Hace 11 años | Por --273327-- a twitter.com
Publicado hace 11 años por --273327-- a twitter.com

Impresionante foto aérea de la recepción a la marcha minera en Madrid.

Comentarios

nemesisreptante

#1 No veo yo a los millonarios no. Ni a los que dirigen hospitales privados. A los que llevan colegios privados tampoco. Ni a muchos banqueros. Ni a los que viven del mercado del lujo.

D

#1 ¿y porque esperar a mañana?

An66

TODOS CON LOS MINEROS
Toda la carga para los de abajo.
Amnistia fiscal para otros
Estos nos van a llevar al precipicio.

somosdos

Impresionante.

ermieldas

Misma foto a mayor resolución: https://p.twimg.com/AxenVSTCQAEWjic.jpg

Ferran

#10 perdona pero #6 la tiene más grande que tú

leader

#28 lol

D

#6 No se aprecian las banderas republicanas pero juro que las había y no pocas. Lo que ya no sé es qué tenían que ver con lo que se reclamaba.

D

#16 "Y una poya, si quiere pasarse a otro trabajo, que compitan contra el resto de desempleados por el puesto, a ver si ahora también hay que recolocarlos en otro sector A DEDO por ser mineros."

Ese es el espíritu capitalista de la competición absoluta, si señor.

Y el que no pueda mejorar o rendir más que la media a tomar por culo, se le desahucia y otro nuevo looser/golum pateando la ciudad con cartones y botecillos con monedas.

Bajo ese punto de vista yo no debería mover ni un dedo, ni 15M, ni mineros, ni ostias, puesto que mientras colegas albañiles veían el fumgol y fumaban porrillos en el parque yo me rompía los cuernos estudiando javascript, y aún así entiendo y comprendo que ahora cuando algunos colegas empiezan a pasar hambre literalmente tengo que apoyarles al 100% y no decirles "jodete, haber estudiado".

Y aún así seguire bajando a las asambleas y dejandome la piel por algo mejor para todos, aunque mis colegas tarados sigan en paro deprimidos sin pisar una puta mani.

/modo fatima bañez on
Cuestión de actitud fité tú.
/modo fatima bañez off

ChukNorris

#19 Ya, tú te rompías los cuernos aprendiendo Javascript y yo haciendo cursillos de renovables ... ¿por que no dejas tu puesto a los mineros? metámoslos todos a informática, aunque no estén formados para trabajar en ello, total, son mineros ... vaya, que en Asturias no hay trabajo suficiente para los informáticos como para ahora meter a los mineros en los puestos de los informáticos A DEDO. ... ya irán aprendiendo con el tiempo ¿no?

... date cuenta la estupidez que estas defendiendo, quieres darle un puesto de trabajo a alguien solo por ser minero, sin ver si es la persona mejor formada y preparada para dicho puesto.

D

#21 La estupidez es la tuya. Por cada sueldo de cada directivo de cada banco 3 pueblos enteros tienen formacion y curro.

No tendria problema alguno en compartir el trabajo si eso fuese posible.

ChukNorris

#25 No es cuestión de formación, es cuestión de falta de empresas .... (tanto en renovables como en Informática) ¿o no sabes que una gran parte de dinero de la reconversión fue a parar en ellas y no llegan a ser suficientes? ... las cuencas asturianas están llenas de parques tecnológicos con suelo casi gratis para que se instauren las empresas ... pero sigue habiendo falta de ellas.
¿Por qué va a tener preferencia un minero a entrar en una empresa informática antes que yo, que me he formado específicamente para ello?

anxosan

La calle está desierta

leader

¿Un tweet?. En serio, ¿un tweet?
Si vais a poner una puta foto, al menos ponedla bien y grande:
http://tatoo.bligoo.com/media/users/22/1108687/files/294462/547984_4188515755198_71476543_n.jpg

Leonsito

Espectacular foto.

Por cierto, fijo que no soy el único al que le parecía una foto de la Torre Eiffel así en pequeñita.

Ap0kalypSyS
gustavocarra

#23 Me imagino que te referirás a esto, ¿no?

Los mineros cortan durante su protesta la vía del tren que une Asturias y León



Amos, no me jodas ni manipules. Yo no veo accidentados por ningún lado.

Esos señores están luchando por sus derechos laborales y porque se está incumpliendo un pacto, es decir, porque como a mi con la paga extra, me están robando para que se lo lleve Bankia a fondo perdido.

No me puedo creer que estés poniendo al mismo nivel a víctimas y a verdugos. No me lo puedo creer. Hoy estoy realmente cabreado y conteniéndome para no perder todo mi karma. No me tientes...

D

#9 entonces según tu, la solución es?

¿Que se pudran las familias y se mueran de hambre?

Que solidario.

D

La solución es la nacionalización, #11. Se podía haber dado un millón de euros a cada minero en estos últimos diez años. Es un dato contrastable que no sé por qué cojones me molesto en explicar a alguien que dice semejante gilipollez. Ese dinero se le ha dado a Carbunión para que desmantele su industria y prejubile sin dar guerra. Este Gobierno es tan idiota que ni siquiera sabía que eso es así de fácil.

