www.1080b.com/blu-ray/el-formato-contenedor-mkv-pronto-se... por swearengen el 01-07-2008 10:39 UTC
La próxima versión del popular codec DivX dará soporte al formato de vídeo Matroska, lo que significa que DivX 7 reproducirá archivos HD en formato .MKV, al que ya podemos llamar por derecho propio “el mp3 de la alta definición“.
#1 MKV es un contenedor, MP3 un formato de compresión de audio. Si acaso el mp3 de la alta definición sería el x264 y el avi de la alta definicion el MKV.
#6 Para informar mejor a la gente, veo mejor redactada la noticia aqui: antiscreeners.com/divx-7-utilizar%C3%A1-matroska-como-contenedor
Iva a enviar yo la noticia pero cual es mi sorpresa al ver que esta enviada hace 2 dias y no llega a portada.
Esta claro que la mayoria de los votantes de meneame no entienden muy bien la repercusion que va a tener esto en los futuros reproductores multimedia de nuestros hogares.
Un saludo.
antiscreeners.com/divx-7-utilizar%C3%A1-matroska-como-contenedor
Iva a enviar yo la noticia pero cual es mi sorpresa al ver que esta enviada hace 2 dias y no llega a portada.
Esta claro que la mayoria de los votantes de meneame no entienden muy bien la repercusion que va a tener esto en los futuros reproductores multimedia de nuestros hogares.
Un saludo.