Hace 9 años | Por Ripio a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por Ripio a teinteresa.es

Su presidente dice que el PP tenía el "compromiso explícito" de reformar la Ley del Aborto y "no puede" ahora traicionar a sus electores. Ha incidido en que si se confirma que la ley sea descartada serán "beligerantes" con manifestaciones en la calle. Relacionada:El gobierno se inclina por la retirada de la ley del aborto
Hace 9 años | Por lmn.ar a twitter.com

Comentarios

D

#3

¿ Quien crees que es peor gente , los de Hazte Oir o los de Batasuna ?

VictorGael

#18 Que clase de comparación es esa? Ya estamos tergiversando y metiendo a la izquierda abertzale como los Mayor Oreja y demás gentuza?

D

#23

¿ Por qué tanto reparo en calificar a la gente de Batasuna ?

VictorGael

#24 es que no sé que pinta aquí Batasuna?

D

#26

Ya cansa que haya offtopics permitidos y otros no
Si hablo de Franco no te hubieses quejado; si hablo de Bush no habrías quejado; si hablo de Botín no te hubieses quejado.

He sacado el tema de Batasuna porque queria saber el grado de perversidad que considera entre Hazte Oir y Batasuna.
No se, a lo mejor me dice que Batasuna son mejor personas que Hazte Oir . O que son igual de buenas.

Howard

#27 Y qué me dices de los nazis? o del isis ese. qué demonios, y qué opinas de Gengis Khan?

D

#29

Todos torturadores. Fijate que Gengis Khan tiene un monumento y nadie se queja, pese a que arrasó pueblos y asesinó a millares

Tsubasa.Akai

#34 Oh, Satan! Una paloma se ha posado sobre mi ala. Me desmallo.

Peazo_galgo

#66 a mi también se me caen las "mallas" con tu ortografía

PauMarí

#34 ey, que es un ángel. Caído pero ángel.

EsePibe

#34 He leído que es la única estatua en la que nadie se atreve a hacer pintadas o gamberradas.

D

#33 cabrones...

D

#27 Y entre Dora la exploradora y Pocoyo? Mira que estoy en un sinvivir. ¡Rostropomez, ayúdame!

Fernando_x

#27 Venga, ya te contesto yo. Para saber quienes son peores, si los de Batasuna o los de Foro Español de la Familia, hay que saber sobre que tema o aspecto. En algunos los de Batasuna son peores, en otros, lo de FEF son peores. Sea el caso "intentar prohibir por ley el derecho al aborto": en este caso los de FEF son mucho peores. ¿contento?

F

#18

D

#18 Los de Hazte oir, sin duda.

chemari

#18 Yo creo que Gargamel es peor aun.

D

#18 Pues yo creo que tienes razón, Hazte oir no forma parte de esta noticia, pero lo ha metido #3 ahí, no entiendo por qué esa lluvia de negativos. Hazte oir es una organización legal, así como Batasuna. Pero de un modo u otro, hay una parte de la sociedad que los "odia"... No lo veo tan offtopic.

kaoD

#82 Hazte Oir fue miembro del FEF hasta 2009, que se piraron por disputas económicas.

D

#18
a quien quieres más , a papá o a mamá??
No fastidies...

Insurrecto

#18 Esa comparación no vale...

Puedes comparar que se pueda llevar las manos a la cabeza con el toro de la vega,que griten a favor de la vida de un toro,pero luego puedan estar a favor de matar a un bebe que va a nacer...entonces ahí si,pero lo de batasuna no tiene que ver.

AlphaFreak

#18 Hazte Oir, sin duda alguna. Los otros ya no suponen ninguna amenaza.

A

#18 Jajajajaaja y quien es peor? El ratoncito Pérez q deja una simple moneda por diente el racano... O papa Noel q no te trae nada si has sido malo??

