926 meneos
17938 clics

Una foto colgada en internet delata los neonazis que apalearon a un joven en el barrio de Sant Antoni (CAT)

El grupo de neonazis que ayer a mediodía sembró el pánico en las calles del centro de Barcelona se ha delatado a sí mismo colgando una fotografía de grupo en la red social Facebook. La imagen fue tomada en la plaza de Castilla, justo al lado del campus UB Raval, donde pocos minutos antes habían provocado incidentes. Cuando una patrulla de los mossos de escuadra se presentó los neonazis ya habían ido. Traduccion en #1
etiquetas: nazismo, violencia
usuarios: 375   anónimos: 551   negativos: 3  
151comentarios mnm karma: 576
«12
  1. #1   Traducción.
    El grupo de neonazis que ayer a mediodía sembró el pánico en las calles del centro de Barcelona se ha delatado a sí mismo colgando una fotografía de grupo en la red social Facebook. La imagen fue tomada en la plaza de Castilla, justo al lado del campus UB Raval, donde pocos minutos antes habían provocado incidentes. Cuando una patrulla de los mossos de escuadra se presentó los neonazis ya habían ido.
    La agresión de mayor gravedad, sin embargo, se había producido un rato antes en el pasaje San Antonio Abad-entre las calles Urgell y Comte Borrell-, cuando un joven del barrio fue fuertemente golpeado y posteriormente trasladado al hospital. En este sentido las JERC del Eixample emitieron un comunicado para denunciar los hechos. El recorrido de los agresores siguió por el barrio del Raval, y la siguiente parada fue frente a la tienda de ropa alternativa Partisano , donde hicieron el saludo fascista y profirieron amenazas. Se da la circunstancia de que dos de los que aparecen en la fotografía fueron detenidos el 11 de julio del año pasado por ser los autores de las agresiones contra inmigrantes que se habían producido el 1 de julio en la plaza España de Barcelona durante la celebración de la victoria de la selección española en la Eurocopa de fútbol. El principal instigador de esos ataques es de Santa Coloma de Gramenet, responde al nombre de Alvaro DB y aparece en la parte inferior derecha de la fotografía realizada ayer en la plaza Castilla de Barcelona. Otro de los que aparece en la fotografía es un conocido neonazi de Terrassa.
    votos: 82    karma: 792
  2. #2   Cuanto hijo de puta suelto...
    votos: 35    karma: 317
  3. #3   Vamos por el camino de Grecia. Esto solo se arregla con conciencia de clase y formación. El fascismo es a lo que se agarra el poder para evitar que los trabajadores tomen el poder.

    El nuevo tarda en aparecer. Y en ese claroscuro surgen los monstruos." Antonio Gramsci
    votos: 21    karma: 202
  4. #4   Menuda cara de listos tienen todos, entre todos no tienen cojones de aprobar la ESO ni copiando. Espero que a estos vándalos si que los persigan los Mozos con la misma contundencia que al los manifestantes, como mínimo.
    votos: 25    karma: 222
  5. #5   Subnormales nazis en facebook, HAZTE FAN!!
    votos: 53    karma: 470
  6. #6   #3 No sé si camino de Grecia... El problema de los de Grecia es que están armados, organizados... Y son adultos.

