1681 meneos

En foros policiales de internet se felicitan por las agresiones a los manifestantes

Algunas perlas extraídas del foro de la Policía: "Y hoy mismo a las 20:00 horas hay convocada otra manifestación en la misma Plaza Universidad, esta mañana se manifestaron unos 900 estudiantes, esta tarde puede liarse gorda, un saludo y compañeros de la BRIMO, a por ellos!". "Leña a estos amables ciudadanos con infinitos derechos y cero obligaciones". "yo estudiantes veo pocos, perroflautas muchos"

negativos: 3   usuarios: 614   anónimos: 1067  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
123siguiente »
  1. #201   Simplemente decir varias cosas

Entre los manifestantes(como ocurre en cas todas las manifestaciones) se meten los "revienta-manifas" y como dijo el Rector, les dejaron encerrarse en la UB, pero al darse cuenta que los estudiantes no cumplieron parte de su trato y aparte muchos de los que se encerraron no eran estudiantes, pues llamó a la Policía y pidió el desalojo, cosa que me parece normal.

Una vez desalojados, intentaron volver a entrar y ya algunos "estudiantes" se empezaron a poner violentos y recibieron los primeros palos(Hasta aquí estoy de acuerdo con la actuación de los mossos)

Al mediodía hicieron otra manifa y ya aquí los mossos perdieron el norte por completo y empezaron a usar la violencia de forma gratuita y a cualquier cosa que se movía.

También decir que mucha gente aqui habla por hablar, porque si por ejemplo esto hubiera pasado en el Pais Vasco, más de uno de los que ahora critican a los mossos apoyarían a la ertzaintza diciendo poco menos que se lo merecen que seguro que en la mani habría muchos terroristas o abertxales.
    Y por ejemplo, para mi, está igual de bien pegarle un porrazo a un abertxale manifestandose ilegalmente que a un okupa haciendo lo mismo, como está igual de mal pegar a un periodista estando en Barcelona, Madrid, Bilbao o donde sea.

Ojala alguno de los animales que ha escrito en el foro de la policia lea estos comentarios para darse cuenta que están equivocados y que la violencia gratuita no lleva a ningun sitio.
    47  votos: 8   link
    el 20-03-2009 10:11 UTC por vitin87 vitin87
  2. #203   #202 pues entonces, si el rector llamó a la policía sí que sería bien justificado no?

Ademas creo recordar que el propio rector dijo que acudió a la policía porque se había percatado que algunos de los que estaban ahí no eran ni universitarios.
    22  votos: 1   link
    el 20-03-2009 10:34 UTC por vitin87 vitin87
  3. #204   Damos pistolas a los más tontos del pueblo.
    125  votos: 14   link
    el 20-03-2009 10:53 UTC por Er_inigo Er_inigo
  4. #205   Mas información para los que habéis comentado hacer denuncias etc.. a ese foro (si es que se le puede llamar foro en vez de desfogo) y a los que estáis buscando información que no dan en la pagina incumpliendo la ley que ellos mismos utilizan para cerrar blogs etc...

www.whois.net/whois/foropolicia.com

Por cierto, foropolicia.es foropolicia.com i policiajudicial.es son el mismo tinglado supongo que de la misma persona.
    15  votos: 1   link
    el 20-03-2009 11:58 UTC por LinksysDS LinksysDS
  5. #206   ¿Que diríamos si fueran etarras felicitándose de haber puesto un buen bombazo a los antidisturbios y haber convertido sus inútiles cuerpos en comida para gatos?

Yo sigo pensando lo mismo: no toleremos a la policía lo que no toleraríamos a terroristas.

Los fachas pretenden devolvernos a la época de Franco donde todo era represión, y donde las personas no eran nada. No podemos permitírselo, y tenemos que conseguir que esos antidisturbios paguen por sus crímenes y sean tratados como terroristas.

Cuando vayáis a una manifestación llevad material de grabar, nunca se sabe lo útil que pueden ser esas grabaciones. Además, si todo el mundo graba, los antidisturbios no tendrán objetivos definidos a los que atacar.

No podemos permitir que los fachas nos vuelvan a robar la democracia como hicieron en 1939, ahora mismo están de antidisturbios. ¿Dónde estarán mañana si no les paramos los pies?

Pero ojo, también hay peligro por el otro lado, mucha gente nos querría meternos en una dictadura similar a la de Cuba, y no podemos permitirlo tampoco.
    22  votos: 2   link
    el 20-03-2009 12:14 UTC por --107755-- --107755--
  6. #207   ¿De qué nos extrañamos?

Bakala subnormal y violento que entra en la policía con tests de risa, se mete voluntario a dar ostias como antidisturbios mientras se pone hasta arriba de farlopa antes de salir de la furgoneta.

Mandos policiales y políticos les dan una palmadita en el hombro por el trabajo bien hecho, y hasta la próxima represión. Otros bakalas y corporativistas en el foro de policías les aplauden.

¿Extraño que se les vaya la mano y arramplen hasta con niños?
    30  votos: 3   link
    el 20-03-2009 12:27 UTC por yemeth yemeth
  7. #209   Encima la noticia relacionada de:

El "moderador" de foropolicia.com asi recibe las visitas que llegan des de meneame.net en referancia a meneame.net/story/foros-policiales-internet-felicitan-agresiones-manifs "mmmm, se ve que hoy los guarros intentan la invasión de este foro..... nada, nada, le echamos un poco de jabón al ADSL y huirán despavoridos, jejeje" a lo que otros usuarios responden con otros calificativos para la comunidad de menéame como: "perroflautas" o "bazofia".

