Hace 5 años | Por pozoliu a hipertextual.com
Publicado hace 5 años por pozoliu a hipertextual.com

Las compañías automotrices están moviendo sus cartas para llegar con paso firme al mundo de los coches eléctricos. Ford es una de las más interesadas en el sector, en septiembre del año anterior confirmaron el lanzamiento de una SUV 100% eléctrica en 2020, con un diseño inspirado en el mítico Mustang. Su objetivo va más allá de dominar el mercado norteamericano, esta semana dejaron claro que pisarán el acelerador en Europa. Ford presentó su agresiva estrategia para conquistar el viejo continente.

Comentarios

D

me encanta el nuevo focus, una versión híbrida enchufable estaría muy bien

D

#3 Yo tengo un focus, también me gustaría una versión electrica o al menos hibirdo enchufable con suficiente autonomía electrica lol

Findeton

#3 Paso de los híbridos. 100% eléctrico, mucho mejor.

D

#20 no tienes dinero para comprarlo lol

D

#3 A mi me encanta el Fiesta.

D

#26 focuuusssss!

D

Un Ford Fiesta eléctrico ...

D

#1 yo si no hay un opel corsa electrico que conmigo no cuenten.

kiio1

Bueno se están perdiendo las costumbres, vendo Opel Corsa, tiene cierre eléctrico... No digo más, me lo quitan de las manos

Stash

Un Mustang eléctrico....
Meh!

D

#7 Acaban de sacar el Mustang edición Bullit, precisamente para que no se revuelva

capitan__nemo

#7 Lo que no sacaban sus peliculas eran los pobres niños que envenenaba en las aceras de las ciudades por las que circulaba a velocidad excesiva y contaminando muchisimo mas que los que realizaban una conducción inteligente y no exagerada.

Así un poco como esta niña Irrespirable. Ciudades al borde de la asfixia (documental)/c1#c-1 , pero tosiendo, en una de las aceras de una calle de esas de San Francisco por las que Steve circulaba y contaminaba. Y no sé por que siendo San Francisco me la imagino con rasgos orientales. O si no la gemela olsen bebe de "padres forzosos" tosiendo mucho y sufriendo asma segun paseaba tras pasar uno como Steve a velocidad excesiva por la calle por la que los padres llevaban a la niña.

D

#12 Es lo que tiene el cine, ¿eh?

capitan__nemo

#15 Propaganda, publicidad y cine como herramienta publicitaria, propagandística y de habitos brutal (brutal no, lo siguiente)

A los fumadores y exfumadores ¿Os apetece fumaros un cigarrillo cada vez que veis a un personaje hacerlo?

A mi me entraron unas ganas locas de comer chocolate cuando vi al personaje de la pelicula "De la ley a la ley" con unas tabletas de chocolate y hablar de que le encantaba, que al parecer le encantaba al tal Torcuato.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/de-la-ley-a-la-ley/ley-ley/4353331/
Cuando Aznar era "falangista independiente" y vapuleaba a la Constitución/c35#c-35

A proposito de eso
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-banado-azucar/3990698/

Y despues
El Post-it que valió un premio Nobel

Hace 5 años | Por Quinqui a jotdown.es

" El hombre es un instrumento determinista lanzado a un universo probabilístico"

Ahora imaginate a un grupo como "Los Pelayo" asaltando la estadistica de las ruletas. Pues a traves de las redes "sociales" y el big data, se asalta la estadistica de la mente de cualquier ser humano que esté expuesta a ellas.

Eso es meneame, twitter, facebook, instagram (tambien propiedad de facebook), youtube, ...
Visual Capitalist: top infografías 2018 [eng]/c1#c-1

D

#16 A los fumadores y exfumadores ¿Os apetece fumaros un cigarrillo cada vez que veis a un personaje hacerlo?
No.
PD: Deja el chocolate, por dió!

capitan__nemo

#30 ¿Lo habeis probado con un experimento con doble ciego y suficientes personas de estudio o es una afirmación como el que dice que la homeopatia le funciona?

shem

#6 Melofo

D

#8 No tiene tubo de escape, ni boca de combustible, ni de radiador, ni de aceite, no tiene ningún agujero!!! ¿Por dónde te lo follas?

pepepoi

#10 tienes una visión machista. Puede que no tenga agujero pero sí protuberancia fálica.

D

#14 machista no, sino activa o penetrante
¿Cual es la perturberancia falica?

pepepoi

#22 se me ocurre el gancho del remolque, el retrovisor y hasta la antena y los limpia parabrisas.
Son símbolos fálicos aunque no todo el mundo sepa verlos.
Si a eso sumas unos descarguitas eléctricas es puro vicio

D

#23 creo que los eléctricos no tienen gancho de remolque.

El mio tampoco tiene antena, sino aleta de tiburón. No me he fijado si el resto tienen antena o no.

Y respecto al limpiaparabrisas, me parece una cochinada como quedaría el cristal.

Pero ya voy pillando el concepto.

Lo mejor es la palanca de cambio.

Y si, los eléctricos aunque sean automáticos, tienen palanca de cambio para seleccionar p, n, d y r

trylks

Vendo Opel Corsa

l

Pues lo que es de momento van bastante atrasados, una pena tener de momento a un actor menos en el mercado.

Por lo menos espero que cuando empiecen a sacar eléctricos sean chasis hechos para ser eléctricos y no adaptaciones de combustión...

pepepoi

#2 el mercado del eléctrico a medio plazo solo es viable si se piensa en vehículos pequeños de dos plazas y un pequeño maletero adaptable para llevar al chikillo. Seguir fabricando coches enormes es un total despropósito.
Es cierto que la culpa es nuestra, queremos tener un coche más grande que el del vecino y luego el 90% de las veces nos movemos solos al mando de un semicamión.
Pero supongo que el precio y la cordura acabarán poniendo las cosas en su sitio.

Varlak

#13 e incluso sin maletero para el chiquillo, que hay mucha gente sin crios pero raro es el coche que no está pensado para familias...

sorrillo

#2 Por lo menos espero que cuando empiecen a sacar eléctricos sean chasis hechos para ser eléctricos y no adaptaciones de combustión...

Realmente genera vergüenza ajena ver coches eléctricos con puertas, ventanas e incluso maleteros, parece de chiste que no sepan adaptarse a la era eléctrica.