    Estos son 15 chavales con muchos problemas que al primer susto/diente menos dejarán de ir por ahí pegando a los más débiles. Yo más que esperar que actúen los mosssos, espero que actúe la gente de su barrio que les reconozca... Y tampoco les deseo lo peor, creo que a esa edad con un susto es suficiente y a lo mejor hasta pueden reencauzar su vida y darse cuenta de que ir por ahí jodiéndole la existencia a otros seres humanos es no solo peligroso, sino poco ético.
    votos: 62    karma: 556
  7. #7   Goebbels se da de cabezazos en la tumba, la nueva estirpe, la de los retrasados
    votos: 38    karma: 364
     *   Alvierto Alvierto
  8. #8   White trash
    votos: 15    karma: 158
  9. #9   Da igual, luego les indultarán.
    votos: 0    karma: 10
  10. #10   #7 Pero si los nazis mataban a los deficientes, un momento... OH WAIT! Deberían matarse a si mismos.
    votos: 10    karma: 76
  11. #11   Cuando mucho llueve, suelen las ratas de alcantarilla salir a la superficie
    votos: 3    karma: 30
  12. #12   Parece ser que el monitor (Segundo agacho por la izquierda) se ha llevado a las joventudes fascistas de excursion. Atencio a la choni haciendo el saludo de PontAeri,
    votos: 22    karma: 205
  13. #13   Lo peor es que tienen estos deslices porque actuan con tanta impunidad que se les olvida que no hay que hacer ostentación de sus actos terroristas.
    votos: 3    karma: 37
     *   reemax reemax
  14. #14   #13 Suele pasar con los terroristas, estos también se homenajean al salir de la cárcel.
    votos: 5    karma: -38
  15. #15   Pobrecillos, el intelecto no les da para más
    votos: 2    karma: 32
  16. #16   Si son niñatos...
    votos: 0    karma: 7
  17. #17   Yo ahí solo veo una panda de tarados, decir que son los responsables de dar una paliza a una persona me parece un poco irresponsable.
    votos: 3    karma: 5
  18. #18   Entre todos no juntan dos neuronas :palm:
    votos: 5    karma: 54
  19. #19   Nazis españoles, los más tontos de Europa www.youtube.com/watch?v=oVsmvs8UA9w
    votos: 48    karma: 418
  20. #20   Animalicos...
    votos: 1    karma: 14
  21. votos: 19    karma: 165
  22. #22   Más de uno debería de ver la película de American History X y si tiene dos dedos de frente se dejaría de hacer estas gilipolleces.
    votos: 3    karma: 36
  23. #24   #7 Que va, se les ve en la cara que son de la nueva orda de científicos nazis. :-D
    votos: 5    karma: 58
  24. #25   Pobrecitos. Se nota que no saben ni donde tienen el pie derecho...
    votos: 1    karma: 16
  25. #26   Yo si viera a mi hijo en una foto así, del guantazo que le doy le quito la tonteria de por vida.
    votos: 40    karma: 362
  26. #27   ¿Neonazis? Por las pintas, estos no son más que una panda de payasos con ganas de liarla.
    Vamos, lo que en Barcelona y alrededores se llama una panda de "pelaos". Si incluso una de ellas está haciendo el símbolo de "Pont Aeri" con las manos (la de la diadema blanca).
    votos: 6    karma: 63
     *   FrEeDoOm FrEeDoOm
  27. #28   Estos putos chonis de mierda, con cara de no tener puta idea de como se escribe "inhibición", con menos cultura que una rana, haciendo gestitos estúpidos (vease a la putilla de la diadema) levantando el bracito (sin tener puñetera idea del porqué) son lo más tonto que habrían podido imaginar sus pobres padres... madre mía pero que toooooooonnnnntooosss.

    Tiene el éxito asegurado xD xD

    PD: La Xiveca del Mercadona les da un aire cañí total!
    votos: 6    karma: 53
     *   KEPA_SAKOLEGI KEPA_SAKOLEGI
  28. #29   #27 y el del medio parece como si no estuviera muy seguro de como se hace el saludo nazi, mas bien parece que esta diciendo: "calma"
    votos: 0    karma: 9
  29. #31   #22 Si se dedican a pegar palizas, amedrentar a la gente y sembrar el miedo está claro que no tienen dos dedos de frente...

