www.toxel.com/inspiration/2009/10/08/17-creative-anti-smo... por
--88439-- el 11-10-2009 17:47 UTC publicado el 12-10-2009 10:55 UTC
Una colección de imágenes que invitan a dejar de fumar de una forma creativa.
negativos:
0 usuarios:
255 anónimos:
241
Y la de pasta que me he ahorrado
Pero lo que sigo sin entender es que si desde las autoridades sanitarias pagan estas campañas anti-tabaco como es que no lo prohíben, o es como siempre la hipocresía que tenemos, por una parte no lo prohibimos y por otra subimos los impuestos para arreglar los desaguisados de los últimos años.
#4 Ánimo, hay una vida maravillosa más allá del tabaco
#6 y la salud que habrás ganado
#22 ¿A qué te refieres?
Yo soy de la opinión de que el quiera se meta lo que quiera a su cuerpo, siempre y cuando esto no afecte al resto del mundo.
#21 ¿No te entiendo? Fuma, bebe y haz lo que quieras. Yo solo he expuesto mi caso, que era de los que reacios a dejar de fumar, y deje de fumar por una enfermedad derivada del tabaquismo. Seguro que fumas lo mismo que yo fumaba cuando lo deje, porque me pego el arrechucho, casi 3 cajetillas diarias de Winston (antes Chester, Marlboro, ducados, fortuna, bisonte, gold coast, camel, lucky y alguna mas que me dejare por ahí).
#27 Por desgracia fumar si afecta al resto de la gente de tu alrededor.
Yo no tengo porque tragar humo de nadie. Quien se quiera meter mierda en los pulmones allá ellos, pero los mios que los dejen limpitos. Hay un dicho que dice " Tu derecho a fumar termina cuando comienza mi derecho a respirar"
Nada mas recuerda para qué nos sirven los coches, las fábricas e imagina un mundo sin ellos. Ahora aplícalo a un triste y apestoso cigarro.