Hace 11 años | Por wiskonsin a sociedad.elpais.com
Publicado hace 11 años por wiskonsin a sociedad.elpais.com

El Congreso Mundial de Familias debate en Madrid sobre la “familia natural”, la castidad y el “comportamiento” gay

Comentarios

D

#1 #2 #3 #4 Ahí, ahí, dando pábulo e importancia a los elementos marginales mientras que a otras voces se las ningunea y se las ignora.

A final va a ser bastante cierto lo de 'Menéame se radicaliza'
Menéame se radicaliza

Hace 11 años | Por --159598-- a barrapunto.com

Rorok_89

#53 Totalmente cierto. Intenta subir una noticia sobre Apple o Inditex que diga algo que no sea una crítica demoledora de las mismas. A ver qué tal le va a tu karma.

reemax

#53 No se porqué me da que aquí los únicos radicales del nacionalcatolicismo sois los que os escuece que nos enteremos de que esto pasa.

D

#66 Soy ateo y laicista. Bobo.

D

#69 Eso no es escusa para ser tontolaba. ( sin acritud y desde el cariño, pero es que me lo has puesto tan a guevo lol ).

DexterMorgan

#53

Disculpa. ¿Puedes señalarme qué punto del discurso de estos "marginales" como los llamas tu, es distinto del discurso del lider supremo del catolicismo?.
Espero tu respuesta.

DexterMorgan

Por cierto. Hago notar que en todas estas noticias que salieron estos años sobre la ola de homofobia en áfrica, la pena de muerte para maricas y demás, tienen muchisima responsabilidad este tipo de organizaciones.
Se sabe positivamente que grupos de fanáticos cristianos norteamericanos han presionado a favor de esas legislaciones homófobas.

Así que no, no son irrelevantes, y no se soluciona nada ignorándoles y dejándoles hacer, como propone #53 con su argumento de que son elementos marginales. Porque no lo son, ni mucho menos.

Jiraiya

Qué manía con debater sobre los gays. Lo peor es que no invitan a ningún gay a que defienda su postura. Son reuniones odio-fagas, para retroalimentarse de sus odios e ideas.

#1 Y cuando pidan "más libertad" se les alarga la cadena que tienen entre ella y la cocina.

wiskonsin

#17 muy lamentable

D

Pffff... claro, claro! especialmente en tiempos donde la gente es afortunada si cobra 1.000€. No sé yo cómo iban a llegar a fin de mes teniendo en cuenta que el groso del dinero se lo lleva la hipoteca o el alquiler.

¿Estos Cristofrikis (lo siento #2, pero me ha encantado y creo que lo voy a utilizar de ahora en adelante) viven en el mundo real?? Porque para decir semejante imbecilidad tienen que darse varios puntos:

1º- Ser un completo ignorante sobre la situación de las famílias españolas en estos tiempos.
2º- Además de lo anterior, que el cabeza de familía gane un pastizal al mes como para que su esposa no tenga que currar.
3º- Ser gilipollas.
4º- que haga mucho que no ponen un pie fuera de la iglesia.
5º- Ser mala persona.

D

#3

¿ Y del PSOE no hay ninguna ?

j

#23 Leire Pajín y su madre, la Sinde ,Bibiana Aido...

D

#22 Aaaaamigo mío... ¿Vienes poco por MNM, verdad? Si eso del machismo está totalmente supero. Superadísimo, si lo que hay es una supremacía feminazi.

Ya.

gelatti

Si los radicales de la media luna son "islamistas" estos qué son "cristianistas"? ¿no debería perseguirles la justicia?

wiskonsin

#13 amén

IvanDrago

#13 les tienes envidia porque son guapos, ricos y juegan bien al fútbol

D

#13

Creo que se les debería ignorar. Pero no. Van a ser portada.

reemax

#25 La técnica del hacer como que no existen los integristas católicos en España ha sido usada por sus fieles para hacerse con el poder y las subvenciones sin armar escándalo.

