Hace 9 años | Por --175549-- a revistamongolia.com
Publicado hace 9 años por --175549-- a revistamongolia.com

Montserrat Gomendio Kindelán, número dos y pareja sentimental del ministro, asegura poseer un patrimonio de 14,5 millones de euros heredado de sus padres. La desclasificación de documentos históricos de la II Guerra Mundial revela que su bisabuelo, el general ideólogo del bombardeo de Guernica, Alfredo Kindelán, cobró seis millones de euros del Gobierno de Churchill en 1940. Kindelán, que era apodado “el chorizo” por los británicos, recibió el dinero para convencer a los generales cercanos a Franco para que este no apoyara a Hitler en la 2GM.

Comentarios

D

Me impresiona el modelo de emprendedores que hay en el PP. Uno se pone a leer y, ahí lo tienes, todo el dinero que ha conseguido a base de trabajo, tenacidad, esfuerzo, etc.

D

El PP es Franco disfrazado de democracia. Pero todos sabemos que solo son criminales de guerra, amigos de narcos, infractores al volante, roban las arcas de las provincias donde gobiernan, etc... Y aún hay gente que les vota!!

D

Dios los cría y ellos se juntan.

¿Recordáis la regla de los 6 pasos? ¿De que todo el mundo se conoce por 6 pasos?

Los dirigentes de nuestro país tienen la de 2 pasos. Todos relacionados con el franquismo de forma directa o casi. Hablando claro, la casta.

D

Wert tiene novia? Uuggg

D

#4 Por el interés te quiero WertAndrés

Proletariado

Los que nos gobiernan son los herederos del franquismo, mira como defiende a capa y espada el modelo monárquico. Y seguro que saldrán otra vez en las generales.

D

Dios los cría, ellos se juntan,nosotros les votamos y luego se enriquecen.