Hace 16 años | Por Bagu a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por Bagu a 20minutos.es

[C&P]El presidente del Foro Español de la Familia, Benigno Blanco, criticó que el Ayuntamiento de Madrid financie con 100.000 euros el Festival del Orgullo Gay, que, en su opinión, "insulta a la religión y a todas las personas que piensan diferente". A Benigno Blanco le ha molestado que en años anteriores, asistentes a las fiestas del día del orgullo gay hayan acudidos disfrazados "de curas, monjas y hasta de Jesucristo". "Han ofendido gravemente y con agresividad a los que no piensan como ellos", dijo.

Comentarios

D

Que os den por culo.

lol lol lol

¡¡Vivan los negativos!!

Penetrator

Mucho quejarse de que los gays se disfrazan de curas, pero... ¿y el Rouco Varela, que se pasa el día disfrazado de Paco Clavel (http://www.parecidosrazonables.com/parecidos_razonables_rouco_varela.jpg)?

Y por cierto, me hace gracia que alguien como la iglesia, que tacha a los gays de desviados, enfermos, y pervertidos, después tenga los santos cojones de quejarse porque les insultan.

D

"Ideología de género" ¿Qué coño es eso? Los grandes conspiranoicos no satisfechos con fabricar mentiras en serie se inventan ideologías.
Sabemos que las ideologías e incluso las ideas están en decadencia, pero que en ese contexto alguien se invente una "ideología de género" para justificar sus obsesiones y fomentar las ajenas es revelador de que si alguna ideología subsiste es precisamente la conservadora-reaccionaria, anclada en prejuicios, ignorancias y mentiras que sólo encuentran sostén en la Iglesia impertérrita y en la ultraderecha.
El abuso, el prejuicio y el desprecio de la ciudadanía son los pilares de su ideología. Lamentablemente para ellos esta ya no es una sociedad feudal y analfabeta, pero, como es sabido, el burro siempre hace el mismo camino aunque ya no estén ni el amo ni el molino.

D

Resumiendo... y tu mas... o tambien sirve lo de bota bota y en tu cara explota.

sleep_timer

Solo esto:
No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer. - Carl Sagan.

e

¿Y nunca se han parado a preguntar por qué, precisamente, se disfrazan de curas y no, por ejemplo, del Pato Donald?

Por cierto, en carnavales veo a mucha gente disfrazada de curas/monjas. ¿Para cuándo su excomunión?

D

#53:
La homosexualidad no se elige. No se puede "promover".Punto pelota.
Si estás contra la homosexualidad, estás contra los homosexuales. O si no, quien está contra la Iglesia, no está contra los creyentes

#54:
La homosexualidad no se elige. Y el que elige "vivirla" lo hace conscientemente y tú no puedes "convencerle" de que no viva una vida plena. Por cierto, todo lo que hacemos en la vida trae consecuencias de todo tipo. Así es la vida. Morimos un poco cada día, incluso tú.

#55:
La orientación sexual no se cambia. Se puede intentar disimular porque la presión del entorno, o de gente como tú, es dura para la gente.

#56:
Ser homosexual es un pecado para algunos cristianos. Para otros es natural, como ser rubio o moreno. Nunca he conocido un homosexual que quiera "convencerme" de serlo, pero sçi todos quieren que les dejen en paz de una puta vez vivir tranquilos. lol

D

El Foro de la Familia se ha expresado de un modo impreciso. Realmente quieren decir que el orgullo Gay "es contrario al mito irracional en el que creemos y a nuestros prejuicios sexistas".

a

#22 La iglesia ha perseguido o marginado durante años al sector homosexual y nunca se ha hecho nada, en cambio, ahora el problema es que alguno se ponga un disfraz de monja.

v

Orgullo (gay) y prejuicio (eclesiástico).

D

La religión nos insulta a todos. ¡Fuera con la religión!

(a los intolerantes, tolerancia cero)

t

La iglesia como de costumbre acabara aceptandolo, se adaptan a la realidad social de 3 o 4 generaciones a la del momento por que sino perderian demasiados clientes y como toda empresa deber adaptarse al mercado.

D

#3, tío, tienes más razón que un santo.
Tienes tanta como que mira: http://persecucion.iglesia.net/

editado:
También esto otro, acerca de la persecución en España.
http://persecucion.iglesia.net/index.php?/persecucion-cristiana/C29/

D

¿Insulta a la religión porque el orgullo es un pecado capital?. Quizás tienen razón, a lo mejor hay que llamarlo "Libertad gay"

Masacroso

No sabía que el "lobby gay" estuviera "imponiendo" su "ideología" a los demás. Interesante.

macatonio

#34 Cada cual puede hacer lo que quiera, siempre que no coarte la libertad de los demás. Si te molesta la forma en la que van vestidos o lo que hacen, te propongo una solución muy sencilla: no mires.

