Hace 4 años | Por --627777-- a spanishrevolution.org
Publicado hace 4 años por --627777-- a spanishrevolution.org

No, no se trata de una imagen coloreada de los años de la dictadura. Niños de entre tres y siete años del Colegio Público Juan de Mairena de Sevilla han disfrutado en la mañana de este jueves de la actividad «El toreo en las aulas», integrada en el programa de difusión de la Tauromaquia que organiza la Empresa Pagés con la colaboración de Fomento Cultural Tauromaquia Hispanoamericana. Maltrato animal desde bien pequeños, para que cale.

Comentarios

Papeo

#16 En ningún aula escucharás semejantes afirmaciones como "terrorismo machista" o cosas por el estilo.

D

#20 Ajá, no dices nada del patriarcado ni del género.
Yo si a mis hijos les dan charlas sobre respetar al prójimo, no tengo ninguna objeción. Si les empiezan a meter contenido acientífico e ideológico, sí. Tanto si lo hacen unos como si lo hacen otros.

D

#24 Ya, pero por alguna razón tú hablas de la educación sexual únicamente.
El pin parental es para vetar lo que los padres crean oportuno: desde charlas por la "igualdad de género" pasando por educación sexual y terminando por temas LGTBI o charlas sobre tauromaquia.
Por cierto, lo de no asistir a clase de religión también es una suerte de PIN parental.
No entiendo la obsesión de la izquierda con que el Estado tenga plena autoridad para decidir lo que tienen que aprender los niños. Cuando el Estado es de derechas, los padres de izquierdas pueden usarlo.
El cole está para aprender, los padres para educar. Al menos así debería de ser.
Lo de la educación sexual parece que es tu obsesión, pero el PIN parental es para muchas más cosas.

D

#34 No defiendo a VOX, me parecen basura.
Defiendo el PIN parental, que es algo bueno que ha propuesto VOX.
Mantén el respeto si eres capaz.

Rembrandt

#51 que te guste jugar con los usuarios que cada mes tienes que crearte me parece bien.... pero un poco de respeto a la inteligencia ajena no te vendría nada mal.

D

#56 Esta es mi segunda cuenta, ya que te interesa te lo digo.
Respeeeeeto.
No juego con la inteligencia de nadie.

O

#25 Por cierto, lo de no asistir a clase de religión también es una suerte de PIN parental.
¿En un estado que se define aconfesional, que no te obliguen a ir a clase de religión es un "privilegio" recogido en el PIN parental? Bufff... nivelazo. Y algunos gobiernos centrales y autonómicos se han pasado eso por el forro haciendo religión obligatoria. Pero ahí nadie protesta.

No entiendo la obsesión de la izquierda con que el Estado tenga plena autoridad para decidir lo que tienen que aprender los niños
Esas gilipolleces, ¿de dónde las sacáis? ¿De forocoches? O mejor, ¿de forovox? Y si realmente lo dices en serio y lo piensas de verdad, tienes un problema, porque te están meando y ni te estás enterando.

Lo de la educación sexual parece que es tu obsesión
Y por último el típico ataque personal gratuito. No, la educación sexual no es mi obsesión. He puesto un ejemplo de lo que es y de lo que me enseñaron a mi en su dia, y a mi en educación sexual no me dijeron nada sobre guerras de sexos, terrorismo machista, ni esas gilipolleces, a pesar de que existían movimientos feministas y personas con diferentes orientaciones sexuales.

Lo que pones en tu perfil que no eres bot de VOX... menos mal, que si lo llegas a ser... roll

D

#45 Como me parece bien una medida de VOX entonces debo ser un bot de VOX.
Que el resto me parezcan mal es lo de menos.
De VOX lo único que me gusta es suposición contra el feminismo posmoderno.
Y, por otro lado, no me gusta la izquierda de este país.
Piensa lo que quieras.