Creo que lo más conveniente es que todos nos enteremos de una vez por todas de lo que pretenden, el peligro que suponen, y no dejarles pasar ni una. Si nos escandalizamos y llevamos a portada los excesos de sus primos Talibanes islámicos, ¿por qué vamos a esconder la basura que tenemos en casa debajo de la alfombra? A no ser que queramos ponerle remedio a la enfermedad cuando nos superen los gérmenes.

Ramanutha

#13 Pero que conste que la religión cristiana no es esto, ni siquiera la musulmana da motivos para que traten a las mujeres tal como lo hacen.

wiskonsin

Lo mejor de todo es que acudirá Jaime Mayor Oreja, que como ya sabéis es uno de nuestros eurodiputados tan queridos.

reemax

#4 Si, es que cobra 12.000 euros al mes del Europarlamento pero por ahí no aparece. En cambio a las raves cristofascistas de estas no falta ni a una.

a

Si ademas las niñas las sacamos del colegio y las ponemos en talleres de cocina, costura y atencion al marido, disminuimos a la mitad la necesidad de colegios.

pedropac

#10 y a estudiar Derecho, a buscar marido.

garuse

#10 De ese modo, "no las vestirán como putas", no las violarán y por tanto llegarán castas al matrimonio.
Si es que lo tienen "tó pensao".

cirrosis

No se como calificar a todas las que van ahí. El adjetivo "tontas" me suena a cumplido.

Me acuerdo cuando leí "Persépolis", como unas mujeres tapadas de arriba a abajo menos la cara, gritaban "Pañuelo pañuelo", mientras otras vestidas con jersey, falda, pantalones,... gritaban "Libertad". Se me viene la misma escena a la cabeza, sustituyendo a las del pañuelo por estas del foro gritando "fregar, barrer, cocinar, decir 'sí' a todo lo que diga el hombre de la casa,...".

Y luego seguro que van por ahí el 8 de marzo como tontas diciendo "Felicidades a todas las mujeres trabajadoras" con una sonrisa de oreja a oreja más contentas que el copón, creyendose así que son muy buenas personas y ya han cumplido.

Perdón si soy borde, pero mujeres así me sacan de quicio.

x_treme

A ver, a mi mujer le gustaría poder estar en casa, ocuparse de la casa y de nuestras dos hijas (son palabras suyas no mías, tiene la libertad para hacer lo que quiera), pero con mi sueldo no podemos mantener a toda la família, con lo que también tiene que trabajar.
En todo caso, lo que deberían exigir es una subida de sueldos (o al menos del sueldo mínimo) que un solo miembro pueda mantener a una família, así la mujer u hombre que no quiera trabajar y prefiera ocuparse de la casa y los hijos pueda hacerlo libremente.

wiskonsin

#20 Si lo hace porque quiere no hay ningún problema, el problema surge cuando tiene que hacerlo por el simple hecho de ser mujer

Karmarada

#32 Por cosas así tenían que implementar el botón de +2. De todas formas, estando todos en paró aquí no sale de la cocina ni dios. Estos fachas trasnochados por suerte (y gracias al esfuerzo de mucha gente) tienen poco público, incluso dentro de muchos votantes de derechas estás ideas ya les huelen a rancio. Poco a poco pero avanzamos.

Hadry

#20 #32 Reconozco q soy una persona muy desorganizada, pero trabajando solo media jornada, no da tiempo tampoco a apañarte bien en casa, y eso q nosotros no tenemos niños (también es verdad q mi pareja trabaja todo el día y puede hacer poco).
A mi si estos señores me pagan un sueldico, yo me quedo en casa, no tengo problema. Pero como no va a ser así, pues a trabajar, sino no hay quien lleve una casa adelante.
No es una cuestión machista, a mi me parece genial q uno d los dos lleve la casa, pero para eso hace falta sueldos dignos. También esta la opción de estar los dos a media jornada, pero el tener q ir y volver, a mi al menos me hace perder ya toda la tarde y siempre se me quedan cosas por hacer @.@. Y ya cuando vuelves de noche a casa yo al menos no tengo muchas ganas d hacer más, la cena, q se vaya el a recoger un poco, y a descansar un poco antes de irse a la cama para otro día.
No creo q haga falta puntualizar que esto me parece q debe ser una opción de cada cual, en ningún caso imposición como dicen estos talibanes. Cada cual q haga en su casa lo q quiera.

D

#32 Por mucho que a algunos no les entre en la cabeza hay mujeres que estarian encantadas de ser amas de casa y no hablo de mujeres sin educacion, etc... Hablo de mujeres de todo tipo.

Y al igual que no me gusta que una mujer tenga que estar en casa por imposicion de nadie, tampoco me gusta esa obsesion de otros de que si la mujer no trabaja en la calle y tal no esta realizada... La realizacion es algo muy personal y cada uno lo ve de una manera.

D

#86 No, no es eso, las mujeres se realizan cada cual de una manera, lo que no se consiente es que nos roben la dignidad,que tantos años ha costado conseguir.
¿A que os pareceria una aberracion que ahora se nos prohibiera votar,o saber leer?.( Que en algunos paises pasa aun..)
Pues es lo mismo, el que quiera estar en casa, sea hombre o mujer, que este, pero que no nos metan en la cabeza que es lo legitimo y lo que hay que hacer porque lo ordena un ente superior, o un señor con faldas, me da igual.

D

#95 Pero no entiendes lo que digo... Yo estoy en contra de que este en casa OBLIGADA, pero es que hay mujeres que quieren estarlo. Quienes somos tu, yo u otro cualquiera que no se puede quedar en casa criando a sus hijos o lo que sea? Por hacer lo que quiere se le esta robando la dignidad? Pues no, porque si se siente realizada ya esta mucho mejor que la mayoria de la gente.

D

#98 No, no me estas entendiendo tu, lo que digo es que hay que dar autentica libertad para elegir, y esto consiste en no meternos desde pequeña en la cabeza, que fregar y estar en casa es cosa de mujeres.
Y una vez dicho esto, que cada cual eliga, pero sin condicionamientos!.

Naeriel

#98 El problema es que das por hecho que es la mujer la que debería quedarse en casa, aunque quiera ella, y en tu planteamiento no aparece la posibilidad de que sea el hombre quien se dedique a las tareas del hogar, y eso es un problema de base.

U

#98 Lo que hay que luchar no es que la mujer pueda quedarse en casa; es que la mujer O el hombre lo puedan hacer; sin consecuencias sociales.

Vamos, un hombre puede cuidar igual de bien de los hijos, y excepto amamantar, el resto de cosas (desde limpieza del hogar a apoyo emocional de los hijos) no hay nada que les impida hacerlo.

Pero al final siempre se acaba volviendo a la historia de la mujer la mujer la mujer. La igualdad no es solo que la mujer pueda quedarse en casa o currar; es que el hombre pueda hacerlo sin que le llamen parásito o mantenido ni nada similar.

Trabukero

#95 lee mi comenterio 93.
Lo que estan haciendo n ese foro es justificar el comportamiento de esas mentes enfermas. Hay que tener en cuenta que esos comportamientos estan asociados con la violencia de genero...
Mi humilde opinion es que esas personas que apoyan estas burradas, deberian ser repudiados por el genero femenino, ya veras como se les quita el tonteo

B

#86 A mí lo que no me gusta es que esa opción, que es muy respetable, se siga planteando solo respecto a las mujeres, como estás haciendo tú.

d

#32, lo mejor es no tener hijos, les haces un favor a ellos mismos evitándoles una existencia amargada, y así poco a poco la humanidad llegará a su destino que es la extinción... que ya nos toca

