Hace 4 años | Por candonga1 a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por candonga1 a vozpopuli.com

Los fondos estadounidenses que más han invertido en el sector inmobiliario español en los últimos años suspiraron aliviados el jueves cuando se confirmó que el PSOEno lograba el apoyo de Unidas Podemos para formar Gobierno: "Mejor un No Gobierno que un Mal Gobierno".

Comentarios

K

#4 ¿Y cómo es posible que teniendo el poder que tienen, no estén informados de que este tipo de declaraciones en realidad ayuda a Podemos? Es decir ¿no cabe aquí un tinfoil bien gordo?

K

#11 #12 #8 Se infiere de vuestros comentarios que esto son sobradas de los poderes fácticos, que no necesitan pero se permiten el lujo de pasarnos la chorra por la cara. Yo creo que en estos ámbitos no se da puntada sin hilo. tinfoil para todos.

K

#19 Te adelantas al tema, la pregunta es:¿Qué necesidad tienen los poderes de pasarnos la chorra por la cara? Si fuera como decís significaría que estas declaraciones responden únicamente al cinismo. Sinceramente no creo que en esas esferas de permita el cinismo de cara a la galería.

Partamos de una premisa que considero acertada. Los poderes tienen capacidad para saber qué declaraciones favorecen a cada partido.
A partir de aquí solo caben dos posibles conclusiones:
1. Saben que Podemos no va a subir lo suficiente como para poner en peligro su status pese a sus declaraciones. Es decir, cinismo.
2. Los poderes quieren que Podemos suba un poco en las encuentas.

Ps. No creo en la primera.

s

#22 Son matemáticas puras. Donde ha gobernado Podemos, lo ha hecho con el apoyo del Psoe. Carmena ganó las elecciones, pero las perdió. Ahora que no hay acuerdos entre UP y Psoe, lo siguiente es un Carmena, que incluso uno de los dos ganando, no sería suficiente frente al trifachito. Las mayorías no son posibles cuando los 11 millones de votantes de la derecha siguen intactos, aunque estén repartidos en tres partidos. Repetir elecciones no va a favorecer las cosas, o se quedan igual o el centro y la izquierda bajan, pero los 11 millones de votantes de derecha siguen aunque esten en diferentes derechas.

unodemadrid

#24 Eso es, y nos vamos a reagrupar en el PP creo yo.

TetraFreak

#22 No atribuyas a malicia lo que puede ser simple incompetencia

K

#37 Pero es lo que digo, a esas alturas la incompetencia no se debe permitir (imagino, no conozco como funcionan esas esferas). Además sería incompetencia de varios nodos de poder ya que los medios publicando estas declaraciones también caerían en error (si esto se debe a la incompetencia).

Esta situación es más sencilla de explicar si excluimos la posibilidad del error en múltiples eslabones de la cadena de información.

e

#59 Para la mayoría de gente de a pie la gente que tiene pasta es la que sabe sobre economía y sobre cómo funciona el mercado y qué va a traer más pela. Si un votante del PP oye a los grandes inversores de Estados Unidos decir "Menos mal que UP no ha netrado en el gobierno, hubiera sido malo para el mercado", no va a pensar "Joder si estos hijos de puta no les va bien UP igual a mí sí", va a pensar "Po claro, porque los de UP son unos rojos comunistas que acabarían con todos los trabajos y pollas etc.". Por otra parte los inversores que han hecho estas declaraciones también creen en ellas. Su idea de lo que es un buen mercado y una buena economía abarca su modelo de negocio. No se ven cómo sanguijuelas. Me parece que tu conclusión de que lo hacen para alentar a UP es hilar demasiado fino.

lestat_1982

#95 el problema es que la gente que tiene mucha pasta no tiene problema en secar la vaca después de haberle sacado más leche de la que deberían.
Nos llevaron hasta una crisis que encima pagamos y lo volverán hacer.

D

#22 una cosa es lo que declaren los fondos buitre puntualmente sobre el Gobierno, y otra cosa es el trabajo que realizan los grandes medios para influir en la gente. Unos se dedican al mercado inmobiliario y no miden sus declaraciones y otros se dedican al mercado de la opinión pública y lo miden al milímetro.

