1346
Ocurrió el martes y no hubo heridos porque los trabajadores escaparon, pero la maquinaria quedó sepultada. El terreno cedió a lo largo de unos 40 metros del túnel de El Regajal (2.080 metros de longitud) entre Aranjuez (Madrid) y Ontígola (Toledo) en la línea del AVE a Valencia, cuya excavación concluyó el pasado 17 de noviembre.
menéame
Durante esta fase de la obra y dado las características geológicas del tunel y las condiciones climatológicas no parece que la cosa sea como para larmarse.
Si parece que las medidas de seguridad y alerta funcionaron ya que no hay jtrabajadores afectados.
Con ciudadanos como vosotros, el PSOE puede perpetuarse en el poder años y años sin importarle si lo hace bien o no.
Te me has adelantado #13
www.elpais.com/articulo/espana/Detectado/gran/socavon/via/AVE/Madrid-L
es.wikipedia.org/wiki/T%C3%BAnel_de_la_Enga%C3%B1a
Si no me equivoco, estarian usando el mismo metodo que utilizaban en Barcelona cuando paso lo del Carmel. Es un metodo barato, pero mas peligroso
¡CHORIZOS!
meneame.net/story/pasa-cuando-no-vibra-bien-hormigon
La razón es sencilla, Magdalena A. ha recibido muchas críticas por su mala gestión hasta el punto de que casi la echan y un derrumbe como este le haría saltar a los telediarios y volver a ser cuestionada.
Qué intención ni que gaitas. ¿Es que nunca has oído la expresión 'abrir un tunel' para referirse al hecho de excavar el tunel?
www.google.es/search?hl=es&q=%22abrir+un+tunel%22&meta=
Con el Ave a Sevilla, recién abierto, se hunde la vía tras unas lluvias.
En lugar de resolver el asunto y analizar el porque, se echan mierda los dos partidos políticos sobre la cagada del Ave (que por cierto después apareció el escandalo de Siemens).
Pero lo peor fue el programa de RTVE, Informe Semanal, según el programa el culpable fue la lluvia y no una deficiente gestión de los recursos de instalación del AVE.
Nadie dimitió, ninguna empresa del contrato dio la cara, y el contribuyente pago el arreglo de esta gran cagada.
www.libertaddigital.com/sociedad/los-responsables-de-la-obra-del-ave-j
ME PARTO LA CAJA.
Es culpa del gobierno mantener a una ministra inepta que dice que "no era un hecho de importancia, y no retrasa la obra" cuando hablamos de 60 metros de tunel y más de quince camiones y maquinaria pesada enterrados entre millones de metros cúbicos de rocas...