economia.elpais.com/economia/2012/06/15/actualidad/133977... por
Barker el 15-06-2012 15:31 UTC publicado: 15-06-2012 16:45 UTC

El organismo desaconseja más amnistías fiscales. Advierte de que el déficit público superará significativamente los objetivos marcados. Recomienda quitar la deducción a la vivienda y eliminar beneficios fiscales a las empresas
etiquetas: fmi, recortes, mentiras, rescate, rajoy negativos:
0 usuarios:
519 anónimos:
815
(edito: en portada digo, en la info no se aprecia)
haz lo que yo diga, no lo que yo haga!!!
www.youtube.com/watch?v=81ASaIsLDDY
¿Que está pasando? Pensaba que esto era una democracia, porque si no lo es ya es hora de demandarles por embaucadores y cerrarles el chiringuito. Que vayan a robar a su p*m*, que para ver retrasados riendo como gilipollas siempre nos quedará telahinco.
#9 Y por qué no eso mismo pero con políticos interesados, casa real, cúpulas de organizaciones religiosas (los que parece que sólo están ahí para exigir dinero por todo), etc.
#12 ¡Eh! Sus familias en principio no tienen nada que ver.
A no que es la casta, estos ni tocarlos.
Sólo en pensiones y en desempleo, se va casi el 50%
No me invento los datos, vienen detallados (más o menos) en esta gráfica: graficos.lainformacion.com/espana/en-que-gasta-espana_GOKnXNSkES9pTHKn
Así que no, no es la mejor medida, y la subida del IVA es un completo error.
Hasta los cojones de que paguen justos por pecadores. Y a ver si os enteráis, los funcionarios son necesarios, son personas como tú y como yo que tienen derecho a un sueldo digno y son los que te salvan si tu casa se quema, si tienes un accidente, los que educan a tus hijos, etc, etc.
Aquí solo hay unos responsables por esta situación, y como vivimos en una pantomima de democracia son los que pretenden dar soluciones, cuando ELLOS SON EL PROBLEMA.
Ah, se me olvidaba, el FMI que se vaya a la puta mierda. Es como una hiena, viene a comer la carroña de los Estados moribundos.
(si, estoy resentido porque me voltearon esa porta, ¿y? y??)
La relación lo establezco en que la gente dice que el Estado ha de ser como una empresa privada o familia tanto se gana tanto se gasta, y seguimos gastando mas que ingresamos.
Respecto a la subida del IVA claro que es un error, aliviara un poco los primeros meses porque la recaudacion aumentara pero a la larga bajara.
www.elperiodico.com/es/noticias/economia/fmi-pide-espana-una-subida-de
Y nos tenemnos que enterar por los demás, porque #RajoyCobarde no se atreve a decirlo.
Y Mariano lo va ha hacer de nuevo, tras haber jurado en arameo contra la anterior subida. Aparte, hemos de ver cuanto sube, porque uno lo subió dos puntos ... a ver si este nos atiza tres de golpe.
Porque cuando la empresa privada estaba ganando dinero a mansalva los FUNCIONARIOS seguían cobrando lo mismo y eran unos pringados por la mierda de sueldo que tenían.
Porque los FUNCIONARIOS declaran lo que cobran.
Ah| echale un vistazo al boe de hoy mismo y mira todas las libres designaciones que hay hoy. ;). Y claro al que cobre 5000 euros al mes que le bajen el sueldo pues igual le supone dos cenas menos en el restaurante al mes. Pero el que cobra 800 y 900 euros al mes....
Por cierto sabes que el sueldo base de un FUNCIONARIO de los grupos más bajos está bastante por debajo del SMI
Y si te voto negativo, lo siento... pero cuando se carguen a todo el sistema publico de este país... y para que hacer cualquier cosa te pidan el carnet de afiliado al partido en el poder... ya nos quejaremos todos
www.elcascallazo.com
Busca el error en tu frase, te he dado una pequeña pista.
Cuanto ganan los asesores que acaban de contratar hace 6 meses en todos los ministerios???
www.youtube.com/watch?v=t1vfkNZAgFY
Subido por partidopopular
Hay puedes ver mosso en pràctiques sueldo 2391,37€
rebajando los sueldos a los que hacen funcionar las cosas es un gran desproposito, porque si aqui se funciona, es por los trabajadores no por los que cobran 1.000 veces mas que ellos
Los fucionarios de carrera que ganen 800 o 1000 € que no les toquen el sueldo o en su caso que se lo suban el porcentaje del ipc.
y a los asesores o cargos de confianza directamente al paro. Seguro que tu no estas totalmente en desacuerdo con lo que pido no?
En primer lugar, porque me siento herido y ofendido al descalificar a todo un sector que ya ha hecho grandes sacrificios. Pero en segundo lugar, porque es una opinión poco informada y vertida desde las tripas y desde la influencia de una ideología muy perjudicial. Cuando se toman decisiones basadas en ideología, no hay mucha diferencia con tomarlas en base a la charlatanería de los magufos.
Para empezar, te animo a documentarte un poco. Mira este vídeo. Está llevado a cabo por historiadores y economistas poco sospechosos:
www.youtube.com/watch?v=Y4DNoZfQKzs
Parece terrorífica e inquietantemente paralelo a lo que está pasando ahora ¿no?
Todas las crisis surgen a consecuencia de una expansión crediticia delincuente e irresponsable. Y no me puedes decir que economistas como Rato, por ponerte un ejemplo, desconocían las consecuencias de lo que hicieron. Personalmente, te puedo decir porque conozco a personas muy allegadas a esta gente que lo sabían con toda perfección.
Por otra parte, te puedo decir que el FMI y el BCE bajo la égida de Merkel y los trust alemanes son dos agentes acreedores con posturas sensiblemente distintas. El FMI desconoce la realidad española, y sus advertencias puen pasárselas por el arco de triunfo.
Pero cuando oigo hablar a Merkel, cada vez tengo más claro su mensaje: ofrecednos unas cuantas cabezas. Y las reformas que necesitamos es hacer que esta economía de empresas tarifarias y banca cautivas de redes corruptas y clientelares se limpie.
No quiero continuar aceptando sacrificios si previamente no se extirpa la raíz del mal, porque entonces, me habré sacrificado para nada.
Ha sido un placer
No sé otras ciudades pero en la ciudad del señor Rajoy, Pontevedra, es practimante de funcionarios y el resto de gente que trabaja es en general gracias a los funcionarios porque son tiendas, cafeterías, etc. Desde la rebaja del 5% de los sueldos de los funcionarios y la subida del IVA han cerrado un montón de tiendas. A esos no es que les hayan bajado el sueldo es que ha desaparecido porque los funcionarios no suelen ganar más de 1500€ al mes.
Le sumamos que la mayoría de la gente mayor de 50 está manteniendo a sus hijos porque no hay trabajo para la juventud y no sale tampoco empleo público tenemos a familias enteras de 5 o más personas viviendo con el sueldo de un funcionario 1500€ más la pensión del abuelo 600€. ¿Crees que si rebajas las pensiones, el sueldo de los funcionarios y subes el IVA vas a conseguir crear empleo?
Claro que sí hombre, para qué unirnos todos para mejorar las condiciones laborales en general, pudiendo desear que a fulanito le recorten el sueldo y que se joda, por atreverse a ser funcionario y tener un puesto seguro.