Hace 11 años | Por --94036-- a rtve.es
Publicado hace 11 años por --94036-- a rtve.es

El informe preliminar de los forenses que investigan la muerte de un hombre que falleció ayer mientras estaba inmovilizado por un policía en Palma de Mallorca descarta que la compresión torácica que ejerció el agente le causara lesiones. Además confirma que el hombre había consumido drogas y sufría un delirio agitado. Relacionada: Un hombre muere mientras es inmovilizado por un agente de Policía Nacional
Hace 11 años | Por Columpio_Asesin... a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Columpio_Asesino
a elmundo.es

Un hombre muere mientras es inmovilizado por un agente de policía. La víctima, que ha sufrido una pa [...]

Comentarios

rar

#3 Estás predicando en el desierto. Aquí lo que se lleva es poner a parir a la policía, con o sin razón.

Fotoperfecta

#4 Y me arriesgué mucho.
En los dos primeros comentarios, de la noticia original, me aventuré pero con reservas.
Pensé, "Ya verás como al final me fulminarán los comentarios a negativos".
Menos mal que hubo gente que entendió los comentarios.

D

#3 Claro, porque sentarse 15 minutos sobre un detenido es lo más normal del mundo.

Yo no lo linché, ni lo lincho ahora, pero también te digo: este agente es un incompetente que no sabe hacer su trabajo.

Por otro lado te digo que, muy a mi pesar, me troncho con los partes de lesiones y las autopsias que se dan en el Reino de España y en los que hay policías implicados.

r

#3 ¿Pero de verdad hacía falta sentarse encima del pecho del hombre? Aunque no le causara la muerte, ¿de verdad hacía falta? ¿Acaso no tienen esposas que puedan ponerle y esposarlo a un árbol, o meterlo esposado a un coche patrulla?

Ahora resulta que, como no ha muerto de eso, lo que hizo el policía está bien. ¡Anda ya!

rar

#1 Seguro que tienes los conocimientos adecuados para revisarla. Aprendidos en CSI, como si lo viera.

E

En resumen:

-Hombre superdrogado es reducido de forma brutal por la policia.(posiblemente el se lo busco, un cocacinomano hasta arriba hay pocas cosas que lo paren).
-Estos en vez de llamar a una ambulancia se sientan encima suyo durante 15 minutos para inmovilizarlo. Primer fallo, estas NO SON FORMAS.
-El hombre muere por paro cardiaco, seguramente causando por las drogas. Quien sabe si el agobio de estar bajoesa presion fisica le lleva al paro cardiaco (sumado a la cocaina, por supuesto).
-Rapidamente, y ante el continuo abuso que ocurre en España en los ultimos meses por la policia, se les señala con el dedo y se les declara culpables por la opinion publica.
-La autopsia determina que no murio por la presion en el pecho, si no de paro (logicamente, por la caocina que llevaba + stress).


Son los policias culpables de la muerte ? NO
Tienen PARTE de culpa? Yo diria que si, es mas, si me sentara encima de un tipo drogado hasta las trancas presionandole el pecho durante un cuarto de hora y luego muriera, estaria seguro de que algo habra tenido que ver.

Simplemente mi opinion. Bring the hate!

Er_Quejio

Esto es como aquel que decía que estaba pelando una naranja y uno se cayó encima hasta 17 veces seguidas sin que se pudiera hacer nada

k

La sobredosis de droga, causa de la muerte de un hombre Palma mientras era inmovilizado por la policía:
http://www.324.cat/noticia/1771852/societat/La-sobredosi-de-droga-causa-de-la-mort-dun-home-Palma-mentre-era-immobilitzat-per-la-policia

D

No me creo nada, la autopsia la han hecho forenses independientes, o han sido del estado?

D

Ok, pongamos que no fue la presión torácica. Pero, lo que yo no se, porque no he seguido mucho la noticia es:

1. ¿Llamaron a una ambulancia viendo que iba hasta las trancas o se sentó en plan aquí me quedo hasta que se te pase? Porque entonces puede ser negligencia

2. ¿Se os han sentado alguna vez encima un sólo minuto? Yo he hecho algún arte marcial y a mi si. Es extremadamente sofocante, el que no lo sepa, que lo pruebe y luego que me diga si lo importante en un tipo que va de coca hasta las orejas es la presión torácica o la subida de tensión y la falta de aire. Y que se te siente un tipo como el poli, no una pornstar, claro. E inmovilizandote, no para darte un masaje. Boca abajo, se te sienta en la parte superior de la espalda y las rodillas sobre los brazos. Después me contestais si puesto de coca no es un riesgo.

3. a la hora de inmovilizar, ¿para que quieren las esposas? ¿Para ponérselas a los del 15M que no ofrecen resistencia y meterles en los furgones a darles bofetadas e insultarles? ¿No será que las tienen para estos casos?

En fin, que no. Que decir que no se le paró el corazón por la presión torácica es como si te apunto con un arma y te amenazo con disparar, te da un infarto, y dicen que no fue culpa mía porque no llegué a apretar el gatillo.