Hace 6 años | Por --175549-- a vice.com
Publicado hace 6 años por --175549-- a vice.com

Pocos minutos después de conocerse la noticia, los usuarios de la plataforma comenzaron a escrutarla y a elaborar hipótesis conspiranoicas como las que, muy probablemente, se discutieron en cada bar de cada lugar de España. De los entresijos de Forocoches surgieron médicos forenses, expertos en armas, doctores en periodismo de datos y psiquiatras especializados en conductas suicidas. Estas fueron algunas de sus grandes aportaciones al caso.

Comentarios

THX1138

No importa que un comentario sea informativo, razonado o correcto. Si está en forocoches no vale, es un cuñadismo. Ya veo ya. Yo como comento en menéame tengo mucha más clase, ¡donde va a parar!

p

Dónde seguro no la encontramos es en la prensa. Y tampoco en el cadáver. Circulen.

Lofega

Hoygan, CSI Forocoches no está tan lejos de CSI Menéame.

D

Pregunta: ¿como ha podido dispararse en el pecho tan certeramente si la mirilla está en la parte trasera de la escopeta??

delcarglo

#6 Repuesta: Agachado, apoyas el cañón en el centro del corazón, con la culata en el suelo...y disparas....

GatoMaula

#6 Ahí le has dao!! A ver, cómo? tinfoil

D

#6 Hemingway usó el dedo gordo del pié

#6 Claro, y tú sabes que de sus 15 escopetas utilizó esa de la "mirilla" que has visto en fotos en las que practicaba caza mayor.
MNM no le ha ido a la zaga a foroches en este tema.

#17 Lee su historial de comentarios y luego me cuentas cry

D

#18 He leído unos cuantos comentarios y no veo ninguno que me pueda dar pistas claras sobre su situación mental, no veo defensa de homeopatía ni anunakis ni unicornios alados color rosa (no he leído todos,solo los primeros).
yo interpreto que fue una especie de chiste (malo) por eso ni positivo ni negativo.

El_Cucaracho

Tranquilos, Forocoches esta en el caso.

i

#0 Votan irrelevante, pero todo el mundo lo lee. Fíjate que cantidad de clics lol

i

#14 No, la verdad.
El contenido de adapta perfectamente al titular y he pensado que era por la cosa de que foro coches no cae muy bien por aquí.

Starkad

Y lo de ir a poner el coche a la sombra cuando te vas a suicidar???, eso porque no lo dicen en Forocoches. roll

Varlak_

#10 hombre, que si no luego huele fuerte

perrico

Yo tengo la mía propia. La culpa es de Aznar por ponerle a dedo en un puesto que le ha acabado por llevar a esa situación.

D

Cuñacoches.

Peka

Igual hay que esperar a ver que dicen en Yahoo Answers.

Anabeljd

La del empirista podía haber acabado en tragedia...

D

Pues anda que aquí cuando se trata de justificar algo de alguno de Podemos!!!

chorche77

#3 *boing*

Elrosquasard

#3 Lo tuyo es...