D

#25 Efectivamente, el PIN parental es neutro y un derecho inalienable de los padres que deriva de la patria potestad y de la Constitución que en el articulo 34 lo otorga de forma inequivoca. Me parece bien que un padre pueda vetar la asistencia de su hijo a unas charlas sobre tauromaquia o sobre perspectiva de genero.

Y no hay mas vueltas, no es un asunto discutible juridicamente salvo que haya una reforma constitucional que diga que en la educación del menor no emancipado la última palabra la tiene el Estado, que es el corolario de la reforma del ministro de educación Bernhard Rust en Alemania en 1933.

La reforma de Rust tenia por objetivo llenar las horas de clase de los niños en la Grundschule (primaria) con ideología y perspectiva de raza, dejando las materias troncales en su mínima expresión y exigencia, con excepción de geografía e historia, la cual se potenciaba pero con la perspectiva racial y nazi del asunto.

No obstante, muchos padres alemanes aprovecharon los 30.000 profesores que habian sido despedidos a la entrada de la reforma para que sus hijos continuaran recibiendo clases privadas en condiciones de matematicas, fisica, etc. Lo que hizo que estos profesores acabaran perseguidos por la Gestapo para internarlos en Lager (campos) de reeducación. Nunca fue tan peligroso ser profesor.

Es muy peligroso quitar la autoridad a los padres sobre la educación de los hijos, ya que es la garantia de que sigamos siendo una sociedad con multiples ideologías, que es la mejor vacuna contra el totalitarismo.

D

#25 #49 El pin es además perfecto para ahondar en la gueterización de la sociedad y dejar una moral mínima de "entendimiento" entre guetos sólo para las operaciones del mercado, como le gusta al neoliberalismo ¿qué puede salir mal?

D

#57 O sea, que una sociedad según tú debe ser uniforme y moralmente homogenea, que no haya debate porque todo el mundo "piensa bien" pero sí y solo sí corresponde al planteamiento moral indicado por el Estado y correspondiente a tu ideología. Rust estaría encantado con eso, precisamente ese era uno de sus principios. Cambia neoliberalismo por democracia decadente y casi tienes uno de los párrafos de los principios fundamentales de la reforma educativa de Rust.

Cuando un opositor me dice: No me acercaré a vosotros, yo le respondo sin inmutarme: Tu hijo ya nos pertenece... Tú pasarás. Sin embargo, tus descendientes ya se significan en el nuevo campamento. Pronto no conocerán más que esta nueva comunidad.

Adolf Hitler, Sportpalast de Berlín, 24 de Octubre de 1933 presentando la nueva legislación educativa.

D

#62 Pues si, el Estado puede impartir una moral general cuando esa moral habla de diversidad y tolerancia, mientras los nazis son los que justamente piden lo contrario para sus hijos con los consiguientes palos que recibirán (y que darán) cuando esos hijos enfrenten el mundo diverso. Tu error esta en considerar que toda uniformidad impartida por el Estado es necesariamente mala a causa de eso, de ser impartida desde el Estado, pero no, el bien es el bien, la democracia no es el bien, la libertad no es el bien. Se puede imponer el bien mediante la tiranía y el bien seguirá siendo el bien.

D

#69 Supongo que te refieres a tu "bien", no al de los otros... lo que tu llamas el "mundo diverso" es lo mismo que los nazis definian como el Reich de los 1000 años, un mundo perfecto en consideración a lo que ellos entendian como "el bien".

Y que dices de tolerancia cuando estas diciendo que todo el mundo tiene que pasar por TU aro?

D

#71 #72 pongamos que mi mal o mi bien (o lo que tu quieras) no habla de exterminar razas inferiores y otorga los mismos derechos a todo el mundo sean de la raza que sean ¿es mi posición moral igual a la de los nazis? ¿la de los nazis es una alternativa más que debemos tolerar dentro de unas tribus dentro del Estado? ¿toleramos un pin parental para que los nazis puedan proteger a sus hijos de los derechos humanos?

