Hace 6 años | Por PeterDry a barramedia.es
Publicado hace 6 años por PeterDry a barramedia.es

Si pudiéramos elegir la fotografía que más se ha viralizado en Andalucía este verano, sería esta sin duda alguna. Lo que parece un día normal de playa con la familia acaba convirtiéndose en la mofa de toda la red. En la imagen se intuye cómo una familia disfruta de la playa con su peculiar "tinglado": mesas, sillas, la tortilla, los refrescos… Pero claro, hablamos de mera intuición. La realidad es que esta familia ha cubierto sus sombrillas con sábanas del SAS, el Servicio Andaluz de Salud.

Comentarios

D

#5 Yo soy honrado, eso que escribes no me pasa.

D

#8 si no te lo llevas tú se lo va a llevar otro premoh... personalmente "algo si he levantado por ahí", un boli, un mechero, si me dan mal la vuelta lo digo, no tengo coche luego no tengo oportunidad, no robaría un millón de euros del erario público ni de coña pero a lo mejor si que enchufaba a mis hermanos en la administración, windows?.....el que roba a un ladrón.... 20 pavos un cd de mierda que no vale más que una canción? quien eres? Clapton? tom petty?...ya me lo sacan con la tarifa plana del internet

D

#8 No se tu, pero montandote el ordenador (mi caso por ejemplo) no se que licencia pagaste ya con el. A no ser que comprases una directamente.
Si te pillaste un portatil o un ordenador de marca, si, pagas en el precio la licencia pero tambien tienes una M de equipo en muchos casos.

pepel

La culpa tiene decirle al abuelo que estaba en el hotel; aunque me pregunto si tienen pa cama de matrimonio.

#12 Esa M es de mierda ó de marca.

D

#16 de Mierda. Caro y cutre en comparacion con lo que puedes montarte tu mismo.

Daráptica

#8 La idea es buena: muchos de los que se quejan, roban lo que tienen a mano. Si tuvieran a mano millones, los robarían.

Yo creo que hay pequeños gestos que dicen mucho de quien los hace, como robar material de oficina o derrochar agua (esto último refleja que eres un egoista)

D

#19 Esa es la mejor manera de calar a una persona pero también de equivocarte con un prejuicio. Si una persona derrocha agua tú tienes la hipótesis de que es egoísta, pero igual derrocha porque no es consciente o por otra cosa que se nos escapa, estarías prejuzgando al concluir directamente que lo es pero ya tienes ya hipótesis y ese es el primer paso, puedes ponerla a prueba con otras conductas del individuo y llegar a un diagnóstico fiable de que es un mamón, prediciendo que si puede robará.

averageUser

#5 "Cuando usted tiene la oportunidad de Robar 0,30€ (Treinta céntimos) sacando fotocopias personales en la fotocopiadora del trabajo, usted no pierde la oportunidad.

Cuando usted tiene oportunidad de Robar 1€ llevando para casa el lápiz del trabajo o del compañero, usted no pierde la oportunidad.


Demagogia mala, negativo.

arturios

#5 Yo, la verdad, es que paro en el lápiz, si me dan cambio de más se lo hago saber a la persona de la caja y se lo devuelvo, quizá sea un raro.

D

#18 O si te cobran de menos. Sobre todo por que es una putada ya que ese descuadre lo pagan ellos/as de su bolsillo si no eres honrado.

n

#5 en cierto sentido no te falta razon, aunque las dos primeras son ridiculas.

Fotocopias. Todos alguna vez hemos fotocopiado o impreso algo que no era de trabajo en el curro. El coste para la empresa es nimio. Para mi compensa con otros recursos que la empresa coje de ti. ¿Nunca has respondido un email de trabajo desde tu movil que tu pagas en horas fuera de trabajo?

Lo del lapiz sigue siendo ridiculo. En mi empresa dan de vez en cuando alfombrillas y articulos de promocion. Pero el coste para la empresa es sumamente ridiculo. Y estamos en la misma. Ese boli puede acabar en tu casa usandose para trabajar en horas fuera de trabajo.

D

#5 veo falso comparar el hacer fotocopias con robar dinero público de los presupuestos.

Ahí no estoy tan seguro que todos robasen un millón de euros de lo publicó.

D

Lo que nadie ha entendido de mi comentario #5 es el fondo.
Todo el mundo (o practicamente todo el mundo, mas que nada por que hay gente honrada) roba, pero acorde a sus posibilidades.

IanCutris

#5 demagogia barata tratando de justificar lo injustificable. Y si el problema es educativo como trata de hacer vislumbrar el comentario, ¿quien tiene la culpa? ¿Sólo el ciudadano? ¿Quien ha erradicado la etica, la fisolofia o la educación para la ciudadanía del modelo educativo en pos de la focalización de la enseñanza hacia un modelo puramente económico?

i

#10 gracias. No la había visto. Estaba esperando que alguien como tú la pusiera y por los comentarios ya había deducido.

D

Yo tenía un amigo que cogía las sábanas del hospital para dormir. Bueno, se llevó también a su casa un maniquí de plástico.

En fin...

m

¿Y cómo saben que esas sábanas no son descartadas si ya estaban viejas?

Aquí tenéis un vídeo que está dando la vuelta al mundo:

D

El asunto parece coña y los comentarios de la noticia en ella tambien. Lo doloroso es que es todo muy real.

imagosg

La esppañña de la que presumen algunos patriotas, es en realidad esto. Qué triste.

D

Mis vecinos de alquiler en un pueblo de Zamora debén de ser sanitarios porque todas las toallas que tienden son del SACYL.

TrollHunter

Vergüenza

D

No pueden ver a un pobre acomodado.