    Yo creo que por mucha película que vean seguirán siendo subnormales el resto de sus asquerosas vidas.
    votos: 4    karma: 44
     *   shinjikari shinjikari
  30. #32   #22 conozco a más de uno que le gustaba american history x sólo por el "beso" del principio. No es tan fácil cambiar la mentalidad de alguien.
    votos: 0    karma: 6
  31. #33   No olvidemos que esta gente vota...
    votos: 0    karma: 9
  32. #34   Que jóvenes que son..
    votos: 0    karma: 6
  33. #35   Error 404 los M o s s o. s. s. s. s ...... Pluf.... Pluf. Plus ....... #4
    votos: 2    karma: 24
     *   Milkhouse Milkhouse
  34. #37   #6 Son chavales si, pero por eso mismo es necesario preocuparse, porque pueden pegar, apalizar e incluso matar a su antojo sin que por ello les vaya a caer ninguna pena, pues quedan totalmente indultados cuando cumplen los 18 años de edad (Que por cierto, ley que el PP dijo que cambiaría, pero claro, quizás ahora se lo estén pensando, pues ya les va bien tener en las calles a psicopatas de estos sueltos con tal de mantener a la gente normal en sus casas sin protestar).
    votos: 3    karma: 11
  35. #38   Pobrecillos, que incomprendidos! La intención de estos chavales era pisar la facultad de filosofía y historia de la UB para parecer mas listos ante sus amigos... Pero claro, son tan idiotas que no pueden ir de excursión sin liarla y encima dejar testimonio de ello.
    votos: 0    karma: 6
  36. #39   #12 La de los brazos cruzados? Eso es el saludo de Pont Aeri?
    votos: 1    karma: 21
  37. #41   #24 jajajaja!
    votos: 0    karma: 7
  38. #42   Es curioso que sepan manejar una cámara, seguramente le pidieron a un viandante que les sacara la foto.
    votos: 0    karma: 6
  39. #43   #20 Animalico es un ternero, una vaca, un buey, estos son unos hijos de la grandísima puta que tenían que estar en la cárcel.
    votos: 3    karma: 38
  40. #44   Preferiría tener un hijo negro, chino o gay antes de que fuera uno de estos mierdas; me haría sentir el padre más negado del mundo.
    votos: 7    karma: -44
  41. #45   A veces es difícil ser nazi.  media
    votos: 75    karma: 654
  42. #46   #33 ...al PP
    votos: 3    karma: -3
  43. #47   Mírales que majetes, achaparraditos, tiznados y con cara de tener graves deficiencias mentales bajo el rapado.
    El orgullo ario en estado puro. Sin duda pertenecen a la raza superior.
    votos: 2    karma: 29
  44. #48   #4 pues ojalá, pero no, cuando los pillaron en la Eurocopa lo que pasó fue esto "La policía sólo hizo una detención, e identificó algunos grupos que se dispersaban por el barrio de Sants. Uno de ellos, en el cruce entre la calle de la Creu Coberta y la calle Consell de Cent, era el de DT y dos chicos más que lo acompañaban, uno de ellos había participado en la mayoría de agresiones. Los efectivos antidisturbios, indicados por agentes de la División Central y el Inspector de la Brigada Móvil Manel Hermida, identificaron y registraron los 3 chicos y, a continuación, los dejaron en libertad. Entonces, DT se sentó en un banco, aliviado y con una sonrisa en los labios, como si hubiera hecho la misión de su vida. Al día siguiente, los Mossos aseguraron a todos los medios que los incidentes habían sido hechos aislados sin importancia y no hicieron ninguna declaración oficial sobre el operativo."
    www.setmanaridirecta.info/noticia/els-mossos-detenen-tres-dels-agresso
    votos: 6    karma: 61
  45. #49   En cuanto se les pase la adolescencia y su incultura e incompetencia no les deje otra posibilidad, se prepararán para hacerse mossos. De esos que luego no encuentran neonazis que pegan palizas.
    votos: 6    karma: 66
  46. #50   Melosfo, a todos, y sí, sé que es una incoherencia jajaja
    votos: 3    karma: 41
     *   Tux_2011 Tux_2011
  47. #51   Están buenas esas churris...
    votos: 0    karma: 8
  48. #52   #51 Pues nada, ya están repartidos todos xD
    votos: 0    karma: 10
  49. #53   #33 #46 Estas son las NNGG del PP tomando ejemplo de carromero
    votos: 0    karma: 8
     *   pmg1 pmg1
  50. #55   Pues a algunas de ellas melasfo.
    votos: 5    karma: -18
  51. #56   #39 go to #27
    votos: 1    karma: 17
  52. #57   #54 El segundo es marica
    votos: 28    karma: 262
  53. #58   #15 #20 #25 pero que cojones... a estos si nadie hace nada terminan en el gobierno.
    votos: 1    karma: 21
  54. #59   #44 No sé si estoy malinterpretando tu comentario, pero parece que estás diciendo que tener un hijo negro, chino o gay es algo malo (un mal menor frente a estos tarados pero un mal).