D

#73 encargate de educar a tu hijo ¿o no eres capaz?, porque yo si lo hago, le educo en que las personas somos iguales y que no importa si son de Marruecos, Rumanía o del mismo sitio que él, (de hecho su mejor amigo es rumano) , que las niñas y los niños son iguales y pueden hacer lo que quieran si fastidiar a nadie, o que existen personas homosexuales y que son igual que las heterosexuales pero prefieren "tener de novio o novia" a alguien de su mismo sexo (de hecho un amigo de él del vecindario su madre es lesbiana y viven con otra mujer).
Lo más gracioso es que él mismo ya vió normal desde un principio las cosas así, no hizo falta apenas educarle. Tengo la convicción de que en circunstancias normales es así, y que los homófobos, xenófobos, machistas etc... son los que han tenido alguna circunstancia especial que les ha llevado a ser eso.
Pero me toca bastante los cojones cosas como que el año pasado en el día de la mujer "obligaron" a todos los niños del colegio a ir con una camiseta morada, donde les explicaron cosas como que los chicos no deben violar a las chicas y cosas así. Mi hijo me vino haciendo preguntas un poco extrañas sobre si yo había violado alguna vez, porque (según el cole) es algo que hacen mucho los hombres a las mujeres .
No me hizo gracia lo de la camiseta pero accedimos porque no se sintiera distinto en algo que un niño de 7 años no alcanza a entender, pero lo otro me toco bastante los cojones. Y no, no soy de Vox, toda mi vida he votado a la izquierda.

D

#74 Vaya, otra vez la historia del hijo adoctrinado por malvadas feminazis que llega a casa asustando a los papas. Se repite tanto por aquí esa historia que estaría muy bien que alguien grabara las clases y lo que dice el niño, y diera alguna prueba para que todos pudiéramos asustarnos igual.

D

#76 piensa lo que quieras, a mi no me queda otro remedio que creérmelo dado que me ha pasado a mi, casi hasta te entiendo, si no me hubiera pasado a mi también tendría mis dudas.

D

#77 Si me hubiera pasado a mi habría pedido el temario de las feminazis al colegio, y a lo mejor, en su contexto, no me habría asustado tanto... o si. Pero lo podría haber compartido con todo el mundo.

D

#78 temario?, lo que te he contado fue algo puntual del día de la mujer

D

#79 ah pues se pide algún documento de lo que hayan hablado... A ver, se supone que es algo que te ha asustado tanto como para expresarlo por aquí. Lo que no puede ser es tanto ruido sobre niños masturbándose y sacrificando pollos a Satanas en las clases de las feminazis y luego nadie envía textos o grabaciones o algo sustancioso.

D

#80 tu argumentación te delata, al menos yo no le digo a los demás como tienen que educar a sus hijos, tú haz lo que te de la gana

D

#86 lo que me pasa es que veo que la derecha sigue los mismos pasos que siguió cuando se opusieron a la educación para la ciudadania, al final todo quedó en un montón de historias delirantes, mentiras y vaguedades sobre el tema, pero que, por lo que se ve, asustaban mucho. ¿Como puede la gente decidir si algo es bueno o malo en base a mentiras y majaderías?

D

#87 el que no tiene criterio propio y se cree esas majaderias es su problema, pero que alguien no quiera que a su hijo le enseñen según que cosas no implica que sea un garrulo de ultraderecha.
De hecho esto también me da mucho asco
https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-junta-andalucia-avala-procesiones-semana-santa-para-ninos-colegios-publicos-201909171921_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2Furl%3Fsa%3Dt

D

#88 se puede argumentar, con buenas razones, por qué el catolicismo no conviene a los niños sin tener que convertir a los curas en corruptores de menores o en seres especialmente odiosos, pero aun espero que me den buenas razones para cuestionarme por qué no es conveniente una educación sexual o una que proclame el respeto hacia todas las orientaciones sexuales y formas de ser de gente que, siendo lo que quiere ser, no hace daño a nadie.

D

#82 #79 bueno, luego vuestros hijos verán cualquier mierda de Youtube y se harán de sexo fluído o pansexuales. Y entonces vendrá el llanto y el crujir de dientes.

D

#83 Lo dudo, salvo que se la cuelen en algún libro de esos que nadie lee, lo dudo, porque pantallitas las justas.

D

#79 #84 Me recordáis a los padres de los jipis de hace medio siglo. Esa gente sufrió mucho, y su intolerancia no arregló nada, porque luego vinieron cosas peores.

D

#73 No, sencillamente tu bien no habla de exterminar razas inferiores (fijate, como el mio) y otorga los mismos derechos a todo el mundo sean de la raza que sean (como el mio también), pero igual tu concepto del bién no otorga los mismos derechos a todo el mundo sea del sexo que sea y considera a todo el mundo como parte de dos colectivos homogeneos, uno debil y oprimido (mujeres) y otro fuerte y opresor (hombres). Y ahi ya no estamos de acuerdo.

Provengo de una familia de mujeres fuertes y luchadoras, me educaron ellas en que el valor de una persona depende de lo que hace y no de lo que es , asi que no tolero que a mi hija le diga nadie que por su sexo pertenece a un colectivo oprimido y que los hombres son opresores patriarcales, así que cuando venga la señora del pelo morado a darle la charla de perspectiva de genero, mi hija no va a escuchar la basura ideologica que tenga que contarle, te lo digo yo. Ella, como sus ascendientes, sabra que es fuerte por si misma, que es valiente por si misma y que no hay nada que le esté vetado en este mundo, y no es ni inferior, ni superior a nadie y no le faltan ejemplos.

E igualmente si me mandan unos desnortados con capotes a darle una charla de que masacrar un toro en una plaza es cultura, también me negaré a que acuda a semejante formación inutil porque va contra lo que pienso que son los animales.

Pero ojo, que igual prohibire que acuda a según que charlas de animalistas, si son de alguna organización que yo conozco y estoy informado de su trabajo, ira, si es la loca de los gatos, no ira.

Con el tema de la homosexualidad igual. Como principio base moral es que nadie es mas ni menos por lo que es, sino por lo que hace. De hecho puede ver en la familia que hay parejas solo de mujeres y tiene ascendientes masculinos que son grandes ejemplos por lo que hicieron y resulta que tambien tenian novios. Pero no pienso dejar que vengan a contarle la doctrina LGTBI actual y menos las chorradas de generos liquidos y demas basura.

D

#75 Vamos que vas a dejar que el niño vaya a una clase donde le hablen de la homosexualidad, pero no a una donde lo homosexualicen.

D

#81 Que yo sepa es dificil "homosexualizarse", llevo toda mi vida conviviendo con homosexuales y no es contagioso como piensan algunos.

No, a lo que me niego es que un indocumentado le de como conocimiento basura ideologica que a la siguiente reforma educativa vendra otro a desdecirselo. Asi que mejor ni el uno ni el otro. Para eso sirve la autorización paterna (cosa que cuando yo estudiaba EGB era lo más normal del mundo, yo cada vez que habia algun tipo de actividad fuera del curriculum tenia que ir a mis padres con el papelito a firmar).

D

#57 ah claro, es mejor y más práctico homogeneizar la moral de toda la sociedad, pero a la moral que os guste a vosotros que obviamente es la buena.
Bastante tuvieron que luchar mis padres para ir en contra de una sociedad católica (donde el franquismo todavía estaba caliente) no bautizándome y evitando que tragara con clases de religión ( era el único de niño de una clase de 33 que no daba religión). Para que ahora vengan otros iluminados con lo mismo, a enseñar a mi hijo en el colegio lo que es moral y lo que no.

D

#49 Perfectamente explicado

D

#20 dicen cosas como que desde no se que año hay más muertas por violencia de género machista que asesinados por eta.