D

#18 los de batasuna son monjas de la caridad al lado de esos talibanes del Foro de la familia o Hazte oir

D

#3 hazte oir encima forma parte de una secta paramilitar.

rafapalacios

#3 Si para saber lo que está Bien, tienes que hacer o defender lo contrario de lo que dicen tus "pretendidos enemigos", es que realmente ni sabes lo que es el Bien, ni de verdad crees en él, pues no tienes un criterio personal, sin influencias de terceros.
Todavía estoy por escuchar que alguien me diga donde está el Bien, en el aborto, cuando resulta que todos hemos nacido de la misma manera y cuando una mujer sufre un aborto (no provocado), todo el mundo en la familia se entristece.

rafapalacios

#79 Nadie decide cuándo nace un niño o no, esa es una ilusión de la prepotente mente humana: y la prueba está en que los laboratorios donde se fabrican niños artificialmente tardan semanas de intentos.
Lo único cierto es que todas las mujeres que han abortado, sufren un trauma de por vida por ello, y esa es la realidad que os están ocultando quienes os han lavado el cerebro con esta doctrina eugenista (La Fundación Rockefeller). Así pues, apoyando esa postura, paradójicamente, estáis traumatizando a las mujeres.
Lo que de verdad se debería discutir es el problema del dinero, la imposibilidad de criar un niño por la injusticia social y la tiranía que padecemos. Eso es el centro del problema: asumiendo el aborto como un "bien" lo que haces es justamente tomar la bandera de nuestros esclavizadores, que no quieren que nos reproduzcamos.

m

#94 "Nadie decide cuándo nace un niño o no, esa es una ilusión de la prepotente mente humana: y la prueba está en que los laboratorios donde se fabrican niños artificialmente tardan semanas de intentos."

¿Pero qué dices tio loco? ¿tú te lees?

"Lo único cierto es que todas las mujeres que han abortado, sufren un trauma de por vida por ello,"

Porque tú conoces a todas y te lo han dicho, claro...

Pero ¿qué problema tienes en que se pueda elegir?

M

#94 menuda mentira acabas de soltar con lo de los traumas. Una persona cercana a mí abortó voluntariamente y ni trauma ni leches. Puede tener trauma aquella ilusionada con su nuevo bebé para el que está imaginando un nuevo y preparando miles de cosas y se le muere a los siete meses de gestación. Tu argumento cae por su propio peso

v

#94 Joder que mala es la droga.

D

#94 Sé que eres un trollazo, pero...

todas las mujeres que han abortado, sufren un trauma de por vida por ello, y esa es la realidad que os están ocultando quienes os han lavado el cerebro con esta doctrina eugenista

Citation needed.

apoyando esa postura, paradójicamente, estáis traumatizando a las mujeres

Sí, porque las mujeres necesitan ayuda de fuera para traumatizarse por cosas como un embarazo no deseado, sus complicaciones, por un parto especialmente problemático, o por los problemas derivados del puerperio, como la depresión o la psicosis postparto que, en ciertos casos, pueden llegar a conducir a la madre el suicidio y al asesinato de sus propios hijos. Por no hablar de infinidad de otras cosas que, en un embarazo, un parto, y un puerperio pueden llegar a traumatizar a una mujer.

D

#94 Hombreeee ya tardabás en aparecer.
Que pasa, ¿se han quedado sin papel de aluminio para gorritos?.
Paso olímpicamente de rebatirte estupideces semejantes,tanta estupidez junta. Abruma.
Vete a estudiar o algo.

D

#64 La cosa va del derecho a decidir qué hacer con tu vida. Va de poder educar en buenas condiciones a un niño engendrado sin quererlo. No hay bien y mal en este asunto. En nuestra sociedad una ley de plazos para el aborto es algo socialmente aceptado. Cierta gente lo convierte en un debate moral sobre el bien y el mal pero para la gran mayoría de este país se trata de una realidad mucho más cercana.

rafapalacios

#84 El follón mental (y moral) que tienes en la cabeza habla por sí solo cuando uno relee tus palabras.
Resulta que no hay moral de por medio, pero dices "Va de poder educar en buenas condiciones a un niño engendrado sin quererlo". Inconscientemente, sabes que el asunto va sobre el dinero, de la imposibilidad de "criar a un niño en BUENAS condiciones". O sea, que la cosa va sobre el Bien y el problema es el dinero.
Dadas las terribles circunstancias en las que vivimos, eliges el MAL MENOR (el aborto), no el Bien.

