Hace 10 años | Por jsrh a publico.es
Publicado hace 10 años por jsrh a publico.es

El organismo pronostica una vulnerabilidad de más de seis décimas y sitúa en el 20% las posibilidades de la caída prolongada de los precios, niveles más altos que los de Grecia o Irlanda.

Comentarios

Rubalomen

#1 ¡Venga loco! ¿¿que te crees que es esto, un Estado democrático y social o algo así rojuno??

Dikastis

#4 Yo mas bien diría que #1 se cree que estamos en el club de la comedia lol

poyeur

#4 #12 I have a dream... De todas formas sería lo lógico: más gente con dinero, más gasto, más impuestos que recaudan, y antes que cobran éstos su deuda ilegítima

D

Para combatir la deflación subirán la luz, carburantes y alimentos y problema zanjado. A los que no llegan a fin de mes que se jodan.
Desgobierno de España.

sotillo

El FMI ve un "riesgo elevado" de deflación en España" Como siempre llegan tarde, la deflación lleva tiempo produciéndose solo que como apunta #5 esta disimulada por los altos precios de energías y servicios básicos

p

Si viene del FMI, puede resultar que no nos venga mal 3 o 4 años de "deflación".
Ya hemos sufrido las consecuencias que dicen los expertos que trae la deflacion, sin experimentar bajada de precios, digo yo, que por lo menos, que probemos primero las bajadas de precios, y luego ya vemos que pasa si eso...

D

#2 Ya hemos probado las consecuencias de intentar caminar por terreno embarrado. Ahora mejor si intentamos andar directamente sobre la superficie del agua, y luego ya veremos si eso.

D

Estos son los mismos que no vieron la crisis y exigen soluciones para luego decir, hemos vuelto a fallar en nuestras previsiones.

D

Lo que en román paladino viene a ser bajada de precios.

Económicamente puede que no sea una buena noticia, pero al ciudadano si le preguntan, fijo que va a decir que es cojonudo.

D

Normal, los precios se ajustan a lo que la gente puede pagar.

Euricena

sobere todo si lo causan ellos.

D

Por mi puede venir el FMI y comerme mis peludos huevos.