Claro, que algunos que despotrican contra ello es porque no quieren asumir que estamos evolucionando.

Bagu

Teniendo en cuenta que el foro de la familia representa a un minoría (más o menos numerosa, pero minoría), también habríamos de respetarlo, si no fuera porque se limitan a exigir (estos sí que son un lobby) que se retiren o no se concedan ciertos derechos a otros colectivos....

D

Cuanta propaganda gratis a costa de la derecha españolista para el día del orgullo en madrid, a este paso voy a acabar yendo y todo lol lol

D

#86 a ver, si digo que es una ironía estoy queriendo decir que es UNA IRONÏA, es decir, lo contrario de lo que pienso. Decir que las mujeres nos podemos ver relegadas a ser otra vez úteros con patas, no es decir que las madres sean úteros con patas por eso merezcan burla; es decir, que ese era su único papel no hace tanto. Parir y criar niños. Digo que hemos conseguido dar un paso más; es decir, ya que ahora se pude elegir, y quien quiera pueda ser ama de casa y quien quiera puede ejercer un oficio a la altura de cualquier hombre. Pero que con posturas como las que tu defiendes (en lugar de apliacadas a los homosexuales, aplicadas a las mujeres) volveríamos a ser negadas como ciudadanos, relegadas a un segundo plano, y cosificado por nuestros órganos.

Te recomendaría un montón de enlaces que muestran la "maravillosa" defensa que hace y ha hecho siempre la ic de la mujer, pero para qué

macatonio

La marcha del orgullo gay es eso, una marcha para que la sociedad les vea como un colectivo más y no como unos "seres extraños y enfermos".
El foro de la familia se puede meter por donde les quepa su forma de pensar que hace que los "diferentes" (que no son tales) se sientan discriminados.
Por favor, que estamos en el siglo XXI, aunque algunos piensen que seguimos viviendo en la Edad Media, en la que la Iglesia tenía la voz de mando en todos los estratos soiales y en cada osa que ocurría en nuestra vida...

Masacroso

Ved el vídeo que ha colgado #23, es brutal de bueno lol lol lol Como siempre el Gabilondo se sale.

Por cierto, estoy con #10 y #25, creo que las religiones, aunque tienen estructura mítica en muchos aspectos, son un tesoro para la humanidad, sobretodo para la psicología y la antropología, al igual que la mitología griega, y que debe ser separada de la iglesia o uso que se hayan hecho de esos mitos.

c

DIOS!!! El lobby Gay va a dar un golpe de estado para imponernos su ideologia y dominar el mundo!!!

lol lol lol lol

lo k hay k leer...

"el lobby gay intenta imponer a todo el mundo la ideología de género, que consiste básicamente en su forma específica de ver el mundo."

Como cuando las guerras santas contra los musulmanes, como la santa inquisicion o como la quema de libros/personas-k-piensan-diferente? es k si no me ponen un ejemplo no me aclaro...

la religion(catolica) insulta a todos aquellos k piensan diferente, llamandoles herejes, pecadores o vete a saber k, llevan algo asi como 2000 años imponiendo su forma de ver el mundo y el foro de la familia aun no ha dicho nada al respecto... porque sera??

Bagu

#88 Por cierto Llaumas, a la mujer se le ha de respetar haya decido hacer lo que haya decidido hacer. Lo que muchos defienden (y el Vaticano no) es el derecho de la mujer a elegir y a no relegarla de otras dimensiones que no sean las de las paredes de casa y sus capacidades biológica. Las mujeres también sonpersonas y tienen derechos, amigo. Te guste o no.

D

#89
Que se disfracen en los países musulmanes, si quieren.
Te recuerdo que aquí, en España, quienes les ha perseguido no es Mahoma sino la Iglesia Católica.
De todas, si estas a favor de las manifestaciones (se manifieste quien se manifieste) y si Mahoma te ha ofendido a tí, hazlo tú o pásate por allí el día del Orgullo.

XabierV

Y yo digo que el adoctrinamiento impuesto por las organizaciones religiosas es un insulto a la inteligencia de los individuos... pero no me dedico a hacer campaña ni lobby´s de presión para prohibirlas: mientras podamos expresar libremente nuestra opinión y discutir de forma abierta sobre nuestras convicciones individuales (cosa que a las organizaciones rígidas y monolíticas para ejercer el control moral sobre la sociedad parece no gustar demasiado), que cada cual tome su propia decisión

#56 yo soy ex-cristiano, pero no voy a hacer proselitismo ni contigo ni con nadie. Si siguiese tu lógica, yo (y otros muchos) seríamos la prueba de que "el cristianismo es un enfermedad que se puede curar", y podríamos explicar el como y el porqué, darte apoyo, etc. Y yo también puedo estar convencido de que el cristianismo (o la religión en general) daña a las personas y a la sociedad... pero el convencimiento no otorga (ni a mi ni a nadie) la razón No me parece un camino a seguir...

