Hace 12 años | Por parabola a yfrog.com
Publicado hace 12 años por parabola a yfrog.com

Después de la detención de la cúpula de anonymous, la policía muestra al detenido.

Comentarios

Foto alternativa

Stillman

#12 Te quiero tío, qué foto.

paumal
jim_romenesko

Vaya, no había visto el comentario de #12. Serendipia!

avalancha971

#12 Es lo más gracioso que he visto en los comentarios de Menéame desde el de Santi, el portero del Alcorcón.

Gudea

#12 hacia mucho que no me reía tanto con una foto... te votaría cientos de veces. ¿se puede compartir?

pakitov

#17 lo has clavado! si pudiera te votaba dos veces positivo

Eri

#17: ¡Chapeau!

enfin

Jodeeer, no se puede caer más bajo. Como dice #5 son el hazmerreír, hay que ser obtuso para jactarse de algo así en Twitter.

ronko

#32 "Tenemos información de que al menos uno se pasó el GTA San Andreas haciendo el truco de los helicópteros" lol

Q

#41 ¡Hostia, el Lute! Ha sido el Lute.

D

#54 ¿Es impresión mia o no sabe de lo que habla?

D

#54 Hostias... hacía mucho tiempo que no lloraba así de la risa. lol

cumulonimbus

Hacía tiempo que no lloraba de la risa lol lol lol
#55 Lagrimones me caen!

javicl

#95 Ya sólo falta una del Jefe Wiggun

fcuartero

Esa foto está trucada. La original aquí http://twitpic.com/59igkg

javicl

Ay que me LOL!!

Mark_

El tío tiene toda la cara de ser el tercero de "Los del Río" lol

D

JAjajajajajajaJAjajajajaajaJA
Es el jefe Wiggun
Por dios ese tio, en una pelicula, es al que cuando estalla el parlamento le despiden...

javicl

#46 "los detenidos daban logística, coordinaban y sus clics iniciaban los ataques"
Toma ya!!

cabobronson

JAJAJAJA, ahora buscan la máscara de Jason (el de V-13)y la de El fantasma de la Opera

mosisom

En casos como estos es necesario:

Cidwel

Minutos después de enterarse que anonymous no lo domina nadie

D
xaphania87

Interior afirma que los ataques se coordinaban a través de los servidores de "4chang". Eso es una web china, ¿verdad?

D

Hablando en serio, si yo fuera ellos intentaría eliminar la foto.

THX1138

Ya lo he dicho antes: Nos vamos a la mierda.
Con estos "profesionales" no hay futuro.

cor3

Y pensar que a esta gente le pagamos con nuestros impuestos, me da vergüenza la policía que tenemos.. se estarán riendo en todo el mundo lol

javicl

Lo único que han hecho estos bocachanclas llamados 'POLICIA' es conectarse al IRC y mirar a ver quien son estos usuarios que tenian puesto en su estado "Target: ..."
Llamar a eso 'desarticular la cúpula de Anonymous' es no tener ni pajolera idea de Internet.
http://yfrog.com/h2cg4eaij

D

Si me acuerdo que en muchos servidores de IRC (undernet, Dalnet.....) era muy facil conocer la IP de los usuarios solo habia que poner /dns nick, cualquiera podia saber de donde eran y mas o menos donde vivian #80

j

¿¿ Algún sitio donde se pueda ver que esta foto no está trucada ?? ¿¿ Seguro que no han metido la careta por photoshop ??

Es que me parece demasiado surrealista para ser cierto...

parabola

#c-36" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1285766/order/36">#36 #42

ahí lo llevas lol

Chrysoprase

¡Le han cortado la cabeza!

Rane

Si por tener una careta se demuestra que alguien pertenece a la cúpula de #anonymous, por presentarla como prueba se demuestra que ellos pertenecen a la cúpula (internacional, como poco) de #ridiculous. :facepalm:

D

Sus colegas americanos ya han reaccionado a la detención.

filosofo

Esta mamarrachada de la policía es portada de El País http://www.elpais.com/articulo/espana/Policia/Nacional/da/desarticulada/cupula/Anonymous/Espana/elpepuesp/20110610elpepunac_3/Tes Tanto la foto como la "noticia".

Recordemos que lo que pasó en Sol estuvo mucho tiempo sin salir en ningún periódico (El País incluido) hasta que no les quedó más remedio que mostrarlo. Está claro el bando de cada uno y los intereses que defienden.

D

¿El policía lleva tambien careta? lol

beardedWarrior

#7 El policia entró en una tienda de máscaras, pero solo le vendieron la gomilla.

silencer

Esta noticia me ha leído el pensamiento
lol

Esto puse hace un rato en la otra noticia sobre Anonymous

policia-anuncia-detencion-cupula-anonymous-espana/000268

Hace 12 años | Por sixbillion a abc.es

J

Que alguien le diga a este señor que los asuntos serios no se tratan con una sonrisa. Que parece que acabe de ganar la Copa de Europa él solo o algo cuando el mundo esta tan realmente jodido que esta dejando de confiar en la palabra para pasar a la acción. Y eso es lo que tiene en la mano, acción. Una acción necesaria en respuesta a la sordera y pasividad que provoca la avaricia.

e

Pero si es que hasta el tío parece que se está partiendo de risa.