Ferk

#16 Yo creo que más bien lo que pasa es que la mayoría de la gente no ve más allá de sus narices y estos poderes fácticos intentas usar eso para manipular resultados.

Los que se puedan ver incentivados por estas declaraciones para votar a Podemos, o bien ya son votantes de Podemos o bien son gente con ideas políticas claras que ya tiene pensado lo que va a votar de todas formas... la opinión de estos poderes si cambia algún voto será el de los más ingenuos y manipulables que ya tengan cierto miedo a Podemos pero que en las pasadas elecciones tuvieron más miedo a Vox y votaron PSOE.

Tsubasa.Akai

#8 Porque tienen a los medios a su favor. Es obsceno ver como todo el mundo le echaba la culpa al personalismo de Iglesias. El relato no se sostiene, ahora Pedro Sánchez negociara con la derecha y tendremos a Arrimadas como ministra de Educación y a Villacis en el de vivienda.

GeneWilder

#11 Pobres hartos de pan.

D

#13 Yo he oído la versión "Jartopán". ¿Eres de Cádiz?

GeneWilder

#29 Jajaja... No, pero puede que lo aprendiera de allí.

Marco_Pagot

#29 jarto pan también se dice en el sur de Extremadura.

D

#29 piojos revivios

Kamillerix

#13 Curiosa expresión! ¿qué significado tiene?, ¿que se quejan de vicio o así?

lenny_420

#13 esmallaos jartos de pan se dice aqui

Nathaniel.Maris

#11 Y ya te digo yo que mucho 1500 euristas también se creen clase media por irse de vacaciones sin endeudarse ... y vivir más o menos al día.

D

#15 Bueno hay mucha variedad de gente que sin llegar a ser 1500 eurista tienen dinero y siempre dicen que no (evidentemente hablo de mis circulos que son los que conozco). Y es porque su interpretacion de "no tengo dinero" es "esto me lo guardo para mi y si tengo que pagar algo pido un favor diciendo que no tengo dinero".

unodemadrid

#15 Y muchos 5000 Euristas que se creen "La Gente" y así les va.

emilio.herrero

#11 Y mucho casoplonista que se cree obrero y representante de la clase trabajadora

emilio.herrero

#60 También me refiero al señor Riverita y su mansion de la finca, pero bueno el al menos se considera representante de las grandes empresas del IBEX y no del obrerete de Vallecas.

D

#74

Entonces reconocerás que Rivera no os va a cuidar a los pringaos.

CerdoJusticiero

#51 Te has picado tanto que has respondido antes de darte cuenta de que lo que dices no tiene sentido. lol lol lol

DangiAll

#11 Clase media es vivir de rentas sin trabajar.

El que se levanta todos los días para ir a trabajar es un currante, mejor o peor posicionado, pero un currante.

r

#11 La clase no viene determinada exclusivamente por el sueldo. La Reina de Inglaterra puede tener un sueldo de 1€ al mes, eso no la hace clase baja ni obrera.

Te sorprendería saber la cantidad de gente de clase media-alta, incluso alta, que cobra 900€ al mes.

g

#11 ¿Pero la clase media no era el que tenia el sueldo medio? /sarcasm

Stormshur

#11 Y porque ser de derechas se ha convertido en los últimos años en una especie de moda alternativa como quien se hace metalero o emo y ser de derechas se ve como pertenecer a una élite intelectual alternativa y acertada, creando un sentimiento de pertenencia a algo muy fuerte, quizá mas fuerte que en el fútbol porque también implica una forma de pensar, vivir y ver el mundo y el fútbol no llega tan lejos, pero sí las ideologías, las religiones, los sentimientos tribales (en este caso), sectas y demás

s

#7 Porque saben que Podemos ha tocado fondo y aunque mejoren, no van a subir mucho. Que caliente el trifachito que dentro de poco sale. Arrimadas vicepresidenta y ministra del interior.

D

#12 Pocos desastres más grandes se me ocurrirían para España, eso sí, en el fondo casi lo deseo, solo por ver sufrir a los unineuronales que apoyan a la derecha criminal de este país , para que prueben un poco de su propia mierda a ver que tal les sienta, así tenga yo que estar soportando latigazos mientras como piedras

Kamillerix

#12 "Ministerio de Promoción de la Virtud y Represión del Vicio", nada de interioridades...

