Hace 10 años | Por chapulina a diariocordoba.com
Publicado hace 10 años por chapulina a diariocordoba.com

El Foro de la Familia ha aplaudido hoy que el Gobierno deje de financiar algunos anticonceptivos por entender, según declaraciones del presidente de esta plataforma, Benigno Blanco que "no hay ninguna razón" para que el Estado, con cargo a los impuestos de todos los ciudadanos, financie el consumo de productos que "no son medicamentos" y que son "usados voluntariamente".

Comentarios

AaLiYaH

#1 Aplicando su lógica de mierda nos dirán - yo también las uso por problemas hormonales - lo mismo que a los dependientes que quieren la eutanasia, o los científicos que quieren usar células madre: que aceptemos los atributos con los que hemos nacido, porque la vida es un don de Dios y blablabla.

Total, las niñas de los que copan estas asociaciones siempre podrán ir a abortar a Francia o Inglattera. Que se jodan los pobres, que para eso Dios elijió que lo fueran

D

#5 Pues si la vida es un don de su dios, su dios es un puto psicópata...

AaLiYaH

#8 efectivamente, pero es que la mayoría de esta gente, que tanto habla del catolicismo, ni se ha molestado en leer el antiguo testamento...

Yo con 12 años me convertí en agnostica precisamente gracias a leerla y ver que aquello era un libro de fantasia y además de los malos...para leer peñazos insufribles me quedo con el Silmarillion lol

D

#9 La mayoría de esa gente no se ha molestado en leer nada mas allá de lo que le indica su secta...

AaLiYaH

#11 Es que la mayoría ni se lee la mierda que indica su secta...con lo que les cuenta el cura les vale u_U! Si mucho católico se leyera la biblia estoy segura que el número de ateos / agnósticos sería infinitamente superior.

undeponte

Parafraseando: "no hay ninguna razón" para que el Estado, con cargo a los impuestos de todos los ciudadanos, financie las clases de religión que "no son asignaturas" y que son "usadas voluntariamente".

¿Su razonamiento así le gustará tanto?

ccguy

Los de Foro están jodidos porque leyeron en jotdown ayer la historia de "el corte inglés" y se han dado cuenta de que ya no hay familias como las de antes por los putos anticonceptivos y este libertinaje que corroe España:

>>"Areces será el sucesor de César Rodríguez al frente de El Corte Inglés y segundo presidente. Nació el 15 de septiembre de 1904, quinto hijo de Carlos Areces, que fue marido de dos hermanas de César. Con la primera tuvo diez hijos y ocho con la segunda."

D

Los anticonceptivos de segunda generación siguen estando financiados cuando se usan como reguladores hormonales.

A

#16 Por lo que leí el otro día en los comentarios de la noticia que anunciaba su prohibición, hay muchos casos de mujeres que requieren los de tercera generación para tratar sus problemas de salud. Por lo visto no es algo universal y a cada mujer le vienen mejor unos u otros. Había el comentario de una meneante que había pasado por casi todos hasta dar con el que le funciona para su problema de salud, pero ahora dejará de cubrirlo la SS y el coste, según comentaba, era bastante elevado.

Vamos, cuento lo que creí entender de los comentarios que leí.

avpag

solo se debe tener sexo para procrear, y engendres aliens, einsteins, o vagos con rastas, debes aguantar hasta el final y tener la criatura. Para eso dios iluminó el camino de Gallardón y le llevará a lo más alto. El predica con el ejemplo, solo que tiene sexo con hombres sin parar y no hay manera de quedarse embarazado...
Ahora bien, si alguien le hiciera el bombo a su hija (si la tiene) y peligrara la salud de alguna de las criaturas, vaticino un viaje a holanda a abortar...

Yo no hago nada de caso a este tipo de "fundaciones": Faes, ideas, aecc, xxx familia/católico,... Corruptas o sesgadas, todas apestan por igual.

D

Lo importante es financiar a la Iglesia.

JRMora

Los monos también aplauden.

Bretzel

es que son unos guarretes y les mola hacerlo a pelo

akera

a mi me dà igual lo que diga (Benigno Blanco o semen up),los condones en el mecadona siguen al mismo precio.

(manda huevos llamarse Benigno Blanco Y ser presidente del foro de la familia)

foforofo

#20 por algo sera...
el forro de la familia, juas juas juas

andresrguez

Los anticonceptivos desfinanciados se han hecho únicamente por criterios médicos (que ya no debieron de haber sido aprobados) por los problemas de la Drospirenona Anticonceptivos desfinanciados: una buena medida

y se han mantenido los que son seguros http://vicentebaos.blogspot.com.es/2013/07/el-lio-de-los-anticonceptivos-con.html

Lola586

#12 yo he leído que ha sido por los precios que ponían las farmacéuticas. En abril, el ministerio fijó para el grupo terapéutico de anticonceptivos hormonales un precio máximo de venta de laboratorio de tres euro y a los laboratorios no les ha interesado seguir en el sistema, por lo que el departamento que dirige Ana Mato, ha decidido "optimizar recursos tras no haber demostrado que tengan un beneficio extra que justifique que tengan otro precio". http://www.publico.es/458688/el-gobierno-deja-de-financiar-los-anticonceptivos-mas-utilizados

andresrguez

#14 Sí, pero si revisas un poco los problemas de drospirenona... http://medicocritico.blogspot.com.es/2013/07/anticonceptivos-desfinanciados-una.html http://elcomprimido-ibsalut.blogspot.com.es/2011/05/anticonceptivos-orales-con-drospirenona.html y que los anticonceptivos que no tienen drospirenone siguen financiándose.... las críticas a la medida son simplemente estúpidas