Estamos llegando a unos niveles de patetismo que rozan el absurdo.

Lo malo los chavales que habrán pillado como cabezas de turco por que se habrá descargado el programita para replicar los ataques DDOS como miles de personas en el mundo y les ha tocado a ellos servir de "ejemplo"

D

Acabo de verlo y a dios pongo por testigo de que casi me meo de la risa viendo al pavo decir que han detenido a los tres maximos dirigentes, con la careta en la mano y cara de felicidad,de verdad impagable.

Pateticamente tragicomico.

albertoiNET

POLIZIA 2.0 . HAORA HEN SHUS MEGORES TUITS

D

pulicia tudei

mencabrona

Sólo espero que esa no sea la prueba definitiva...

Stillman

# 12 Va a haber que difundirla

D

No sé qué sería peor, que piensen que realmente han atrapado a "la cúpula", o que realmente piensen que nos lo estamos creyendo. No sé qué sería peor.

D

Si mezclamos a Torrente, al inspector Clouseau, al jefe Bigun y a de Funes como gendarme entonces tendremos algo parecido a ésto.

rob

Menuda rueda de prensa que ha "dao" el nota...

scarecrow

ESTO ES AUTÉNTICO TRABAJO POLICIAL!

D

Un gilipollas con placa que lo acredita.

S

Y la botella de agua ??? siempre que hacen redadas de algo relacionado con informatica sacan la puta botella de agua... como diciendo miren miren, que raros son, beben agua...

karakol

No tengo ni idea que rango ostentan estos en la policía, supongo que alto por el numero de cosas de colorines y chapitas en el pecho y en los hombros, por lo que, si estos son los que mandan y hacen el ridículo demostrando su ignorancia de tal manera sin que se les mueva un musculo de la cara, ¿que podemos esperar de los que después van con la porra en la mano repartiendo golpes a la gente?

qrqwrqfasf

Espero que esa foto en la que sale tan orgulloso no le haga convertirse en el principal target de anonymous a nivel mundial, por que le podrían joder y mucho.

ronko

#33 Lleva camino de ser un meme de esos con photoshop. Ya hay varios en este meneo.

vinola

No habéis entendido nada!! Esto demuestra que la policía tiene un gran sentido del humor! Si hasta le cuesta aguantarse la risa! lol

En serio, yo creo que saben perfectamente que es una tontería lo de estas detenciones, y por eso lo de la foto.
Los que ordenaron la investigación son los que verdaderamente no se enteran de nada, jaja!

S

¿Alguien me puede decir por qué en etiquetas no pone humor y/o subrrealista?

parabola

#8 Jaja dicho y hecho

lilili

#8 ¿porque el subrrealismo no existe?

v

#8 Porque se escribe surrealista.

cenoura

Vaya circo, es vergonzoso

D

Qué país, que mundo...aaay!

GeoX

Benitoooooooooooooooooooooooo!!!

g

Más tontos y no nacen.

P

Joder es buenisimo lol

La cantidad de fotomontajes que va a dar esa foto lol

q

Y la cara del policía? parece Cañita Brava! jajaja (o Benito de "manos a la obra")

Danie26d

LOL

B

D

V for Vendetta!!!!!

g

De risa. Que vayan sacando su dinero de la cuenta naraja, que ahora vendrán más Anonymus... avisados quedan.

K

Patetica flipada de la policia para hacer ruido... con visos de estar articulada por nuestros queridos gobernantes.

youthing.sevilla

Ibañeeeeeezzzz! juas juas

Hanxxs

Esta foto lo explica todo: http://twitpic.com/59jdpa

papixulooo

Vámonos de aquí...

L

Yo pensaba que habrían posado...

b

¿Porqué no ponerse una máscara con la cara de los políticos? Estaría curioso ver si son capaces de sacarse la foto con tal botín.

derethor

esto tiene que ser una troleada de 4chan para hacerle un owned a la policía...

osmarco

Ellos mismos se lo dicen todo.

Es surrealista dicha detención, luego dirán que tenemos la policía mejor preparada e informada de UE.

A

Podemos invitar a este tio a ver la película de "La mascara de hierro"

D

Madre mía qué ridículo. No hase falta desí nara más.

P

Esto va en serio? No lo digo en broma ni en tono sarcastico ni nada es que no me creo que sean tan tan... pufff no encuntro calificativo, o mejor dicho, hay tantos que no se cual seria la mejor definicion lol

parabola

#26 Lo ha publicado el mismísimo twitter de la policía lol encima orgullosos de la foto lol

P

#30 ¿Url? En serio quiero verlo con mis propios ojos lol

a

Cubriéndose de gloria...

wedo

Que típico, el jefe de la brigada seguro que no ha cogido en la vida un ordenador...

D

solo van a llamar mas la atención...

ecentinela

El detenido principal era poli!!!

K

Facepalm

Joshey

¿alguien me puede explicar el por que de esta absurdo? lol

Joshey

que quede claro que ese señor no representaa la policia ni a nigun ser humano con una sola neurona dios mio que verguenza me daria ser ese hombre y enseñar esa mascara como prueba lol

l

#91 A un ser humano no se, pero a la policia SI representa, lo dicen su traje y sus galones lol

1 2