Res_cogitans

#7 Porque saben que controlan los medios y que, por tanto, sus declaraciones lo que producen es el efecto contrario al que piensas: hacen presión al PSOE para que no pacte con Podemos. Ellos son conscientes de que el aparato del PSOE solo vive de colocar gente aquí y allá, todos con su gomina, su corbata y su palo de escoba metido por el culo. Los del PSOE no quieren poner en peligro su medio de subsistencia. Las migajas de la oligarquía los mantienen firmes.

o

#7 La gente que Le importa lo que piensa el círculo de empresarios o esta gentuza NUNCA votaría a podemos

Antonio_Ivars_Badía

#7 Por aquí, la gente que lee estas cosas mira la noticia y prueba a darle la vuelta para ver qué implicaciones tiene. Por desgracia, la mayoría de la gente no hace estas dobles lecturas.
Seguramente su linea de pensamiento será algo así: "Si los fondos buitre, que tanto "invierten" en España están aliviados por que Podemos no avance, entonces tiene que ser bueno que Podemos no avance; porque la inversión es buena ¿no?"

K

#58 No me había dado cuenta de esa omisión de buitre en la noticia. Me da que vas a tener razón.

raistlinM

#7 La gente ya no lee periódicos (y eso que casi todos tiran para su lado).
Estas declaraciones las hemos leído 4 gatos.

Luego además suma el tema del patriotismo mal entendido y ya tienes a media España votando a los fachas.

D

#73 La gente en general no lee, te da igual que se un periódico o el aviso de enemigo cercano de cualquier videojuego.

T

#7 no veras esas declaraciones en ningún telediario o periódico generalista.

D

#7 Ayuda a Podemos respecto al voto de gente con dos dedos de frente, que entiende cómo funciona su país.
El resto de borregos solo se asustan con los titulares de su manipulador favorito, por no hablar de quienes aún siendo trabajadores e ignorando la vigencia de la lucha de clases, se creen formar parte del capital (extranjero o corrupto en el caso hispano).

D

#7 tú crees que ayudan a podemos?? Yo creo que confirman lo que pensamos muchos, que son un peligro para la economía

D

#88 Eres el claro ejemplo de porqué es necesario un examen de mínimos para poder votar

Battlestar

#7 Porque no ayuda a Podemos. Porque lo creas o no, la gente apoya a PP, Ciudadanos, la iglesia, la ultraderecha... Podemos inventarnos un mundo maravillo en el que la gente huye de estas cosas como de la peste, pero no es la realidad, la realidad es que la gente las abraza.

Schrödinger_katze

#7 Esa idea se basa en asumir erróneamente que la gente actua de forma racional todo el tiempo. La gente hace confidencias todo el tiempo. Son humanos y necesitan alguna válvula de escape.

¿Cómo si no se obtiene información privilegiada de alguna reunión de alta importancia de gente que estaba dentro? Algunas declaraciones dejan fatal a los presentes, lo cuál incluye a la fuente.

La gente es sorprendentemente honesta cuando les garantizas el anonimato. Una parte importante de los momentos periodísticos más importantes vienen de este hecho, precisamente.

nemesisreptante

#4 Si a estas alturas no hemos entendido que en España es más importante caerle bien a Bertín Osborne para ganar unas elecciones que caerle mal a toda esa basura.

f

#27 No sabía como decirlo y creo tu lo has expresado bastante bien con ese simil.
#4 Si es que la gente se preocupa de alguna de esas cosas me da a mí que es en el sentido contrario al que tú te piensas. La gente escucha a lo burro. Muchos comentarios de diversas personas me hacen pensar que es así.

Endor_Fino

#4 Eso he dicho siempre. Que la mejor campaña de Podemos la han hecho PP, Villarejo y el entorno del IBEX y los fondos. Lástima que luego PI le haga la campaña a los otros.

emilio.herrero

#4 Estos oligarcas preocupados por la entrada de Podemos en el gobierno.... No lo entiendo, con lo bien que le ha ido a todos los paises donde los comunistas han entrado en el gobierno.

imagosg

#47 Como Portugal ?

emilio.herrero

#85 ¿Me puede decir en Portugal que ministerios controlan los comunistas?

javielillo

#47 Y Podemos es comunista porque...

emilio.herrero

#100 Y Podemos es comunista porque... aunque el mono se vista de seda, mono se queda.

D

#49 Hombre, a mi venezuela o lo que opine Inda me la suuuuuda.... maquinas de barro... no se porque me ha dado un flash de algunas lideresas de podemos, pero vamos no paso de ahi en mi flash que con las leyes de genero me podrian fusilar.

Yo si veo eso que dices, y lo subiria mas. Politicas economicas irrealizables, basicamente cualquier parida que se haya generado en una asamblea alli que va (junto alguna que otra que seria interesante, pero el conjunto es un zombi), politica territorial ideal para acabar convertidos en un monton de reinos de taifas (mas aun).

redscare

#66 Que automáticamente consideres todas las políticas de UP como irrealizables me da a entender que no eres tan inmune a la maquina mediática como tu crees.

j

#49 dinero gastado? Esta gente controla los medios de comunicación, no han de gastar ni un duro porque son ellos mismos.

D

#49 Lo verdaderamente bajo son aquellos que sin cobrar, se dedican a esparcir mierda, simple y llanamente por que les gusta el olor y/o es su medio natural, de hecho en este posts tienes algunos ejemplos, se publica un a noticia donde claramente grandes fortunas respiran aliviadas porque podemos no toque poder, y ellos no solo aplauden con las orejas , si no que corretean cual engendro alrededor de sus amos intentando contener las babas dentro de la boca, es asqueroso, por lo menos a los que sobran se les puede achacar una falta de principios, pero a los que lo hacen gratis o por convicción, a esos, no se ni como calificarlos

cdya

#4 Ojala pero la gente esta endeudada y eso crea miedos, lo que comparta agradecimiento al empresario por darle el trabajo.

D

#52 no se trata de agradecer nada, se trata de hacer las condiciones paa que se creen empresas, para que las empresas inviertan y creen empleo

r

#4 Ya van Trabajo y Vivienda... a ver cuándo saldrán las farmacéuticas y lobbies pro-privatización de sanidad, a quejarse de lo mal que les irían con Podemos al gobierno.

2 de 3 de las más básicas e importantes cuestiones.

Vota a ppsoec's si te la sudan tus condiciones laborales y de vivienda!

D

#4 todos preocupados y podemos con las campaña hecha, pero no para de perder votos elección tras elección

Será que los españoles son idiotas, o es que se está destapando desde hace mucho como lo que es, una versión más radicalizada de izquierda unida???

Treal

#4 mientras siga en la linea que va ahora podemos, no habra campaña que valga.

Si se centrara en esos asuntos otro gallo cantaria.

M

#4 Si pero añade los medios de descomunicación, que se encargaran de decir que el Coletas desayuna fetos abortados o cualquier majadería para evitar que la gente vote para mejorar.

D

#4 El coletas, sin su feminazismo, bolivarianismo, puentes no muros (menos en su casa, que son bien altos) ya seria presidente hace tiempo, pero no seria Pablo Iglesias

TonyStark

#4 ojalá, pero hay mucho desinformado, ignorante y "obrero" liberal en este país.... demasiados

D

#4 Qué va, si el ministerio de Vivienda es decorativo, no tiene utilidad. Palabra de Podemos.

D

#4 Los cojones le están dando la campaña hecha, ¿acaso crees que a parte de los 4 gatos que nos molestamos en leer alguien se ha enterado o ha juntado las piezas del puzzle? ya te lo digo yo NO, el votante medio ni sabe ni le interesan estas cosas, él/ella vota lo que le dicen en el bar y/o en la television, nada mas, asi que no, desgraciadamente podrían ponerse a comer niños en medio de una plaza pública mientras roban a punta de pistola a los transeúntes que NO dejarían de votarles

D

#4 si, no hay más que ver las encuestas.

unodemadrid

#4 Que va, si hubiera elecciones podemos se desplomaría mas. Hasta que no se convierta en la IU de toda la vida tienen margen para empeorar.

