926 meneos
17937 clics

Una foto colgada en internet delata los neonazis que apalearon a un joven en el barrio de Sant Antoni (CAT)

El grupo de neonazis que ayer a mediodía sembró el pánico en las calles del centro de Barcelona se ha delatado a sí mismo colgando una fotografía de grupo en la red social Facebook. La imagen fue tomada en la plaza de Castilla, justo al lado del campus UB Raval, donde pocos minutos antes habían provocado incidentes. Cuando una patrulla de los mossos de escuadra se presentó los neonazis ya habían ido. Traduccion en #1
etiquetas: nazismo, violencia
usuarios: 375   anónimos: 551   negativos: 3  
151comentarios mnm karma: 576
  1. #27   ¿Neonazis? Por las pintas, estos no son más que una panda de payasos con ganas de liarla.
    Vamos, lo que en Barcelona y alrededores se llama una panda de "pelaos". Si incluso una de ellas está haciendo el símbolo de "Pont Aeri" con las manos (la de la diadema blanca).
    votos: 6    karma: 63
     *   FrEeDoOm FrEeDoOm
  2. #6   #3 No sé si camino de Grecia... El problema de los de Grecia es que están armados, organizados... Y son adultos.

Estos son 15 chavales con muchos problemas que al primer susto/diente menos dejarán de ir por ahí pegando a los más débiles. Yo más que esperar que actúen los mosssos, espero que actúe la gente de su barrio que les reconozca... Y tampoco les deseo lo peor, creo que a esa edad con un susto es suficiente y a lo mejor hasta pueden reencauzar su vida y darse cuenta de que ir por ahí jodiéndole la existencia a otros seres humanos es no solo peligroso, sino poco ético.
    votos: 62    karma: 556
  3. #12   Parece ser que el monitor (Segundo agacho por la izquierda) se ha llevado a las joventudes fascistas de excursion. Atencio a la choni haciendo el saludo de PontAeri,
    votos: 22    karma: 205
  4. #22   Más de uno debería de ver la película de American History X y si tiene dos dedos de frente se dejaría de hacer estas gilipolleces.
    votos: 3    karma: 36
  5. #39   #12 La de los brazos cruzados? Eso es el saludo de Pont Aeri?
    votos: 1    karma: 21
  6. #59   #44 No sé si estoy malinterpretando tu comentario, pero parece que estás diciendo que tener un hijo negro, chino o gay es algo malo (un mal menor frente a estos tarados pero un mal).

Creo que tu intención no era mala, aún así te ha salido un comentario como para aparecer en esa fotografía.
    votos: 11    karma: 115
  7. #3   Vamos por el camino de Grecia. Esto solo se arregla con conciencia de clase y formación. El fascismo es a lo que se agarra el poder para evitar que los trabajadores tomen el poder.

El nuevo tarda en aparecer. Y en ese claroscuro surgen los monstruos." Antonio Gramsci
    votos: 21    karma: 202
  8. #4   Menuda cara de listos tienen todos, entre todos no tienen cojones de aprobar la ESO ni copiando. Espero que a estos vándalos si que los persigan los Mozos con la misma contundencia que al los manifestantes, como mínimo.
    votos: 25    karma: 222
  9. #7   Goebbels se da de cabezazos en la tumba, la nueva estirpe, la de los retrasados
    votos: 38    karma: 364
     *   Alvierto Alvierto
  10. #17   Yo ahí solo veo una panda de tarados, decir que son los responsables de dar una paliza a una persona me parece un poco irresponsable.
    votos: 3    karma: 5
  11. #20   Animalicos...
    votos: 1    karma: 14
  12. #26   Yo si viera a mi hijo en una foto así, del guantazo que le doy le quito la tonteria de por vida.
    votos: 40    karma: 362
  13. #33   No olvidemos que esta gente vota...
    votos: 0    karma: 9
  14. #44   Preferiría tener un hijo negro, chino o gay antes de que fuera uno de estos mierdas; me haría sentir el padre más negado del mundo.
    votos: 7    karma: -44
  15. #45   A veces es difícil ser nazi.  media
    votos: 75    karma: 654
  16. #57   #54 El segundo es marica
    votos: 28    karma: 262
  17. #72   #17 Anda, ves a explicárselo al que ha acabado en el hospital o a los vecinos que han estado increpando.

Cojones, que son tan tontos que después de liarla han colgado una foto suya delante de donde la han liado.

Pero nada, pobrecitos, si es que estamos cargados de prejuicios, solo con verlos queda claro que son unos buenazos ¬¬
    votos: 4    karma: 34
  18. #83   #45 Veo la tuya y subo a:  media
    votos: 21    karma: 180
  19. #104   #54 Los hermanos Dalton?  media
    votos: 5    karma: 56
     *   chemari chemari
comentarios cerrados

menéame