    Creo que tu intención no era mala, aún así te ha salido un comentario como para aparecer en esa fotografía.
    votos: 11    karma: 115
  55. #60   Estaban pidiendo un taxi, hombre. xD
    votos: 1    karma: 15
  56. #61   Para ser de una raza superior son tan tontos como para colgar estas fotos
    votos: 1    karma: 18
    sid sid
  57. #62   #57 todos lo son...
    votos: 2    karma: 26
  58. #63   #62 Ya me gustaría
    votos: 1    karma: 16
  59. #64   #57 ha sido ver la foto y pensar lo mismo... pobret, que mal lo tiene que estar pasando en el armario...
    votos: 6    karma: 55
  60. #65   ¿Ir vestido como un payaso es completamente necesario para ser nazi? Supongo que tendrá algo que ver con el retraso metal implícito en la condición, pero no se.

    #64 Pues sinceramente... No seria raro. Aun hay gente que ve la homosexualidad como un problema y busca así aliviar sus frustraciones.
    votos: 0    karma: 6
     *   Meteor Meteor
  61. #66   El mejor de todos es el anormal enzarpao que destaca por arriba con su gesto de cani y su cara de inteligencia xD

    Me sigue chocando eso de que las ideologías que promueven los liderazgos hiperautoritarios cuenten habitualmente con la peor chusma en sus filas: como dando confianza, animándote a que facilites que las cosas se pongan bajo el mando de la autoridad más descerebrada y berraca.
    votos: 2    karma: 29
  62. #67   #35 En mi pueblo se dice Mozos, respeta.
    votos: 0    karma: 10
  63. #68   Joder, yo voy a esa facultad. Paso por ahí y veo a algunos cada vez que voy y vengo, pero lo máximo que he visto es alguna mirada de asco a alguno con un palestino o con indumentaria del estilo (a mí incluído). Me alegro de no haber ido ayer a clase, la verdad.
    votos: 0    karma: 8
  64. #69   #6 al primer susto xD xD sal de casa anda :roll:
    votos: 1    karma: 12
  65. #70   #59 jajaja, tienes razón shit
    votos: 4    karma: 49
     *   Hojaldre Hojaldre
  66. #71   Bibliotecas de concentracion es la solucion
    votos: 3    karma: 37
     *   moraitosanlucar moraitosanlucar
  67. #72   #17 Anda, ves a explicárselo al que ha acabado en el hospital o a los vecinos que han estado increpando.

    Cojones, que son tan tontos que después de liarla han colgado una foto suya delante de donde la han liado.