D

#84 Puedes retorcer mis palabras todo lo que quieras para hacerlas coincidir con tu posición pero eso no te da la razón. Y yo tengo las cosas muy muy claras, te lo puedo asegurar. De follón, nada.

Acido

#84 Tu criterio no me convence. Aunque estemos de acuerdo en la conclusión (aceptar ciertos supuestos del aborto) tus razones para esa conclusión no me convencen nada. Por ejemplo, el ser "socialmente aceptado"... según ese criterio las sociedades no evolucionarían y si en un país musulmán está socialmente aceptado lapidar a una mujer u otras cosas pues según tú todo ciudadano debe aceptarlo porque es la cultura de allí o porque hay una mayoría que piensa que es lo correcto, en plan borreguismo, hacer lo que hace todo el mundo sin pararse a pensar en mejorar las cosas.
En cuanto a lo de decidir qué hacer con tu vida o el supuesto bien del niño no deseado pues tampoco me parecen en sí mismas razones de peso decisivas... Es decir, antes que eso hay otras cosas. Antes de hablar de un derecho a hacer lo que quiera hay que asegurar que ese derecho no interfiere con el de otras personas. En este caso, si el feto se considera ya persona de la misma forma que un bebé ya nacido pues no puedes decidir matarlo. Por eso hay que hablar antes de plazos, o un criterio que distinga casos... y luego ya concluir que en los casos en los que el feto no se considera "persona" o "no sufre" hablar de poder decidir la madre qué es lo que quiere. Y claro que tiene que ver con el Bien y el Mal. El que una persona pueda decidir sin causar daño o interferir con un derecho más básico de otra es bueno, es el Bien. Puede no tener que ver con asesinato en muchos casos de aborto, pero con el Bien claro que tiene que ver, con la felicidad de las personas, con evitar el sufrimiento, etc.

Nova6K0

#64 Un aborto no provocado entristece a la familia si y sólo sí se quería al bebé sin importar si este estaba bien o mal.

Y sobre si el aborto. El aborto hace sufrir a la madre, mientras se lo practican, en el caso de que se lo provoquen. Pero es mejor esto a sufrir toda la vida, en especial en el caso de que su bebé no supere los primeros años de vida. Algo tremendamente traumático para sus padres.

Sobre el "Foro de la Familia" & company. Yo estaría en contra del aborto, si ellos aseguraran que pagarían las medicinas, tratamientos y medios que necesitaría una familia por tener un hijo con problema. Que le impidiesen hacer una vida normal. Pero no creo que estos primeros, quisieran hacerlo. Así que lo que no pueden pretender es que se tenga un hijo, por el que se sufra toda su vida por él y peor, si se sabe que va a morir en un futuro cercano.

Salu2

cmbp

#64 El aborto es malo, tan malo que dios en su eterna sabiduría debería haberlo suprimido de la creación y construirnos cual peces: que quiero descendencia, pongo aquí mis huevas y si alguien quiere que las fecunde (o algo así).
Pero en la existencia se dan embarazos no deseados y la cuestión es si el derecho sobre su propio cuerpo de un ser humano es superior al derecho a la vida de un "futuro" ser humano. Y ahí entramos en "futuribles" (una nuez es un nogal, un huevo es una gallina, un "huevo" humano en formación desde el primer instante ya es un homúnculo (ser con alma divina y consciencia ya formado en diminuto) con plenos derechos... todo un laberinto de maleza moral que a mi ver esconde una misoginia ancestral enquistada en lo religioso.
La cuestión estaba solventada (ley de plazos) hasta que le dió por ponerse su dorada armadura de paladín divino al ministro que intentó (o intenta) cambiar la ley para que en vez de ser un derecho con premisas (plazos) sea un delito excepto premisas (lo que diga un comité).

rafapalacios

#99 Lo que estás hablando, obviamente, es el asesinato como un derecho fundamental. Seguro que estarás en contra de la pena de muerte.

