Hace 16 años | Por polvidal a cotizalia.com
Publicado hace 16 años por polvidal a cotizalia.com

Amancio Ortega no está para bromas. Inditex no marcha bien en bolsa. Y las cosas no tienen visos de mejorar. La cotización del imperio textil alcanzó hace apenas mes y medio un máximo histórico en el entorno de los 54 euros por acción, que tasaban el valor de su participación en más de 20.000 millones de euros. Hoy las cosas han cambiado. Las cosas comenzaron a torcerse el pasado 12 de diciembre en la presentación de resultados del dueño de Zara, Bershka, Pull and Bear, Oysho o Massimo Dutti no alcanzó las expectativas del mercado.

Comentarios

D

Pues debería preocuparnos. Si una gran fortuna como esa sufre semejante "meneo" imagínate lo que van a pasar las economías modestas de la inmensa mayoría de los ciudadanos.

D

#2, es verdad, mis millones en bolsa van a sufrir una barbaridad!!!!
Vamos a ver, seamos serios, la bolsa es como los inmuebles, un nido de especuladores, no se puede tomar como marcador fiable del estado de la economía. Hay demasiados elementos que marcan a los inversionistas, las divisas, los movimientos de los fondos, la política local etc,etc En el caso de Inditex, puede haber influido los movimientos realizados en centroamérica.

D

Pobre, que pena más grande.

D

Es verdad. La bolsa va mal, la construcción va mal, tenemos la tercera tasa del paro de la UE y, sin embargo, la economía va bien. ¡Viva Zapatero!