1446 meneos
16793 clics

Una foto de Alberto Vázquez Figueroa pidiendo la muerte de 20 políticos y 20 banqueros recibe amplia acogida en la red

No ha sido un proceso imperceptible, sino bastante acelerado y evidente. Hace tan solo un año una demanda tan descarnada como la enunciada por Alberto Vázquez Figueroa en una reciente entrevista a San Borondón, seguramente habría sido escasamente apoyada, e incluso muy censurada por la masa comentadora. Pero hoy es aplaudida y compartida por cientos de personas cada vez más hartas e indignadas.
etiquetas: violencia, agresividad, figueroa, bancos, políticos
negativos: 9   usuarios: 439   anónimos: 1007  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #49 Llevo tiempo pensando que los ciudadanos tenemos que volver a hacer política. Porque es cosa nuestra, y es nuestra responsabilidad hacerlo bien. Hacer política no es sólo meter una papeleta en un sobre cada 4 años. Es sobre todo informarse, debatir, reflexionar y, atención, informar a los que nos rodean. No podemos dejar que ese señor o señora vote al bipartidismo por inercia, por no conocer otra opción, y sin meditar en las consecuencias. Es responsabilidad de ese señor o señora informarse bien, pero también es responsabilidad nuestra informar, hacer pensar, hacer política al nivel del ciudadano. No hablo de proselitismo ni propaganda, hablo de plantear dudas y pensar, discutir, hablar con quienes piensan muy distinto que tú...

    Cuando ha sido época de vacas gordas, nos hemos acostumbrado a dejar la política en manos de esos a los que ahora algunos quieren ahorcar. Hemos dicho "venga, no me aburras, que quiero ver la tele tranquilamente, encárgate tú que para eso te pago". No nos hemos informado, y hemos dejado que los que nos rodean siguieran sin informarse, pensando que lo que pone en el ABC es verdad.
    45  votos: 4   link
    el 11-11-2012 09:54 UTC por Gilgamesh Gilgamesh
  2. #102   en francia ya lo hicieron en 1789 y les va mucho mejor
    25  votos: 2   link
    el 11-11-2012 09:59 UTC por MEDUSOFT MEDUSOFT
  3. #103   en francia ya lo hicieron en 1789 y les va mucho mejor
    24  votos: 2   link
    el 11-11-2012 10:01 UTC por MEDUSOFT MEDUSOFT
  4. #104   #41 Y eso lo dice alguien que no quiere votar ¿Cómo vas a tener alternativa, si rechazas el resto de alternativas?

    Votar a otros y huelgas, primero de un día, y más adelante indefinidas, eso es lo que debemos hacer.

    Pero las guerras civiles (que 'los otros' también se defenderán ¿sabéis? ¿O pensáis que se van a quedar esperando a que les matéis?) no solucionan nada.

    Un saludo

    cc #1 #2 #5 ...
    16  votos: 1   link
    el 11-11-2012 10:09 UTC por Frippertronic Frippertronic
  5. #105   #102 En Francia vivían en una monarquía absolutista. Aquí si no nos gobiernan otros es porque somos gilipollas.