Cantro

Y los del foro de la familia insultan a la religión defendiendo posturas que difícilmente tienen encaje en, por ejemplo, los diez mandamientos. Y sí, la iglesia también insulta a la religión.

Ganon

Y las religiones insultan mi inteligencia...

D

El Foro de "esa" Familia, que no la de los demás, hace tiempo que nos insulta al resto con sus declaraciones. Yo también me siento insultado por ellos. Empate.

Bagu

#94 De nada. Puedes dedicarte a rebatir con argumentos las tonterías que dice gente como Llaumas para que le sirva al lector, pero no esperes que tu interlocutor, alguien que cree que la mejor educación se imparte sólo con dogmas, que tergiversa las palabras de su interlocutor, que como método para rebatirle se queda con la anécdota y que solo parece leer hispalibertas, vaya a "abrir los ojos" o a reconocer lo inferior de sus argumentos, o a rebatirte con algo realmente inteligente.

#95 Otro que se cree yo lol

o

Relacionada: La ultraderecha convocada por los obispos ataca insultando: "los 40 maricones de España"

Hace 16 años | Por rewerwre a youtube.com

Luego hay algun facha que pone en duda que el mensaje de estos talibancristianos es el principal mentor del odio a los homosexuales

pinar

Perdón, pero es la religión la que insulta al orgullo gay

D

#53 En Cataluña el tripartito ha dado 15 millones de pesetas para promover el homosexualismo (además de lo que den para desfiles)
A) el homosexualismo no se promueve, se normaliza (es decir, deja de ser un grupo social perseguido) y sino explícame el cómo. (por cierto la palabra "homosexualimo" no existe)
B) en todo el territorio nacional el estado da bastante más que eso a una asociación que no respeta los derechos humanos y se dedica a insultar a la gente.

El tripartito también da dinero para inventarse un cristianismo gay, dócil con el gobierno; ¡el Estado financiando unas teologías particulares -e inventadas- porque le interesan!
Partiendo del hecho de que TODAS las teologías son inventadas, mejor financiar una a la que no le guste discriminar y no sienta nostalgia de la época de la hoguera.

Que la Mani del Orgullo Gay es la mani del odio anti-cristiano (en buena parte al menos, no dudo que hay activistas gays respetuosos y dialogantes, pero todos los que odian a los cristianos salen en la mani) puede verse en las fotos del año pasado: ver galería aquí:

A)mata a un perro y te llaman mataperros.... por esa regla de tres, todas las manifestaciones del pp son de ultraderecha (hay están las fotos de las-pocas todo sea dicho- banderas del pollo)
B)con lo majos que son los cristianos que dicen este tipo de barbaridades, como para tenerles simpatía.

Recuerdo que la Iglesia está contra la homosexualidad, no contra los homosexuales, igual que está contra la anorexia, la bulimia o la cleptomanía, y no contra las personas que padecen estos desórdenes (todos ligados a como te auto-ves)

A)quiero creer que la iglesia está en contar de la pederastia, pero por algún extraño motivo es algo que nunca denuncia, ¿curioso?
B)decir que alguien es un enfermo, un pederasta, drogadicto y alcohólico en potencia es poner de manifiesto el cariño y respeto que sienten hacia este colectivo, que si pudiesen no dudo que exterminarían (o aplicarían la hoguera, que deben de echarla de menos)

#54 Hay que tener en cuenta que la homosexualidad es una práctica con consecuencias médicas y sociales que hay que conocer. Una lista de los efectos negativos de la práctica homosexual, aquí:

Mantener cualquier tipo de relación sexual si no se toman las medidas sanitarias pertinentes, conlleva riesgos. De hecho el repunte de SIDA se está dando en jóvenes heterosexuales que "se reservan" para el matrimonio, pero que mantienen relaciones de sexo oral sin preservativos, según tu razonamiento, llegar virgen al matrimonio tienen graves consecuencias para la salud

Muchos homosexuales descontentos con este estilo de vida han cambiado de orientación sexual; ¿Qué les lleva a esforzarse por este cambio? Hombres que abandonan el estilo de vida homosexual explican qué les lleva a cambiar
A)hay negros que se vuelven blancos o se tatuan una esvástica.
B) la homosexualidad egodistónica se trata (siempre y cuadno des con un profesional de la salud mental que sepa lo que significa ética y buena praxis; como des con un talibán vas jodido) haciendo que el paciente se acepte a si mismo TAL Y COMO ES.

