Comentarios

Nickair

#1 Depende de si quieres dejar morir a una persona que tenga una urgencia, aunque si sólo lo haces por "ley" pues luego también tendrás que hacerlo.

La verdad es que la gente no es consciente de lo que cuesta la sanidad. Hay que ser realista, es tanto culpa de políticos como de nosotros los usuarios. ¿O no se saturan las listas de espera con gripes y dolores musculares/de cabeza?

xco

#8 y quitar la sanidad pública no será dejar morir a las personas? solo podrá ir al médico quien tenga dinero.

Nickair

#10 Bueno, ni tan blanco ni tan negro. En otros países (la mayoría) cada uno se paga su seguro médico y no es que destaquen por su alta tasa de mortalidad.

Que a ver, que a mí también me beneficia la sanidad pública (no tengo un leuro). Solo quería decir que nos la estamos cargando desde ambos bandos.

A

#13 Por padecer una enfermedad crónica incurable (en este momento) y al ascender el coste de mi medicación a 900€ mensuales, no puedo hacer un seguro médico privado (ya lo he intentado). ¿Que sería de mi, o de gente como yo en caso de privatizar la sanidad?

Aprovecho para agradeceros a todos vuestra ayuda con mi medicación, al cotizar a la Seguridad Social.

¿Veis ahora la diferencia?

Saludos!

Nickair

#14 En ningún momento dije que haya que privatizarlo, como se llegue a hacer nos joderemos todos, unos con más razón que otros, como es tu caso Solo defiendo que hay que reducir los gastos ya que si todos los ancianos de España dejasen de tomarse el hospital como punto de encuentro, no habría problema en tratar a gente que lo necesita.

Mi hermana es médica y me explica el problema. Llega un paciente con una paranoia que vio en House y te exige que le hagas un tac. El dichoso tac ya son 46 euros más el sueldo y tiempo de los empleados que tengan que realizarlo. Como médico no puedes negarte porque pueden demandarte. Casos como estos hay a cientos en una consulta diaria.

Luego están los políticos que sacan dinero para trajes e ir a la peluquería en coche de la empresa con escolta y luego ahorran en sanidad.


Mucha suerte, espero que siempre puedas llevar la enfermedad lo mejor que permita la medicina actual

m

Los precios van con el IVA?

disconubes

#2 La sanidad no lleva IVA (de momento).

DavidKP

#4 ¡Callad! ¡No deis ideas!

hobbiton

#0 Pon el icono de que es una imagen.

Ra-Ra-Rasputin

#3 hecho!

KrisCb21

Aún estamos a tiempo... O eso quiero creer...

ChukNorris

¿como se supone que han calculado esos precios?

elpayito

#11 Pues calculando cuantas cobra los profesionales por esos servicios, mas cuanto cuestan los medicamentos y fungibles, mas otros gastos de hospitalizacion.
Otra manera mas facil es llegarse a una clinica privada y preguntar.

Bender_Rodriguez

¿Van a quitar la sanidad pública? Ahora me entero.