    Y por cierto, es.wikipedia.org/wiki/El_Terror ¿Eso pides?
    34  votos: 3   link
    el 11-11-2012 10:10 UTC por Frippertronic Frippertronic
  6. #106   #3 Matar en ciertos casos es ser demasiado benevolente. Lo mejor seria despejarlos de sus riquezas obtenida de forma poco ética y que sufran intentando sobrevivir el día a día como la mayoría hacemos.
    22  votos: 2   link
    el 11-11-2012 10:21 UTC por air_maximus air_maximus
  7. #107   Al más puro estilo republicano
    -3  votos: 1   link
    el 11-11-2012 10:23 UTC por Señor_Cachopo Señor_Cachopo
  8. #108   Si sirve de algo me apunto a salir en la foto, puede que no me conozca ni Dios pero estoy totalmente de acuerdo, mientras no se corten cabezas nada cambiará y sino recordar Francia 1789, hasta ese momento nada se movió.
    -10  votos: 2   link
    el 11-11-2012 10:39 UTC por nata.y.fresa nata.y.fresa
  9. #109   #78 pero sí que haría que otros no lo hiciesen (o se lo replantesasen) en un futuro.
    8  votos: 0   link
    el 11-11-2012 10:48 UTC por batiscafo batiscafo
  10. #110   #43 no hemos tenido un símil a la revolución francesa pero la estamos, ya no pidiendo, sino necesitando a más no poder. Te lo digo yo que no me van a echar de mi casa, tengo trabajo fijo y dinero en el banco....pero este esquilmado de derechos y arcas públicas me tiene profundamente asqueada y mi náusea tiene un tope, estos sinvergüenzas ya nos las hacen a cara descubierta y se pasan la ley por el forro y ante eso no queda otra que el pueblo se levante de una vez
    6  votos: 0   link
    el 11-11-2012 10:52 UTC por TodasHieren... TodasHieren...
  11. #111   #8 Eso no es enfermedad, es "capacidad". La enfermedad la tenemos todos, la capacidad sólo unos pocos... snif...
    7  votos: 0   link
    el 11-11-2012 11:05 UTC por scalvo scalvo
  12. #112   Estos politicos han demostrado su falta de empatía hacia la sociedad. Ya han demostrado que aunque cambien de careta ya no son validos, y tienen que empezar a pensar que la sociedad se lo hará pagar muy caro como no cambien de actitud y renuncien. Si este pais se va al carajo o entra en alguna guerra provocada por su inaptitud, que sepan que ellos sera lo maximos responsables. Creo que ademas tenemos que empezar con praticas de bulling(escupir, insultos,...) y acoso a todos estos que por su condicion privilegiada los estén apoyando, de esta forma empezaran a sentir mucha más presión.
    6  votos: 0   link
    el 11-11-2012 11:08 UTC por eulogio eulogio
  13. #113   #28 No vengas con rollos, todas las revueltas o cambios sociales surgen de minorías que en un principio ni dios hacia caso, o es que la igualdad de sexos y raza, derechos laborales, etc, en un principio no estaban arropadas solo por una minoría, ya fuera por miedo, desconocimiento!!!

    Otro tema es el de matar gente en lo que no estoy de acuerdo, por las consecuencias que trae consigo, pero si excluyes a demasiadas personas de la sociedad, con deudas, paro y hambre tendrás una revuelta violenta y con razón! Y todo conduce a pensar que eso es lo que sucederá con las políticas actuales!!
    9  votos: 0   link
    el 11-11-2012 12:39 UTC por PutoCrio PutoCrio
  14. #114   #58 Creo que en su comentario no quería decir que se fuera a vivir mejor por matar. Sólo que no se puede pedir cordura a una persona que lo ha perdido todo.
    Y estoy completamente de acuerdo. Un desahucio en pleno Noviembre con la tasa de paro existente (y que hace casi imposible poder recuperar una cuantía de ingresos mensuales decente en años) es un homicidio. Quizá no intencionado (no un asesinato) pero sí un homicidio. Esa persona ha sido anulada por el sistema, se siente totalmente irrelevante, muerta en cierto modo, y además tendrá que vivir en la puta calle. Sin nada que defender. Sola.

    Esa persona, casi seguro pierde el norte. La han matado, de un modo u otro. Si tratara de destruir el sistema, o de destruir a quiénes le han empujado a esa "muerte", no sería más que una aplicación extrema de la "legítima defensa".