ChukNorris

#20 Vente al Opus,x_tremex_treme

reemax

Atención al trabajo que ha hecho el franquista Mayor Oreja desde que fue elegido parlamentario Europeo.
Por dos millones de pesetas al mes, ha preguntado una vez sobre la presencia de cruces en sitios públicos
http://www.europarl.europa.eu/sidesSearch/search.do?type=QP&language=EN&term=7&author=28362

Ya lleva 24 millones de pesetas en dos años embolsados por ir un día a preguntar si Europa debería parecerse a Irán pero con cruz en vez de media luna

An66

Al paso que vamos desde Noviembre ya mismo tenemos aqui a la Santa Inquisición, con Torquemada al frente.

D

Señores del CMC: yo tendré mi familia como quiera, no como ustedes digan. Y si por ejemplo no quiero casarme, no por ello será menos familia. Dejen de intentar legislar sobre los sentimientos, que ya sabemos todos lo "bien" que ha funcionado eso en el pasado.

D

Meneo y doy toda la publicidad posible a este evento. Si la Iglesia Católica desea alejarse de la sociedad y hundirse tiene todo mi apoyo.

Naeriel

#63 ¿Y? También los hombres tienen jefes infernales con horarios infernales, no es patrimonio exclusivo de las mujeres. Y eso de que no trabajan de eso... pocas ingenieras conoces porque la mayoría de mi promoción (unas 30) o está trabajando como ingeniera o ampliando conocimientos con másteres gracias a la maldita crisis. Y la que no es ingeniera es periodista, o química, o bióloga, o maestra... Y también les gusta trabajar y no se sienten engañadas, ni menospreciadas, ni estafadas.
Mi madre sólo dejo de trabajar para cuidarnos a mi hermano y a mi hasta que tuvimos unos 11 o 12 años y aun así durante ese tiempo se sacó el bachiller y lleva trabajando desde entonces, la matas si le dices que deje de trabajar. Y mi madre tiene 46 años, no es jovencita ni se crió en el ambiente liberal en el que me crié yo. Tampoco se siente estafada por trabajar fuera de casa y darle cariño a sus hijos al mismo tiempo. ¡Y bien orgullosa que estoy de que trabaje y sea independiente!

D

#81 y demás. Eso de ser independiente mola mucho y que cada cual haga lo que quiera con su vida. Pero que alguien me explique, por favor, ese fanatismo por las ganas de trabajar. Que yo trabajo de lo que he estudiado y me gusta, pero si me pagasen la mitad estando en casa, ni lo dudaba. Qué cojones, a mí no me importaría ser amo de casa, sinceramente. Igual es porque además de programar también por ocio hago mil cosas, pero yo es que no lo acabo de pillar.

areska

#81 O sea, es que vosotras sois la booombaa!! Mencanta, las que no trabajan de médicas, periodistas e ingenieras hacen másteres. Subidón.

Y si los hombres comen mierda, las mujeres también, claro. Tú eres de las que creen que la mujer pueda ir al ejército es un adelanto sociocultural lol

Anda, pregúntale a camareras, mujeres de limpieza, cuidadoras, operarias de fábrica, personal de supermercado... si trabajan por gusto, si no estarían mejor haciendo un máster o paseando SI NO FUERA PORQUE TIENEN NECESIDADES ECONÓMICAS (muchas impuestas por la sociedad de consumo/capitalismo). Sal de tu círculo concéntrico y pregunta, anda.

Tiy

Mientras las mujeres que regresen al hogar sean las pertenecientes a ese foro de familias ultraconservadoras, me parece perfecto.

D

#63 Pues preguntate, porque hay muchas mujeres que no son ingenieras, o informaticas, o directivas ;).
No es una estafa, es que las educaban asi, en casa atendiendo al marido, y hablo de mi generacion ( del 75), que algunas somos aun bichos raros. :)Pero estafa, no, no hablar.

elc

Menuda pandilla de subnormales, con perdón.

IvanDrago

#5 Esa pandilla de subnormales, no tiene perdón...

elc

#9 Con perdón de la expresión, no a ellos.

