Hace 11 años | Por camachosoft a larazon.es
Publicado hace 11 años por camachosoft a larazon.es

Ternera de primera sin partes grasas, pollo desviscerado sin piel y conejo muerto desviscerado, también sin piel. Toda la carne tiene que ser apta para consumo humano, por lo que ha debido pasar los mismos estrictos controles de calidad que imperan en el comercio. Ése es el menú destinado a alimentar a los linces del centro de cría en cautividad de La Olivilla (Santa Elena, Jaén). La Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, a través de la Agencia de Medio Ambiente y Agua, ha licitado un contrato por 36.600 euros para alimentarlos...

Comentarios

jonolulu

#6 Yo los he visto en la sección Gourmet del Corte Inglés

D

#7 Eso es para linces de clase baja acomodada.

mciutti

Si los linces llegan siquiera a oler la ternera de primera es que esto no es España. La pasta del contrato sí que nos tocará pagarla, eso sí.

l

Menudo despropósito. Gente pasando hambre en España, Portugal y Grecia y fondos para que el Lince coma ternera de primera.

Esto no puede continuar así, es una burla al ciudadano corriente al que cuecen a impuestos y a sueldos bajos.

xkill

#12 En parte tienes larazon... pero esto me hace recordar una cosa: ¿Desde cuándo es verdad lo que dice larazon?

Adelaidus

Me indigna que estén más subvencionados que cualquier persona!

xkill

Y miles de familias sin nada que llevarse a la boca... si lo que tienen que hacer es mejorar su hábitat y no destruirlo.
(Esto huele a que se la han colado a los de larazon)

l

#11 Con los disparates de la Junta me lo creo todo.

r

Ese periódico no es muy fiable... por ahora cojo la noticia con pinzas.

Vichejo

Lo del lince ibérico hace tiempo que dejó de ser una re-introducción de una especie

capitan__nemo

El Lince no, esto se lo va a comer un lince, o un listo por ahi.

lunaestrellada

Yo creo que entonces se multiplicarán los linces de dos patas!

b

La alimentación natural del lince es la caza, y la caza suele tener carne muy magra. Si le das carne grasa de animales de granja probablemente la palme de un infarto. Si no queréis que se gaste un céntimo en protección a de especies mientras haya gente en al paro decidlo, pero si se va a hacer hay que hacerlo bien.