    Estar en la calle no es como estar en el paro, o no tener vacaciones. Estar en la calle, y haber sido anulado como persona (aunque no su deuda, claro), justifica cualquier locura. Un ser humano puede perder su humanidad.
    6  votos: 0   link
    el 11-11-2012 13:10 UTC por Ividalz Ividalz
  15. #115   #108 GOTO #105
    9  votos: 0   link
    el 11-11-2012 13:49 UTC por Frippertronic Frippertronic
  16. #116   #115 Yo si pido terror cuando me gobiernan a base de terror, ademas es la unica arma que tienes cuando no existe la democracia :-) .
    6  votos: 0   link
    el 11-11-2012 14:05 UTC por eulogio eulogio
  17. #117   Que no les ahorquen, sería mucho más romántico que les tirasen por la ventana de un piso desahuciado.
    6  votos: 0   link
    el 11-11-2012 14:15 UTC por atl3tico atl3tico
  18. #118   en realidad, los que tendrían que ahorcarlos quieren ser como ellos...
    22  votos: 2   link
    el 11-11-2012 14:16 UTC por mariopg mariopg
  19. #119   Vale, puedo poner a Entombed mientras??
    9  votos: 0   link
    el 11-11-2012 15:26 UTC por hermano_soul hermano_soul
  20. #120   #102 Eso, las guillotinas son baratas y sostenibles.
    14  votos: 1   link
    el 11-11-2012 23:35 UTC por BLUESS BLUESS
  21. #121   #61 En fin...santito no es el joio del Mas, entre su brutal narcisismo y la cobardía la está liando parda, el manipulador este¿Eso del destierro cómo está?,Siberia, desierto de Gobi,etc. matar da mal rollo, no tanto por ética, es que te puedes manchar de mierda.Y como son lugares amplios: el montorito, que sólo defiende a los bancos,las eléctricas y otras ongs similares, La bañez para que acabe el bachillerato y juege con su Iphone, y claro al huido, y no menos "marica" de Zapatero, que está más huido que cuando el atentado de la T 4. Esta es mi lista de desterrados( sin vuelta claro), los demás aprenderían por aprendizaje vicario.
    6  votos: 0   link
    el 11-11-2012 23:49 UTC por BLUESS BLUESS
  22. #122   Cuando el miedo cambie de bando...
    8  votos: 0   link
    el 12-11-2012 00:13 UTC por Jaeshi Jaeshi
  23. #124   #90 Es cierto, lo dijo él mismo en un Tweet a raíz de la noticia.
    8  votos: 0   link
    el 12-11-2012 08:38 UTC por hayunamoscaenmisopa hayunamoscaenmisopa
  24. #125   #124 ahora se entiende todo mucho mejor
    6  votos: 0   link
    el 12-11-2012 08:43 UTC por Grindkore Grindkore
  25. #126   Los que hacen imposible una evolución pacífica, harán inevitable una revolución violenta.

    J.F.K.
    9  votos: 0   link
    el 12-11-2012 08:47 UTC por DzibaN DzibaN
  26. #127   #123 "Si me la quitas mis amigos se acojonarán. Y los votantes verán que hay algo que no sigue el guión"

    Semejante tontería... aquí se termina mi participación, en fin :palm:
    -2  votos: 1   link
    el 12-11-2012 12:31 UTC por --261592-- --261592--
  27. #128   #121 No, ese de pico.
    7  votos: 0   link
    el 12-11-2012 13:42 UTC por Sidku Sidku
  28. #130   #129 ¿Hace falta llamarme pardillo?

    Que mal te educaron tus padres, no te culpo :-(
    7  votos: 0   link
    el 12-11-2012 16:21 UTC por --261592-- --261592--
  29. #132   Oye, pues hacemos un crowfunding de esos para comprar las sogas. Yo aporto mi donación si hace falta. :-)
    9  votos: 0   link
    el 12-11-2012 19:39 UTC por PussyLover PussyLover
  30. #133   Lo mejor de todo, una bala para cada político.
    6  votos: 0   link
    el 14-11-2012 00:28 UTC por andexel andexel
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame