Hace 8 años | Por --236314-- a bolsamania.com
Publicado hace 8 años por --236314-- a bolsamania.com

El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha destacado que la recuperación de la economía española haya tomado cuerpo. Tras finalizar la misión que prepara el informe anual sobre España, el organismo que dirige Christine Lagarde ha elevado la previsión de crecimiento para este año al 3,1% y al 2,5% para 2016.

Comentarios

gustavocarra

#69 Te voy a poner un negativo por generar falacias de interpretación con objeto de presentar un argumento como estúpido.

Estúpido es un insulto. Y como concuerdo con el comentario, me siento personalmente insultado.

sektorgaza

#84 Estás diciendo que crees que "los terremotos o las inundaciones son de derechas"???

o

#69 El PPSOE es de derechas porque apoya a sus amos, el PP no es liberal porque cuando las empresas van mal socializa las perdidas, ¿no es conservador? Ley de maleantes y vagos, televisiones manipuladas, prensa comprada, usa la policia politicamente ¿esto no es de conservadores?, ¿no es centralista porque ha pactado con partidos regionalistas? Nunca ha hecho nada por regiones salvo cuando ha necesitado sus votos. Y no en España de momento la derecha no representa lo que has dicho o al menos en el parlamento español aún no ha existido un partido de derechas así.

El FMI es otro instrumento para que las clases bajas sigan siendo bajas y las altas altas, ¿esto es de derechas? No lo se pero desde luego de izquierdas no es

La OTAN es un invento yanki para oponerse al bloque sovietico pero este bloque ya no existe ahora es un bloque para oporne al "eje del mal".

La derecha no es mala de por si, los malos son el PP, el PSOE y todos sus ladrones amparados por sus votantes y sus afiliados, no no equivoquemos en politica es tan malo el que roba como el que se lo permite, bueno el segundo además es gilipollas.

kukudrulo

#85 Te voto positivo por lo de ...como el que se lo permite, bueno el segundo además es gilipollas... Bueno, y por todo lo demás. Para mi tiernes razón en ello.

D

#85 será gili el primero, si no es de los que indirecta o directamente pillan algo, que los hay y muchísimos. Más de lo que podáis imaginar. Y la competitividad una ruina que arruina a los que se lo curran....

a

#140 Pues yo te voto positivo a ti por votar positivo al comentario de #85...

Summertime

#69 Esta claro que el diablo es de la derecha, por lo general los de la derecha son creyentes en dioses, diablos, cielos e infiernos, asi que es cosa mas de ellos que nuestra

El resto de replica a tu comentario .... es que no me apetece escribir, esta un dia precioso para salir a tomar una cervecita al jardin, y mas hoy que he cortado el cesped y huele a verano.

ChukNorris

#69 lol Vaya vueltas que le das ... te traduzco #8 ... el capitalismo es de derechas.

Shotokax

#88 buena respuesta.

SirMcLouis

#91 A mi no me lo parece

SirMcLouis

#88 El capitalismo es una teoría económica, que se puede aplicar de manera liberal, o de manera conservadora, o de muchas otras maneras...

cromax

#69 Puede que el término derecha sea demasiado general, pero no es menos cierto que tanto la OTAN como el FMI o la OMC son organismos que imponen una suerte de ideología transversal muy determinada que incluye liberalismo económico, estructuras piramidales de mando y una forma determinada de entender la democracia. Si hay una dictadura, puede colar, pero si es democracia que sea bipartidista y vaya por unos cauces establecidos o nos enfadamos y te machacamos la vida.
Me parece qeu tu comentario, nacho_lobez peca de intencionadamente ingenuo ¿Que el FMI no es un vehículo de ideologización? Vamos, hombre.

D

#69 No por mucha palabrería ocultas tu simpleza.

Decir que la OTAN es un ejército supranacional te delata, y no me ha hecho falta leer mas.

aironman

#69 que haces diciendo cosas tan sentatas? esto es meneame...

D

#69: Excelente comentario.
La verdad ofende cuando se busca la mentira - los puntos de tu comentario lo reflejan bien claro.

SirMcLouis

#69 me he logueado solo para votarte positivo... porque creo que tiene mucha razón.

D

#8 La derecha busca reducir impuestos, no subirlos. Ahora resulta que todo lo que no te gusta es de "derechas".

