Hace 11 años | Por StormTrooper a foropolicia.es
Publicado hace 11 años por StormTrooper a foropolicia.es

Hilo de Foro Policías donde se habla sobre menéame y los contenidos que en esta web se enlazan, y los comentarios que en ella aparecen, con especial interés en aquellos que hablan sobre la propia policía y sus "últimas" actuaciones.

Comentarios

D

Meneame es ETA.

Meneador_Compulsivo

30 meneos por un hilo de un tío con 2 mensajes en el foro ...

D

Hasta que los jueces no sancionen como se debe a esta gentuza, no van a parar. Basta ya de maltratos, chulería e impunidad.

WhAtA

Recalco varias cosas del post original de Foro Policia dignas de analizar (no pongo más por no llenarlo todo):

Cada día aparecen publicados vídeos y noticias totalmente manipuladas, en las que supuestamente aparecen agentes de policía agrediendo a ancianas, chavales, mujeres, etc.

Supuestamente/manipuladas. Al pan pan, y al vino vino. Si un video se ve un policía pegando a un chaval o anciana, no hay ni "supuestamente" ni hay manipulación. Otra cosa son los condicionantes o los posibles cortes del vídeo.


En cada una de esas noticias que se publican en esa web, aparecen de inmediato docenas de personas que esciben comentarios incitando a la violencia contra la policía: desde lanzar cockteles molotov (esto cada vez lo estoy leyendo más) , hasta matar a un policía a cuchilladas.

Si, también fomentan usar tanques y morteros, y lanzar cabras desde campanarios.

Incluso en algunas noticias publicadas en esa web aparecen descritas con todo lujo de detalle técnicas para poder enfrentarse a una intervención de los antidisturbios, a ser posible matando a quien haga falta.

Y la abuela fuma...

AK-TRAIN

Que se lo pregunten a Ester Quintana.

Fotoperfecta

Lo gracioso es que siendo fuerzas del orden, algunos sean tan "lerdos" desvelando su identidad aquí.
Ves el comentario del que ha puesto diferentes enlaces para ilustrar que aquí, en teoría, se hace apología de la violencia, y luego miras quienes han puesto esas noticias en favoritos.
Curiosamente siempre salen los mismos. Ergo...

equisdx

#15 También puede ser para tenerlas "localizadas"

excursionista

A mí sí me parece relevante el enlace. Si a algún descerebrado de estos se le ocurre denunciar a meneame nos pueden cerrar el chiringuito con las "leyes bozal" que se han aprobado últimamente en nuestro país.

chulonsky

Me importa un pimiento la opinión de una manada de chimpancés chupándose las pollas unos a otros.

kampanita

simplemente están recogiendo lo que han sembrado, no sé de que se asombran.

D

lo unico cierto es que en los ultimos 4 o 5 años la opinion de la sociedad sobre la policia ha cambiado y mucho, gracias a internet a lo que hemos aprendido viendo los videos o leyendo a ciertas personas.

Yo soy de Castilla y cuando leia lo que decian los vascos de la represion no lo podia creer. Pero hoy dudo y si los policias siguen pegango a la gente sin identificarse, disparando indiscriminadamente en la estacion de Atocha pelotas de goma a gente que espera el cercanias para ir a currar o a su casa(que podria haber sido yo con mi hijo pequeño porque hace años vivia al lado), y haciendo las barbaridades que han hecho por ejemplo con los del rayo, que huele a vendetta personal de Cifuentes que apesta y eso no es otra cosa que absolutismo y caciquismo no ya del sigle XX si no del sigle XVIII.

Asi que los policias podrian empezar a hacer autocritica y echar a sus manzanas podridas, ellos junto a los jueves son la salvaguarda de la democracia y la unica barrera que nos separa de la barbarie y el caos, del robo generalizado de la casta politica y financiera y sin ellos estamos perdidos.

YowY

#34 Yo también alucinaba cuando oia a un ciudadano cualquiera vasco hablar sobre la represión policial. Ya por desgracia lo entiendo cada vez más.

sergio_atreides

#35, #34 Antes te tragabas lo que te contaban los medios, ahora tenemos internet. Y eso acojona a muchos.

D

Típico de este país. Creo que hay delito, que alguien haga algo. ¿Por qué no lo hace el que escribe? Que presente denuncia.

ziegs

Y... si hay infiltrados en las manifestaciones ¿por qué no también aquí?, solo lo apunto para no calentarnos los cascos.

k4rlinh0s

No seré yo el que defienda a la policía , pero esto es un microbloggind de campeonato vamos ....

sergio_atreides

Yo es que cada vez que he llegado a ese foro con algún tipo de enlace, ha sido leer dos o tres comentarios de sus foreros y tener que dejar de leerlos. Sinceramente, me dan miedo. Pienso que andan por ahí armados y con la impunidad legal que les ampara y me acojono.

Dasoman

#21 Me pasa lo mismo. Es como leer los comentarios de Youtube, sólo que en este foro te planteas que "el que ha dicho eso lleva un arma a diario". Acojona.

Yoryo

ACAB's

j

Coño, si saben leer y escribir. Toda una sorpresa.

D

PERROS
GUARDIANES
DEL ORDEN Y LA LEY
ASENINOS
A SUELDO
ABUSO DEL PODER

CTprovincia

O que pregunten en Atocha ...

D

Y digo yo, ¿por qué no llevarla a portada para que vea todo el mundo los policias que (desgraciadamente) tenemos?

Da vergüenza verles corporativamente preocuparse por esos delitos que les afectan a ellos y no por ls delitos ellos cometen (como las torturas condenadas en juzgados) o los de corrupción que afectan al pais.

D

La diferencia entre los fanáticos de meneame y los del foro policia, es que unos van armados y son entrenados, entre otras cosas, para matar, y los otros no.

Paisos_Catalans

Según los mandriles con gorra, balbuceando de los meneantes: " a estos además se les va toda la fuerza por la boca."

OJALÁ cambie esta opinión y pasen a tener TERROR de la población cuando se enfurece... ojalá cuando haya otra agresión, se la devuelvan multiplicada por 100.

A.more

No nos engañemos, hay gente peligrosa por ahí. Y van ocultos y armados. Y son violentos. E indocumentados. Y solo buscan reventar la democracia. Se llaman policias.

D

Gente realmente peligrosa? creo que este se cree todas las burras que se sueltan y quedan en nada, en rebelión de teclado.

powernergia

Aghhh¡¡, "la web meneame esta fuera de control"

D

Ya están de nuevo los de la doble moral dando lecciones de.

A

Leyendo la mayoría de los comentarios de esta "gente" me pregunto como han podido pasar las pruebas psicológicas.

A

podri a hacer un y tu mas con la pagina foropolicias pero paso de meterme en este rollo, no hay ganas y no tengo nada en contra de la policia

YowY

Y yo que les estoy enseñando a mis hijos, cuando les tengo que decir, muy a mi pesar, que no pueden venir conmigo a las manifestaciones porque hay policías?!

FrançoisPignon

A ver, que meneame se la suda, lo que quieren es evitar que nadie publique sus miserias... y creo que para evitar eso, lo mejor será, precisamente, que cierren meneame. El efecto Streissand no se hará esperar.

supongo que para evitar el efecto lo que empezarán a hacer es presionar a Galli (o a quien toque) para evitar que sigan saliendo noticias de lo grandisimos hijos de padre desconocidos que son

Dr_Flanigan

Puritanos del microbloggind.... no la tumbéis!!