Hace 3 años | Por noises a twitter.com
Publicado hace 3 años por noises a twitter.com

Forense informático crea hilo en Twitter con sus respuestas a comentarios de Menéame sobre un caso que narraba en este meneo: Caso de informática forense
Hace 3 años | Por Ahmose_ a twitter.com

Comentarios

S

#10 que comedido estás... Mnm se ha convertido una puta mierda llena de sincebollistas (hemos venido a jugar y el karma es para regalar)

D

#10 pues igual para que no se inicie un linchamiento contra esos usuarios, algo que se está haciendo muy habitual en Twitter

neotobarra2

#7 Bueno, la culpa de eso es también en parte de la administración, que lo tolera.

Hace diez años no se andaban con tonterías:

https://blog.meneame.net/2008/05/13/somos-muy-estrictos-contra-el-racismo-o-la-xenofobia/

Y por eso por aquel entonces Meneame tenía mucho más tráfico y actividad que ahora, y una comunidad mucho más interesante:

Sobre las críticas a los admins y su responsabilidad en la deriva de Menéame

#9 Tienes a unos usuarios que piden el vídeo de una cría de 13 años masturbándose, en una noticia que trata sobre cómo ese vídeo se convierte en material de chantaje, ¿y lo que te parece infantil es que se reproche esa actitud? Háztelo mirar...

t

#41 No, lo que es infantil que, ante un caso grave, lo explique con chistes, memes, gifs,... Y luego se queja.

thorin

#0 Me he tomado la libertad de editar la URL de la entradilla. El enlace llevaba a Twitter, no al meneo y sus comentarios, que supongo que es lo que querías.

n

#2 Sí. Mucha gracias.

D

Espero que sea mas habil encontrando pistas que poniendo en contexto y relativizando los comentarios que lea en un foro de internet.

neotobarra2

#23 Él mismo responde a eso en este hilo, ¿lo has leído? Su respuesta básicamente es que no sólo no le importa que se le critique por usar ese formato, sino que está parcialmente de acuerdo con las críticas (aunque no con su forma) pero que aun así escoge ese formato porque le permite llegar al público al que quiere llegar (esto es discutible, pero bueno).

D

#35 > Y, ah, la página web es responsable de lo que se difunde en ella.

Ni puta idea. Debes de ser joven e inexperto. Antayno en revistas y periodicos NI DIOS se hacia responsable de lo que vertiese el populacho el "cartas al director". En las webs, lo mismo.

elculebrilla

De un vistazo ya entendió como funciona meneame.

volandero

No por favor, dejaos de crossovers entre Twitter y Menéame...

Voto por directamente prohibir los envíos desde Twitter (y ya puestos, desde Facebook e Instagram también). El que quiera decirnos algo que se haga una cuenta aquí, o si no esto va a ser el coño de la Bernarda.

thorin

D

Es Menéame, no pensará el autor que la gente va en serio.

D

#4 He leido a oligofrénicos peores en Usenet, y comentarios más burros en Reddit y creo que Barrapunto en su dia.

V.V.V.

#4 La mayor parte de los votos a la noticia son positivos. Y si hay gente que duda sobre la veracidad de la noticia y los típicos chascarrillos trasnochados (he visto chistes peores y de peor gusto), pero en general la gente opina sobre el caso. Si hay gente que se queja porque son tuits o gifs, pero se queja por el formato, no por la historia en sí. A ese respecto creo que #3 tiene razón.

No sé si es verdad la historia, parece verosímil que cosas así pasen. Lo que no estoy de acuerdo es con la conclusión. Estas cosas con los menores pasan, porque los padres van de guais por la vida y no quieren tener conversaciones serias sobre sexualidad o los peligros de la red o como en este caso, porque los padres son homófobos y la cría era lesbiana.

Por educar a tus hijos en la opresión o la ignorancia sexual o forzarles a seguir tu moral sexual en lugar de educarles sobre lo que es el sexo y como vivirlo. La ignorancia y la opresión traen todas estas mierdas. Los hijos van a tener relaciones sexuales les guste a los papás o no. El lugar de obsesionarse lo que deberían hacer es ganarse la confianza de sus hijos para que si les sucede algo puedan decirlo y se les pueda ayudar.

#FreeAssange

D

#3

No se, creo que alguien que o sea un psicopata sabe cuándo hacer una broma hablando de fumbol o cuando callarse en un caso que implica acoso a menores.

t

#6 Eso debería aplicárselo este forense que no para de poner memes y gifs chorras en un asunto tan grave como acoso a menores.

D

#12

Lo de las votaciones me llamó un poco la atención.

O

#6 En qué casos se permiten hacer bromas y en qué casos no, lo decides tú, entonces?

d

#3 ah, que estamos en menéame? Yo pensaba que esto era forocoches.

O

#3 Este tipo se queja de MNM sin conocerlo.

