Hace 6 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Caramierder a vozpopuli.com

La Dirección General de Transportes presenta un informe para pedir a la Comisión que reconsidere su intención de dejar al libre mercado el transporte público por carretera.

Comentarios

S

#2 Te voy a explicar lo que pienso de las concesiones:

Hace 25 años, yo estudiaba en un pueblo llamado San Jose y a veces iba con al médico con mi madre a Sevilla. Después de la cita medica, yo iba al instituto en San Jose, pero mi madre iba a Brenes. Para ir a Brenes, el autobus primero tiene que pasar por San Jose, pero las putas concesiones las tenian dos empresas distintas y estaba prohibido que la compañia que llevaba a mi madre a Brenes, me dejara en San Jose, a pesar de que tenia que parar para coger viajeros que hacian el viaje San Jose-Brenes.

Ambos autobuses estaban siempre llenos, teniendo que viajar muchas veces de pie. No se trata de pueblos pequeños en medio de las montañas, sino del area metropolitana de Sevilla.

Pues el conductor me decía que estaba prohibido, pero me dejaba comprar un billete a Brenes para ir con mi madre y bajarme en San Jose.

Eso es lo que significan para mí las putas concesiones: "joder al publico".

A ver si Europa manda que se libere, que si no llegan las liberaciones aún estariamos con la "Banda Ancha" de Telefonica de 256Kb/s por 40€.

makinavaja

¡¡¡Que sería de las empresas de los amiguetes y de sus sobres si no existieran los monopolios !!! ¡¡¡Marca España !!!

D

#8 Donde este la libre competencia, como por ejemplo en telecos, que se quite lo público.

No parareis hasta poder disfrutar de las bondades neoliberales... como me voy a reir.

Manolito_

Malditos rojos antiliberales.

baldreu

#5 No hay ambulancias para tanta abuela

S

El transporte en autobús por el rural es una mierda precisamente por tener que parar en cada villabajo de turno. A estas alturas y aún hay pelear por tener libertad de elección en las rutas de autobús!

Caramierder

#3 Seguro que se te ocurre una idea mejor para que mi abuela del pueblo vaya al hospital a una revisión...

S

#4 hay ambulancias no urgentes que llevan a los pacientes que lo necesiten. No nos hagas esperar a los demás 3 horas para recorrer 150 km (caso real) porque tu abuela no lo sepa.

D

#4