"La elección de la foto que debe presidir una primera página a veces genera intensos debates en los periódicos ... como ejemplo muy curioso, una imagen con las portadas de decenas de periódicos norteamericanos después de estallar el crack hipotecario en Wall Street": 1.bp.blogspot.com/_L2-XYCvJZeA/SNlSDhKLnhI/AAAAAAAAArU/KPcY_mpugzI/s16g Vía www.manuelgago.org/blog/index.php/2008/09/23/pluralismo-informativo/
menéame
Un dos tres, responda otra vez: Mierda! Creo que me dejé el gas abierto.
Que además la fila donde está y la de arriba se repiten justo después, así que tantos periódicos no eran... aunque sigan siendo unos cuantos :roll:
Yo voto a que pertenecen a la misma editorial, como los periódicos de cada comunidad autónoma en España del grupo correo, que sacan colecciones iguales para todos, las webs son calcadas (solo cambia la cabecera) y las fuentes y noticias fuera de la región, son las mismas.
#1 Joder con los flashes, no veo una mierda.
La huella digital, vía www.manuelgago.org/blog/index.php/2008/09/23/pluralismo-informativo/
Manuel Gago vía www.innovationsinnewspapers.com/index.php/2008/09/19/commodity-news-co/
Innocations in Newspapers vía forum4editors.com/2008/09/when-views-matter-as-much-as-news/
"Dios santo, no era rm -rf /" ...
Que guay, si me aprieto los ojos veo estrellicas.
"No puede ser, se me ha escapao, justo en medio de la entrevista de trabajo..."
blindspot.blox.pl/2008/09/Twarz-zalamania.html
blindspot.blox.pl/resource/lehman2.jpg