Hace 5 años | Por MKitus a bolsamania.com
Publicado hace 5 años por MKitus a bolsamania.com

A su juicio, "criminalizan a la mitad de la población por el mero hecho de ser hombres". Para Foro de la Familia, el Gobierno con esta iniciativa intenta "pasar por encima de la Constitución en forma y fondo" y provoca que las medidas para agilizar la lucha contra la violencia contra la mujer "se paralicen por la multitud de juicios que van a traer". Las medidas "debilitan la patria potestad" y "convertirán la vida familiar en un juicio continuo, además de vulnerar de forma y fondo la Constitución y derechos fundamentales".

Comentarios

Inviegno

#14 Los subestimas...

D

#16 Pues no sé si los subestimo o no, pero para la mayoría de la gente de izquierdas, no ser feminista y no acatar con el "género" es literalmente incomprensible.

D

#20 Hay muchísima gente de izquierdas que en las próximas elecciones no piensa ir a votar, por el tema del feminismo y por la inmigración, dos graves meteduras de pata de los partidos de izquierdas.

D

#26 Ojalá tengas razón.

#26 a mi desde luego que si. Yo no voté a podemos para que se pongan a debatir si se tiene que llamar Congreso de los Diputados y diputadas, a proponer aberraciones totalitaristas como la ley sinde 2.0 o querer abrir las fronteras de par en par sin miramientos mientras que su líder se compra un chalet, que por supuesto está vallado, en un barrio exclusivo sin inmigrantes económicos y luego repleto de cámaras de seguridad.

Ya me han tomado el pelo en unas autonomicas y unas generales, no cometeré el mismo error.

queosden

#37 Y se te ha olvidado decir que sus hijos van a disfrutar de una educación exclusiva mientras para el resto de la población piden otra cosa.

D

#26 No serían de izquierdas, si no del sol que más calienta.

queosden

#26 Que curiosamente es en lo que basan sus programas.

D

#20 Os podéis imaginar como me pusieron en mi propia familia cuando envié al grupo de whatsapp el famoso vídeo de una pareja en la que primero él la maltrata a ella y luego ella lo maltrata a él.
O cuando les intento hacer entender que no hay quien se trague que en todo el año, ninguna mujer asesine a su marido en un país de 40 millones de personas. Salvo que sea eso lo que quieres pensar.

Ne0

#14 en mi opinión, la izquierda ha perdido el norte y como militante desde hace más de 15 años, tratando con gente que luchó en la clandestinidad jugandose la vida, no se que seguir pensando, veo como la izquierda de Andalucía es muy diferente y lucha por otras cosas que por ejemplo en Valencia, que hasta hace unos años se peleaban con el PP por poner logos carteles en valenciano, mientas los niños en colegios prefabricados y hospitales que dan pena. Ahora la lucha es por el feminismo de tercera ola, cosa con la que no estoy de acuerdo para nada, ya que se parece a un supremacismo de género, hay cosas mucho más importantes por las que luchar, no digo que no haya que exterminar el problema de la violencia doméstica, pero a tenor de eso, ha pasado a un segundo plano temas como la sanidad, educación o derechos laborales, con gente muriendo en sus puestos de trabajo todas las semanas, pero para eso no hay manifestaciones, asociaciones o especiales de TV.

D

#33 La izquierda ha cometido el error garrafal de dejar que el feminismo se les cuele hasta la cocina, como comentaba antes, hasta el punto de que para mucha gente ya es inconcebible ser de izquierdas si no se es feminista.

Han integrado ambas ideologías hasta tal punto que la izquierda lo ha apostado todo al género. Ha llegado a un nivel indistinguible del pensamiento religioso/sectario. Una auténtica mafia religiosa estilo Opus pero con aspecto progre.

Pero como el feminismo actual es socialmente insostenible, cuando éste caiga la izquierda lo hará también por asociación. Están con el culo sentado en una bomba de relojería. Y me temo que cuando pete no levantarán cabeza en una o dos generaciones. Los hombres asociarán la izquierda con los que les muerden la mano y con razón.

