Hace 5 años | Por MKitus a josevicentediaz.com
Publicado hace 5 años por MKitus a josevicentediaz.com

El Universo es plano, si como lees, pero decir que es plano y dejarlo ahí no es suficiente, hay que explicarlo un poco, agárrate en un universo plano que vamos a explicarlo. De acuerdo con la teoría de la Relatividad General de Einstein, el espacio se curva con la masa. Como resultado de esto, la densidad del universo (cuánta masa se ha extendido sobre su volumen) determinará su forma.

Comentarios

Toroide

D

#0 Falta un "éste" en el titular del artículo original. No sé si deberías incluirlo en el titular del meneo.

Según la jerarquía de niveles de la teoría del multiverso, en algunos universos las leyes de la física serían distintas de las que gobiernan éste universo, con lo que esos universos tendrían una forma totalmente distinta del nuestro.

https://es.wikipedia.org/wiki/Multiverso

"Las teorías científicas de los universos paralelos constituyen una jerarquía de cuatro niveles. Conforme aumenta el nivel, los distintos universos difieren más del nuestro. Así, en el multiverso de Nivel I los distintos universos solo se diferencian en las condiciones iniciales mientras que en el multiverso de Nivel IV incluso las leyes físicas son distintas."

MKitus

En Español: https://josevicentediaz.com/2018/09/02/que-forma-tiene-el-universo/

"Geométricamente, el universo es plano. Las líneas paralelas permanecen paralelas, pero no nos dice acerca de la topología del universo . Los científicos creen que el universo podría tener una de 18 formas diferentes. Por lo que sabemos, podría tratarse de una tira de Möbius , una forma donde el espacio se dobla y se distorsiona, pero las líneas permanecen paralelas, conectando en última instancia un extremo del espacio a otro. Es decir, podría comenzar desde un punto en el universo y conducir en línea recta, terminaría de regreso donde vino."

D

#1 Universoplanista!!

D

De rosquilla

D

De burbuja.

j

Al final va a tener razón mi abuelo que siempre me decía que la tierra era plana.

M

De botijo!

D

vaya, y yo que siempre pensé que tenia forma de polla