    Pero nada, pobrecitos, si es que estamos cargados de prejuicios, solo con verlos queda claro que son unos buenazos ¬¬
    votos: 4    karma: 34
  68. #73   #72 Se está haciendo una acusación muy grave sin ninguna prueba. No sé si estos tarados han dado una paliza a alguien pero esa foto no prueba nada.
    votos: 0    karma: 11
  69. #75   Tontadas con las que se descojona uno:  media
    votos: 77    karma: 683
  70. #76   Nazis = escoria social
    votos: 1    karma: 18
  71. #77   Sigan a su líder, hagan un favor a la humanidad  media
    votos: 7    karma: 65
  72. #78   Zemo una raza zuperió:  media
    votos: 9    karma: 70
     *   --351414-- --351414--
  73. #79   En la foto se puede apreciar la calidad intelectual de esta gente... directos a concejales de urbanismo.
    votos: 0    karma: 7
     *   --319457-- --319457--
  74. #80   #19 TEMAZO
    votos: 2    karma: 21
  75. #81   un gran grupo...  media
    votos: 10    karma: 101
  76. #82   Declaraciones de uno de los miembros: "¡Derpy derp derp!"
    votos: 1    karma: 17
     *   Jaman Jaman
  77. #83   #45 Veo la tuya y subo a:  media
    votos: 21    karma: 180
  78. #84   La segunda por la derecha se parece a la cifuentes... ¿tará en los genes?
    votos: 0    karma: 7
  79. #85   #17 Supongo que el agredido y compañeros suyos los habrán identificado. Supongo. Ahora es cuestión de llevar el caso a juicio. Espero que no quede en un "tu palabra contra la mía" y se vayan de rositas.
    votos: 0    karma: 7
  80. #86   #54 ME ha dado mucho gusto denunciar su perfil, yo haría la prueba.
    votos: 1    karma: -3
  81. #87   #56 #12 #39 Es el pajarraco de la bandera franquista. Está haciendo el aguilucho.
    votos: 2    karma: 31
  82. #88   #59 pues si eres blanco y te sale el hijo negro o chino creo que es algo bastante malo, sobretodo porque no entras por las puertas no adaptadas para cornudos...
    votos: 1    karma: 14
  83. #89   Niños pelaos. En mi época habían más. De esos, un par madurarán y renegarán de su pasado. El resto serán carne de cañón.
    votos: 0    karma: 10
  84. #90   Lo peor de todo es que yo conozco uno de ellos.
    Era el cantante de un grupo de punk en el que yo tocaba el bajo. Después se volvió yonki...y ahora es neonazi. Estoy flipando. Antes cantaba consignas antifascistas y ahora se dedica a dar palizas por el centro de Barcelona.
    votos: 12    karma: 113
  85. #91   Aqui tenemos a la madre del tal Eric, por lo visto viene de familia la idiologia,
    www.facebook.com/montse.frnandez.3

    y esta parece ser la de la derecha de la foto:

    www.facebook.com/estelablondewolf
    votos: 4    karma: 27
  86. #92   Falta Jordi Cañas en esta foto!
    votos: 2    karma: 7
  87. #93   #22 Sinceramente American history X no me parece la mejor película contra los nazis, porque no ataca a las ideas si no a dos tarados que se dedican a hacer negocio engañando a los chavales.
    votos: 0    karma: 7
  88. #94   #91 Joder qué perfil. Tiene de todo lo mejor, tanto en pelis, música, libros(?), como en programas de TV. Una joyita intelectual.
    votos: 2    karma: 26
  89. #95   Aparte de un estado fascista, ahora van a salir niñatos ineptos que se creen fascistas y que no son mas que amargados, antisociales que no han pegado un palo al agua en su corta y estúpida vida.
    votos: 4    karma: 5
  90. #96   #83 #45 xD xD lo que me he reído!
    votos: 2    karma: 27
  91. #97   El facebook del de abajo a la derecha es este www.facebook.com/eric.Waffen.33 lleva el número 33 que es Catalunya Catalana, nazis independentistas de Unitat Catalana, ya ha sido reportado a Unitat contra el Feixisme y al diário de La Directa.

    La Directa lleva haciendo un gran trabajo de investigación sobre los chanchullos en Catalunya, ya publicó un par de videos en los que se veía a los Mossos disparar balas de goma contra los manifestantes la última huelga general, es necesário colaborar con ellos ya sea mediante información o ayudando en lo que sea.
    votos: 3    karma: 21
     *   Vendetta1714 Vendetta1714
  92. #98   Ojo a una de estas que es Nazi Punk jaja lo que me faltaba por ver sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/154492_443896612342768_79646951 Por no comentar la choni del medio con el Pont Aeri que por edad ya cerró cuando ella tenía los 18
    votos: 3    karma: 34
     *   Vendetta1714 Vendetta1714
  93. #99   Como esto no cambie... estos tarados, bandas latinas, mafias del este y chinas, cani/manguis autoctonos y policia maltratadora... caldo de cultivo d extrema derecha. Vamos mal.
    votos: 1    karma: -3
  94. #100   #6 mas que un susto, seria suficiente con una buena hostia de sus padres, pero hasta eso está prohibido en este país...
    votos: 2    karma: 9
«12
comentarios cerrados

menéame