Eso de "guarros" cuando yo era un chaval, sólo lo usaban los skin-nazis de la mierda y el puesto del escalafón siguiente, los bakalas más subnormales.

En efecto, ya se ve qué tipo de basura compone la policía de este país.
    9  votos: 0   link
    el 20-03-2009 12:31 UTC por yemeth yemeth
  8. #210   La ostia. Como os gusta meter a todo el mundo en el mismo saco...
    13  votos: 1   link
    el 20-03-2009 12:39 UTC por Kabuche Kabuche
  9. #211   #207 y #209: ¿Bakala?

No generalicéis. Yo soy bakala (en el sentido de escuchar bakalao, música dance, cantaditas, mákina, trance...) y jamás me dedicaría a agredir a niños, ancianos...

Es más, condeno totalmente la actuación de la policía atacando a gente inocente.

Yo no se porqué os metéis tanto con esta música, y no os metéis con el rock, que también tiene cierta proporción de nazis entre sus seguidores. En el bakalao también hay cierta proporción de nazis, pero por lo general, la gente suele ser normal. Es más, la música es apolítica y no lanza mensajes nazis, consa que en el caso del rock si suele haber un subgénero para nazis, con letras nazis, grupos nazis...

Pero mejor vayamos más alla: no es cuestión de músicas, sino de ideologías. Una persona nazi es nazi, y te da igual que escuche bakalao o rock nazi.

Dejad que cada cual escuche la música que más le guste. Fijémonos en las ideas, y asegurémonos de que no haya nazis, que es lo que de verdad hace daño. Escuchar bakalao o rock (salvo el rock nazi) no hace daño a nadie.
    23  votos: 2   link
    el 20-03-2009 12:58 UTC por --107755-- --107755--
  10. #214   yo como informático que soy, considero que la labor policial en este caso ha de ser complicada...
    0  votos: 1   link
    el 20-03-2009 14:52 UTC por B.19 B.19
  11. #215   lo del foro es de risa, de verdad, felicitaciones, insultos, no sé qué del jabón... los que deberían lavarse son ellos, apestan a dictadura.

lo que más gracia me hace es que los "estudiantes" para ellos, son tan sólo parásitos sociales, eso sí, con estudios, y ellos, a los que no se les exige la ESO, el bachillerato a lo sumo... qué son¿?? al fin y al cabo son ellos los que cobran de los impuestos de TODOS los españoles...

Conozco a más de uno que se preparó la oposición a policía (y aprobó) porque a lo más que podía aspirar en esta vida era a repartidor del telepizza.

no digo que no haya gente con carreras dentro de la policía, ojo, digo que no se si son los más indicados para hablar sobre los estudiantes con conciencia social. ellos, por cierto, no tienen de eso, solo tienen conciencia corporativista. porque mostrar apoyo a los mossos después de esto...

por cierto, lo de que los enfermeros que atendieron al niño, dijeron eso... pues en la tele salía el niño bastante ensangrentado y mal parado... claro que si yo soy el de la ambulancia, y tengo a un mosso cerca, cualquiera dice que el niño está dañado, que igual me toca a mí...

en fin, mis felicitaciones a este cuerpo de policía tan correcto y profesional que tenemos... por cierto, que hace poco, empezó el juicio contra 5 policías que en el 2000 hicieron esta misma jugada, en el Congreso, contra manifestantes que realizaban una sentada pacífica. Igual aquellos también actuaron correctamente, ¿verdad?
    7  votos: 0   link
    el 20-03-2009 15:47 UTC por oldjack13 oldjack13
  12. #216   perdón, quise poner que se les exige la ESO
    7  votos: 0   link
    el 20-03-2009 15:55 UTC por oldjack13 oldjack13
  13. #217   ¿Donde esta la policía montada del Canadá cuando se la necesita?
    9  votos: 0   link
    el 20-03-2009 15:57 UTC por iOproductions iOproductions
  14. #219   #218: Ojo, que ya hay gente que llama bakala a gente que escucha raguetón, hiphop y demás. Te lo digo porque hablas de canis, y los canis ya no tiene nada que ver con la música, escuchan sobretodo flamenco y hip hop.

Yo en general preferiría abandonar las expresiones en base a la cultura musical, y preferiría que se emplearan expresiones como "niñatos", "niños de papá"... que suelen apuntar con más puntería a lo que se quiere expresar, ya que la música suele ser algo más bien secundario.

Y ojo, que si que te doy la razón de que entre mi música hay un porcentaje algo mayor de gentuza que en otras (sobretodo en Madrid y grandes ciudades), aunque muchos de ellos no sienten la música (algunos van a Radical para fardar de ir a Radical más que por la música).

De hecho cuando van a las discotecas incluso se drogan. Hay gente que va más allá y afirma que sin drogas no aguanta la música (esto te hablo de los reportajes de la ruta del bakalao de hace 15 años). Yo como dije, suelo disfrutar de mi musica sin drogas ni nada, ojalá todo el mundo lo hiciera así escuche lo que escuche, aunque hay más gente que disfruta sin drogas (o limitándose al alcohol) de lo que la sociedad cree.
    6  votos: 0   link
    el 20-03-2009 18:59 UTC por --107755-- --107755--
  15. #220   A.C.A.B.
    6  votos: 0   link
    el 20-03-2009 20:32 UTC por oscarq oscarq
123siguiente »
comentarios cerrados

menéame