. #79   #70 sacado de Kropotkin (bueno, versionado de que lo lei hace ya muchos años):

    Hej, que diferencia hay entre alguien que roba un reloj o alguien que ayuda al projimo? Total, ambos lo hacen por el placer que les produce. Pues la hay, chico. La hay. En el tipo de sociedad que crea cada comportamiento
    votos: 2    karma: 25
     *   UuU UuU
  73. #80   Si le quitamos el SPA a la Ana Botella y compañía, despues no sale Espe Aguirre exaltada, hablando de la odisea de Ulises versión pepera que aún tenido que soportar.

    Por cierto, bonita la foto, para Cospedal, seguro que se la han sacado en Viet-Nam
    votos: 0    karma: 7
     *   CremaCatalana CremaCatalana
  74. #81   #50, #54, es que algunos presidentes se buscan el tener que llevar escolta. Que matarlo no, pero un par de huevazos en la cara se llevaba seguro.
    votos: 0    karma: 10
  75. #82   La que se lió en los comentarios de Facebook xD
    votos: 0    karma: 6
  76. #83   No entiendo como este presidente siendo marxista no lo han llenado de mierda los medios españoles.
    Será que en Uruguay no hay petroleo ni gas...
    votos: 0    karma: 17
  77. #84   #20 En este país hay de todo, tanto eso que dices como la Excelentísima Alcaldesa de Madrid yendo en coche oficial y con escolta a la peluquería.
    Y luego está lo que no se ve, me han comentado algunos trabajadores de un hospital de Pontevedra que odian cuando Rajoy va a veranear allí, porque tienen que estar todos superalerta no vaya a ser que le pase algo y no se le pueda atender de inmediato.
    votos: 2    karma: 30
  78. #85   #69 o tal vez como Gibraltar a España... :->
    votos: 0    karma: 10
  79. #86   Algunas mañanas, se puede ver al alcalde de Málaga haciendo deporte, eso sí, con un guardaespaldas que va detrás de el corriendo. Entiendo que tenga que llevar guardaespaldas, porque hay muchos a los que les encantaría cruzar unas palabras con él.. entre ellos, los policías locales :roll:
    votos: 1    karma: 20
  80. #87   Yo me crucé con Rubalcaba, su mujer y otro señor que no se quién era en la calle Alberto Aguilera de Madrid. Según me dijo la persona que me acompañaba es habitual, porque va a cenar a un restaurante de la zona.
    votos: 0    karma: 12
  81. #88   #20 Alecto for president!!!
    votos: 1    karma: 16
  82. #89   Yo prefiero que el presidente de España, el Sr. Rajoy, viaje protegido y con escolta en coches acondicionados para ello. No vaya a ser que un día vaya por la calle paseando, me lo tropiece de frente, y tenga la tentación de sonarle un par de bofetones.
    votos: 0    karma: 7
  83. #90   #20 Si es que exageramos todo bastante.
    Cuento algún que otro caso, por orden cronológico:
    A Saenz de Cosculluela (Ministro de Obras Públicas del 2º gobierno de Felipe González) le vi más de una vez en el autobús de Madrid a Logroño.
    A Aznar, siendo presidente de la Junta de Castilla y León me lo crucé una vez por Soria, saliendo de un hotel céntrico. Yo creo que iban los guardaespaldas detrás, pero muy detrás.
    Al actual Presidente del Congreso, antes también Presidente de la Junta y Ministro con Aznar, alguna vez a la salida del estadio de Los Pajaritos en tarde de fútbol (esto lo he comentado en el nótame). Y por su pueblo mucho, según me comentan.
    votos: 2    karma: 29
     *   KALIKRATES KALIKRATES
  84. #91   #85 El asunto es que a la mayoría de los Españoles nos la sopla Gibraltar. Vosotros fuisteis a una guerra por las Mal...digo Falklands en el 82 y os patearon el culo bastamente.
    votos: 1    karma: 18
  85. #92   Soy uruguaya, residente en España desde hace 12 años, y no soy partidaria politicamente del sr, mujica, pero reconozco , q tiene una actitud muy diferente a la de los politicos de españa, sigue viviendo en su huerto, usa su propio coche, y varias cosas del estilo, obviamente como en todos los paises, tiene adeptos y detractores, principalmente, pq este sr. cumplio pena de carcel, por pertenencia a banda armada, los tupamaros, q fueron la base ideologica de eta, pero cumplio su deuda con la justicia, y fue legalmente candidato y votado legalmente. Un politico deberia servir al pueblo q lo ha votado, me gustaria saber si el sr rajoy,o zapatero o aznar, o cualquier presidente de españa ha servido al pueblo, o solo a sus amigos. Si necesitan escolta, es pq hasta los mismos q lo votaron, se los quieren cargar. Y para el post anterior, Uruguay, jamas en toda su historia ha participado en una guerra q no fuera de independencia propia del estado, las malvinas fue argentina, por favor, no mezclemos, q es lo mismo q dijeramos q españa estuvo en la toma de la bastilla.
    votos: 2    karma: 10
  86. #93   Larga vida para Mújica y ojalá se contagie su forma de vida sobre todo el planeta
    votos: 0    karma: 10
  87. #94   #63 Si lees el comentario de #2, verás el contexto del comentario, pero sí, los tengo poliédricos, cúbicos más que cuadrados.
    votos: 0    karma: 10
  88. #95   #70 Tierra llamando a cabeza, Tierra llamando a cabeza, regresa, te estas yendo demasiado lejos y quizás no puedas regresas.
    votos: 1    karma: 17
  89. #96   #20 Yo me he encontrado a Gallardón paseando a su perro (un perro chulísimo, creo que un beagle) por plena gran vía madrileña. No vi a sus escoltas, aunque seguro que los llevaba.
    votos: 1    karma: 22
  90. #97   #92 Ejem, si sigues el hilo de mi comentario verás que viene de una trolleada a un Argentino.
    votos: 1    karma: 18
  91. #98   #92 Ninguna guerra en toda su historia? Y la Guerra de la Triple Alianza? Murieron 10.000 Uruguayos!.
    votos: 0    karma: 6
  92. #99   #23 Claro, ahora que han matado a Bin Laden el hombre respira tranquilo.
    votos: 0    karma: 6
  93. #100   #20 Eso sin que pongas una foto resulta difícil de creer...
    votos: 1    karma: 12
«12
comentarios cerrados

menéame