Hace 5 años | Por Ambrose a xataka.com
Publicado hace 5 años por Ambrose a xataka.com

Fortnite está viviendo lo que en su día consiguió Minecraft, ser el centro de atención

Comentarios

parabola

¿Ser un juego para niños rata?

Fernando_x

#2 Si lo definimos niño rata como preadolescente muy creido, que no hace otra cosa que jugar y no tiene dinero para comprarse otra cosa, sí.

dreierfahrer

#10 Positivo por tu odio

lol

Asi, en generico.

A

#10 Amén, bro

Catacroc

El juego de moda por lo tanto es el nuevo minecraft.... Ni de lejos. Es el juego de moda como fue el juego de moda Pokemon Go. Ya veremos dentro de 5 años si es como MC o en que queda.

Fernando_x

#17 añadiendo nada. Esa mecánica ya existia en el juego de supervivencia zombi original. Y no es novedosa ni siquiera en eso, ya aparecía en otras supervivenvias zombies, como 7 days to die, o simplemente en minecraft, donde también se pueden montar escenarios de battle royale, construyendo todo lo que quieras, incluso las armas. Si fortnite ha triunfado ha sido por su simplicidad. Todos aquellos que se daban cuenta de que les era imposible ganar en el pubg, se pasaron a fortnite. Y porque es gratis, sobre todo.

GgAnd

#19 Si crees que la mecánica de construcción del Fortnite es parecida a la del 7 days to die, es que nunca has jugado al Fortnite.

Fernando_x

#23 no he jugado a Fortnite, ni he dicho que sea parecida, sino que usar mecanismos de construcción en juegos de supervivencia zombie tampoco fue un invento de Fortnite. Lo que digo que no es novedoso ni en su primer modo, ni en el modo de battle royale. Tanto en uno como en otro, se han dedicado a copiar a aquellos con éxito en cada momento.

GgAnd

#25 Visto así el PUBG es aún mucho menos novedoso que el Fortnite. Todo lo que tiene ese juego ya se ha inventado hace tiempo

Fernando_x

#26 Si, eso es cierto. Ha cogido cosas de un lado, otras de otro, no tiene nada realmente original, pero al menos no plagia descaradamente a otro simplemente para subirse a la ola del éxito.

Bley

Que asco de juego, no me gusta nada, el PUBG es totalmente diferente y para mi, mucho mejor.

p

#3 buenos argumentos

Fernando_x

#4 Fornite es una mala copia de pubg. Fornite empezó de una forma completamente diferente, siendo un juego de supervivencia zombie. Un juego de construir una fortaleza y defenderse contra oleadas de zombies. Visto el éxito de Pubg añadieron el modo battle royale copiando descaradamente la mecánica, desde la forma de entrada de los jugadores, cómo se reduce la zona de juego, cómo mueren los jugadores, las formas de curarse, etc. pero manteniendo la estética del juego inicial, que ya digo, supervivencia zombie.

GgAnd

#13 Bienvenido al mundo real.Todo lo que ves es una copia de una copia de una copia...

Pero los de Fortnite se han coronado añadiendo la mecanica de construir. Aumenta muchisimo las posibilidades y la estrategia del juego y reduce tambien el azar.

D

#3 Tiene un modo coop PvE si pagas. Gratis sólo es el modo Battle Royale.

GgAnd

#3 A día de hoy el Fortnite le da 1000 vueltas al PUBG.

Bley

#16 Porque Epic lo ha hecho muy bien, todo gratis, en la Pley, Xbox y Nintendo Switch (proximamente) juego cruzado, sin cuota online, juego cruzado, pastizal a Youtubers...

Pero el PUBG es mucho mejor videojuego, donde va a parar, pero se han dormido.

Yo no puedo jugar al Fortnite, eso de construir, las armas, el sonido, el mapa... esque una mierda, pero muy bien hecho.

D

#3, pero por el PUGB tienes que pagar, de ahí que el Fortnite haya tenido tanto éxito, es gratis.

Bley

#20 Es 100% gratis, pero destaca sobre todo el ahorro de hasta la cuota de PSN y Gold, por eso digo que lo han hecho muy bien y a pesar de todo recauda 300 millones de dólares mensuales. (Fuente: https://esports.marca.com/videojuegos/ingresos-fortnite-abril.html)

D

sin comentarios

iveldie

Intenté jugarlo en un Imac de hace unos 7 años que me costó 2500 euros y no lo mueve ni a mínima resolución, no se como tanta gente puede tener ordenadores tan potentes para mover este juego

luiggi

#5 te timaron. Yo en un portátil de segunda mano comprado con un golpe por 80 euros hace 5 años y me funciona perfectamente. Por lo que ví, nuevo debió de costar 900 euros hace 7 años, un Lenovo y400 con i7 y disco de estado sólido. Pagaste la marca, lo siento.

D

#5 A quién se le ocurre comprar productos de Apple...

sigiloso

Los PC's nuevos de gama media lo mueven sin problema, de hecho uno de los YouTubers que se ha hecho más famoso, empezó con un ordenador de 300 Euros.

B

Si X es el nuevo Y, entonces a la posteridad X siempre quedará eclipsado por el éxito de Y.