D

#99 la cuestion estaba solventada?? por que?? por que esos plazos? cuando se puede saltar el plazo? en que circunstancias? por que a las 20 semanas no se podia abortar con la ley de aido?? las niñas podian abortar? hasta que edad?
Y QUE QUIERE DECIR solventada??? los antiabortistas tenemos que callarnos y aceptar el aborto libre?? pues no, no nos damos por vencidos, se que es una guerra perdida, pero yo no puedo admitir nunca que el aborto libre es lo mejor y lo mas guay...
Por cierto a las 20 semanas es su propio cuerpo? porque con la ley de aido no se podia abortar....

empe

#64 El aborto es malo y hay abortos naturales ergo Dios es un hijo de puta.

Acido

#64
Es muy sencillo, hombre. No se cómo todavía hay gente que tiene dudas.
Parto de una definición muy sencilla: el Bien es buscar la felicidad (de todos, pero en caso de duda que sean felices los demás por delante de ti mismo) y evitar el sufrimiento de los demás. ¿hasta aquí de acuerdo? El Mal sería no pensar en los demás, especialmente buscar sólo la felicidad de uno mismo y especialmente cuando eso daña (causa sufrimiento) a otros. Esto es algo que entiende todo el mundo: se ve una película de cine y todo el mundo sabe que el malo de la peli es que hace daño a otros por un interés propio (por dinero, por satisfacción sexual, etc) y el bueno es el que ayuda y salva, causando felicidad y evitando que el malo se salga con la suya.
Frente a esta definición sencillita están algunos fanáticos que intentan imponer unas ideas, como que el Bien es lo que diga el Papa, o lo que dice un texto milenario supuestamente dictado por un ser supremo personificado. Y aquí es donde viene la confusión y los conflictos.