Por desgracia, por efecto rebote votarán a la derecha, que me da rabia pero han sido mucho más astutos en su gestión del feminismo. Han sido más del "vive y deja vivir". No tocan el chiringuito de género para no perder votos pero tampoco lo aumentan ni lo pregonan de la manera sectaria y religiosa como hace la izquierda.

g

#36 No sé muy bien qué decirte con respecto al último párrafo, la verdad.

"La izquierda", cuanto más "al extremo", más apasionadamente apoya el feminismo actual, pero "la derecha" tampoco se está cortando un pelo. No son tan vehementes, pero bien que le ríen las gracias y se alían con el feminismo. Y no es sólo por no perder votos, sino que en ocasiones es por convicción.

Por supuesto, "la derecha" es menos propensa a apoyar cuestiones como la ideología de género, pero en lo que se refiere a las medidas contra la "violencia machista" o cuestiones como "la brecha salarial" o "el techo de cristal" y esas cosas, bastante que apoyan el feminismo, especialmente desde agrupaciones como Ciudagramos o figuras "jóvenes" del PP (o que se quieren "rejuvenecer").

Al final del día, algunos de los mantras del feminismo se han introducido en la mente de las personas, independientemente de que sean "de derechas" o "de izquierdas", especialmente en la mente de "los/las/les millennials". El hecho de que uno vote "izquierda" o "derecha" no va a depender tanto de que suscriban ideas feministas, sino de con qué vertiente política tenga afinidad. Pero las "feministas de verdad" van a seguir defendiendo que ser "feminista" es ser "de izquierdas", y que nadie que no sea "de izquierdas" puede ser realmente "feminista".

D

#38 No son tan vehementes, pero bien que le ríen las gracias y se alían con el feminismo.

Lo que digo: vive y deja vivir. Lo justo para no "quedar mal".

Ne0

#36 Por principios, la izquierda no deberia de ser feminista, o por lo menos de la 3.0, sino igualitaria, o por lo menos, que no haya discriminacion por genero, con lo fangoso que es ese asunto, deberia, y digo en mi opinion, luchar por derechos mas basicos que se estan perdiendo, con una buena educación, la igualdad y la justicia en el genero deberia de llegar sola, pero eso no cuenta, quieren resultados cortoplacistas para que los votos cuenten desde ya. Yo en las proximas elecciones lo tengo claro, no voy a votar a la derecha, en cualquiera de sus colores, azules o blancos ( ), eso lo tango clarisimo, pero tampoco a los partidos que lleven el feminismo 3.0 de bandera, lo siento, pero mis principios me lo impiden.

a

#14 Hay un viejo dicho: "un comunista es un comunista, dos un partido y tres una escisión", la capacidad de la izquierda de autoinmolarse o de perder el tiempo en chorradas es viejísima. A veces tengo la sensación de que el problema es miedo a ganar.

D

#50 Y la superioridad moral. Creen que son el bando de "los buenos", pero que lo son por definición y eso les fulmina casi toda capacidad de autocrítica.

queosden

#14 De hecho es el centro de sus programas.

D

#10 ni PP ni ciudadanos van a pronunciarse por miedo de que los tachen de machistas.

PSOE es el partido que más se beneficia económicamente de las asociaciones de mujeres y Podemos lleva en su ideología la discriminación positiva en todos los ámbitos.

Ningún partido ni medio de comunicación va a tratar el tema en condiciones

El_Cucaracho

#2 Es lo que dice UTBH, al final son los movimientos de extrema derecha los que se apropian de este tipo de temas.

el_verdor

#2 ¿La verdad de los medios o la del BOE?

garfius1

#2 Estos argumentos se los ha entregado la 'izquierda' por no querer asumir ciertas realidades al obsesionarse en los casos que mas le convienen.

Y es muy típico de cualquier movimiento humano creerese la verdad absoluta mirando solo una cara de la moneda, y todo para querer parecer el ideal perfecto del bien.