Papeo

#18 #16 ¿Os habéis leído alguno de los dos aunque sea un parámetro de LOMCE?

D

#90 El PIN parental tiene aplicación únicamente en charlas extracurriculares (ajenos a la LOMCE)

Papeo

#91 Toma, para que ni te molestes en buscar.
https://www.unicef.es/blog/pin-parental-y-actividades-complementarias

De nada.

D

#15 eso es como cuando el PP decía que era el partido de los trabajadores lol lol

D

#18 ¿ Por qué Bildu no eliminó ( o intentó ) los toros en Pamplona ?

D

#1 #5 #10 #28 #38 un día alguien debería explicar con fuentes de verdad, sin mentir, sin bulos, sin textos descontextualizados ni vaguedades delirantes, los puntos concretos que son peligrosos de los temarios de la educación sexual y explicar en que consiste el peligro. Sería un gran avance para su causa.

kumo

#42 Pues a lo mejor deberías verlo entero porque siempre y en todos los ejemplos habla de ideologías que aparentemente son una buena idea, pero que, e insiste mucho en eso, llevadas al extremo, acaban jodiendo a alguien.

Ver trozos de vídeos al azar? Quién hace eso?


#44 Personalmente creo que la educación sexual es necesaria en las aulas entre otras cosas para evitar embarazos adolescentes y ETS. La perspectiva abecedario-cansina. no. Hace décadas nosotros tuvimos alguna clase en colegio e instituto y no había tanto revuelo, a ver por qué seria...

D

#48 No se por qué no había revuelo con la educación sexual, pero se que era una patata de educación sexual. Y hablo de un cole privado laico para pijos progres de principios de los noventa. No quiero ni pensar lo que se daría en los coles de curas. 😨

kumo

#50 No sé, yo recuerdo que nos explicaron no sólo lo evidente de la reproducción y tal, sino tema de ETS y preservativos. Pero claro yo iba a centros públicos, en los de curas vete tú a saber.

Cantro

#52 A mí también me lo explicaron, pero por la cara que teníamos todos debieron perder el tiempo. Creo que se equivocaron de público objetivo o lo hicieron demasiado pronto.

Pero claro, eran los ochenta y eso del porno universal estaba todavía lejos de aparecer.

Rembrandt

#48 Llevado al extremo el agua mata.

Con esa frase que he escuchado del vídeo me vale y me sobra.

Todo lo que se imparte tiene unos filtros (donde también están los padres), de hecho, nadie se ha quejado o es mínimo la queja de estos temas (lo han dicho hasta los del PP en Madrid o Galicia)
Esto lo ha montado VOX, un problema donde no lo hay, y hasta el PP ha visto que no hay nada que rascar.

Si un taller o una charla tiene contenido no adecuado, el colegio tendrá que responder y por eso no ponen charlas extremas que puedan joder a la gente como en la alemania nazi o en la sudáfrica del apartheid (sic)

kumo

#53 Vamos que necesitabas una excusa para no ver el vídeo y con eso te basta para justificarte, no vaya a ser que te de algún argumento que te lleve la contraria.

Tú mismo, a mi no me tienes que convencer.

EspañoI

#44 Un buen punto de partida para ese debate sería esta guia política de como debe pensar un niño navarro:

En Nuestro cuerpo, ideada para 6-9 años, se pone énfasis en la expresión corporal: “Finalizamos planteando a la persona que más cerca tenemos dónde nos gustaría que nos diera un masaje o hiciera cosquillas, y luego devolveremos ese deseo a nuestra compañera o compañero. Una actividad muy similar se propone para 12-16 años en el epígrafe Deseo, excitación, atracción, cariño y ética de las relaciones: “Nos damos un masaje en la parte del cuerpo que yo solicito, además de verbalizar dónde no me gustaría que me lo dieran”.