D

#4 yo use el voto útil al PSOE al Senado. En las demás elecciones voté a Podemos.
Aunque mi voto vaya a la basura, en noviembre no votaré PSOE bajo ningún concepto.
Si Pedrito estima mucho sus principios los demás no somos menos. Las elecciones las carga el diablo.

m

#4 "indicaron ayer fuentes cercanas a los fondos"...caramba, a esto le llamo yo periodismo de imbestigasión. Notición creada "ex profeso" para alimentar al meneante medio.

U221E__

#4 Se dice Ciudagramos...

RubiaDereBote

#4 Se te ha olvidado que muchos millones de ciudadanos también están preocupados por la entrada de Podemos en el Gobierno.

Te lo digo porque muchas veces nos intentamos autoconvencer con sesgos de que la realidad es como pensamos.

D

#4 Y los demócratas.

w

#80 Me encantaría que pudieras probar eso.

D

#90 Leete el articulo

m

#90 tampoco hay que ser adivino

D

#1 penoso para ellos no significa necesariamente favorable a los inquilinos, aunque no parezca evidente.

Es como pensar que provocar un derrumbe del precio de la vivienda es bueno para los que quieren acceder a ella, y la realidad es que al día siguiente lo que ocurres es que muchos de ellos van al paro.

Tecnocracia

#1 la verdad es que no sería favorable para nadie, los políticos te mienten, te dicen que quieren regular el alquiler para ayudarte pero en realidad es para ganar poder y control desde el estado

D

#1 ¿Cómo puede ser desastroso un ministerio decorativo/florero que no han querido los marqueses?

D

#2 Menos mal que Podemos ha dicho que Vivienda, Sanidad y Ciencia son decorativos y no sirven para nada, y ha asegurado que no estén descontentos estos señores.

Podemos, el muro de contención de la patronal.

D

#21 Por eso el PSOE no ofreció el ministerio de vivienda a podemos, que es de izquierdas de verdad, porque sabían que arrancarían millones de pisos de los fondos buitre para repartírselo a la gente.

Oh wait.

Noeschachi

#23 Explícanos las competencias del ministerio de vivienda. Todas las competencias son autonómicas y municipales. Sacarían las Kellyfinder 2.0?

b

#31 No te las va a explicar, viene a soltar su discurso.

p

#23 Lo has entendido. El PP jamás pactará con Podemos algo lesivo para el ibex como sería devolver las viviendas "regaladas" a los fondos buitre por ellos mismos mediante los ayuntamientos que gobernaban.
Por supuesto... El PSOE tampoco.

Oh wait.

R

#23 Vamos a ver, chico, que parece que no sabemos leer entre lineas. Los fondos no respiran ni aliviados ni no aliviados. Te traduzco el titular:
"Los fondos buitre difama contra podemos". Y ahora las piezas encajan.

D

#3 Porque la gente vota un conjunto de ideas y proyectos, donde la mayoría casa con su manera de pensar; pudiendo haber flecos.

ikatza

El mismo Sánchez que dijo que hubo presiones de grupos de poder para investir a Rajoy negando que haya habido presiones para evitar que Podemos entrara en el gobierno. Ahá.

P

Ya es raro, a mi ayer no paraban de decirme que el ministerio de viviendo no sirve de nada. Que las competencias están transferidas a las comunidades. Y que era un insulto el ofrecimiento.

r

#9 igual que sanidad.

Res_cogitans

#9 Es que ese ministerio de Vivienda no tenía apenas competencias. Es la realidad. Lo que ocurre es que los fondos no aceptan ni un pellizco en su cuenta de resultados. Cualquier cambio en las inversiones públicas o en la normativa, por pequeño que sea, les haría ganar menos de lo que ganan, lo que no significa que tales medidas pudieran resolver los problemas de vivienda de la gente corriente.

D

#9 Quien diga eso tiene tanta idea de cómo funcionan las competencias como un mono de solfeo.
Aunque estén las competencias transferidas se pueden sacar leyes marco o armonizadoras y a Ayuntamientos y CCAA no les va a quedar más cojones que acotarse a lo indicado en ellas.

O si fuese menester se retiran dichas competencias y a tomar por culo.