Veamos el caso del aborto. Aborto por definición es la interrupción de un embarazo, es decir, que se pare el proceso que podría dar lugar a un ser humano. ¿es Malo siempre el aborto? ¿o puede ser Bueno? Pues sigamos la definición de Bueno: será bueno el aborto cuando evite sufrimiento. Un ejemplo muy claro: un feto o cigoto que todavía no ha desarrollado cerebro ni ninguna parte del sistema nervioso no puede sentir nada... incluso aunque sea un ser vivo (una planta, por ejemplo, es un ser vivo pero no siente nada)... y ese feto puede tener ciertas malformaciones que pueden implicar que sufran tanto la madre como el nuevo ser que nazca si llega a vivir, incluso ese feto puede suponer la muerte de la madre embarazada, causando sufrimiento no sólo a dicha madre sino a la familia y amigos de esa madre. Por tanto, en este caso es de cajón que el aborto provocado evita sufrimiento sin causar sufrimiento a nadie, por tanto es Bueno por definición. Decías que alguien te dijera dónde puede haber Bien en el aborto, pues ahí tienes un caso muy claro. A ver cómo me convences de que ese acto es malo o que causa sufrimiento a alguien cuando lo único que hace es evitarlo.
Veamos la postura de los fanáticos. Según los fanáticos la definición de Bien que di antes no sería válida, para ellos el Bien es lo que dice un texto, o más bien, la interpretación de ese texto. Por ejemplo, el texto dice "no matarás" y se toma al pie de la letra: es malo acabar con la vida. Dicho así sería malo matar una planta ¿no? Cosechar el trigo sería un pecado ¿no? Pues no parece que lo interpreten así... Sin embargo, para un feto, parecen tener claro que sí es pecado. ¿Por qué lo tienen tan claro? Pues no lo se exactamente. Creo que argumentan que un feto es un proyecto de persona (¿y un espermatozoide o un óvulo no lo es? ¿acaso no es su función fecundar y crear seres humanos? ¿por qué no hay iniciativas contra la menstruación o para la conservación de células reproductoras? ¿no son acaso células vivas y además humanas y un proyecto de un nuevo ser humano?) o que tiene "alma" (¿no está acaso el "alma", lo que sea eso, en el cerebro? ¿cómo sabemos cuándo se crea una nueva "alma"?)... o simplemente quizá que el Papa dice que no es bueno abortar ¿acaso no ha habido Papas que cometieron errores? ¿si la Santa Inquisición apoyada por Papas no fue una barbaridad por qué los Papas actuales ya no la fomentan? ¿y las Cruzadas? Unas Guerras -matar, atentando claramente contra el "no matarás"- que las llamaban Guerra Santa ¿¿?? Recordemos que la infalibilidad papal dicen los propios Papas y expertos que sólo es cuando escriben textos especiales declarando explícitamente que es una verdad infalible, cosa que no creo que haya ocurrido en el caso del aborto. Recordemos también que dicha infalibilidad no es algo que aparezca explícitamente en los textos supuestamente "sagrados" sino que es una regla declarada por papas. Recapitulemos: hay personas que creen en un "ser supremo creador", que pueden designar con la palabra dios... bueno, pienso que esto no es mucho creer ya que los ateos (los que no creen en ser supremo creador) piensan que todo lo ha creado la naturaleza así que viene a ser como los panteístas que piensan que Dios y naturaleza es lo mismo, es el "ente creador" por decirlo de alguna manera. Luego hay un paso más, creer que dicho "ser supremo creador" es personificado o "inteligente" (como que "piensa", que se puede "hablar" con él, etc). Otro paso más es creer que la personificación verdadera es aquella de la que habla cierta religión concreta (judía, católica, musulmana...) lo cual implica creer que cierto texto fue revelado por ese Dios concreto. Y otro paso más: creer que además lo que afirman ciertas personas (los papas) es infalible en algunos casos, personas elegidas por otras personas. Pero aquí hablamos de creer que lo que diga un papa sea lo correcto, a pesar de que nadie (ni ese mismo papa) asegura que no pueda estar equivocado. Es más, creer eso a pesar de casos en los que hubo papas que se equivocaron estrepitosamente... y a pesar de que el sentido común de evitar el sufrimiento dicte lo contrario. Esto explica por qué los llamo fanáticos...
Por supuesto, de toda mi argumentación no se puede deducir que esté a favor del aborto en todos los casos. Hay casos en los que el feto tiene sistema nervioso y, por tanto, cerebro y la madre no corre riesgo de morir. En ciertos casos creo que el aborto puede ser equivalente a un asesinato de un bebé (indefenso e inocente)... lo cual considero una barbaridad. Casualmente muchos de los casos que permite la ley actual (o todos) coinciden con mi criterio de bondad.

rubiopanza

#3 El término correcto es malvados.

D

#3 que malvados, es verdad, mira que intentar que la gente no aborte, intentar ponerse de parte del mas debil, luchar para que haya menos abortos...al paredon!!! por malnacidos!!

manuelpepito

#14 Esta gente son de los de: dios dispone, pero que los cuide su puta madre. Porque a la gente de bien dios le dara todo, el resto algo habra hecho.

Metalaria2

#14 Eso es porque una vez que has nacido les importas una mierda.

Cehona

#14 Ni una palabra del foro de la familia , cuando el PP retira las ayudas a los comedores escolares, se ve que cuando los niños están creciditos, ya no son de la familia y pueden andar solos.

Maradicu

#14 así funciona la derecha, la sociedad tiene derecho sobre el niño durante los 9 meses de gestación pero una vez fuera ya solo es responsabilidad de los padres, que luchen ellos si no tienen sanidad, dinero para comer ni para libros wall

D

#14 siempre se oye ese argumento tan tan tan estupido y falso, OSEA como hay paro, y porque la gente lo pasa mal, hay que ser abortista??? hay que abortar para que asi la gente no vaya al paro y no lo pase mal al nacer??????
estamos de coña o que????


PREGUNTO, estamos de coña??

sebiyorum

#42 gracias todos los días se aprende algo nuevo.

PauMarí

#113 #42 hombre, es que tocar las campanas y estar pendiente de la misa es difícil pero hoy en día creo que con un iPad y youtube podrían.

D

#8 qué más les dará, si el golpe de estado lo deben tener ya prácticamente preparado... Sólo están jugando a hacerse los "democráticos" por la opinión internacional, pero ya se quitarán la máscara (más aún), ya...

