Hace 5 años | Por meneamejaras a elespanol.com
Publicado hace 5 años por meneamejaras a elespanol.com

"¿Qué pasaría si alguien busca gente que necesite vivienda? y alguien les proporcionarse una en la sierra madrileña, casa de lujo equipada, con parcela enorme e incluso casa de invitados (es la casa de los sirvientes pero así se suaviza)"."Ahí caben 30 refugiados por lo menos, 20 feministas a sueldo de viogen, una docena de senegaleses manteros de Lavapiés, 15 okupas rastafaris, 10 muslims, 5 subsaharianos"."Se trata de buscar entre anuncios y por la red o la calle, gente sin vivienda y recordarles.SOLO INFORMAR,que hay una libre por la zona...

Comentarios

D

#15 Miradme desde mi atalaya de superioridad moral!!!!!
No creo yo que los chavales de forocoches sean de farias y carajillos.
Pero no deje que la realidad te estropee un buen chiclé.

parrita710

#29 Tienes razón son mas de cubata y farlopa.

D

#44 Igualq ue otros son de polen, speed, cristal y rave.
y por la tarde a la manifa.

ttonitonitoni

#29 si no me refiero a fc, pueden hacer los que les salga de los mismisimos, estan en su derecho, me refiero a toda la historia.

D

#83 Hombre, lo de comprarse un casoplón así, en la Navata sí que es de Farias.

ttonitonitoni

#88 Pablo iglesias ha sido profesor titular sin tener que pagar casa (porque vivía en un piso de herencia como mucha veces ha explicado en entrevistas), encima que tiene una pasta para eso y un poco más ( http://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/05/19/5aff14a6e2704e576f8b461c.html ) y lo compra a medias con otra persona de la cual no tenemos datos sobre su estatus financiero.
Bien, ahora te invito a que me señales que parte de el capital de Marx dice que no puedes tener dinero y no debes intentar vivir al máximo de tus posibilidades. Mientras sea legitima la procedencia. Donde están esas pruebas de que Iglesias se ha enriquecido ilícitamente?¿ y entonces donde esta la contradicción ideológica ?

D

#90 No sé lo que dice Marx, pero es de Farias y carajillo vivir en La Navata.

ttonitonitoni

#91 decir "no se que dice Marx, pero..." si que es de Farias y carajillos..varios.

D

#92 ¿Qué tiene que ver Marx con el Farias?

ttonitonitoni

#93 lol no tengo tiempo para dibujarlo.

D

#94 Osea que Farias y Marx no tienen nada que ver.
Gracias por participar, recoja su diploma a participación ridícula en la salida.

pablicius

#15 Como casi todo lo de FC. ¿O aquello de votar para ponerle Blas de Lezo a un barco de la armada británica era fruto de una sosegada reflexión?

D

#9 de eso se trata. De sacar a seres humanos de la calle.

Smidur

#9 De cambiar nombres de las calles?

r

#9 Bueno, es el sitio troll por excelencia... así que es de esperarse...

O

#9 Como Menéame, aunque la mayoría de los usuarios de este último se crean superiores moralmente

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pole.

rogerius

#1 Rajoy tiene tres o cuatro casas. Y de Guindos otras tantas. (Tienen más pero no quiero poneros los dientes largos).

ﻞαʋιҽɾαẞ

#41 ¿Y? ¿Qué tiene eso que ver con la pole?

rogerius

#42 ¿pole? ¿De polenta?

D

#41 comentando al #1 para tener visibilidad?

AlexCremento

#41 Rajoy y De Guindos no defienden a los okupas ni piden fronteras abiertas para todos.

c

#60 Iglesias no tiene tres. o cuatro viviendas

D

#60 No Rajoy y De Guindos defienden que los salarios sean bajos y se privatice todos los servicios públicos para quitar funcionarios. ¿Porque no bajan sus salarios como ejemplo, y dejan de cobrar dinero público, y tener puertas giratorias?

rogerius

#60 Rajoy y De Guindos defienden a la banca y a los fondos buitres, los deshaucios y el mercado de amiguetes —y la corrupción, no te olvides de la corrupción. Sé fuerte.

D

#41 cierto, pero ninguno de ellos lleva en el programa la apertura de fronteras. Que entiendo yo que está "peticion" viene en ese sentido.

AlexCremento

#59 Y el Pisuerga pasa por Valladolid.

D

#62 Fachadolid, Fachadolid...

D

#62 No es relevante en este caso ese dato que aportas

martins

#1 Polemita.

O

Jojojo, eso sería la hostia

T

Y por que no de gilipollas. Es lo que más a mano tienen.

sotillo

#7 A mi me gustan las cosas nuevas, el nuevo Bmw, el omega nuevo, el último cien pulgadas curvo, las cosas viejas para otros, tu si quieres puedes seguir manteniendo tu partido vintage

Smidur

#13 Mi partido? A saber tu a quien voto, tu bola de cristal de AliExpress te lo ha dicho? Jajajaa

sotillo

#16 Es cuántica y está en pruebas, se ve que todavía no va fina

Smidur

#24 Anda más bien jodida lol

D

#16 aquí el único que parece tener la bola de cristal de Ali express eres tú, .. que sabes a que colegio irán niños que aún no han nacido

Smidur

#27 Hacen lo contrario de lo que predican ...así que si defienden la enseñanza pública me imagino a donde llevarán a los críos.


Pd:Mi bola de cristal tiene muy buenas valoraciones en AliExpress

D

#32 Que les metan mejor en las casa del hijo de aznar qe ha comprado a los bancos para especular y que la banca deberia usar para pagar su deuda, despues de que su padre creara la crisis y metiera miles de personas de fuera

AlexCremento

#27 Lo ha dicho ya Pablete.

RobertNeville

#27 Te devuelvo el negativo.

D

#16 pues dilo ---¿ o has venido a vender tu libro y no eres ni esto ni lo otro ?
por si acaso no lo dices...

AlexCremento

#13 Tú puedes querer lo que te de la gana, pero no puedes pedir para los demás otras cosas que ni tú quieres.

Smidur

#33 Dando ejemplo...

D

#45 Como si en FC preocupasen los okupas...
lo suyo es como lo de Losantos, hacer dudar de la raza humana.

D

#49 Me río yo de ese doctorado.
El dinero básicamente le ha venido de hacer propaganda de Irán y Venezuela.
Legal sí.

D

#52 Supongo que ni has leído la tesis, ni has visto ninguno de sus programas, que es lo que pasa cuando criticas algo por querer parecer que llevas la razón, no para, de facto, intentar llevarla.

D

#71 Políticas es la carrera de la gente que no tiene otro sitio donde ir.
¿En qué empresa dices que ha demostrado sus tesis doctorales?
¿Qué investigaciones suyas tienen aplicación en el mundo real?

D

#77 Vamos, que no tienes ni idea de cómo funciona la Universidad, ni de la diferencia entre investigación básica ni aplicada, ni recuerdas que antes de meterse a ciencia política se sacó la carrera de derecho, por cierto, antes de preguntarte esas cosas deberías saber, siquiera, de qué trata su tesis.

Smidur

#49 Ahora va a ser el único con doctorado y que ha estudiado fuera...
De vivir en una casa VPO a un chalet de 600.000€ ...ahí queda.

D

#55 Me rindo, tienes el lema incrustado en la cabeza o se lo pretendes incrustar a los demás, hablar contigo y con mi pared va a dar los mismos resultados, pero al menos con mi pared tengo confianza, así que discúlpame, que voy a intercambiarte por mi interlocutor de preferencia.

Smidur

#69 No hagas lo que criticas.... porque si no ti credibilidad es 0

Kobardo

#49 en Italia cuando acabas cualquier carrera ya eres doctor, mira Rossi...

c

#25 100000 euros de ingresos al año. Y donando una parte significativa de su salario de. político

Smidur

#75 nueva casta...

Smidur

#75

Carlos Herrera...

D

#22 Es decir, el sistema actual funciona bien con la gente que trabaja.
El capitalismo después de todo no es tan malo.

D

#31 Ya no es una discusión sobre si es malo o bueno, sino sobre si el ascenso social es una opción real dentro sin saltarse las reglas del juego, y lo es. No siempre, con sus condiciones, pero se han dado, aquí no ha hecho falta robar a contribuyentes, solo una vida de trabajo.

iolerei_iu_iu

#22 el problema que vemos algunos posibles votantes de ese señor es el elitismo con el que parece empieza a coquetear. que madrid es caro, sí. que hay chalets independientes con terreno y piscina en zonas "no excluyentes", también.

lo único que le pido a un político es que no pierda la humildad. y pablo primero perdió su fuerza, con su cambio de discurso, ablandándolo hace mucho tiempo para entrar al campo de juego (que el banquillo es para otros), y ahora la humildad, tal y como la algunos entendemos, yéndose a este lugar exclusivo, lejos de los comunes mortales a los que dice representar.

no sé si te estoy malinterpretando, pero creo que te equivocas mezclando casta y ahorros. nadie discute la honradez de lo que tenía ahorrado. pero si ahora vas a llevar una vida snob ¿cómo confío en que no vas a utilizar las técnicas de la corrupta jet set de este país para mantener ese tren de vida afectando posiblemeblemente con tus decisiones políticas a los intereses de las personas?

por supuesto que cuestionamos el capitalismo. lo del esfuerzo no te lo compro. el esfuerzo en política y banca equivale a recompensas diferentes a las de casi todos los demás sectores. a ver si ahora es que el que vive tristemente con un salario de 900 euros es porque no se esfuerza. pues ni lo uno ni lo otro

Bley

#22 Si quieres votantes "pobres" y envidiosos que no se conforman con lo que tienen y quieren tener lo de los ricos, pues se quejan cuando ven que prosperas y ellos no.