IvanDrago

#11 me refería a que tampoco hace falta pedir perdón por la expresión refiriéndose a ellos

r

#5 A parte de lo asquerosamente retrógrados que son, destaca que, o son todos niños de papá que no pegan un palo al agua y viven del cuento, o son imbéciles: con un solo sueldo es algo más que imposible poder pagar un alquiler (ya ni hipoteca!) y poder comer.

#15 teatro? eso es de rojos! y las mujeres rojas trabajan! pero si trabaja, entonces no puede hacer teatro... inception

AdobeWanKenobi

¿Atacar a la familia? ¿Cómo? ¿Ampliando el significado?
Es como si dijeran que aumentar los deportes olímpicos ataca las Olimpiadas.

Widukind

Qué obsesión tiene esta gente con la homosexualidad, no??? Joder, casi 2000 años con la misma cantinela, y venga, y dale, y toma, y otra vez,....qué cansinos¡¡¡

llorencs



No totalmente relacionada, pero bastante.

D

¿Si? OPues que Cospedal, Aguirre y Soraya se vayan a su casa. ¿O las fascistas no entran en la petición?

L

Pero la familia tradicional no es lo mismo desde que no se pueden tener esclavos. Menudos conservadores de pacotilla, que no hablan de las políticas esas de liberación de esclavos que tanto daño han hecho a la economía y a la familia tradicional.
Desde que hay que pagar a los que trabajan en tu plantación de algodón y no se permite lo de los latigazos, esto está en declive.

¡Desabolición de la esclavitud ya! Todos esos libertos, que vuelvan a ponerse las argollas, que ya está bien de tanto atentado a la familia.


Ahora en serio, a mí me parece perfecto que se quede en casa quien quiera (independientemente del sexo), y le veo ventajas a ese modelo. Pero a mí que no me digan lo que tengo que hacer, porque personalmente prefiero ir a trabajar y encontrarmelo todo hecho cuando llego a casa.

Además, a estos iluminados se les olvida que el matrimonio homosexual es de 2005. Poniendo el gráfico de la tasa de natalidad en España del intervalo 2000-2011 no necesitaría decir mucho más:
http://www.indexmundi.com/g/g.aspx?c=sp&v=25&l=es

¿Es culpa del matrimonio homosexual ese aumento en 2010?
¿Y que en 1999 se registrara la menor tasa de fecundidad en España (1'2 hijos por mujer)? ¿también es culpa de los homosexuales y su matrimonio?

D

Lista de colaboradores con estos ataques: http://congresomundial.es/patrocinadores/oro-co-convocantes/

auroraboreal

¿Es legal fomentar estas ideas en público? ¿no dice nuestra constitución que todos somos iguales? ¿Dónde queda la igualdad con estos planteamientos?
En unos años me veo yendo a España con pañuelo en la cabeza y tapada hasta las cejas
Me da miedo la España que estamos construyendo --porque a pesar de estar lejos, intento votar en intervenir en lo que puedo--, pero cada vez se va más lejos la posibilidad de volver.

Vimam

Ladran, luego cabalgamos

Trabukero

Yo siempre he creido que eso de "la mujer en casa" se debe a dos factores:
1_ celos, dijamos enfermizos, siempre pensando que se va a ir con otro.
2_egoismo, "es mia y de nadie mas", estas personas no suelen dejar que sus mujeres se relacionen con sus familias.

En ambos casos se justifican con la religion por verguenza, y porque no tienen "huevos" de reconocer que estan enfermos.

Cosmica

"A su juicio, uno de los factores que más han agravado la crisis demográfica es el matrimonio homosexual."

¿Y no será la mierda de sueldos que no nos llegan ni para mantenernos a nosotros mismos? Y el precio de las casas/ alquiler, y el del transporte, y la subida de impuestos...

editado:
Respecto a la vuelta de la mujer al hogar... sería fantástico que tuviéramos al menos la posibilidad de elegir quedarnos en casa cuidando de nuestros hijos, pero eso sólo se puede si el padre de las criaturas tiene un sueldo digno. Vuelta a lo mismo.

wiskonsin

#96 Es que cada afirmación que hacen es más irrisoria. Sería como decir que "el aumento de curas y monjas agrava de manera muy seria la crisis demográfica debido al voto de castidad".

baraja

Éstos tienen el mismo concepto de familia que los políticos tienen de transparencia.

karakol

Que en un foro ultraconservador se digan ultraconservadureces no es noticia, la noticia habría sido que apoyan el matrimonio gay, la adopción de niños por parte de estos, el respeto a la libertad religiosa o la absoluta e inalienable libertad de la mujer para abortar, por ejemplo.

m

Los talibanes les llevan años de ventaja!!!

w

Las propuestas de los ultraconservadores no son realistas, pero habrá algo de verdad en el miedo que sienten.

El tiempo pasado en el trabajo es demasiado alto, los jovenes se quedan en casa de sus padres hasta los 30, y el sueldo de 2 ingenieros ya no es soficiente para pagar la hipoteca. Y poca gente protesta, parece que los jovenes de hoy son debiluchos obsessionados con sus distracciones, telefonos, internet, etc.

En paises como Suecia al menos hay mucho más tiempo para la familia, y este tiempo se puede compartir entre el padre y la madre http://en.wikipedia.org/wiki/Parental_leave

areska

Mi opinión es un poco controvertida: yo creo que a las mujeres nos la metieron doblada, porque ahora no solo curramos en casa sino también fuera de ella. Con una sola cosa nos llegaba. ¿Cuántas mujeres hay que trabajan fuera de casa por necesidades de la economía familiar? Tengo una amiga que, al nacer su niña, dejó de trabajar para cuidarla y viven del salario del marido. El otro día me decía que otras madres le preguntaban si no echaba de menos el trabajo, como si fuera una vaga o una mantenida, y que ella me decía que alucinaba, que como se podía ser tan imbécil. Que ella trabajaba en un supermercado, que cómo alguien podía echar eso de menos
A veces nos pasamos de liberales y nos creemos que la igualdad es hacer las mismas tonterías que los hombres (como ir al ejército, por ejemplo).
Lo que no quita que esta peña de la noticia esté pirada perdida, pero me pareció que venía a cuento mi reflexión.

Naeriel

#49 Vale, a tu amiga se la meterían doblada pero, por ejemplo, a mi me mandan a quedarme en casa y me matan. Adoro ser ingeniera, me encanta mi trabajo y lo que estudié, así que eso de que nos engañaron es una vil mentira.

areska

#54 Ya, pero resulta que la mayoría de las mujeres no son ingenieras y, las que lo son, no trabajan de eso, y las que trabajan de eso, una buena parte de ellas está estresada con horarios infernales y haciendo tareas de mierda con jefes incapaces. Tú eres una privilegiada, suerte que tienes

D

#54 Yo no me quedo en casa ni atada. Soy una persona libre e independiente, tengo un trabajo que me gusta, y no, no me gusta ni barrer, para eso tengo un robot, nii fregar, para eso existen los lavavajillas, y no te cuento de planchar la ropa ya.
Libertad individual, a mi nadie me impone mi forma de vida y punto pelota.
P.D. Mi madre ha sido ama de casa porque ha querido, merece un respeto, como todas/ todos los que optan por esa opcion, pero, obligar?. Anda ya!, volved con los dinosaurios!