D

#71 "el mercado" ha dicho que está de acuerdo. Porque todo el mundo sabe que "el mercado" es el cuñado del periodista, el que tiene acciones de Telefónica. Nivel de los juntaletras de hoy

D

Los empresarios respiran aliviados porque Podemos no toca el Ministerio de Trabajo
Los fondos buitre respiran aliviados porque Podemos no toca el Ministerio de Vivienda

Los obreros que votan a la derecha con sueldos más bajos que hace 10 años y precios de alquileres más altos que nunca respiran aliviados porque Podemos no toca gobierno.

Todo en orden, circulen...

DeepBlue

#82 Lo de las VPO es un cachondeo, deberían ser de alquiler condicional a tus condiciones y renta. Si dejas de cumplirlo, que pase al siguiente.

Otorgarlas en propiedad es igual de absurdo que si estando en paro estuvieras recibiendo el subsidio por desempleo, encuentras un buen trabajo fijo y siguieras recibiéndolo y mientras hubiera gente en paro sin él (o gente con un trabajo peor pero crujida a impuestos para pagar tu sueldo extra cuando ya no te hace falta)

r

La CEOE y los fondos buitres diciendo que lo peor que podría sucederles es que Podemos gobierne.

Los que votáis al ppsoec's no tenéis excusa SABÉIS PERFECTAMENTE qué estáis votando.

Tan listos como los trabajadores de derechas... que es literal en la actualidad.

D

#41 Lo mejor que les podía pasar es que no hubiese gobierno.

g

#41 La CEOE y los fondos buitres diciendo que lo peor que podría sucederles es que Podemos gobierne.

Los que votáis al ppsoec's no tenéis excusa SABÉIS PERFECTAMENTE qué estáis votando.


Sí, que locurón, votar a los partidos que intentan no perjudicar ni a las empresas ni a las inversiones...

D

No os preocupéis. Podemos dice muchas cosas, propone grandes medidas que ayuden a la gente y perjudican a fondos buitre.

Pero, a la hora de la verdad, rechazan los ministerios que les permitirían cambiar las cosas.

En el banquillo están calentando las tres derechas. Con VOX proponiendo liberalizar todo el suelo del país. A estos les ofreces lo que le ofrecieron a Podemos y les tiemblan las orejas de felicidad. Y te destrozan el país.

s

#10 Y son las únicas que pueden gobernar en España, porque ni Psoe ni Unidas Podemos van a sacar mayoría suficiente para gobernar solos, ni van a ponerse de acuerdo como ahora. Han dejado claro, que no es posible un gobierno de izquierda, o trifachito o se repiten las elecciones.

D

#14 Yo quiero pensar que es todo un poco paripé. Que si no hubieran más oportunidades habrían terminado llegando a un acuerdo.

D

#14 #30 Si crees que Sanidad, Vivienda o Ciencia son inútiles, propón desmontarlos, y vota a un partido que proponga desmontarlos (nota: Podemos no está entre ellos). Hasta entonces, no te rías de la gente, anda.

Nathaniel.Maris

#10 Aznar, que gran presidente, ¡Te queremos líder supremo!

(Ahora a ver cómo haces para adivinar si esto es sarcasmo del bueno o soy un ferviente adorador del mejor presidente de este país, que se codeaba con Toni Blair y George Bush Jr en las Azores)

s

#18 Aznar y su equipo logró el mayor milagro económico de la historia de España, con genios como Rodrigo Rato o Eduardo Zaplana. Viva el rey!

emilio.herrero

#20 Y Zapatero y su equipo consigió el mayor desastre económico de la historia reciente de España.... con genios como Pedro Sanchez como diputado. Viva la República!

s

#56 No es un "y tú mas". El PP lo llamaba así en su día, era un milagro económico y era cosa de Rodrigo Rato y el PP:
Hemeroteca: Cuando el PP amaba a Rodrigo Rato y éste era "El milagro económico"

TetraFreak

#18 Preclaro hombre, George Bush Junior. Estadista y cerebro politico.

Noeschachi

#10 Pero, a la hora de la verdad, rechazan los ministerios que les permitirían cambiar las cosas

Carteras sin competencias por estar transferidas a las autonomias o carecer de presupuesto? No se Rick, estar de florero sin capacidad de maniobra es otra forma de terminar se fagocitar Podemos en las próximas elecciones.