PauMarí

#8 en cualquier otro país el PP seria un partido "conservador", simplemente.
Y ahora les ha dado por llamarse liberales y como suena bien y la gente ni tienen puñetera idea de lo que es tan contentos.
De liberal solo tienen la política económica que alguien bautizó de "ultra liberal", que no es lo mismo ni por asomo. Conservadores y punto, eso por si solo tampoco es tan malo, que el nombre no hace la cosa.

cyrano2875

#8 repicando

D

Eso que se pasen al VOX y que le hagan un roto. Ya es hora que el PP también se fragmente, lo que no puede ser es pretender ser de todas las idelogías para poder captar a todo tipo de voto.

#8 El PP es un partido de derechas a la española que se dedica a fomentar el odio entre españoles dividiéndolos entre izquierda y derecha, los franquistas de toda la vida, pero que se esconde en un partido de centro.

Lo gracioso es que el PP es "único" en Europa, "nadie" aglutina a la derecha, centro derecha, ""liberales"" y franquistas. Que diablos pinta un liberal mezclado con centro derecha, franquistas,... Es un partido sin valores cuando le interesa te saca que es de centro y cuando le interesa privatizar algo es que son liberales. Sólo le importa ganar como sea.

En Europa los partidos están igual de fragmentados que la izquierda española. En UK los conservadores gobiernan con los liberales, en Alemania en la legislatura pasada el centro derecha-gobernó con los liberales. En Países Bajos en la legislatura pasada los liberales formaron gobierno con el centro derecha y la derecha-extrema derecha.

Lo anormal es lo que ocurre en España.

Joder en el parlamento europeo el PP forma parte del grupo de centro-derecha, los liberales tienen su propio grupo al igual que la derecha-extrema derecha. Están separadas, pero aquí no. Si tan liberales son que se larguen al grupo europeo de liberales.


Desde cuando los liberales por norma general están en contra del aborto.

I

#12 No creas que es malo eso de ser católico practicante, pueden ser todo lo hijodeputas que quieran que yendo el domingo a misa y confesandose cuando han sido muuy muy hijosdeputa se resetean todos los pecados que han hecho, hasta me estoy planteando el empezar a ir a misa ...

N

#1: Por fin, ya era hora de que se dividiera la derecha en España.

J

#2 ¿"Cristofachas"?

THX1138

#5 #4 Sobre todo el de la guitarra.

Mark_

#5 Mas bien, no veas cuanta cuenta les echan para ser cuatro subnormales.

N

#4 En esos círculos casi todos saben tocar la guitarra. Yo diría uno y los 3 de la guitarra.

D

Ya estarán pensando en hacer si propio partido político: VIVIREMOS

V

Esto es lo que pasa cuando te metes en la cama con gente ultra-radical, que te tienen cogido por los huevos. Ya les esta bien, por populistas que se queden sin los votos de unos y otros.

D

#7 Estas muy equivocado, si miras de donde vienen los lideres del PP, veras que esto no son "amistades peligrosas" son sus bases, de donde salen sus dirigentes

D

Esto para el PP solo es un problema de matemáticas. Ojala deroguen la ley y Gallardon se pire de ministro como ha dicho. 2x1 lol

markspitz

100 votos menos al PP

reithor

Estos son los últimos en enterarse que estos del PP nunca cumplen, ni con lo que llevan en el programa ni con lo que no llevan. Hay que ser ilusos para pensar que les iban a ser fieles por principios.

ur_quan_master

#15 Parece ser que el plan del Dios del Nacional Catolicismo es que la mayor cantidad de gente venga a sufrir a este "valle de lágrimas". Por eso se encargan de traer al mayor número de personas al peor lugar posible.

Wayfarer

#15 el PP tenía el "compromiso explícito" de reformar la Ley del Aborto y "no puede" ahora traicionar a sus electores.

¿Os dáis cuenta? ¡Es el último compromiso explícito que les quedaba por incumplir! ¡Finalmente han hecho combo! lol

D

Me cuesta entender el empeño de esta gentuza en dirigir la vida de los demás.