D

En defensa de menéame, esos comentarios no son habituales. Aquí somos todos un poco gilipollas y nos enzarzamos rápidamente, pero defender la pederastia no me lo he encontrado yo todavía y llevo desde el 2008

S

Por si me lee... De verdad igual que pides comprensión por tus gif chorras ... Comprende que los gilipollas de dichos comentarios los pusieron para hacer la gracia que madre mía os la cogéis todos con papel de fumar... Por no hablar de las películas que te montas, algún peritaje he hecho y chico los míos nunca han sido así de apasionantes, que entiendo que haya que edulcorarlos para hacerlos atractivos pero joder que te van a terminar contratando para guionista de Nolan lol

D

#27 porque apunta a un tuit...
Y justo si le das ir a Twitter... Ves lo que toca sin ningún problema.

D

Es obvio que el comentario viene por la frase recurrente en menéame de "hay video hay meneo" y está escrito en clave de humor... pero ya se sabe que el humor negro es como las piernas.

S

#29 te roba la bici?

v

La pregunta que todo el mundo quiere hacer.
¿Es suficiente el modo incógnito para que tus padres y/o pareja no sepan las páginas porno que ves?

S

#22 depende de sus conocimientos

v

#26 temo la opción de restaurar sesión.

D

No tengo Twitter.

Alguien puede poner otra fuente o fotos o algo?

mr_x

#18 No necesitas tener twitter para ver el hilo.

D

#20 #21 #24

Sigo sin ver más que dos fotos bajo el texto. Más abajo la opción de verlo en Twitter y nada para seguir el hilo.

Ni idea.

a

#18 no necesitas cuenta para entrar y verlo.

Powertrip

#18 yo tampoco tengo twitter y lo veo perfectamente

painful

#18 Yo tampoco tengo Twitter pero se puede leer, no obstante los hilos prefiero leerlos fuera de Twitter utilizando threadreaderapp.com
Te pongo el hilo que cuelga #0 para que puedas leerlo: https://threadreaderapp.com/thread/1291427233907838977.html

D

#50 muchas gracias!

D

O sea, hago una reflexión de filosofía moral acerca de la violencia que ejerce la sociedad hacia actos naturales y el tío se escandaliza.
He hablado de masturbación, de escuchar música rock, de maquillarse, de ir en minifalda. En ningún momento me he referido a edades.
A ver si el señor ofendidito resulta que es un machista opresor que está en contra de la liberación de la mujer y por extensión, del ser humano.
Todas las leyes tienen una reflexión moral detrás. Todo es opinable. Todo se ha debatido antes de hacerse ley.
Y repito: en ningún momento he hablado ni hablo de menores de edad.

D

Y otra cosa, señor investigador. Mi crítica hacia el sistema legal y policial es total. Usted lee lo que quiere leer y piensa que solo hablo de su historia.
Cuando un pobre desgraciado roba una gallina para comer, pone en marcha un entramado de personas que viven de ese hecho. Policías, abogados, jueces, personal de prisiones, etc.
Robar está mal? Sin duda. Tener un trabajo que depende de castigar más aún a los miserables, para mí, también.
Por qué hay que encarcelar al que roba una gallina, pero no se encarcela al delincuente económico de cuello blanco? Pues a eso voy.
Y volviendo al asunto que a usted le atañe: la extorsión es delito per se. Es un acto vil y malvado que debe ser castigado. Y sin duda así será.
Abusar de un menor es un acto vil y malvado, que merece el máximo castigo. Y espero que así sea.
Pero esto no quita ni un ápice de razón a mi reflexión sobre la sexualidad humana. Y como veo que es necesario, porque usted cree que solo hablo del caso en el que usted trabaja, especifico: entre adultos.
Le queda claro ahora?
Pues que tenga un buen día.

t

Si ya su hilo llenos de ridículos gifs indicaba infantilismo, esta respuesta lo confirma.

Corvillo

#9 Ya, pues que sea lo infantil que quiera con los comentarios de MNM mientras haga bien su trabajo y ayude como hasta ahora.

D

Y esto es gracias a la inestimable ayuda de los administradores de esta web, que dejan reírse, incluso defender el abuso de menores o el genocidio nazi.

Ole por vosotros.

S

#19 es que no son policías ni jueces... Bastante tienen con joder el diseño y usabilidad cada 18 meses.

Si hay algo que consideras delito procede a denunciar, no pidas que otros hagan lo que tu puedes y no quieres hacer

D

#28 Que puedo hacer yo? 4 veces cada 24 horas como máximo?

Curiosa forma de denunciar, no?

Y, ah, la página web es responsable de lo que se difunde en ella.

D

#19 Es lo que yo llamo: "pan para hoy, hambre para mañana". Está claro que a día de hoy los que más comentan son los más exaltados (de ahí que se hagan cuentas y más cuentas), y al final son los que te dan clicks y visitas; pero como llegue el día en que se haga famoso fuera de Menéame cualquier hilo en el que se comentan casos de violación y abusos sexuales veremos si la cosa no acaba en juicio. Y es que no son ni dos ni tres los que se deshacen en insultos directos a la presunta víctima, incluso después de que la sentencia confirme los hechos.

D

Menudo soplapollas.