Hace 8 años | Por --2052-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --2052-- a eldiario.es

Madrid es una de las ciudades que se ha unido a la red de 'ciudades refugio' y ha mostrado su voluntad de dedicar recursos para la acogida de estas personas

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Alguien le ha hackeado la cuenta de menéame, si no no me lo explico.

D

#3

goto #4

ya puedes estar más tranquilo

mente_en_desarrollo

#3 Necesita este tipo de meneos para poder soltar sus barbaridades a gusto.

D

#7

libertad de expresión, se llama.
Ya se que no te encuentras cómodo con la libertad del resto y sólo pides la tuya, pero lo cierto es que la libertad es eso. Lo siento

mente_en_desarrollo

#13 Si quisiese censurarte tus barbaridades las votaría negativo.

Solo lo hago cuando creo que le faltas al respeto a alguien.
Muchos de tus comentarios son un insulto a la inteligencia, pero eso lo dejo pasar.

D

#16

vete al pedo

#17 ¡Buena respuesta! Muy madura, si.

jamaicano

¿Y a los que cruzaban el estrecho? ¿Esos? ¿A quien coño les importa esos?

Me pregunto si será por su color de piel...

D

Y los necesitados que estan desamparados en Madrid, ¿para ellos buscaran recursos para ayudarles?

Lo de este pais es de pandereta; este tipo de actos confirman lo que veo casi en el dia a dia, primero las ayudas para los de fuera, a los nuestros no dan una mierda.

D

#1 No, pero tampoco es que den ayudas a los de fuera. Esto es de cara a la galería, salir la pancartita en las noticias, etc, etc.

El pozo del tío Raimundo ahí está. Pero bueno, eso ya se da por perdido, así que dejémoslo como está.

De todos modos, si para un españolito medio le es jodido vivir en España, no me quiero ni imaginar cómo será para un refugiado.

j

#1 Estando de acuerdo contigo, en Madrid no caen bombas todos los días y nadie muere por ellas.

No tengo claro cómo solucionar el problema nacional y mucho menos el otro, pero si estuvieramos viviendo en un sitio donde caen bombas y muere gente...o lucho o me voy y sólo esperaría que mis seres queridos pudieran ir a un sitio y estar un poco mejor.

Aucero

A cuántos sirios han acogido para darles la bienvenida?

D

#8

Ninguno.
Han visto la pancartas de los paises receptores y no han querido perder la ocasión de imitarlos, pese a que Madrid no ha acogido a NINGÚN refugiado sirio.

d

Los sirios no piden por venir a Madrid, quieren ir a Alemania.

D

#10

Da igual. Nos gobierna la generación "trending topic"

D

#0 Mira que es tonta la alcaldesa...

La pancarta tendría que poner اللاجئين ترحيب

Pero claro... las relaciones públicas no serían tan eficaces. roll

D

¿ Qué entidad es esa de 'ciudades refugio'?

La política migratoria la llevan los Estados , no los municipios.
Y el Estado distribuirá a los refugiados en función de las capacidades , en colaboración con las ciudades.

Esto es postureo. Parece que se les queda pequeña la politica municipal y necesitan saltar al panorama internacional
¿ sabeis algo del alcalde de Munich ? ¿ o del alcalde de Viena ? Pues eso.

Claudio_7777

#4 Eso estaba pensando sobre "Ada te has Colau"; se ve que ser alcaldesa de una ciudad como Barcelona se le queda corto y ahora quiere solucionar los problemas del mundo.
ada-colau-estados-europa-no-han-estado-altura-aqui-estamos-tomar/c015#c-15

Hace 8 años | Por crob a publico.es

w

CARMENA PRESIDENTA !!

Basileos

Votan negativo este envío porque lo ha subido Grohl, pero si suben esto algunos de los karmawhores proinmigración de la piruleta que abundan por aquí, esto ya estaría en portada.