Hace 3 años | Por dirok a informalia.eleconomista.es
Publicado hace 3 años por dirok a informalia.eleconomista.es

Corinna Larsen ha concedido una extensa entrevista a la revista París Match. En la misma habla sobre su relación con el rey Juan Carlos y es muy crítica con el trato de la Familia Real española hacia el emérito en estos últimos meses. Pero además, la exprincesa ha aportado varias imágenes de su idilio con el marido de doña Sofía al semanario francés.

Comentarios

Sawyer76

#36 #33 #7 Que grandes lol lol lol lol

D

#7 #33 #36 Lloro. Lo mejor que he leído en mucho tiempo. lol

Yata

#7 #16 juro que estaba leyendo vuestros comentarios y me ha venido la canción del Principe del Bel Air pero no sabía el motivo (no me sé la letra) por lo que he tenido que leer y releer los comentarios con los que me pasaba

berkut

#6 Hay que respetar el descanso del guerrero hombre...

D

Campechano

D

#2 Un poco chano sí que es lol

Sergio_ftv

#2 La diferencia con otro cualquier es que la barbacoa se debió desarrollar en un casoplón tipo coletas valorado en unos 20 millones de euros, que Inda me ha dicho que el coletas se ha gastado dicho dineral en su casoplón.

j

#10 600k se ha gastado, y es vox populi... ponte con una calculadora de hipotecas a cuánto sale la cuota mensual, ya verás...

D

#41 bueno, deberias tener unos 180.000 entre papeles y la entrada ya que los bancos no dan el 100% a los mortales comunes.

Varlak

#71 les ayudaron sus padres, que tras una vida currando también tienen inmuebles con los que avalar dinero prestado

D

#77 Sip, quien no ha pedido 180.000€ a los padres para comprarse una casa.

D

#83 Inmuebles? para ponerlos en alquiler y especular para que suba el precio de la vivienda? Por cierto, como sabes que les ayudaron sus padres?

Varlak

#84 Porque lo dijeron en su día

D

#83 Si un sistema podrido que ceba a la casta funcionarial a los perros del estado, inspectores lacayos y premia su labor represiva con pingues sueldazos que les permiten excedentes para dar a sus cachorros continiadores de ses tropelias hacia los trabajadores y trabajadoras

Varlak

#95 si, justo eso.
Adiós.

D

#88 La doble moral de siempre amigo. La gente es magnifica con el dinero de otros.

KirO

#88 conste que no es lo mismo prestar 180.000€ que avalar 180.000€

Peka

#78 No te preguntes cómo ha pedido un crédito a 30 años, pregúntate como Ribera, Casado, Sánchez, Aznar,... No han pedido crédito para casas que valen el triple.

KirO

#71 si la tasación es buena si se pueden acercar o incluso llegar al 100%

D

#100 nope, dan el 80% del importe mas pequeño, sea tasacion o importe compra. Y si es en suelo rustico sobre un 60%.

D

#2 Campechano y ladrón

jm22381

#5 En plan "como me hagáis testificar lo mismo cuento quién es el padre del niño"

fernadez116

#19 quién es?

y

#4 y de rodillas

Dikastis

#34 Qué dices! Ya me explicarás tu cómo iba a batear estando de rodillas hombreee!

y

#48 Batear no, pero recepcionar sí

hombreimaginario

#4 me has creado una imagen perfectamente gráfica en mi mente.

D

#38 da para paja?

hombreimaginario

#76 si te gustan las milfs con gramps, sí

dfneo

#4 sutil, muy sutil.

D

Y con nuestro dinero, con nuestro dinerooooooo!!!!

Chimuelo

"El hijo de Corinna" dice... Ese niño tiene cara de Borbón y se le ve bastante preparao .

Sawyer76

#18 ¿Los borbones tienen la cara pixelada?

Peazo_galgo

#50 #18 cara froilanesca se le intuye desde luego

Geryon

Hijo de Corínna. Guiño, guiño, codazo, codazo.

victorjba

#24 Los hijos de la mujer son seguro. Del marido... probablemente.

b0rt

Coleguillas

Kikogat

Titular alternativo: La foto nunca vista del rey Juan Carlos: con la gorra al revés y junto a uno de sus hijos, preparando una barbacoa.

Oedi

#30 y hasta arriba de farlopa.

ochoceros

#30 Titular alternativo: La foto nunca vista del rey Juan Carlos: ¡¡¡TRABAJANDO!!!

chinochuke

Para cuando el meme?

D

#29 El campechano es un meme por si mismo

D

¡Lo que hay que hacer por follar, plebeyos! Para que luego digan que soy un privilegiado.

"Confesiones del Rey Emerito"

j

#11 Pero ya ha aprendido y se ha ido a las tierras de "Las mil y una noches", ninguna va a contar nada.

D

#20 Putas los son en todas partes, aquí y allí, y aunque se las estuviese tirando aquí tampoco iban a contar nada. ¿Te imaginas lo bien que quedaría en el curriculum de una puta de super lujo salir en una portada jactándose de haberse follado al Rey Emerito? Joder, que puto repelús... Cogerán la cantidad ingente de dinero y saldrán corriendo intentando olvidar la experiencia con la esperanza de que no se entere nadie.

j

#43 Me referóa en que por la mañana las matan como en el libro

themarquesito

Juan Carlos ejerciendo de cuñao dominguero

Pejeta

"Tanto amor había entre ellos, que el le regaló 65 millones de euros".
Y es que el Borbón sabe muy bien que cuando la pobreza entra por la puerta el amor salta por la ventana.

luiggi

#8 le regalo 2 millones para un apartamento de lujo. los otros 65 eran como testaferro, pero ya no los soltó ... y muchos de quienes los pagaron todavía están con lo de "que guapi mi rey"

elhumero

#8 Y el apartamento en Suiza decorado con Patrimonio Nacional.

earthboy

Mamá, este señor huele a botiquín.

D

Ya apuntaba maneras de malote

obmultimedia

#1 diran junto a su hijo bastardo

basuraadsl

#1 malote ??? .. me da que demuestra su calaña y su clase en esta foto..

casius_clavius

Pero vamos a ver, ¿es que nadie va a decir que es clavao al Neng?

Jesulisto

Y lo de Rajoy y Sofía conspirando contra él.

Es que no falta de nada.

painful

Vivió de gorra, pasó la gorra y ahora se pone la gorra al revés.

Es el resumen de su vida.

E

Vaya ojeras de cocainomano.

D

He visto caras en afters menos alucinadas.

Oedi

#73 eso venía a decir, se le ve puestísimo.

Jec_Ridoi

KINKI KING....

Keldon82

He visto yonkis con mejor aspecto. Le falta la riñonera.

L

Algo caro nos ha salido, el campechano...

D

En un barrio de Mónaco creía y vivía sin hacer mucho caso a la policía....

D

Pero si no hay nada de carne! Ni vino ni una mísera cerveza. Vaya puta mierda barbacoa!

zuul

#25 lo que hay en esa barbacoa es tu dinero y el mio

Isidro_Garcia

Que campechano el sanguijuela.

Susej

Los Romanov se extinguieron por hacer barbacoas, cuidado ahí!!!!

D

la historia más vieja del mundo, seguridad y protección a cambio de conejito bonito.

F

Bueno , nada nuevo, ya sabiamos quien ponia las chuletas y quien ponia las salchichas en esta historia

Enésimo_strike

Se le ve sanote

juvenal

Aquí se demuestra que Froilán es el digno heredero de su abuelo, el más Borbón de los bobones, Felipe debe ser adoptado.

K

Más de 2 millones de euros costó a los contribuyentes españoles la reforma de esa casa ¿malversación de fondos públicos?

https://www.cuatro.com/noticias/espana/Corinna_zu_Sayn-Wittgenstein-reforma_finca_Angorrilla-Patrimonio_Nacional_2_1568205151.html

D

El ladrón putero haciendo golfadas

D

Un hombre feliz.

La enhorabuena; no siempre se consigue.

jacktorrance

#14 joder viviendo así mientras te pagan tus plebeyos, cualquiera no sería feliz

D

#52 De eso se trata, de encontrar un número suficiente de plebeyos que te paguen para salir feliz en las fotos.
Cosas de ricos.
No hay que hacerse mala sangre.

M

#54 es decir, todos

vjp

Esas paticas son poco regias.

oliver7

Cómo se parece a Felipe... El niño. lol

porcorosso

¿Las bermudas amarillas son el uniforme de los mangantes?

Arzak_

Su Real Barbacoa

dragonut

Qué campechano!

Or3

Madre mía qué garrillas.

urannio

Definitivamente el cambio de dinastía fue terrible para los intereses de España.

D

Mamarracho, barbacoa y niño.

Abfjmp

Luego intentas entras así en una discotecucha en España y te echan para atrás.

S

Que porte, que elegancia!!!

f

Joder que mente mas sucia, pensando que seria un bastardo mas.

Iori

Con cara de haberse soplado 20gr de farlopa en las últimas 3h

D

Se ha quitado años de encima y todo

D

Un puto amo.

drocab2012

Me pregunto porqué está mujer no está a 2 metros bajo tierra....

Acido

#56 La Corinna parece bastante inteligente. Supongo que se aseguró algunos ases en la manga: algunas pruebas fácilmente replicables en formato digital que prueben algo, enviadas a varias personas de confianza con la orden de que si muere en extrañas circunstancias se lleve eso a la prensa. O incluso no hace falta personas de confianza, puede ser algunos ordenadores distribuidos en servidores de varios países que si ella no les da una señal periódicamente las máquinas automáticamente envían los documentos a la prensa. Creo que hay muchos servicios informáticos anónimos por Internet... tu das pasta (ej: bitcoins) y te dan ordenadores sin preguntarte quien eres.
Y basta que Corinna le de pruebas a juancar de que tiene esos documentos y el sistema bien hecho por si muere de forma rara.

Por otro lado, otro motivo puede ser el que aparece en la foto. Si es un hijo con ella y teniendo en cuenta que juancar ya no está en buenas condiciones para cuidarlo, si mata a la madre el hijo se queda en mala situación, más aún si ese hijo sospecha que quien hizo eso es él.

Por último, un motivo de dinero. Si juancar dio mucho dinero a cori puede ser que tuviese esperanza de recuperar una parte. Aunque puede ser que le diese tanto dinero para mantener a ese hijo que no era heredero oficial. Pero se supone que estaba apalabrado que una parte del dinero era por si él lo necesitaba, una especie de "guárdame esto que yo no lo puedo tener, en plan una parte panti, otra para el crio y otra pa mi". Por eso si diese orden de matarla también supondría renunciar a ese dinero, aparte de todo lo anterior, ser rechazado por ese hijo y dejarlo sin madre, y posibles documentos que salgan que afecten a él y su familia. No me extrañaría que lo de Urdan hubiese sido destapado por Cori... Es sabido que tenían contacto, salieron emails y pudo ser una forma de advertencia de lo que Cori le puede hacer a su familia si a ella le tocan un pelo.

radiolasmatas

lo que no veamos en 2020 ya no lo veremos nunca, ese señor trabajando

D

Todo un latin king lol

a

A la parrilla sabe mejor.
Murder King.

1 2