#69 Bien dicho.

sektorgaza

#69 Pues hombre, tú también pecas generalizando tu relativismo. ¿"El FMI es de derechas"? Rotundamente sí. Es un Fondo que aplica la misma receta liberal a cualquier país que pida/necesita financiación internacional. Esas cantidades obscenas que presta a países con gobiernos bananeros (a veces ilegítimos), ¿crees que las presta por buen-rollismo y ánimo de cooperación? LoL

Lo que dices de PP-PSOE ya va menos desencaminado.

Y lo de que en esta web hay consignas y coletillas (derecha-mala, capitalismo-demonio, etc)... opino lo mismo.

D

#69 Bueno, el fmi les da a cuatro hitlercitos algo y luego vienen sus compinches de inglaterra spain o alemania a mangar los recursos porque los petimetres del tercer mundo o cuarto mundo han "dilapidado" lo que cristianamente se le ha dado...y a la gente normal que los zurzan y ni servicios públicos ni hostias. Muy de izquierdas esos del fmi, sí.
Menuda banda de gusanos.

D

#69 Que si hombre que si, que esas etiquetas estan algo caducas. Tan dificl es entender que el shotokax cuando habla de derecha, se refiere, al poder?

si no vas mas allá..

ninyobolsa

#69 El FMI, tiene ideología: el neoliberalismo
La OTAN tiene ideología: la de partido gobernante en USA (neo-liberalismo o neo-conservadurismo según toque)
Ambos son de derechas.

"Prestamos a interés ridículo": lo de ridículo no depende solo del interés. Si no de la economía global, la del país es cuestión y del valor de la moneda con que se hace el préstamo.
PD: El negativo viene porque tienes un insulto a todo meneame que además no es racista pero es contra todo un colectivo sin distinciones que existen

D

Me he logeado solo para votar positivo a #69
A veces flipo con menéame... El comentario de #69 es totalmente acceptable, no viola ninguna norma, y según mi opinión no le falta razón.

D

#69 buen comentario, y viendo tus votos meneame solo decae en la gente que escribe y no tanto en lo que se vota.
Lo de rojo y azul viene desde los griegos. Si discutimos las ideas en detalle se difuminan y se complica todo mucho y no es tan divertido como simplificar, beber cerveza y gritar en los bares sobre lo malos que son los otros ya sean rojos o fachas.

Carabela

#69 Y crees que por adoptar una postura victimista tienes más razón en tus lamentables argumentos...

la OTAN que invade países y mata a gente inocente para hacerse con sus riquezas debe ser de izquierdas....

El FMI que ahora se dedica a la usura,cuando fue creado para justamente lo contrario, defendiendo intereses de multinacionales que ponen a sus directivos en el cargo también es de izquierdas...

Debe ser que no vivimos en el mismo planeta...

Howard

#69 Estoy de acuerdo contigo en casi todo, aunque tienes que reconocer que OTAN y FMI son derecha. Por reducción al absurdo podemos preguntarnos, ¿son izquierda? y parece bastante claro que no... entonces deben de ser derecha.

Pero te doy mi positivo por valiente y por expresar tus ideas frente al sesgo de menéame. Gracias.

selufett

#69 #248 #259 Por supuesto cuando dijo lo de la OTAN, se refería a los acercamientos y relaciones con EEUU, no que la OTAN sea derecha en sí. Algunos andaluces somos muy poco específicos hablando, hijos míos. Y ustedes, que parece, sois unos genios en la argumentación, no habéis llegado a esa conclusión. Se habéis quedado en que Julio Anguita dice que OTAN es derecha porque le ha salido de los cojones.

Phonon_Boltzmann

#69 La identificación izquierda, derecha ha sido muy simplista, sí. Pero creo que a buen entendedor pocas palabras bastan. Ahora a ver si va a resultar que la OTAN y el FMI son apolíticos. No jodamos. Esos dos organismos son prosistema, entendiéndose este como pro-democracias liberales occidentales (con todo lo bueno, y todo lo malo, que no es poco) y cualquier intento de plantear alternativas y mejoras: ¡date por jodido!

r

#247 si discutimos en detalle #69 queda mal parado.

o

#8 la OTAN es derecha... y el Pacto de Varsovia también era derecha

x

#8 En resumen, todo lo que odias es "derecha". Como Losantos pero al revés

Te recuerdo que al frente de la OTAN está un socialdemócrata noruego, y antes estaba un liberal danés, y antes un tal Javier Solana...