Recordemos que Zerolo siendo estudiante en Canarias se acostaba con chicas. Luego cambió a la homosexualidad. De igual forma, si quisiera podría cambiar otra vez. Aunque hay muchos casos distintos: cada uno es cada uno. Es interesante el caso de Richard Cohen: era homosexual muy activo, pero lo dejó y ahora es terapeuta y ayuda a dejar la homosexualidad a muchos. Tiene un libro con su testimonio y terapias en españo

Ese hombre, además de ser un estafador y un farsante, podría ser denunciado por mala praxis.

Pienso que estas personas merecen un respeto. Muchas de ellas encontraron apoyo en la fe cristiana y compañerismo en amigos y amigas cristianos y cristianas. Insultar a los cristianos simplemente porque tienen datos y experiencias que les convencen de que la homosexualidad daña a las personas (y ahí están los testimonios de ex-homosexuales) me parece poco respetuoso.
A) a mi lo que me parece poco respetuoso, por no decir de imbéciles y malas personas, es pensar que un estilo de vida es mejor que otro, que uno tiene la voz de la verdad, y que la razón la tienen por sus cojones.
B) muchos (grandes y prestigiosos de verdad, no psuedocientíficos de tres al cuarto) psicólogos clínicos consideran que las ideas religiosas demasiado aprehendidas e interiorizadas, son un trastorno mental.Así que lo de los cristianos también tiene cura.

D

#92 gracias, empezaba a pensar que habló en chino madarín

#93 lo de útero con patas lo he dicho yo, lo he dicho de forma irónica, es decir, que es lo contrario de lo que pienso. La próxima vez pondré lo de "modo ironic on", en fin. Soy mujer, por tanto respeto a las mujeres, respeto a las madres, respeto a todo el mundo (excepto a quien quiere imponer un solo modo de vida como lícito) #92 explica perfectamente mi postura.

Bagu

#84 No conoces los mérito de Zerolo para estar en política. Yo tampoco.
Montan desfiles, como ya se ha dicho, para promover la normalización de su sexualidad y luchar contra la homofobia.

#85 Eso de que los lobbies homosexuales están detrás de la permisividad con la pederastia es una invención de los lobbies homófobos. ¿cçomo vas a demostrar tal afirmación?

#88 Si vas a insultar a las madres, Llaumas, cállate. Una mujer a la que solo necesitan para parir hijos que serán educados según dicte su padre y el Vaticano es a grosso modo lo que se conoce como úteros con patas. Lo demás son madres como todas. Eres malo y te pudrirás en el infierno por tergiversar palabras de otros, es decir, mentir.

#89 Yo los he visto en algún desfile disfrazados con turbante. Como Mahoma no está representado gráficamente ¿te vale eso?
Lo de Mahoma está muy gastado. Quién ha perseguido a los homosexuales en este país ha sido la IC.

Bagu

#46 Las procesiones insultan a los no creyentes/ateos tanto como las manifestaciones y cabalgatas del día del orgullo gay a los católicos/religiosos: cuanto a estos se les ocurra. Yo opino que sólo debería molestarles las implicaciones que tienen ambas festividades en la movilidad de una ciudad. A mí no "me insultan" las procesiones pese a ser no creyente...

#53, #54, #55 y #56 (Llaunas) Esos "insultos a los cristianos" supongo serán una respuesta a las calumnias provenientes del crsitianismo que soporta la comunidad homosexual. Incluso deberías plantearte si la vida disoluta que bastantes de ellos llevan no se deben en gran parte a la influencia que la homofobia, especialmente la ejercida por el cristianismo) ha ejercido sobre ellos. Y me permito poner en duda la objetividad (y por tanto la veracidad o exactitud) de los estudios y demostraciones de los efectos negativos de la homosexualidad.

Tanto en los enlaces de tus comentarios como en las noticias que envías hay demasiados enlaces a un mismo sitio. Deberías ampliar tus miras.

D

Me extraña que, teniendo en cuenta el origen de la religión como medio para intentar explicar aquello que por desconocido amedrentaba a la gente, no se encuentre en una situación de casi clandestinidad (por aquello de todos los desmanes y tropelías cometidos por la iglesia a lo largo de la historia).