Una actividad muy similar diseña Skolae para los alumnos de Secundaria. Pero con aprendizajes referidos a la “deconstrucción de la masculinidad hegemónica y a la crítica a los privilegios masculinos aportados por la tradición”. Así, los alumnos deberán realizar una valoración de 0 a 10 del atractivo de su cuerpo con el fin de “cuestionar una masculinidad que se cree con derechos de valoración permanente del cuerpo ajeno y de conquista de cuerpos femeninos”.


https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2018/11/01/una-polemica-receta-que-llega-las-aulas-618924-300.html

Desde el mismo momento que se puede criticar que al hijo de alguien le digan que si su hijo se hace pajas va a infierno y otras manipulaciones politicosociales, se puede criticar de igual manera que un mensaje en el sentido contrario emitido por alguien con exactamente la misma legitimidad para educar a un menor BAJO LA RESPONSABILIDAD DE SUS TUTORES.

D

#96 Gracias. Me preocupa lo de la "deconstrucción de la masculinidad hegemónica y privilegios masculinos y patatín" pero esta claro que eso es una indicación para los profesores, habría que ver como se expresa esto en la clase frente a los niños. El resto de cosas son pueriles, sólo pueden espantar a un simple, de esos que no se enteran de que sus hijos ya han visto todo el porno del mundo en Internet (que es otra forma de educar en la diversidad de prácticas y orientaciones, ahora que pienso).

Papeo

#7 Como si no supiera las intenciones reales de ese primer mensaje...

Anda anda, que algunos sabemos quienes somos cada uno.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Sal de mi mente.

snowdenknows

#7 tambien tiene el problema inverso, familias de oriente medio que no quieren que sus hijos vayan a charlas de educacion sobre homosexualidad por ejemplo.
Al final es comunismo o capitalismo, confias en el gobierno para gestionar una educacion comun o mejor que cada padre elija?

D

#3 Lo que algunos llaman educación sexual a menudo parece mas un adoctrinamiento de género..

Y no con el objeto de ser mas conocedores, sanos o castos,
si no el de pervertir a los niños modificando su percepción de lo que sería Natural, correcto o positivo..

x

#10 "Natural, correcto o positivo". Ya...

Papeo

#10 Estás siendo irónico, imagino.

D

#10 pruebas?

Ya adelanto que 0

lameiro

#10 ¿Y que es "lo que sería natural correcto o positivo " según tú.

almogabares

#35 que no haya denuncias no quiere decir que a los madrileños no les hayan adoctrinado en las aulas como en cualquier otro colegio del pais, son muy dados a ello en todos los coliegios, ademas para denunciar un adoctrinamiento hay que saber que te adoctrinan y ojo que no lo digo por ninguno de los dos "bandos" en concreto ya que en esto son los dos iguales.

Cantro

#10 ¿Y según tú que es "natural", "correcto" y "positivo". Lo digo por ir a ver qué dice la ciencia justo a continuación.

EspañoI

#3 a lo que se refire es a que se puede usar el pin parental para evitar que a tus hijos les inculquen una doctrina, sea sobre tauromaquia, religion, o sexos ficticios.

Papeo

#28 ¿Sexos ficticios? ¿Enseñar a respetar la diversidad sexual del alumnado es "sexo ficticio" ?

¿En serio?

EspañoI

#55 SI.

Espera que lo repito> SI, en serio. Solo existen dos sexos, masculino y femenino. Todos los demás son sexos inventados.

Si necesitas demostraciones y fuentes, te remito a los libros de 5 de primaria. Los niños tienen pene, las niñas tienen vagina. Si tus par de cromosomas n.23 son XX, eres hembra, si son XY, eres macho, por mucha fiesta del orgullo que te pegues.

En cuanto a los géneros, cada uno hoy en día te puedes considera de cualquier género sin problemas, incluido el género bobo.
Te puede gustar pelartela con lo que te de la gana, cortartela o dejarte larga, zumbarte ardillas muertas, lo que quieras, estamos en un mundo libre que respeta la libertad de pensamiento, y de acción mientras respetes al vecino, pero por muchas vueltas que le des, solo existen dos sexos.