En el FMI casi siempre hay un europeo, y a pesar de eso es una organización bastante crítica con la política alemana. Al BCE le pidió mil veces que comprara deuda soberana masivamente (lo mismo que pedía Pablo Iglesias, por cierto: "me conformaría con tener una banca central parecida a la Reserva Federal")

codigofuente

#8 Yo no sé si es derecha, pero un poco hija de p. sí que es. Y ésta noche a dormir como una santa... Como diría mi abuela, son todos unos sinvergüenzas.

Ainur

#8 El FMI es plutocrático, y para que haya plutocracia tiene que haber estados vasallos del dinero.

selufett

#280 Todo comenzó en el #8 ...

z

#2 Como diría Harpo Marx... "...y dos huevos duros"

hamahiru

#2 Un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo.

cdya

#2 A Christine Lagarde le va el cuero y la fusta, que le vamos a hacer.

mente_en_desarrollo

#11 Nosotros y el resto de ciudadanos de los estados asociados.

La mayoría de los recursos para financiar los préstamos que otorga el FMI proceden
de
los países miembros, principalmente del pago de cuotas. Además, la
captación de
crédito complementa temporariamente los recursos procedentes de las cuotas y ha
sido crítica para que el FMI pueda atender las necesidades de respaldo financiero
excepcional de los miembros durante la crisis económica mundial. Los préstamos
co
ncesionarios y el alivio de la deuda para los países de bajo ingreso se financian
mediante otros fondos fiduciarios basados en aportaciones


http://www.imf.org/external/np/exr/facts/spa/pdf/finfacs.pdf

Documento oficial del propio fondo.

Es como si pagasemos a alguien para que nos pegue una paliza a nosotros mismos.

D

#21 Es como si las elites empresariales pagasen a alguien para que les pegara una paliza a las clases medias y bajas. FTFY

dphi0pn

#11 No se si te indignas porque haces como que no lo sabes ya te digo yo la verdad:
- Te inmolarías en Bruselas de la indignación pero piensan ganar de nuevo las elecciones

Z

#24 ¿Ganar de nuevo? Que yo sepa el FMI no es un partido politico, y nadie les ha votado para ir diciendo lo que tienen que hacer el resto de estados soberanos.

Se han tomado las recomendaciones como si de recetas milagro se tratasen, de una recomendacion a una casi obligacion. Y si no ... te bajamos el rating a bono basura y te hundimos el pais.

dphi0pn

#28 ¿Que decía el PP cuando gobernaba ZP sobre el "NO MÁS IVA"?¿Que hizo al llegar al gobierno respecto a las medidas que pedía el FMI? ¿Necesitamos más pruebas? roll

r

#28 votas al delegado de clase, que hará lo que el profe diga. Sin rechistar. No vivimos en democracia. De ningún tipo.

Eri

#11 La pregunta es otra: estos del FMI, ¿de quien son?

o

#49 Los mismos de siempre, no ha cambiado tanto como parece la vida, solo que ahora hay apariencias y nadie se coge a la novia el día de la boda....ya la dan por culo de otras maneras.

delcarglo

#49 ¿De marujita?

D

#49 FMI: "Fomos mierda infecta".

ApacheJoe

#11 Ahí va el sueldo de Christine Lagarde. Es de octubre del 2013 pero no sé por qué sospecho que bajar no habrá bajado.

http://m.20minutos.es/noticia/1935287/0/christine-lagarde/sueldo/fmi/

eltiofilo

#11 Seguro que tienen unos sueldazos y unas jubilaciones de lujo, y los ahorros en paraisos fiscales

No te equivocas, hace tiempo me dio por mirar las condiciones de trabajo de los empleados del FMI y "de lujo" es poco:

https://nomejodasquemeincomodas.wordpress.com/2014/07/16/consejos-vendo-fmi-is-in-da-house/

El sueldo de Legarde casi es lo de menos.

ogrydc

#11 Si quieren hacer eso, que monten un partido politico, a ver quien les vota.

A ver qué coño te crees que es el PP$O€

Starkad

El éxito les precede.