l

#49 No, no nos la metieron doblada a "las" mujeres, sino a "algunas" mujeres que toleran semenajante abuso por parte de sus parejas. ELLAS Y SOLO ELLAS TIENEN LA CULPA, vale, a muchas se nos educó en la sumisión y en el servicio al varón ("es que se me caería la cara de vergüenza de ver jamás a un hombre lavar un plato") que decía mi madre, pero para eso tenemos una cabecita repleta de neuronas que deberíamos usar más en hacer juicios de valor que en qué será lo siguiente que se operará la Esteban.
Y lo peor es que repiten el patrón con sus hijas, las crían como a princesas más pendientes de lo monas que van que de enseñarles a valerse por sí misma.
Yo he tenino suerte, cierto es que la he buscado, y mi marido es : mi pareja, mi compañero de piso, mi amigo y el padre de mis hijos y todas la tareas que tenemos en común las repartimos al 50%, de la misma manera que ambos buscamos trabajos que nos permitieran pasar tiempo juntos y dedicárselo por igual a nuestros hijos.

D

#77 Que razon tienes, exactamente a eso me refiero.

l

#77 comentario perfecto, tanto si lo dice una mujer como si lo dice un hombre.

chao!

A

#49 Es normal que las otras madres le pregunten. ¿Toleraría tu amiga ser ella la que trabaje y que fuera el marido el que se quedara en casa? Normalmente las que hacen eso se escandalizan de pensarlo al revés, lo cual demuestra que realmente tienen esa idea subyacente de que el marido está para trabajar y cuidar niños es cosa de ellas. Y me parece preocupante.

areska

#90 Él es funcionario, cariño.

D

Fregar, Comprar, Lavar, Limpiar, Planchar, Follar (sin rechistar), Criar, a luz Dar, Cocinar, Rezar, Callar, Reverenciar. El diccionario femenino por "Unión de Familias, pero de las de verdad, no esas de los mariquitas".

D

Vale. Pero entonces que les hagan un contrato y que les paguen sin falta todas las horas que trabajen en el hogar, (con sus vacaciones pagadas, sus asuntos propios y su seguridad social).

Quel

#59 Independientemente de tus argumentos(no te he leído) usar negrita es irrelevante.

D

#70 U. M. P. T.

K

Fomentar el celibato también es antinatural y nocivo...

D

soluciones al comportamiento homosexual

Qué obsesión. Siempre estamos en todos los fregaos. Si no son los nazis griegos vienen ahora estos. Lo de soluciones al comportamiento homosexual suena tan a campo de exterminio Y que aún haya gente que diga que salir en la fiesta del Orgullo es un circo y que da mala imagen... En fin... Da la imagen de "Mientras tú estás pidiendo una mujer esclava y maricas en prisión yo estoy en pelotas por Gran Vía morreándome con tíos para que te jodas y me veas". Eso no se paga en oro

D

El Franco-Catolicismo nunca murió, Frandemort ha vuelto!!! coged vuestras varitas!!!

l

Y digo yo, ¿Por qué no proponer la vuelta (la ida mejor dicho) al hogar de los hombres ultraconservadores capaces de proponer estas chorradas ?, A lo mejor si apartamos a esta lacra de la sociedad (que suelen ocupar puestos de decisión) y los sustuimos por mujeres que se han currado su profesión (que hay muchas) el mundo sería un poco mejor.

l

A los que quieren que la mujer vuelva a casa con la pata quebrada :
http://www.meneame.net/go.php?id=1555397
http://www.meneame.net/go.php?id=1541307

Comparad la forma de vida de estos dos países, de cualquier país: cuanto mayor es la igualdad entre hombres y mujeres y su presencia en puestos de tomas de decisiones, más avanzado socialmente es ese país.

D

y mi novia encantada... ( no es broma, siempre me esta diciendo que trabaje más, que ella se quiere dedicarse a la casa y al teatro...)

ypsilon_

#15 y yo al contrario, que trabaje ella y yo me quedo en casa (realizando las tareas del hogar, que las tareas de casa se hacen con mas agrado)

D

#15 Hola, ¿Don Draper?

M

#89 tanto dar la lata con la final de copa, y ahora resulta que no va..

wiskonsin

#92 la maniobra estaba clara, generar crispación y desviar la atención de otros temas mucho más importantes. Si se le ocurre aparecer por la grada hoy, la pitada podría ser escandalosa.