D

#30 es muy lamentable decir que hay ministerios que no tienen competencias, sería mejor desmontarlos entonces.

Noeschachi

#72 Lo lamentable son esos ministerios y si, el de vivienda fuera de Fomento fué una maniobra de propaganda para mostrar que se hacia algo frente a la burbuja que nadie queria pinchar en su día

ur_quan_master

#10 El mismo discurso que hace dos años, cuando tampoco quiso el PSOE pactar con podemos? En serio?
No se lo traga ya ni el tato.

dragonut

Los fondos aliviados, la CEOE aliviada, el trifachito aliviado... puto asco.

D

#99 ergo ... Podemos es BIEN.

D

"Algunas fuentes cercanas a los fondos".

Vamos, que se lo han inventado

t

#97 Ya me imagino a los que redactaron la noticia ¿Qué nos inventamos para que se traguen hoy los meneantes?

D

TODOS aliviados, incluido un servidor, que ya paga demasiados impuestos. Estos neocomunistas identitariarios sectarios no hubieran dejado un país tras de ellos. Como el caballo de Atila pero en pijo progre.

Tapanez

Se confirma que Pdro Snchz y el PSOE no han recibido presión alguna en esta ocasión a la hora de pactar con Podemos. Habrá que esperar a la próxima aparición de Falconetti en Salvados para entender qué ha podido pasar.

JackNorte

Cuando los problemas no se quieren solucionar y son vistos como una oportunidad de negocio , en cash o en votos. Todo el que intente algo sera visto como antisistema. Aunque ya va siendo viejo pero todos sabemos quienes son los antisistema y suele coincidir que con el tiempo defraudan o literalmente roban.

D

Es normal ver a los ratones alegrarse de que el dueño no compre un gato como mascota sino un periquito.

Paisos_Catalans

Que guai, todos los "malos" piando ahora que se ha desactivado el "Gobierno de Ultra-Izquierda" !... o no? porque están dando pistas de JUSTO donde se ha de incidir para acabar con ellos.

D

Sí, joder... De la que nos hemos librado. Quizás el ciudadano de a pie igual hasta hubiera tenido la posibilidad de vivir en una casa decente pagando lo correcto.
Hijos de puta comunistas, la que quieren liar!

Por cierto, puta lacra el PSOE. Ojalá desaparezca de una vez (ya sé, no va a pasar).

frankiegth

Es decir, que para acabar de tocar fondo no toquemos los fondos...

D

Pues como tengamos mas pp muy mal. Almeida en nada de tiempo en Madrid ya ha conseguido que nos metan una multa europea al intentar desmantelar madrid central. Estabamos de moratoria precisamente por madrid central.

Res_cogitans

No te quedes en la superficie, hombre. Yo te puedo ofrecer doscientos ministerios con nombres genéricos o grandilocuentes, pero eso es irrelevante si no tienen competencias y presupuesto para desarrollar las políticas defendidas.

largo

Después del espectáculo, me he borrado de Podemos.

D

No sé cómo han permitido que esto llegue a portada.

D

#89 la verdad incomoda???

D

Ay, que me LOL.

sieteymedio

"no LOGRABA el apoyo". Es para flipar la puta prensa de este país.

Macagt

¡¡No sea que dejasen de poder especular a base de empobrecer a los currantes españoles!!

...

Visto ahora más en frío, quizás Podemos debió haber aceptado la última oferta que le hizo el PSOE y, una vez dentro, demostrar que valen para gobernar y exigir más competencias.

o

q va, pero q exagerados, Podemos....va legislar q todos podamos comprar casaplones!!!!!

Los fondos botella....buitre, iban a estar contentisimos haciendo pasta con los casaplones!!!!

wondering

Los españoles también respiran aliviados... de momento.

wondering

#26 Y una buena mayoría de españoles, no te olvides.

emilio.herrero

#26 Para ser autenticamente un buen meneante se te han olvidado mencionar los toreros y los de la pulserita de españa.

polvos.magicos

#6 No generalices, es de analfabetos políticos.

1 2 3