Que se pudran las familias y se mueran de hambre. ¿Tú eres bobo?

ChukNorris

#8 Aparte, solo hay que hablar con cualquier minero para que te confirme lo que todos sabemos, no tendrían problema en pasarse a energias renovables (construyendo paneles solares por ejemplo) pero eso sí, manteniendo las condiciones de trabajo, pero para eso hace falta inversión pero oh wait, que la inversión ya firmada por el gobierno hasta 2012 para la transformación se la han chuleado.

Y una poya, si quiere pasarse a otro trabajo, que compitan contra el resto de desempleados por el puesto, a ver si ahora también hay que recolocarlos en otro sector A DEDO por ser mineros.

#12 Prejubilar se ha demostrado que no es eficiente para reconvertir la región ... resulta que les da por gastarselo en el bar o en comprar un piso en otra zona o montar una pequeña granja, en vez de crear empresas .... continuar tirando del carbón se supuso que dinamizaría la región y bla, bla,bla ... bueno, que ahora se ve que tampoco funcionó.

#15 Te vas a quedar sin calificativos para cuando amenacen con volar el tunel que une Asturias y León. (Creo que ya lo hicieron en el pasado).

satchafunkilus

#16 Es polla, no poya.

D

#12 ¿nacionalizar una empresa que según tú es privada, corrupta, insostenible y contaminante?

Lo siento, pero creo que no llega al caché de bankia.

Y vuelvo a repetir, me la pela su empresa y sus chanchulleos, lo único que quiero es lo mismo que quería para los del ere de HP y los 7000 próximos funcionarios que se van a cepillar. Lo único que quiero y creo que los de "la lucecita y el casco" también es que haya alternativas reales.

¿O es que es tan descabellado luchar por un empleo digno hoy en día) ?sea como sea de cabrón el jefe?

D

Bankia tiene 20.000 empleados no folklóricos. Y es una empresa privada que pierde dinero al mismo ritmo que la minería. Tu ejemplo se te ha disparado en el culo, #18. ¿Alguna ocurrencia más?

D

#20 efectivamente. si ambas son una puta mierda que no se nacionalice ninguna, que quiebren de una puta vez, pero que den recursos a sus trabajadores para volver a subsistir.

dragonut

Según Esperanza habrá unas 200 personas!

Deportivista85

Ayer estuve en la Gran Vía, más como espectador que como agente activo, pero es que es pararte a hablar con alguno de ellos e informarte un poquito de las cosas, intentando leer de aquí y de allá... y es imposible no emocionarte.

Madrigal-aatt

Inshidiashhh, eso es un montaje de fotochof, o como dice la Espe: ¿Eso es mucha gente? y que por ejemplos:''que para salir concejal en Madrid hace falta llenar tres veces el bernabeu''

D

Hoy son unos miles, mañana seremos millones... ni la censura ni el abuso de la fuerza podrá pararnos. Creo que existen helicopteros y jets privados para que se piren a Hawai con el Oro de Moscú que han sacado ya de España con destino a paraisos fiscales.

D

Menuda cantidad de mierda terrorista.

gustavocarra

#15 Me imagino que por mierda terrorista te referirás a Rato y a su (presunta) banda de gangsters de robaahorros de abuelos ¿no? Y a sus colegas que les nombraron y ahora les dejarán impunes ¿no? Y a la barbaridad de gente que está imputada porque forma parte esencial de la trama criminal financiero inmobiliaria que ha saqueado nuestro país, y que se van a ir de rositas.. ¿no?

¡¡¡POR TERRORISTA TE REFERIRÁS AL PUTO CLEPPTOPARTIDO DE MIERDA!!! ¿¿¿NO???

D

#22 los del PP son unos mentirosos y unos fulleros, y los bancos unos gitanos.

pero ninguno ha saboteado las vías del tren causando accidentes por motivos políticos.

D

Los mineros no piden igualdad ni libertad ni futuro para nadie. Y no protestaron cuando se firmó en Bruselas (hace más de cinco años) la aniquilación de su industria. Piden doscientos millones de euros para sus empresarios. Para Carbunión, que tiene miles y que les dará unas migajas cuando le salga de los cojones.

Son trabajadores de una empresa privada, corrupta, insostenible y contaminante que vive exclusivamente del Estado.

Estáis ladrando en el árbol equivocado. Pero, claro, tienen cascos con lucecitas.

¿Que quieren cobrar? Claro. Y yo.

D

¿Los doscientos millones eran para la transformación, #8? Claro. ¿Con los doscientos millones (prometidos y firmados, totalmente de acuerdo, ya lo he dicho) iban a transformar (en un año) las cuencas en paraísos de la industria verde? ¿Y los otros veinticuatro mil que se han dado ya? No digas bobadas, hombre. Que estoy confundido totalmente, dice.

Mira a ver qué pasa en Ponferrada: cinco empresas con ERE. Una de ellas, fabricante de componentes para las eólicas, que están estrangulando también. Todos los curritos quieren seguir currando. Los que os estáis confundiendo de enemigo (y de amigo) sois vosotros.