D

Si es muy fácil, que renuncian a la nacionalidad española (o cualquier otra de Europa), pidan la nacionalidad iraní, y se muden allí.

Iban a estar en la gloria, y los lugareños apenas iban a notar que son extranjeros (lo del color tapándose hasta las orejas se disimula).

Bley

Yo quiero ser amo de casa.

JuventudSonica

Esto es una puta vergüenza y foros como este deberían ser ilegalizados

s

Y esto es noticia? en forocoches llevamos años exigiendo esto mismo

M

Así en principio, parecen unas jornadas de lo más aburridas, como no sea para reírte de las burradas que cuentan,... para qué vas a ir a un debate en el que todos están de acuerdo????
Tertuliano 1: La mujer en casa con la pata quebrada.
Tertuliano 2: Estoy de acuerdo
FIN, vamos a comer.

D

Esta gente no es la que marca la tendencia, importa un carajo lo que digan, las mujeres ya han conseguido muchos derechos aunque no se ha llegado a la igualdad real en el trabajo, pero yo creo que en general tienen libertad para elegir la vida que quieran vivir.

Pasando

Manuela11

a mi así de vez en cuando me vienen flashes a la cabeza y me da por pensar que pretenden fomentar que la mujer esté en casa como una forma de disminuir el paro en España, lástima que solo con el sueldo del hombre no se pueda pagar una hipoteca. serán paranoias mias.

En mi opinión, lo de "la familia natural" es una excusa para suavizar una homofobia recalcitrante, lo mismo que "que se casen si quieren, pero que no se llame matrimonio".

M

que piensa esperanza aguirre de esto?

wiskonsin

#88 Pues que si pitan el himno español cuando suene durante la convención, habrá que celebrarla otro día y a puerta cerrada, ¿no?

mariettica

igual se creen estos gilipollas que hemos salido alguna vez del hogar, ahora trabajamos fuera de casa y dentro, que remedio, con la que esta cayendo pocas son las mujeres que trabajan fuera de casa y tienen quien haga las tareas del hogar (excepto sus parejas responsables, que estan en la misma tesitura, trabajan dentro y fuera)

S

¿pero que hacemos con las enfermeras con falditas cortas y cofias? por mi profesión me tendré que reciclar a médico o a celador o ahora todos vamos a ser todos enfermeros-cuidadores-celadores por ser hombres, los hombres atenderemos a hombres llevaremos camillas levantaremos pesos y las mujeres atenderan exclusivamente a mujeres, ahora que los hombres hemos avanzado socialmente vienen estos a jodernos.

noparati

Cada vez apesta más la religión. ¿Qué derechos quitan a esa gente con los matrimonos homosexuales o con el aborto? Ninguno, sólo se los amplía a los demás.

Highlander82

La mujer a la cocina, y el hombre a la cueva ¿no? Hay que joderse.

Ferolu

Pues si tan ultraconservadores son, que se vuelvan a las cavernas. Más conservador que eso no hay nada.

D

Joder, pues casi pongo un comentario obsceno sobre los islamistas en otro meneo y resulta que en mi propio país tengo a capullos integrales ultra-religiosos fundamentalistas con el cortex prefrontal sin riego alguno.

D

Que vuelva si le sale de los cojones, no porque se lo diga nadie... Ni los fachorrillas estos ni las feminazis obsesionadas con que no puede haber amas de casa.

Joshey

Chistaco :
un árbol se cae encima de una mujer , que hacia un árbol en la cocina

D

Independientemente de lo que digan estos chalados, la fórmula actual de parejas que trabajan los dos es una mierda. Ver a tus hijos un par de horas antes de que se vayan a dormir es muy triste.

El modelo tradicional de alguien que se queda en casa y se encarga de todo el tema doméstico y los niños funcionaba, me da igual si es hombre o mujer.

1 2 3