Vendemotos

#7 "Seria como poner a Mengele en Sanidad o a Goebbels en comunicaciónes o a Le Pen en temas de inmigración."

lol

p3riko

#7 mengele ministro de sanidad!! Me parece sublime. lol lol

g

#7 Pues porque ése es el feminismo que se lleva ahora; el feminismo abusón que, si no le haces caso, te acosan hasta destruirte. No es más que una forma de aplacar la ira de las feministas radicales, que son las que llevan guiando el discurso y el ideario feminista desde los años 80 70 60, para así satisfacer a la plebe y que no se subleven contra ellos.

Eso y que estos pagafantas también comulgan con esas ideas porque carecen de materia gris.

D

#41 Eso y que estos pagafantas también comulgan con esas ideas porque carecen de materia gris.

De hecho el feminismo actual sobrevive básicamente porque los hombres aún se lo creen.

g

#42 Bueno, no creo que sea tanto por eso. Es cierto que hay bastantes hombres que se lo creen, pero no creo que sea tan relevante el apoyo masculino como para que sea la causa de que el feminismo sobreviva.

El feminismo actual está compuesto de feministas radicales, y mujeres y hombres con poco juicio que se creen sus mentiras. Si quitáramos a los hombres de la ecuación, todavía nos siguen quedando ingentes cantidades de mujeres adultas y libres que seguirán eligiendo creerse las mentiras del feminismo.

Lo que sí demuestra el hecho de que el feminismo sobreviva es que no hay un heteropatriarcado, porque, si hubiera heteropatriarcado, como les gusta creer a las feminazis, las activistas feministas estarían siendo silenciadas, encerradas en gulags, y cosas por el estilo. Pero los hombres (que según ellas están todos en el poder, oprimiéndolas) no sólo las toleran, sino que muchos incluso las apoyan.

En fin, que yo más bien diría que el feminismo sobrevive porque las mujeres verdaderamente tienen libertad para pensar y decidir, y han decidido creerse mentiras (fáciles de creer) en lugar de aceptar la verdad (más difícil de asumir, porque no siempre gusta).

D

#44 Si quitáramos a los hombres de la ecuación, todavía nos siguen quedando ingentes cantidades de mujeres adultas y libres que seguirán eligiendo creerse las mentiras del feminismo.

Sí, pero yo lo estoy mirando desde el otro punto de vista: el dinero. Las asociaciones de la mujer, institutos de la mujer, departamentos de la mujer, observatorios de la mujer, ministerios de "igualdad", juzgados de viogen, los miles y miles de enchufados que viven del género, chupan del dinero público.

Y no nos engañemos, la mayor parte de la productividad y la generación de impuestos viene de los hombres. Lo que significa que quieran o no, son los hombres los que mayoritariamente sostienen el chiringuito de género. Las mujeres pueden decir lo que quieran, te garantizo que si los hombres dicen "se acabó" el feminismo no dura ni una semana más. Todo esto se tolera porque los hombres son los que pagan la fiesta.

Porque alguien tiene que pagar.

En fin, que yo más bien diría que el feminismo sobrevive porque las mujeres verdaderamente tienen libertad para pensar y decidir, y han decidido creerse mentiras (fáciles de creer) en lugar de aceptar la verdad (más difícil de asumir, porque no siempre gusta).

Para mi son los hombres los que se niegan a aceptar que las mujeres no son seres de luz. La maldición del "todos somos iguales" ha calado demasiado y pese a que en el día a día es obvio que 2 y 2 son 4, los tíos siguen erre que erre con que vale 5 porque les suena mejor.

Hay un desconocimiento brutal por parte de los hombres sobre cómo funcionan realmente las mujeres que al feminismo le viene de perlas (y que se encarga de que siga así).

D

La señora Carmen Calvo es peor que esas madame vestidas de uniforme nazi

MKitus

Foro Español de la Familia. Se autodefinen como asociación civil aconfesional.

