Hace 16 años | Por jol a elpais.com
Publicado hace 16 años por jol a elpais.com

Otra implacable verdad del grande Forges

Comentarios

vicious

Jejejej les cambio mis 2 días de vacaciones por el 15% sin pensármelo... lol

Cantro

Pues en Francia tienen más días de vacaciones y en bastantes empleos la jornada es de 35 horas semanales... y el SMI es el doble.

D

#11 ¿no te has parado a pensar que precisamente una jornada más larga implica más agotamiento y que, por eso mismo, al día siguiente te agotas antes? Y si se repite cada día durante meses o años se termina asqueado del trabajo.

Toranks

¿15% MENOS? Forges no tiene ni puta idea lol

Como dice #1, probablemente sea un 50 % menos lol

D

#6 Hombre, tú sabes, eso es el sueldo medio.
Por estadística, el suelo de medio de 100 ciudanos, de los cuales 99 ganan 1000€ y uno gana 100.000€ sale a casi 2000€.

#1 Qué manía con compararnos siempre con países avanzados. Qué tendrá que ver...
Nosotros tenemos que compararnos con Portugal, Grecia, Polonia... que están mucho más a nuestro nivel. Para los otros todavía nos queda un ratito...

D

#12 Yo tampoco lo entiendo, Forges es un poco como Matt Groening, individuos profundamente reaccionarios que han sabido tocar la tecla correcta. Si os fijáis Forges juega mucho con el tópico y el humor blanco eludiendo con tino determinados temas donde se le vería el plumero a la legua.

ljl

forges

Creo que el hecho de que haya 5 envíos de Forges en los últimos 7 días es algo que cansa.

Ya lo sé, que son muy buenas, pero enviar prácticamente cada tira es algo que llega a colapsar, y para eso, los que quieran seguirla, ya tendrán un agregador RSS.

D

Probablemente la eficiencia del trabajo que hace un español sea menor que la de un franchute. Somos muy vagos... (yo el que más) y así nos va. 10 mirando y uno tabajando.

D

Ayer salió en un documental de Antena 3 un "chiste" de Forges donde comparaba a Adolfo Suárez con Adolf Hitler, menudo progresista y vosotros haciéndole la rosca en menéame.

D

lo q se le olvido a poner es q aqui trabajamo jornadas mas largas pero rendimos menos... parece mentira q a estas alturas q te levantes y te vallas a tu hora esta mal visto! Pero los 15 minutos del cafelito no nos lo quita nadie, mientras se te aranque el ordenaro otros tantos, cada 40 min 10 de pitillo y charla con los compis, la hora de la comida es mas bien la hora y mediay luego cuando de verdad estas en frente del ordenador, primero tienes q mirar todo el correo q no has visto el fin de semana pq no "tenias tiempo", en el messenger acabas de ver a un colega q hace 5 años q no ves, etc etc. Me encanta este pais (y no lo digo sarcasticamente, viva la juerga jajaja)pero me parece exagerado quejarse!! jajaja

D

oooohhh forgues predicadora de la verdad !!! lo que no sepas tu...

D

Joder, es un chiste muy malo.