Hace 5 años | Por --552779-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --552779-- a elconfidencial.com

La factoría de fabricación de coches y motores de Ford en Almussafes sufrirá otro parón de seis días entre los meses de marzo y mayo para ajustar la producción a la ventas en el arrance del año 2019. La dirección de la compañía americana en España ha pactado la suspensión de empleo con el sindicato hegemónico, la Unión General de Trabajadores (UGT), que el pasado mes de febrero obtuvo una nueva mayoría de representantes en el comité de empresa. El ERTE, que afectará a unos 6.000 empleados y tendrá su réplica en el parque de proveedores

Comentarios

D

Las empresas se van

D

#8 se van de Europa

D

La que nos viene encima señores.

c

#1 Esto tambien es culpa del aumento del salario mínimo

a

Al final toda España va a acabar como Detroit

sleep_timer

Fabricación
Ordinaria
Reparación
Diaria

D

Vodafone, Caixabank, Alcoa, Ford...
Este verano va a sobrar mano de obra para la hostelería...

D

#2 vengo de la Renault que me falló un fusible y están completamente acojonados, han vendido en el concesionario un 18% menos este mes que el año pasado y desde dirección nacional le han dicho que se estiman caídas este año de un 20 al 30% y rebajas de los vehículos en un 15% ante la falta de demanda. Por lo pronto ya se han quitado un mecánico y un comercial.

D

#4 Es que a día de hoy si no te da para un coche híbrido o uno eléctrico no tienes muchas garantias de que te dejen circular en 3 o 4 años por tu ciudad con el coche que te compres hoy.