D

#75 no creo que seamos cerrados y hostiles hacia los ex-gays (porque a mi SI que me da igual con quien se acuesta el vecino, si es que lo hace, no tengo la necesidad enfermiza de dictar la norma)
Yo soy intolerante y mucho, con quienes creen que pueden imponen un estilo de vida como único, verdadero y bueno. Soy muy intolerante con quienes dicen que los homosexuales son unos enfermos que pueden curarse (más que nada porque me dedico a la salud mental y eso, además de ser falso y una gilipollez, es algo muy peligroso; las mujeres también podríamos "curarnos" de querer trabajar y no ser úteros con patas)
Me da igual que los gays sean uno o cincuenta, porque por esa regla de tres, todas las religiones minoritarias (testigos de Jehová, cienciólogos, evangelistas...) podrían ser discriminados legítimamente (y no creo que eso te parezca bien)
Por cada exgay hay tres o cuatro exheterosexuales que salieron del armario...
Que cada uno haga con su vida lo que le de la gana. Y que nadie se crea mejor ni legitimado para censurar su libertad sexual (adultos, con pleno consentimiento, que disfruten y hagan lo que les de la real gana)
quien quiera vivir sin relaciones sexuales de ningún tipo, que lo haga; quien no quiera decir su tendencia sexual, que lo haga; quien quiera ser promiscuo, que lo haga... y dejemos de vigilar al vecino, que roza lo enfermizo

D

#76 desisto, oyes campanas y no sabes donde.
solo recomendarte que leas un poquito más de biología, más de antropología y más de psicología (que quizá te vaya bien)
Paso, que discutir con quien no escucha y legitima su posición desde un falso victimismo es muy cansado. Las barbaridades que dices dejan patente el nivel de tu discurso.

P.d. lo de curar a los homosexuales también lo hemos oído de las tiranías religiosas y de la inquisición.

l

#46 a mi No me ofenden las procesiones (pero jamás s me ocurriría acercarme a Sevilla en Semana Santa, yo en semana santa como mcuho me acerco a la playa) así que no veo porque la marcha del orgullo gay va a ofender a los católicos.

Me parece increible que exista gente que siga creyendo que la homosexualidad se promueve de alguna manera. Uno no elige ser homosexual, lo es y punto. Es como si dijéramos que se promueve medir 1,80.
Malditos ignorantes

D

#82 ütero con patas es la posición que le otorga a las mujeres la ic. Atribuyen todos los males sociales a la incorporación al mundo laboral de las mujeres, y sugieren que la mejor solución es que las mujeres vuelvan a dedicarse a las "labores propias de su sexo"
Era una fina ironía...

D

#80 juas juas juas, preséntate al club de Flo, que lo ganas

D

No quiero ni pensar si un hijo de este señor celebrara el día del orgullo gay. Que gente más radical e intolerante.

T

Oh siii, gracias señor por enseñarme el camino!!!!
Gracias a la generosidad de espiritu del hermano Llaunas ya no soy homosexual. Él me ha iluminado. Me ha enseñado que la homosexualidad es en realidad una enfermedad y que si uno se esfuerza en conseguirlo, le pueden acabar gustando un buen par de tetas de una maciza. Sólo necesitamos entregar nuestra alma al señor, así que todos los enfermos maricones que me estén leyendo que hablen con nuestro hermano Llanuas y él les curará.

l

¿Y las procesiones a quién insultan?

D

Los necesitan como colectivo desfavorecido, al igual que las mujeres necesitan políticas de discriminación positiva. Ojalá no hiciesen falta

¿Dónde se ha ido la esencia del cristianismo? nadie lo sabe. ¿Dónde está el "amor" del que se llena la boca el Papa? Nadie lo sabe.

raze

Se me caería la cara de vergüenza si fuera Benigno (el nombre ya lo dice todo, vaya tela...)

D

Yo creo que tienen razón: no hay más que ver lo rota que ha quedado España y la destrucción de la familia,todavía agonizante, a manos del canalla de Zapatero.

Dios, habría que quemar a todos los gays por sus repgunantes costumbres...

PD:Estoy siendo irónico lol

D

Los cruzados del mal....

barnum

No subvencionan una marcha en concreto, sino una especie de semana cultural.

El día del Ogullo no solo es un día, es toda una semana repleta de actos, tertulias, exposiciones, fiestas (por supuesto), desfiles... es eso lo que subvencionan. El problema que lo que más publicidad tiene es la cabalgata. A mi me encanta ver que cualquier persona pueda salir en esta marcha, independientemente de sus gustos sexuales, solo por apoyar la causa.
Y si alguien se viste de cura... me parece perfecto. ¿acaso no se podría quejar la reina del carnaval de Tenerife porque en muchos disfraces (o sin ellos) lleven/tengan más pluma que ella?

z

Creo que queda claro que por "ganar" me estoy refiriendo ha la lucha que han tenido por la aceptación social. Han tenido que defenderse de toda la sociedad, pero en especial de la iglesia católica.

Alguien me explica lo de "el cabal te castigará" !?!

D

Yo estoy por encima de todos vosotros. Odiarme, mwahahahahaaha.

J

#2 "y no hablemos de la pedofilia en la religion". Hablemos si le parece necesario, pero ya que estamos en ello, hablemos tambien de la pedofilia entre los homosexuales masuclinos. En los paises en que la homosexualidad ya ha conseguido su objetivo de ser socialmente aceptada y hasta bien vista, como los USA, los lobbies homosexuales que los hay ya andan tras la conquista del derecho a la pedofilia, incluyendo el sexo con bebes, que segun sus defensores es la mar de placentero para la criatura. Al final los homosexuales haran buenos a los curas.

