Hace 4 años | Por amgomez a bolsamania.com
Publicado hace 4 años por amgomez a bolsamania.com

Ramón Forcada, director de análisis de la entidad, ha contestado múltiples preguntas relacionadas con éstos, varias de las cuales se han centrado en un tema recurrente en los últimos tiempos: la posibilidad de que las entidades financieras cobren por los depósitos a sus clientes en el actual contexto de tipos "ultra-bajos" del Banco Central Europeo. "No vas a tener un producto gratis", ha añadido, al tiempo que ha recordado que el BCE cobra a los bancos por sus depósitos.

Comentarios

D

#3 ¿Sabes que puedes comprar monedas de oro y plata en el Banco de España, verdad?

U oro/plata, directamente.

sorrillo

#13 A diferencia del dinero en metálico los comercios y empresas no están obligados a aceptar monedas de oro como método de pago.

No es ningún tipo de sustituto al dinero en metálico.

D

¿Bucanero nomàs?

Escanyapobres, delincuente, desvalijador, rata, bandolero, bandido, atracador, saqueador, cortabolsas, manilargo, escamoteador, maleante, canalla, estafador, timador, deshonesto, desaprensivo, hurtador, sisón, randa, garduño, buscón,lagarto, expoliador, depredador, cuatrero, ladrón de taquilla, pirata, sinvergüenza, rufián, chupasangre, sanguijuela, abusador, avaro, etc.

D

#4 te falta el más universal: Chorizo

p

#4 Te falta el más simple: Ladrones.

a

De las comisiones por mantenimiento hablamos otro día si eso.

n

A ellos les sale el dinero por 0% y que más? Vete tu a pedir un préstamo que verás a cuanto se cotiza el 0%. Si ese 0% se diera a las empresas o personas algo se haría pero estamos en el mundo de la especulación y eso no se puede hacer.

c

#2 No. A ellos les. pagan por llevarse dinero. El BCE les está prestando a tipos negativos.

Priorat

Si es que ya cobran. Lo que quiere este oájaro no es cobrar, sino recobrar.
A mi me gustaría sin comisión de matenimiento y que tuviesen interés negativo.

Ejemplo de una barbaridad. 1.000€ de saldo medio. 10€ al año.

¿Cuantas comisiones de mantenimiento de la banca son superiores a 10€ al año?

albandy

El producto es mi dinero y yo te lo dejo a cambio de unas prestaciones.

Stiller

Para tipos como este, subir los impuestos es un robo al ciudadano pero poner tasas en todas partes debe de ser para hacer que se sientan más felices, supongo.

Tiene cojones que las empresas privadas con más beneficios del puto planeta pataleen ahora para cobrar todavía por más chuminadas.

p

Yo si abro un depósito es para que me paguen intereses, no para que me cobren por él.

sinson

El dinero ya pierde valor por la inflación, entre otras causas. Encima nos obligan a tratar con los bancos y sus tasas, que ya sale negativo, a menos que tengas mucho, y pretenden que les paguemos por el morro sus chanchullos. Pídeles prestado y veremos a cuanto sale. Yo quiero igualdad de condiciones para el dinero que les presto obligado. Edrftyyguhjkop pouytsr erfhjio.

Urasandi

""No vas a tener un producto gratis" , ha añadido" Ni que fuesen expertos en sacar rentabilidad al dinero de otros.