Hace 6 años | Por --489417-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --489417-- a youtube.com

El Desespañolizador, o mejor dicho, Artur Mas, busca una palabra que suavice el término "Independencia". Angy le acompaña como una espectacular Mary Poppins...

Comentarios

D

#8 Solo soy una opinión... y tengo seres humanos lol lol lol

Te ha quedado un Rajoy de lo mas guapo ahí.

Ya, es que no se puede ignorar (como ha hecho el señor arriba mencionado durante tanto tiempo) lo que está pasando. Es inevitable que salga hasta en la sopa.

#11 Son los meneantes los que eligen sus expresiones y son las expresiones las que quieren que sea el meneante las expresiones.

Por supuesto que no se puede ignorar, y menos a 1 semana del referendum (o no).
Pero si se pueden ignorar los chistes, las entrevistas a gente que no conoce ni dios pero que entrevistan porque su opinión coincide con la del medio que los entrevista y a los usuarios pesados que te sacan el tema en los meneos sobre la reproducción del ornitorrinco.

p3riko

me parto!!! lol

themarquesito

Mota- Cuidao, sólo de utilizar la palabra independencia, la mitad de España nos lapida.
Personaje 1- ¿Y la otra mitad?
Mota -Nos lleva a la hoguera.
Junqueras -¿Y la otra mitad?
Mota- Nos estrangula.
Personaje 1 -¿Pero cuántas mitades hay en España?
Mota - 17, una por autonomía.


El arranque es brillante.

mente_en_desarrollo

Del especial de nochevieja de 2015.

D

#3 No está en Actualidad, está en Ocio/Humor. El voto antigua en un sub que no sea Actualidad no tiene mucho sentido. Si estuviera duplicada o algo...

mente_en_desarrollo

#5 Dado que siempre suben los especiales de nochevieja, duplicada también.

Pero vamos, he votado "antigua" por ser de hace 2 años, pero podría haber votado perfectamente "cansina" ya que estoy hasta las pelotas del tema catalán y ya hay que tragar con las noticias reales (las que son de actuaciones políticas) que son ciento, como para tragar opiniones y chistecitos.

Dentro de que reconozco que este sketch me encanta... Pero ahora estoy saturado de tema catalán.

D

#6 Joder, pero no seas amargado hombre, me parece a mi que entre tanto 1-O, sedición, represión, votarem, no votaréis, visca Catalunya y Arriba España se agradece un poco de humor.

Pero vale, mensaje recibido, la descarto.

mente_en_desarrollo

#7 Solo soy una opinión...

Hay gente por todos los bandos que están encantado de que esto sea cataluñeame y en los meneos que no tienen nada que ver sacan el tema.

Pero personalmente, lo de entrar en meneame, la mitad proces. Enciendo la TV, todo proces. Vas al bar, todos hablando del proces... Y eso que no vivo en Cataluña... Pues me cansa un poco.

lolerman

#3 Lo ví en su momento y me pareció sencillamente genial.

#9 A mi también... Pero ahora estoy algo saturado con el tema que parece que no pasa nada más en España.

lentulo_spinther

JAJAJAJAJAJAJ!!! Joder!!! Mota for president!!!!