Luego dirán que si se les odia. Pues claro que es para odiarlos.

¿Tan difícil es de entender que no puedes imponer tus creencias a los demás? ¿Es que son tontos o solo hijoputas?

k

#46 Fíjate si son intolerantes que éstos más los del PP son los herederos de los que metieron a este país en una guerra porque no podían esperar a ganar unas elecciones democráticas.

Ahora, parece ser, que sus herederos nostálgicos para perpetuarse en el poder, son capaces de dar un golpe de estado reformando la ley electoral.

Por lo tanto, me inclino más por lo segundo, son hijoputas.

D

Si que les esta saliendo caro el puesto de cañete...

txillo

Lo coherente sería que pidieran que Rajoy fuera a la cárcel por asesinar niños.

DexterMorgan

Esto podría resucitar a VOX

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJA

D

Qué jodido aburrimiento en España, tener que aguantar estar pérdidas de tiempo con los temas reiterativos y repetitivos de siempre. Ya le han sacado los réditos al aborto, como hacen cada cierto tiempo. Y lo usan para marear la perdiz, para seguir manteniendo el chiringuito PPSOE, para que sigamos pensando que votar sirve de algo, para que pensemos que el PP es un partido político auténtico. Para que la rueda siga girando.

Dentro de un mes, a ver qué temas sacan de nuevo a la palestra para reciclar y tener un % de capacidad de procesamiento de nuestros cerebritos ocupado con esa tontería. Otro % con alguna otra chorrada a lo Bárcenas, un ISIS por allí, Eta por acá, Toros por allá , un referendum en Cataluña por arriba, un Real Madrid por debajo y unos problemas con el idioma en alguna comunidad autónoma y ya tenemos practicamente todo el 100% de las cabecitas de los españoles dándole vueltas a mierdas que no sirven para nada ni llevan a ninguna parte. Ah si, lo que quede, se lo lleva el trabajo para cubrir necesidades, los problemas del día a día.

Maravillosa España para vivir. Y lo peor son los que están acostumbrados(más bien alienados) y salen defendiendo todo esto. Para mear y no echar gota.

ikipol

Pueden hacer un partido político pro-vida y presentarse a las elecciones

e

#51 Yo añadiría a pro-vida unas comillas. Porque considerar que la gestación de un feto que nacería en estado vegetal sin que los padres puedan y/o lo deseen está lo mas lejos que se puede estar de llamar a algo vida.

D

Y además, convocatoria de una misa de desagravio el 20N para "un completo".

c

Preocupaos están en el pp: ¡van a perder media docena de votos!

perrico

Lo gracioso es que a estos de hazteoir no les escuchan ya ni en el Vaticano, que ya es decir.

Azucena1980

Hostia, 5.000 votos menos, para acojonarse

Shotokax

#72 piano piano se va lontano.

cyrus

Eso el día de las elecciones que se queden en misa rezando por nuestras almas...

D

¿Y a quien van a votar? ¿A Podemos?

ikipol

#38 a Vox

EsePibe

#38 Votarán a "Debemos", nombre apropiado para un partido de derechas.

D

Eso es, que formen un partido nuevo "profamilia" y así dividen un poco más a la derecha.

granuja

No me gusta que se llamen Foro Español de la Familia como si fueran representantes de todos.

A mí y a otros muchos de aquí no nos representan.

rojanaranjada

Ojalá.
Esta secta es un cáncer, pero si hace que el PP pierda votos, habrán hecho algo útil en su vida.

VictorGael

La política es una forma de vida más antigua incluso que la prostitución. Aunque esta última sea incluso más respetable. La politica es un juego entre trileros que gobierna para minorías. O mejor dicho. Gobiernan para ellos mismos. Pero cuando la marea de la mayoría arranca, no deja títere con cabeza. Y ahí es cuando la casta mueve la maquinaría ilegal para intentar frenar a la marea.

SI AL DERECHO DE ELEGIR
NO A LA MANIPULACIÓN

Aokromes

Que lo pidan, todos saldremos ganando! (menos los peperos)

artac

Ah ¿pero esta gente vota?

c

#43 ... jate, les dejan...

ColaKO

Me hace gracia que Benigno Blanco diga que a lo mejor se trata de un "globo sonda" para ver la reacción... Pues ya os digo yo qur solo vais a protestar vosotros y cuatro ultras más. Realmente en sus delirios de grandeza estos ultracatólicos piensan que representan a una buena parte de la sociedad española, es bastante indicativo de su psicología

Mariele

Entonces qué va a votar la caverna? VOX? O algun partido de ultraultraderecha que todavía está por inventar?

papadepoulus

Simples amenazas que no cumplirán. Ellos serían de los más perjudicados.

D

Madre mía. ¿Y todo lo demás no importa si me sacas mi Ley del Aborto? Qué amplitud de miras, qué capacidad de juicio y crítica, qué mierda de Foro Integrista de la Familia CristoFascista.

D

Me parece una decision acertada, si ellos votan al PP porque promete que va a hacer una ley y no cumple pues lo normal es retirar su confianza.
Fuera de que a mi personalmente me parezca que la ley de Zapatero con alguna mejora (no menores de 18 años sin el consentimiento paterno) era una buena ley que cubria todos los aspectos y que daba mucha libertad; entiendo que quien quiere lo contrario se rebele contra el gobierno.

dani.oro.5

Casí la mitad de los embarazos acaban en aborto espontáneo (abortos hechos por Dios). Por lo tanto Dios es el mayor abortista.

B

¿Qué pasará si salen a la calle a manifestarse?

1. Ley de seguridad ciudadana.
2. Rajoy dirá lo de la mayoría silenciosa.

Vermel

El PP va a acabar como una mala anécdota en la historia de España. No creo que duren más de 10-15 años (lo que tarden las bases fanáticas de ancianos en dejarnos).
Y ya puestos a augurar, el PSOE quedará como partido residual mientras no vuelva a ser socialista, por la misma razón que doy arriba.

a

Si te sirves del lobbie Católico con intereses partidistas, te casas con él para lo malo y para lo peor.

ikipol

.¡BIBA!

nomelocreo

Foro de la familia, putos zumbados.

D

Reforma de la ley del aborto retirada, reforma electoral retirada. Cuál es la siguiente?

s

No se lo creen ni ellos.

D

mmhh entonces q van en pack a votar al pp? lol jajajaaaaaaaaaaaa. El dia de las elecciones todos de la manita.. pero sin mariconadas claro lol

D

Hagan lo que hagan con mi voto que no cuenten.

Ilipense

Putos descerebrados.

darkcopperpot

Foro de la Familia, Hazte Oír, Pp... a ver si se destruyen entre ellos!!

D

Pues vale. Menudos retrógrados.

D

Me pregunto si la ley del aborto no es más que una ardid del PP para congraciarse con la gente una vez retirada. Primero crea revuelo y después la retira insinuando "Veis, os hemos hecho caso".

MrPicante

La ley del aborto es la peor ley a largo plazo que puede imponer cualquier gobierno. Y está demostrado.

Es muy triste que por ganar votos se hipoteque el futuro de un país

garfield_

Pues me alegro.

s

Jo jo jo. El "foro de la familia como Dios manda" y "hazte oír aunque sea a tiros", se enfurruñan y les dicen a sus jefes que no les van a votar, pero si les van a votar, porque los suyo es fé no raciocinio. psicopatas

A

Si foro de la familia no fuesen tan hipocritas y defendiesen el bien de los niños pequeños por que no adoptan ni uno? O que el gobierno se haga cargo de los que nezcan con grandes disfunciones y que los padre no pueden pagar el tratamiento.

l42l

El PP está reventando por las costuras, cada vez son más las diferencias internas y los que abandonan el barco... Normal, construyeron un proyecto insostenible ideológicamente con una falsa mayoría absoluta y eso tiene sus límites. Eso si, aún conservan mucho poder y está por ver cuánto daño hacen antes de que se les eche de sus poltronas.

1 2