El Foro Español de la Familia engloba a las siguientes asociaciones:

Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) Asociación Española de Profesores de Planificación Familiar Natural (RENAFER) Asociación para la Renovación y Cultural y Pedagógica (ARCYP) Asociación Universitaria NASCITURUS Aula Familiar Asociación de Telespectadores y Radioyentes (ATR) Confederación Católica de Padres de Alumnos (CONCAPA) Cooperación Social Desarrollo Integral de la Familia Evangelium Vitae Federació d'Associacions de Pares d'Escoles Lliures (FAPEL) Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos de Centros de Enseñanza (FAPACE) Federación de APAS de los Colegios de Fomento (FAPACE) Federación de Asociaciones de Antiguos Alumnos de los Colegios de Fomento Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos de Centros de Enseñanza Libre (FAPACEL) Federación de Escuelas Familiares Agrarias de Andalucia Federación Española de Asociaciones Pro-Vida (FEAPV) Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) Federación Ibérica de Asocs. de Telespectadores y Radioyentes (FIATYR) Fundación Hogar y Familia Fundación Vida Grup d'Entitats Catalanas de la Família (GEC) HazteOir.org Hogares de Santa Maria Institución Familiar Instituto de Estudios Familiares (IDEFA) Instituto de Iniciativas de Orientacion Familiar (IIOF) Instituto de Politica Familiar (IPF) Plataforma Civica en Defensa y Promoción de la Familia Plataforma Familiar de la Comunidad Valenciana Plataforma de la Familia (PROFAM) Unidos por la Vida Unión Familiar Española (UFE) Profesionales por la Ética (PPE) Proyecto Mujer, Familia y Trabajo SOS Familia

Es apoyada por organismos que no forman parte del Foro. La Conferencia Episcopal y el Partido Popular han expresado también su apoyo.

x

#9 ad hominem.

¿Tienen razón en lo que dicen o no?

MKitus

#13 Si, algo. Pero exageran y dramatizan un huevo.

x

#15 pues entonces, como todos.

D

#9 Eso no quitaque no tengan razon

MKitus

#17 Ya, pero veo mucha caspa católica y facha ahí yo, la verdad es que no me los esperaba, al menos tanto.

p3riko

#19 y? Si una asociación ultra católica y ultrafacha, sacara un comunicado diciendo que la tierra no es el centro del universo y que la tierra gira en torno al sol, tu solo por ser esa asociación ¿pondrías en duda lo dicho o apoyarías únicamente lo que dicen con independencia de quien lo dice.?

MKitus

#28 No he dicho "Ultra" en ningún momento.

p3riko

#30 cambia ultra por casposa

Cort

#9 Como cuando en Podemos decían que eran transversales y no pedían carnets

D

#9 A ver si te he entendido. Primero, te parece lo más razonable intentar un ad-hominem cuando todos decimos que no nos gusta quién lo está diciendo. Bueno, allá tú.
Segundo, entre 13 líneas de asociaciones, has remarcado media docena religiosas. Y como están ellas, ya no es una asociación aconfesional. ¿Es eso?

b

nunca en mi vida, en mi puta vida pensé darle la razón en según que asuntos a este tipo de "asociaciones" pero es que la tienen......

MKitus

"...unas medidas que criminalizan a la mitad de la población por el mero hecho de ser hombres, debilitan la patria potestad, convertirán la vida familiar en un juicio continuo, además de vulnerar de forma y fondo la Constitución y derechos fundamentales“.... Y ademas, vamos a morir todos.

Visto en: https://www.forofamilia.org/noticias/19599/

D

#1 Aluciante.

D

Pues sin ser yo muy amigo de asociaciones ultracatólicas, en este caso tengo que darles toda la razón en lo que dicen

Qevmers

Y ellos no son "totalitaristas" por intentar imponer sus ideas y creencias a toda la sociedad?
Para ellos solo respetar sus ideas es democracia, si ellos imponen... solo es "por el bien de los demás".

D

#12 y tu mas

Qevmers

#18 yo?
Poco me conoce por no decir nada.
Este tipo de gente es la que me hace ser anticlerical, al ser ellos antidemocráticos.

D

"Él no es un hombre, es una mujer disfrazada", añadieron después...

D

Jajajajajajaja... El foro de la familia en plan pollaherida... lol lol lol lol