D

Una imagen interesante del día del Orgullo Gay el año pasado.
Algunas mentes más cerradas deberían aprender de esto:
http://photos18.flickr.com/23347851_8a611cd8e8.jpg

(sacado de un blog que ni conocía, http://pamoga.blogspot.com/2005/07/manifestacin-del-orgullo-gay.html, sólo busqué la foto en el Google)

v

edito lo que leo encima de estas lineas antes de enviar este mensaje:
comentarios xenófogos, racistas o difamatorios causaran la anulación de la cuenta

espera que me ria......

y ahora....mi más profunda repulsa a los que piensan que estan por encima de otros
vaya lección de convivencia que nos dan algunos católicos.....
No soy gay, ni un útero con patas por supuesto......pero tengo grandes amigos y amigas que si son gays y tengo que decir que ya quieran muchos que se las dan de machos o de mujeronas ser como ellos.

Pido a los administradores de la página que retiren ( determinados comentarios ofensivos, difamatorios y xenófogos atendiendo a la política de la web)

Por favor, un respeto por las personas, que al fin y al cabo todos lo somos...
que cada palo aguante su vela, que no importa la condición sexual sino el comportamiento respetuoso para con los demás.

esta sociedad me asquea por momentos

D

#1 Me ha dejado petrificada, es alucinante lo que ha dicho Blanco. #3 También se merece mi aplauso, entre otros.

En cuanto a #22, está clarísimo que hay monjas y curas gays, incluso debe haberlos que -sin tanta fiesta- no piensen que ser homosexual es algo vergonzoso, aunque se contradiga con el mandato de la Iglesia (que no con el espíritu cristiano).

pindusina

"Han ofendido gravemente a los que piensan diferente" Es curioso que ellos digan eso, cuando pretenden que todo el mundo piensen como ellos.

Un ironía.

ayatolah

Lo que realmente insulta es que una religion que se considera de "respeto y amor al prójimo" respete a la gente que piensa distinto.

Bagu

En negrita algo que olvidé escribir en #62: "Y me permito poner en duda la objetividad (y por tanto la veracidad o exactitud) de los estudios y demostraciones que enlazas de los efectos negativos de la homosexualidad.

#64 Me ha encantado lo de seríamos la prueba de que "el cristianismo es un enfermedad que se puede curar"

Bagu

#60 Yo diría que la homosexualidad no se puede promover. Si acaso, lo que están financiando es la aceptación de la homosexualidad, la erradicación de la homofobia.

raze

#41 HOYGAN KYERO MI COXE GRATIX Y UNA SUVESION PA MI KELY EZOS GAIERS VALEN MENOS KE MI HORTOJRAFIA

LO EXIGO IA!

Dalavor

La religión insluta mis creencias.

D

Esta asociación me da vergüenza ajena.

Seguro que a ellos les encantan las procesiones religiosas, que se cuentan por decenas en decenas de sitios cada año.

c

¿Es que Benigno no se da cuenta de que puede que no sean disfraces de curas y monjas? A saber cuántos de la iglesia se apuntan a la fiesta con traje de faena para liberar su yo reprimido...

D

#42 a mí no. A tí sí? Pues no se te ocurra aparecer en Sevilla en primavera o te van a correr a gorrazos...

J

A mi me importa una higa con quien duerman, por decirlo finamente, el famoso Zerolo y sus acolitos. Lo que no veo tan claro es que por el solo merito de haber elegido una opcion sexual atipica y demostrado ser capaz de propagandearla a modo, uno sea candidato a cargos oficiales pagados con dinero publico, y otras sinecuras. El gobierno catalan, que es incapaz de hacer que el pais funcione minimamente bien, pero que es mas progre que nadie, ha institudo un organo, pagado por el erario publico, que recogera las opiniones, inquietudes y necesidades de homosexuales y lesbianas y las hara llegar al gobierno. Porque no hay organos parecidos, me pregunto, para que hagan otro tanto los jubilados, los parados, los sin casa, ... Que hay de tan especial en esta opcion sexual para merecer tanta atencion?

Tampoco veo a santo de que los homos y las lesbianas tienen que montar desfiles en publico para promocionar su opcion sexual (para que sino?). No veo que los heteros, o, una vez mas, los jubilados o los parados hagan otro tanto. A que viene tanto mimo a unos señores y señoras cuyo unico merito es haber hecho una opcion sexual atipica? Que pasa? Acaso hay mala conciencia en algunos por el mal trato que se les dio en otros tiempos y ahora estamos de expiacion, o que?

z

Gran comentario #22.

