1192 meneos
30177 clics

La imagen que lo resume todo  imagen

La imagen que lo resume todo. Cari, ya no sé [SPOILER]
etiquetas: imagen, resume, todo
usuarios: 483   anónimos: 709   negativos: 3  
58comentarios mnm karma: 612
  1. #10   Cari... cari... cari...
    Algunos no tenemos ni eso:  media
    votos: 48    karma: 415
  2. #17   La actual división de la sociedad española es algo diseñado y pensado para que fuese así desde los que nos gobiernan. Mucho más dócil y manso un pueblo dividido y entrentado con discusiones pueriles como PP-PSOE, Eta, Los toros, Aborto, Pais Vasco, Cataluña, el idioma, etc,etc que un pueblo organizado y que vaya todo el mundo a una haciendo fuerza para conseguir beneficios para todos.

Pero para eso está Internet y las redes sociales. Para unirnos y eliminar esta división ficticia y mediocre que nos han autoimpuesto nuestros gobernantes, siguiendo las leyes de propaganda de Goebbels.
    votos: 13    karma: 117
     *   --178033-- --178033--
  3. #1   #0 pon Forges o algo, yo pensaba que era un viral típico de twitter con datos falsos, tu sabes ;)
    votos: 0    karma: 15
  4. #2   #1 se llama igual, pero no es el mismo :-D twitter.com/antoniofraguas
    votos: 3    karma: 41
  5. #12   #11 ¿Quieres tema?
    votos: 19    karma: 180
  6. #25   ¿Pero si en teoria no podemos votar hasta dentro de 3 años?
    ¿que hacemos para poder votar?
    ¿cuantas iniciativas legislativas populares se han rechazado ya?
    ¿cuantas firmas en change.org tenemos que hacer?
    (ya solo queda lo de las bombonas ¿no?)
    www.meneame.net/c/12231669
    votos: 1    karma: 19
  7. #27   #25 Desde la ignorancia... ¿qué validez tiene change.org? Por una plataforma como change.org, gestionada por funcionarios, no cargos políticos, pública, y en la que se pueda firmar usando el DNI-e o certificado digital.

Parece mentira que podamos pagar los impuestos por internet, y no echar a nuestro alcalde, o votar leyes.
    votos: 3    karma: 39
  8. #30   #27 toda la razón con lo de votar leyes. Creo que con la tecnología actual no nos hace faltan los partidos políticos tal como son hoy, quiero decir, con poder. Podríamos votar entre todos las leyes sin necesidad de intermediarios, teniendo a los partidos políticos si acaso como intermediarios a la hora de redactarlas y discutirlas. Pero la decisión final hoy en día tecnológicamente ya puede recaer en el pueblo.
    votos: 3    karma: 36
  9. #38   #14 ¿Estás diciendo, como de pasada, que el 11-M fue obra de la CIA-Mossad? Un poco fuerte, no?
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame