2208
Lo creais o no, la foto no ha pasado por Photoshop. El tipo que hizo la foto comenta: "El sensor CMOS barato de un iPhone no expone todo de una vez, sino que escanea de izquierda a derecha. Si haces una foto de algo que se mueve muy rápido (como la hélice de un avión) se pueden obtener fotos divertidas, ya que cada columna de la imagen representa un instante ligeramente diferente." ¡Puede que sea hora de sacar esos móviles con cámara y empezar a tomar fotos de cosas que oscilen o den vueltas!
menéame
Muy chula la foto
De todas formas esto mola, pero si tienes que hacer cualquier otra foto en movimiento van a salir todas raras
iBotijo (Sin pitorro ni asa) = 150 Euros.
Para todo lo demás, memoCard.
Edit: me refería al ipod.
no veas como te pille la sgae...
Uso Kubuntu y en mi PC no hay rastro de Windows ni Mac OS, obviamente un iPod, que necesita de iTunes (programa sin versión para linux) para funcionar, no parece la mejor opción. ¿Por qué me lo compré entonces? Porque (hace aprox. un año) me costó unos 200€ un Classic de 80 GB. Por menos de ese precio, deshechando los productos de Apple, lo mejor que encontré tenía creo que 4 GB de capacidad. Ahora, por el mismo precio que pagué yo, los tienes de 120 GB.
Tuve que gastar unos cuantos minutos en hacerlo funcionar con Amarok, pero mereció la pena.
Así que, seamos críticos con Apple, pero con sentido. Son una compañía que desarrolla software propietario, como Microsoft, sus productos son caros y a veces la relación calidad/precio no es la mejor (véase el iPhone), pero cuando fabrican buen hardware hay que reconocérselo, y hoy por hoy los iPods no tienen competidor a su nivel.
Saludos
#27, yo tengo uno, y me va de pm
Yo siempre digo que cada cual se compre con su dinero lo que quiera, para eso es suyo.
¿Y para qué quiero "tantos gigas"? Para poder llevarme, sin tener que coger el PC (tengo un HD externo, pero para películas), casi toda mi colección de música. Para poder llevarme alguna peli si tampoco quiero cargar con el disco duro, llegado el caso. Insisto, si quiero hacer eso, un iPod es la mejor/única opción. ¿Tan difícil de comprender es?
Lo de la cámara... pues oye, quién se compre el iphone, o cualquier otro teléfono, por la cámara, es que es idiota. La cámara no es que sea cutre, es que no tiene espacio para tener una lente como dios manda, así que las fotos quedarán mal. Lo del movimiento, pues oye, no me parece tan grave, a no ser que estemos hablando de movimiento más lentos que la hélice de un avión (que no creo).
Como puedes decir eso de un telefono que no te deja usar el bluetooth mas que para el manos libres?O que no envia mms?
Apple hace cosas caras, pero cosas que funcionan bien.
If there were posts in the database, you’d be seeing them. Try creating a post, and see if that solves your problem.
There’s nothing here.
If there were posts in the database, you’d be seeing them. Try creating a post, and see if that solves your problem.
209.85.229.132/search?q=cache:5ShS5HDuReIJ:www.globalnerdy.com/2009/01
y Mirror: bayimg.com/lanOCAAbb
Reproductor : Si me cuesta 200€ una hamburguesa del mcDonalds también me sabe como la mejor que he comido en mi puta vida
Teléfono : Mi LG Qwerty hace casi lo mismo por 59€. Relacion calidad/precio... mejor
Hasta luego, iZombie: www.makarras.org/2009/01/07/the-new-izombie/
Podrían presentar el N-Zombie con sus ladrillos (teléfonos) alojados en los agujeros del cuerpo
Edito: yo tengo un Nokia 6120
- Gran capacidad de almacenaje (para llevar toda mi biblioteca de musicam y si, hay gente que preferimos no tener que estar cambiando constantemente lo que llevas en el mp3).
- Paso de mp4 con pantallas grandes porque no pienso ver mis series ni peliculas preferidas en 3 pulgadas... porque ademas encarecen sobre manera el producto.
Basandome tan solo en estas dos premisas, he buscado y buscado entre creatives, irivers, arcos y otros muchos modelos y al final me he terminado pillando un iPod Classic de 120 gigas. Por el precio que tiene no encontraba nada mejor (lo unico que encontraba con esa capacidad se iba a los 400 leuros como poco). Y si, tiene muchas pegas y limitaciones que me tocan las pelotas, pero tambien algunas ventajas que me gustan mucho. No me compraria un iPhone porque le saco mucho mas partida a mi HTC Touch, pero entiendo al que le parezca mejor el otro porque tiene otro tipo de necesidades.
Empezar con "X" es infinitamente mejor que Apple es una gilipollez porque cada uno tenemos nuestros gustos o necesidades y le damos importancia a cosas que para otros es lo de menos (yo por ejemplo escucho muchisimos podcast de radio y el simple hecho de que recuerde por donde iba en cada archivo, que puede ser de 2 o 4 horas, me encanta, una de las mejores cosas que tiene).
(1) Acabo de mirarlo en su web: www.archos.com/products/gen_5/archos_605wifi/index.html?country=global
122 x 82 x 20 mm es bastante más grande que un iPod classic, que mide 103,5 x 61,8 x 10,5 según www.apple.com/es/ipodclassic/specs.html
Y además pesa casi el doble.. 260 g por 140 g del Classic, y la batería dura menos de la mitad (17/5.5 horas de música/vídeo por 36/6). Los Archos con gran capacidad parecen orientados a ver películas más que otra cosa.
Si no te chivas a la SGAE, no creo que tenga problemas, me harás ese favor ¿no? jejeje.
En cualquier caso no me estoy lucrando con la música que llevo y no pueden demostrar que no la haya comprado. Por suerte, los jueces de momento parecen tener sentido común con estos temas.
Los sicilianos, chinos, europeos del este, ñetas, y todas esas mafias no saben hacer su trabajo. La SGAE hace lo mismo pero sin matar y encima todo les es legal, que carajo, si hasta el gobierno les lame el culo.
Chatea y llama gratis con el iphone... interesante la web...
#36 y #44 lo del mejor reproductor no lo digo yo, lo dicen los mayores expertos en el tema y si, también lo digo yo, solo tienes que tocar un iPod y cualquier otro reproductor, como he dicho te puede gustar más o menos pero son lo mejores que hay actualmente.
Y sobre todo yo no he dicho que el iPhone sea el mejor móvil, tan solo he dicho ni un teléfono como el iPhone que es algo muy distinto pero me habéis saltado al cuello casi sin leerme
Otro hecho que se basa en el mismo fenómeno:La rueda girando al revés en las películas.
-¿Nunca os habeís fijado en el carromato con la rueda que gira al reves?En este caso existen dos frecuencias, una: la del giro de la rueda del carromato,otra: la de captura de la cámara que vale mas de 100.000 euros. Y de la misma manera vuelve a existir fenómenos de aliasing.
O peor...ya por criticar: Nunca vuestros propios ojos os han hecho ver una rueda girando del revés?Efectivamente los ojos tambien capturan a "golpes"(discretización),por lo que tiene una frecuencia asociada. Si la frecuencua de los "golpes" no son el doble que la frecuencia de la rueda,entonces podeís ver cosas raras.Y cosas raras no solo es la rueda yendo hacia atras,sino tambien incluso estática,mirad este video.
www.youtube.com/watch?v=rvY7NGncCgU
(Aqui juegan el papel la frecuencia de la caida de las gotas y la de la iluminación,existe una frecuencia de iluminación(realmente se ilumina a golpes,pero a una frecuencia muy muy alta=muy rapidamente)(El juego consiste en que al variar una frecuencia respecto a otra,se producen estas cosas raras,pero las gotas siempre estan cayendo)
O esta rueda para jugar con ella:
www.michaelbach.de/ot/mot_wagonWheel/index.html