Hace 9 años | Por anxosan a curiosidades.batanga.com
Publicado hace 9 años por anxosan a curiosidades.batanga.com

¿Te has preguntado alguna vez de qué cosas se forman los sueños? La respuesta natural a esta pregunta sería de elementos de nuestra realidad, pero quienes han estudiado el fenómeno van mucho más allá: los sueños se forman de recuerdos. Pero, según este principio, las personas con amnesia no tendrían sueños (y sin embargo si los tienen). Un experimento con un grupo de personas con amnesia y otro sin ella ha llegado a la conclusión de que ni la memoria declarativa ni la episódica participan en el proceso del sueño, pero si la memoria implícita.

Comentarios

anxosan

#6 Empiezo a sentirme como en un consultorio radiofónico.
Las toallas se ensucian porque están en un ambiente propicio, no toda la suciedad te la quitas en la ducha, son un buen captador de polvo en suspensión y un buen nido para el cultivo de diversos organismos.
Los mandos a distancia son de las cosas peor diseñadas que existen, en ellos sobran casi todos los botones; sus creadores supondrán que el "2" sirve para poner un canal que tenga esa cifra.
Los periodistas que yo conocí, mientras estudiaban, se montaban unas fiestas antológicas (solo comparables a las de Turismo y las antiguas de Arquitectura; por cierto, no te dejes engañar, las de Filosofía acaban mal); además creo que también iban por la facultad a hacer alguna práctica de audiovisual y escuchar a algún profesor.

Rompe-y-RaSGAE

#7 supondrán que el "2" sirve para poner un canal que tenga esa cifra.
Me parece absurdo suponer tal cosa pero a lo mejor es cierto, oyes.

D

#0 Joder cuanta pregunta.

anxosan

#1 Hay que ser muy troll para venir a Meneame a meterse con los gatos y sus conocimientos relativísticos.

#3 ¿En serio? ¿Tu crees?

anxosan

El agua es mojada porque las moléculas de agua son polares y sus cargas eléctricas permiten que formen enlaces electrostáticos débiles con muchas otras sustancias.
La luna se cuelga del cielo por efecto del equilibro entre la gravedad (que tira de ella) y del movimiento (que la aleja)
El cocodrilo tiene una dieta formada por pescado, anfibios, crustaceos, moluscos, aves, reptiles, mamíferos...

Rompe-y-RaSGAE

#5 Te crees muy listo ¿eh? Pues responde a esto si puedes: si al salir de la ducha estamos limpios ¿por qué se ensucian las toallas? ¿Para qué sirve el botón del 2 de los mandos a distancia? ¿Qué hacen 5 años en la facultad los estudiantes de periodismo? Usa la wikipedia si quieres, no te servirá de nada mwa ha ha ha...

D

#0 Porque el agua es mojada? Como se cuelga la luna del cielo? Y que come el cocodrilo?

D

El ser humano piensa que es un ser tecnológico inteligente, pero la capacidad cerebral de un ser humano, a pesar de ser el ser vivo más inteligente del planeta Tierra, es muy limitada. Para comprender algunas cosas haría falta un cerebro con la capacidad de almacenamiento equivalente a todos los cerebros de todos los seres vivos que han poblado la Tierra elevado al cubo, y un cerebro así lo tiene cualquier recién nacido que forme parte de una civilización tecnológica extraterrestre verdaderamente avanzada, no una civilización primitiva como la nuestra. El ser humano es un simio y no puede entender cosas muy complejas, lo mismo que un gato no entiende la teoría de la relatividad.