La gente que defiende el derecho de venganza del colectivo gay frente a la iglesia tienen razón, pero tambien es cierto que la venganza no normaliza, sino que genera mas odios y tensiones. Ellos han ganado/van a ganar, ya deben deben saberlo y si eso fuera suficiente y renunciaran a devolver el daño que les han hecho sería una gran muestra de categoría moral, una lección para la iglesia y para toda la sociedad.

D

#16 Mira por alusiones me atrevo a contestarte

Pues si, como liberal que me considero te diré que me parece cojonudo que los homosexuales se manifiesten no una sino cien veces al año. Para quien ama a la libertad no hay nada más bonito que ver como los ciudadanos la ejercen.

Pero también creo en que la libertad de unos termina donde empieza la libertad de otros. Y lo mismo hay ciertas manifestaciones de individuos dentro de esas marchas que pueden ser una ofensa a otros ciudadanos. Y eso por supuesto no lo comparto.

Marchas gays? Perfecto, pero sin locas vestidas de monjas ni vestidas de sacerdotes haciendo burla y ofensa de otro sector de la sociedad tan respetable como el sector gay

En cuanto a las manifestaciones de la Iglesia, yo como de católico tengo mas bien poco, me niego a opinar. Solo digo que tienen derecho a quejarse

D

In non-denominational Spain, religion insults you.

D

#28 que se jodan? Que respuesta es esa? Pues si esa es tu actitud te quedas sin argumentos si ahora los homofobos te llaman X ó Y... o si te quieren discriminar u ofender.... pues nada... te dirian lo mismo: que te jodas

Triste

C

Me parece estupendo que los homosexuales se manifiesten y hagan lo que quieran, este es un país libre.

Pero tengo algunas preguntas:

¿Por qué no le echan huevos y se disfrazan de Mahoma?.

D

Monjamellada: tu expresión "úteros con patas" me parece UN INSULTO MUY FUERTE contra las madres.

Las madres son un colectivo insultado continuamente y creo que les debes una disculpa.

Al menos, la mayoría de los homosexuales sí quieren y respetan a sus madres, y les tratan con cariño. Así que retira eso de UTERO CON PATAS. Gracias. Las mujeres y la maternidad merecen respeto.

D

Me parece que muchos comentaristas sois muy cerrados y muy hostiles contra las personas ex-gays.

A la comunidad ex-gay ni la dejan expresarse en España. ¿Cuántas pelis hay con gais guapos, simpáticos, felices? Montones. ¿Y cuantas con ex-gays? Ni una. Pero existen y son miles y tienen historias apasionantes.

Los gays son cuatro gatos y están exageradamente representados, para ser un 1,2 o así de la población. Ved las estadísticas en:
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=7804

patiburrillo

.... y no hablemos de la pedofilia en la religión ....

D

Lo que dicen algunos de que "lo de ser cristiano tiene cura" ya lo hemos oído antes.

En las cárceles chinas.
En los sanatorios soviéticos.
Aún se dice en Corea del Norte.
Allí donde las tiranías ateas han querido usar el nombre de la ciencia contra los cristianos. (Una tiranía atea puede perfectamente ser votada por una mayoría y llegar al poder democráticamente).

Revisad el odio anticristiano que tenéis. En España causó el asesinato de más de 8.000 personas civiles y desarmadas hace menos de 70 años.

La Iglesia dice claramente en su Catecismo y en sus enseñanzas que hay que amar a las personas con atracciones homosexuales, tratarlas con consideración, etc... Pero si a una persona con desórdenes emocionales le engañas, no le estás haciendo ningún bien. Basta de odio contra lso cristianos y más respeto a las personas que quieren dejar la homosexualidad, que son muchas y se ven acosadas por comentaristas hostiles y groseros como vosotros.

D

OK, Carola Clavo, si la homosexualidad no se puede promover que las asociaciones gays devuelvan los 15 millones de pesetas que les ha dado el tripartito para eso.
www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=667

t

y por qué razón hay que dar 100.000 euros para que unapanta de homosexuales-heterosexuales se pillen el pedo de su vida?

es algo que no me entra en la cabeza.

exigo que se me subvencione un coche y un piso.

D

MonjaMellada: en #83 sigues sin disculparte ante las madres por llamarlas Utero con Patas.

Y desde luego la Iglesia ni las llama así ni las considera así. Quien quiera saber lo que enseña la Iglesia de las mujeres que lea los documentos de la Iglesia, busque por Google "Mulieris dignitatem" o consulte el Catecismo, en vez de seguir BULOS y CALUMNIAS de un anticatólicismo radical y exagerado.

Pido respeto para las mujeres que llevan adelante este mundo gracias a la maternidad, que es tan insultada por tanta gente.

¡Viva las madres que nos parieron!

