www.setmanaridirecta.info/noticia/una-foto-delata-els-neo... por
porcelaine el 08-01-2013 12:33 UTC publicado: 08-01-2013 13:00 UTC

El grupo de neonazis que ayer a mediodía sembró el pánico en las calles del centro de Barcelona se ha delatado a sí mismo colgando una fotografía de grupo en la red social Facebook. La imagen fue tomada en la plaza de Castilla, justo al lado del campus UB Raval, donde pocos minutos antes habían provocado incidentes. Cuando una patrulla de los mossos de escuadra se presentó los neonazis ya habían ido. Traduccion en
#1 etiquetas: nazismo, violencia negativos:
3 usuarios:
375 anónimos:
551
Vamos, lo que en Barcelona y alrededores se llama una panda de "pelaos". Si incluso una de ellas está haciendo el símbolo de "Pont Aeri" con las manos (la de la diadema blanca).
Estos son 15 chavales con muchos problemas que al primer susto/diente menos dejarán de ir por ahí pegando a los más débiles. Yo más que esperar que actúen los mosssos, espero que actúe la gente de su barrio que les reconozca... Y tampoco les deseo lo peor, creo que a esa edad con un susto es suficiente y a lo mejor hasta pueden reencauzar su vida y darse cuenta de que ir por ahí jodiéndole la existencia a otros seres humanos es no solo peligroso, sino poco ético.
Creo que tu intención no era mala, aún así te ha salido un comentario como para aparecer en esa fotografía.
El nuevo tarda en aparecer. Y en ese claroscuro surgen los monstruos." Antonio Gramsci
Cojones, que son tan tontos que después de liarla han colgado una foto suya delante de donde la han liado.
Pero nada, pobrecitos, si es que estamos cargados de prejuicios, solo con verlos queda claro que son unos buenazos
#12, #27, #39 y #87: Yo creo que es el saludo de Pont Aeri.
Me da pena porque da mala imagen de esa discoteca, que me gusta mucho su música.
Supongo que se equivocase al hacer el gesto, pero no deja de ser una mala propaganda para mi música preferida.