twitter.com/madrizrebelde/status/222862501266718720/photo/1 por
--273327-- el 11-07-2012 07:33 UTC publicado: 11-07-2012 13:35 UTC

Impresionante foto aérea de la recepción a la marcha minera en Madrid.
etiquetas: mineros, marchanegra negativos:
7 usuarios:
349 anónimos:
465
Toda la carga para los de abajo.
Amnistia fiscal para otros
Estos nos van a llevar al precipicio.
Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,
Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar
TODOS CON LOS MINEROS
Mira a ver qué pasa en Ponferrada: cinco empresas con ERE. Una de ellas, fabricante de componentes para las eólicas, que están estrangulando también. Todos los curritos quieren seguir currando. Los que os estáis confundiendo de enemigo (y de amigo) sois vosotros.
Si vais a poner una puta foto, al menos ponedla bien y grande:
tatoo.bligoo.com/media/users/22/1108687/files/294462/547984_4188515755
Que se pudran las familias y se mueran de hambre. ¿Tú eres bobo?
Por cierto, fijo que no soy el único al que le parecía una foto de la Torre Eiffel así en pequeñita.
Y una poya, si quiere pasarse a otro trabajo, que compitan contra el resto de desempleados por el puesto, a ver si ahora también hay que recolocarlos en otro sector A DEDO por ser mineros.
#12 Prejubilar se ha demostrado que no es eficiente para reconvertir la región ... resulta que les da por gastarselo en el bar o en comprar un piso en otra zona o montar una pequeña granja, en vez de crear empresas .... continuar tirando del carbón se supuso que dinamizaría la región y bla, bla,bla ... bueno, que ahora se ve que tampoco funcionó.
#15 Te vas a quedar sin calificativos para cuando amenacen con volar el tunel que une Asturias y León. (Creo que ya lo hicieron en el pasado).
... date cuenta la estupidez que estas defendiendo, quieres darle un puesto de trabajo a alguien solo por ser minero, sin ver si es la persona mejor formada y preparada para dicho puesto.
¡¡¡POR TERRORISTA TE REFERIRÁS AL PUTO CLEPPTOPARTIDO DE MIERDA!!! ¿¿¿NO???
pero ninguno ha saboteado las vías del tren causando accidentes por motivos políticos.
www.meneame.net/story/mineros-cortan-durante-protesta-via-tren-une-ast
Amos, no me jodas ni manipules. Yo no veo accidentados por ningún lado.
Esos señores están luchando por sus derechos laborales y porque se está incumpliendo un pacto, es decir, porque como a mi con la paga extra, me están robando para que se lo lleve Bankia a fondo perdido.
No me puedo creer que estés poniendo al mismo nivel a víctimas y a verdugos. No me lo puedo creer. Hoy estoy realmente cabreado y conteniéndome para no perder todo mi karma. No me tientes...
¿Por qué va a tener preferencia un minero a entrar en una empresa informática antes que yo, que me he formado específicamente para ello?
www.expansion.com/agencia/efe/2012/07/11/17435770.html