D

Monja mellada... o sea, que parir y criar críos te parece ser "útero con patas".

Sólo respetarás a una mujer si hace "algo más", ¿no? Ser madre y educar hijos es una actividad indigna, ¿no? Es ser "útero con patas". ¿Ves como repites un discurso de odio a la maternidad? ¿Dónde lo has aprendido? Y por eso luego defiendes el aborto.

A una mujer con 6 hijos qué haces, ¿le llamas "coneja"?.

Las mujeres ya pueden elegir muchísimo. Pueden elegir tener 1 o 2 hijos y no verlos nunca porque en vez de estar en su casa creando un hogar están trabajando por dinero para un jefe... dinero que apenas les alcanza para...¡¡¡pagar una canguro! Canguro que...¡¡¡ha dejado a sus hijos en Bolivia para cuidar los de la española! ¡Qué avance!

D

En Cataluña el tripartito ha dado 15 millones de pesetas para promover el homosexualismo (además de lo que den para desfiles):
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=6647

El tripartito también da dinero para inventarse un cristianismo gay, dócil con el gobierno; ¡el Estado financiando unas teologías particulares -e inventadas- porque le interesan!
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=6439

Que la Mani del Orgullo Gay es la mani del odio anti-cristiano (en buena parte al menos, no dudo que hay activistas gays respetuosos y dialogantes, pero todos los que odian a los cristianos salen en la mani) puede verse en las fotos del año pasado: ver galería aquí:
http://www.flickr.com/photos/91105041@N00/show/

Recuerdo que la Iglesia está contra la homosexualidad, no contra los homosexuales, igual que está contra la anorexia, la bulimia o la cleptomanía, y no contra las personas que padecen estos desórdenes (todos ligados a como te auto-ves).

D

#79 dice: "no veo porque la marcha del orgullo gay va a ofender a los católicos."

Mmm... ¿quizá porque nos meterán a los gays en tanga disfrazados de Cristo y la Virgen por todas las cadenas de televisión a la hora de comer, en la portada de 20Minutos, en El País, en El Mundo y en toda la prensa homosexualizada?

La homosexualidad se promueve: hay libros de texto y monitores que van a colegios donde hay chavalitos adolescentes diciéndoles "pruébalo todo, prueba con este, con esta, y luego decide". Y el chaval, en plena pubertad, confuso con un cuerpo y una mente que le cambia cada día pues dice "tendré que probarlo todo... con chicos, chicas..." Así haces unos cuantos gays.

D

Otros testimonios de ex-homosexuales pueden leerse aquí, es gente que dejó la vida homosexual y explica el cómo y por qué:
http://www.vidahumana.org/vidafam/homosex/testimonios.html

Pienso que estas personas merecen un respeto. Muchas de ellas encontraron apoyo en la fe cristiana y compañerismo en amigos y amigas cristianos y cristianas. Insultar a los cristianos simplemente porque tienen datos y experiencias que les convencen de que la homosexualidad daña a las personas (y ahí están los testimonios de ex-homosexuales) me parece poco respetuoso.

Ferran

¿Cuando entenderán que de existir Dios, le daria igual si nuestra pareja es de nuestro mismo sexo o no?

D

Recordemos que Zerolo siendo estudiante en Canarias se acostaba con chicas. Luego cambió a la homosexualidad. De igual forma, si quisiera podría cambiar otra vez. Aunque hay muchos casos distintos: cada uno es cada uno. Es interesante el caso de Richard Cohen: era homosexual muy activo, pero lo dejó y ahora es terapeuta y ayuda a dejar la homosexualidad a muchos. Tiene un libro con su testimonio y terapias en español:
http://www.e-cristians.net/cream/?site=ecristians&idioma=es&page=9&post=5739

Por otro lado, hay que pensar en cómo afecta a los niños vivir en ambiente gay. Dawn Stefanowicz fue niña en un hogar gay y desde su web cuenta su testimonio y ayuda a personas en esta situación:
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=6550

D

Hay que tener en cuenta que la homosexualidad es una práctica con consecuencias médicas y sociales que hay que conocer. Una lista de los efectos negativos de la práctica homosexual, aquí:

¿A quién daña la homosexualidad?
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=792

Muchos homosexuales descontentos con este estilo de vida han cambiado de orientación sexual; ¿Qué les lleva a esforzarse por este cambio? Hombres que abandonan el estilo de vida homosexual explican qué les lleva a cambiar
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=6116

D

#30 –>La marcha del orgullo gay es eso, una marcha para que la sociedad les vea como un colectivo más y no como unos "seres extraños y enfermos".

Pues que quieres, chico, con lo que se ve en alguno de esos desfiles... roll lol

D

#2 Pues no hablemos entonces de pedofilia en la homosexualidad roll