Papeo

#93 Entonces reconoces que tu comentario previo a mi respuesta es una verdadera magufada. Empezando por ti, campeón.

EspañoI

#94 Me parece que debes repasar tus apuntes sobre lectura.

Sulfolobus_Solfataricus

#3 La ideología de género / teorías queer, o unas particulares ideas sobre la vivencia de la sexualidad, no son los "derechos humanos".

D

#36 Mira te he puesto un positivo porque no puede ser que en un hilo con tantos fachas llenos de positivos sólo hayan ido a por ti los progres.

RTZ

#1 Lo que se necesita es el pin estatal.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#38 Mierda, ha vuelto a notarse el incel que llevo dentro. Tendré que apuntarme a algún curso de perspectiva de género.

Rembrandt

#38 El feminismo llevará a los hombres a ciudadanos de segunda, igual que sucedió a los negros en sudáfrica....

He puesto al azar tu vídeo, y he oído eso.

Por favor........................

D

#1 aqui, ya no lo veo tan mala idea...

No recuerdo un año de demoxracia que no haya lios con el tema educativo, mucho criticar el adoctrinamiento pero el problema de fondo es lo que hacen kis otros, este tipo de cosas a academias privadas, la educacion basica ya tiene poco tiempo como para perderlo con chorradas

D

Vergonzoso

D

Necesitamos un PIN parental ya para que los padres tengan una herramienta contra el adoctrinamiento de sus hijos!

D

#4 Yo no tengo hijos pero estoy de acuerdo.

j

#4 Los que votan son los padres, que espabilen y elijan mejor, o que les lleven ese día al medico. De todas maneras, en estas clases estan mintiendo a los niños y ocultandoles la verdad. Ni un toro echando sangre por la boca, ni un caballo destripado, ni una espada mal clavada saliendo por el costado, vamos que les están enseñando cine gore con pelis de Disney

Papeo

Madre mía, la caverna. La noticia estaba a punto de salir a portada, con sólo tres negativos. De repente, en menos de una hora, se lleva dieciocho negativos de golpe.

@admin, si esto no es, como mínimo investigable, que baje Dios y lo vea.

D

#58 Todas las noticias de Spanish Revolution llegan a portada (o casi todas), hay peña que no quiere que se difunda esta web de noticias.

Papeo

#65 Pues se la han cargado. Aquí vale más que cuatro tontos se pongan de acuerdo premeditadamente para hundir noticias que no les interesan que llegue a portada, que casi 70 que la han votado positiva.

D

#66 Si escribes spanishrevolution.org en el buscador verás que ninguna baja de 20 negativos. Habría que ver si los negativos siempre son de los mismos, que seguramente sea así.

JackNorte

Y como extraescolar: como apalear perros y gatos y tradiciones populares de lanzamiento de cabra de campanario.

D

No están maltratando a ningún animal ahí.

rutas

#27 Sólo les están enseñando a disfrutar la tortura animal.

box3d

Como viene del Estado, debe ser obligatorio y necesariamente bueno.
Si eres padre y protestas, será que eres facha, adoctrinador, o algo

SubeElPan

Esto ya se publicó hace más de un año. Los de la web parece que tienen un poco de retraso con las noticias.

lameiro

Mucho miedo tienen algunos padres a que sus hijos sean homoxesuales como lo son ellos.

D

Hace un par de días envié y autodeacarté una noticia relacionada ya que no es nueva, sino de 2018.El toreo llega a las aulas de un colegio de Sevilla

Hace 4 años | Por --157114-- a sevilla.abc.es
voto antigua lo siento

Diphen

Vomitivo

G

Si no quieres que enseñen eso a tus hijos... pide un pin parental.

d

Eso os parece mal pero enseñar sexo anal en las clases os parece de puta madre eh?

Rembrandt

#33 Qué tiene de malo el sexo anal???

De donde has salido?