Hace 5 años | Por croucho a laregion.es
Publicado hace 5 años por croucho a laregion.es

En lugar de obras, reducciones de velocidad. El mal estado del firme y la falta de conservación en las carreteras de la provincia han llevado al Ministerio de Fomento a limitar la velocidad a 100 kilómetros a la hora –hasta ahora se podía circular a 120– en dos tramos de la autovía A-52. Las prohibiciones de circular a más de 100 kilómetros afectan, en primer lugar, al trazado comprendido entre el Alto das Estivadas (Cualedro) y el municipio de Verín. El otro esta en la comarca de A Limia, entre Xinzo y Sandiás.

Comentarios

D

Es más barato que arreglarlos.

croucho
kenshiro

#9 entonces sabrás que el PP de Ourense o Baltarismo es en la práctica un partido político independiente... el caso es que ahora esto lo sacan en la portada del periódicucho y antes era de esas noticias irrelevantes que pasaba desapercibida por estar en la página 30 en la sección de breves (Este es un medio muy leído en su versión en papel por la envejecida población de Ourense).
Esto es como lo de la AP-9 en la Coz de Galicia y la TVG, antes eran chorradas de las mareas, ahora portada.

D

Paso lo mismo en el tramo Leon-Benavente y bajaron la velocidad, en cuanto echaron al PP del Gobierno de España salió el alcalde y todos los de la zona a pedir arreglarla. Así funciona este país y asi nos va

s

pondran un radar que valdra lo mismo en su lugar

Azucena1980

Yo la limitaría a 80, pondría un radar y con lo que se saca, se arregla.

D

#3 y qué te crees que van a hacer? es una magnífica ocasión para hacer caja, que no falten sobresh.

T

#3 Primero, por allí cerca hay un radar y había otro que quitaron.

Y segundo, el tramo de Cualedro no tanto, pero el de Xinzo a Sandiás es completamente plano y de las pocas rectas o casi rectas largas que hay en toda Galicia, casi parece Castilla (excepto que el paisaje es mucho más bonito y eso que no son las Rías Baixas ).

Dicho de otra manera, que allí van a aparecer radares móviles a mansalva.

kenshiro

Claro, después de 6 años de gobierno PPero, vienen a quejarse del mal estado de la carretera los del periódico de la Diputación PPera del cacique Baltar.
Este medio está más subvencionado que la Coz de Galicia del amigo de Dorado.

kenshiro

#4 eres de Ourense? Si lo fueras sabrías cómo funciona la Diputación de Ourense y que este periódico es un panfleto publicitario subvencionado por Baltar.

https://www.meneame.net/search?q=ourense baltar