AlexCremento

#7 O peor: mandará a sus hijos a un público selecto donde se trabaja por proyectos y tendrá la desfachatez de decir que él manda a sus hijos a la pública, que es de calidad y tal.

d

Hay que reconocer que son buenos con el trolleo

D

Mereció la pena el Strike por defender a Foro coches. Cualquier dia de estos migro.

Charles_Dexter_Ward

#4 Vendo mechero clipper y regalo invitación FC

D

#5 no puedo seguir su ritmo. Demasiados "aportes". El ritmo MNM es mas de tranki

xiobit

#4 Escribiendo migro en vez de emigro, mejor no vayas.
Allí los piel fina lo pasan mal.

😂

Trigonometrico

#4 Ya estás tardando. Aunque el strike no fue por defender a Forcoches.

D

#95 yo diria que sí. Pero me quedo por aquí a dar un poco por culo.

Trigonometrico

#98 Hiciste una simulación de insulto hacia la "víctima" de la manada. Haber defendido a Forocches no tuvo nada que ver.

La víctima de "La Manada" solicita el cierre de Forocoches y Burbuja.info por publicar sus datos personales/c1#c-1

D

#100 una simulacion de insulto. La letra P. Luego que si persiguen a este por desear que vuelen un coche de pikolos o a aquel que anime a ejecutar fiscales.

Una simulación de... Genial. Como aqui nadie ( o muy pocos) cambia de la idea que ya tenía el dia que se registro y nos limitamos a repetir nuestras pajas mentales, poco importa.

Lo de "simulación de insulto" me lo apunto. ¿Te dedicas a la politica? Supongo que alguna relación tendrás.

PablemosEsMiDios

Los reyes del trolleo. Mis felicitaciones.

D

Ya estamos con el error de siempre: "Forocoches quiere ocupar...", NO.
La realidad es "Unos usuarios de Forocoches quieren..."

Socavador

Me están llegando enlaces por privado para que menee esto. Irrelevante al canto.

newtoncore

Pueden mandar todo lo que quieran desde ForoCoches, como son diputados a la mínima situación de peligro llega la policía y empieza a repartir hostias.

D

Y la gente de ForoCoches también va a dejar sus casas a los inmigrantes y necesitados o la idea es la que vienen teniendo de ir cometiendo delitos en todos los ámbitos...

D

#35 No solo delitos, sino retar a buscar un mínimo de inteligencia en sus actos.

Charles_Dexter_Ward

Mejor que manden pizzas con piña.

saulot

¿Forocoches? ¿Que no habían cerrado ese antro?

Meneador_Compulsivo

No es necesario, como buenos burgueses ya se encargaran ellos solos de buscar una filipina que les limpie el casoplón

D

#20 y la espada!

Smidur

#20 Y sin contrato como ya sabes quién..

bienhecho000

#23 Echenique.

Perdona que complete tu comentario pero creo que es importante que quede claro, clarinete.

Smidur

#36 +1

D

Es falso que los desahucios siempre duren tanto. Eso es cuando no es la vivienda habitual, solo lo digo para que algunos se piensen que si solo tienen una casa y se la ocupan se quedan sin poder donde dormir.

I

Que se lleven también a sus casas a todo el curato que no sirve para nada y cuesta mucho más.

RTZ

El racismo en forocoches en preocupante.

D

#66 Y aquí también.
Aquí leo a gente hablar de los andaluces y murcianos como gente poco trabajadora.

bienhecho000

Yo creo que el bueno de Iglesias está "atontao" con la Irene.
Por otra parte mi tía Carmen dice que el sr Iglesias tiene que estar agradecido al sistema político que le ha permitido obtener una herencia de 1000000 de euracos. Mi tía se pregunta, ¿Un compañero del colegio de los hijos de Iglesias cuyas circunstancias de trabajo de sus padres fueran las mismas que tuvieron los padres de Julio , serán capaces de proporcionar una herencia de 1 millón de euros bajo el régimen comunista que propone el bueno del Sr Iglesias y su señora Irene?

Yo creo, que después de 1 millón de euros de herencia lo que tenía que estar el sr Iglesias es defendiendo el capitalismo a ultranza.

D

#17 El capitalismo funciona.
Y la mejor prueba es que dos chavales de clase "baja" tienen la vida resuelta.

Trigonometrico

#17 Al final los que votaban a Podemos tenían razón, no había comunismo en ello, sólo un poco más de honradez que votando al partido corrupto.

D

El titular me recuerda a cuando en el cole alguien se chivaba de lo que pretendía hacer el malote del recreo lol

wondering

Veo mucho escocido por aquí.

p

Vaya pais de catetos!

1 2