Hace 5 años | Por pablisako a lapaseata.net
Publicado hace 5 años por pablisako a lapaseata.net

_*Documento de consentimiento explicito según reforma del Código Penal*_ De conformidad a la nueva redacción del Código Penal, yo *Dña. ______________*, mayor de edad, con *DNI __________*, y encontrándome en situación de intimidad y calentón con Don______________, declaro expresamente que □ SiNo consiento continuar progresando en los menesteres que nos ocupan, y llegado el caso accedo a mantener relaciones sexuales completas con *Don _____________*, con DNI_________.

Comentarios

aunotrovago

Hola, lo necesito en sueco, donde puedo encontrarlo gracias.

pablisako

#1 ¿es para un amigo?

D

#7 o a la semana siguiente. O incluso estando a 10000 kilómetros. Ya sabes lo de "yo te creo, hermana".

D

#26 Bueno creo que una vez finalizado, que se arrepientan no es delito (por suerte para muchos de nosotros)

grantorino

#32 si dice que se sintió presionada si podría ser delito, es la misma ambiguedad que en el tema de la manada.

D

Será por modelos

D

#12 para menores de edad me lo tienen que firmar los padres o como va eso? 🐻

D

#14 Mejor a pajas hasta que sea mayor de edad y pueda firmar ella.

D

#12 y habrá que incluirlos en las lenguas oficiales del Estado. En Euskara no va a hacer falta...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Como te entretengas demasiando rellenando los formularios, se te va a pasar la situación de calentón.

D

#4 pobres sin papeles...sin DNI o NIE no se folletea.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Tendrán que rellenar un formulario adicional dando fe de que son quiénes dicen ser.

D

#10 No te olvides de incluir fotocopia del visado en regla y permiso de residencia.
CC #6

D

#6 no hay problema si el interesado es inmigrante de Senegal y en su aldea le llamaban Trípode.

squanchy

#11 No sabemos siKarmoKarmo lleva el pelo largo, o usa pelucón en esas ocasiones, etc.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#18 Da igual, tenemos que hacer un esfuerzo para preservar su vida sexual. Él lo haría por nosotros.

#sexforkarmo

squanchy

#4 A quien puede que se le pase es a ella. Yo ya vengo con calentón de casa.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Pues yo ni te cuento, lo tengo crónico.

D

#4 lo llevas rellenado de casa y solo que la otra persona ponga nombre, dni y firma...

Mierda...¿y para zoofilia?

¿o entre analfabestias?

¿Invidentes?

¿y si una de las partes va borracha?

moraitosanlucar

#4 yo sin fotocopia compulsada del DNI no me bajo la bragueta.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#29 Yo no me la bajo ni con una fotocopia compulsada llena de sellos y pólizas. cry

BobbyTables

Pero, ¿esto tiene que ser firmado delante de un notario no?

Siete_de_picas

Coño, Alemania y Suecia han modificado su código penal del mismo modo que lo quiere hacer España y no veo ni a alemanes ni a suecos llorando tanto con el tema. Mira que sois dramáticos, joer.

D

#22 ves alemanes o suecos en general? Por preguntar.

Siete_de_picas

#23 vivo en la costa del sol , trabajo y tengo bastante relación con ellos, así que si.

D

#25 vives en la costa del sol y trabajas? Y tienes relación con alemanes? Eres muy joven, y crees que la Cruzcampo se puede beber?

Siete_de_picas

#28 paso la cuarentena y no me bebo una cruzcampo desde hace unos quince años aproximadamente. Alhambra (verde o roja), Maestra, Red Vintage, Volldamm... pero Alhambra la que más.

D

#22 Precisamente en Suecia no están faltando las chanzas a este sinsentido...

i

Valen fotocopias? O hay que pedir impresos en el ministerio? Y espera que lo mismo los cobran... lol

box3d

Exentos: Sexo entre dos (o mas) hombres con pene. lol

Tiño

Se dice Carman Calva

Carburo

TIENEN EL PODER,como tengas un gatillazo o te vallas muy rapido, te pueden amenazar: o se te pone dura y me hechas otro o digo que me has violado, ja ja ja

Dasoman

A mí los hombres que hacen este tipo de bromas me parecen todos violadores en potencia. Sabéis que no es tan difícil averiguar si tienes el consentimiento, ¿no? Igual que es facilísimo parar si te dicen que pares, no hacer lo que la otra persona no quiera que hagas, etc.

"Vamos a tener que usar un formulario"... no, a ver, que basta con que no violes a nadie, que es muy sencillo.

D

#36 a mi cuando me dicen "por el culo no" le digo "venga, sólo la puntita", y con la cara que me ponen ya se si tengo consentimiento o no.
Pero al anilingus nunca dicen que no, fijate tu.