D

#51 Irlanda es un ejemplo de país que ha salido del pozo después de la intervención del FMI. Pero claro, ellos ya pusieron las bases para ser una economía competitiva y no sirven de ejemplo...

Mr_Vodo

#27 Lagarde es esa señora tan preocupada por la maltrecha economía europea que lo primero que hizo al recibir el cargo fue subirse el sueldo.

D

#5 si las medidas neoliberales no funcionan, no es porque sean malas, sino porque no se han aplicado con la suficiente contundencia y todavía queda estado de bienestar.

D

#5 Ya ves, lo primero que se me viene a la cabeza es "MAS¿?¿??¿¿?" , esto no se hizo ya?

Pues eso, MUERTE TU FMI

F

#19 Entraba justamente a decir que se presenten a las elecciones

victorjba

#19 Ya tiene varios: el PPSOE, CIU...

eltiofilo

#19 Ya lo hizo y se llama Ciudadanos.

Ciudadanos propone una subida del IVA de hasta 17.000 millones de euros
http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/60286-ciudadanos-propone-una-subida-del-iva-de-hasta-17-000-millones-de-euros

Ciudadanos propone contrato único, complementos para salarios bajos y cheque formación
http://www.libremercado.com/2015-02-17/ciudadanos-propone-contrato-unico-complementos-para-salarios-bajos-y-cheque-formacion-1276540962/

Ciudadanos contempla el ‘copago sanitario’ en su programa electoral
http://cadenaser.com/ser/2015/02/23/sociedad/1424714480_762835.html

ChukNorris

#14 Nos quiere decir nuestras empresas ... estos del FMI NOS van a bajar los impuestos.

D

#9 Al FMI desgraciadamente lo sostien los estados, es decir, los gobiernos que la gente vota. Si votas pp, psoe, ciu, pnv, ciudadanos, democrata, republicano, liberal... votas FMI. Igual que la otan, la monarquía y tanta mierda que domina a otros. La democracia hoy es pura pantomima. Creo que todos conocemos gente que protestan por sus golferías pero luego votan partidos que los sostienen. De hecho esta a punto de aprobarse el tratado de libre comercio y me jugaría el cuello a que mas del 80% de españoles nunca han oido hablar de él y menos saben en que consiste.

D

#9 Yo no vi ninguna papeleta de ellos en las últimas elecciones. Como decían algunos hace tiempo, que hagan un partido y se presenten. A ver cuántos votos tienen.

Nonagon

Marchando otra bajada de pantalones!

M

#3 incluso los que ya no llevan pantalones que tras la anterior bajada de ellos ya no se los pudieron subir.

t

#3 Ya no lo llevan. Es mas practico.

I

¿Sólo piden eso?. Subir impuestos indirectos de forma que la carga fiscal se redistribuya de la forma menos progresiva posible, eliminar derechos laborales y retornar paulatinamente a tiempos de los siervos y por último limitar a los más desfavorecidos el acceso a la servicios sanitarios.

ChukNorris

#12 No han pedido un diezmo por cruzar los puentes, ni derecho de pernada ... no está tan mal.

lol veo que le chiste ya lo han repetido hasta la saciedad en los comentarios (voy a despedir al CM que lleva mi cuenta)

I

#78 Es que lo de los diezmos en puentes y caminos ya lo habían pedido con anterioridad: UE y la patronal exigen ampliar el pago de peaje a todas las autovías

Hace 10 años | Por Ripio a eldiario.es


Lo del derecho de pernada se lo están pensando, a ver como lo visten con "ropajes centristas"

i

No entiendo ese descaro de dictar publicamente órdenes económicas a las colonias del FMI (norteamericanas).

¿Se darán cuenta de que gracias a estas declaraciones Podemos acaba de ganar 200.000 votos al menos?

No lo entiendo, lo mires por donde lo mires.

r

#10 En realidad los del FMI son topos rojillos que intentan reventar el capitalismo desde dentro

S

¿y por que no juntamos a todos los parados y los metemos en gueto, tiramos una bomba nuclear sobre el y todo arreglado?
Al menos seria mas humanitario que torturarlos y matarlos de hambre durante años como estos psicopatas hijos de puta hacen.

Escoria psicopata que deberia estar en la carcel diciendonos la manera en la que tenemos que comportarnos para que puedan robarnos y matarnos de hambre mas comodamente. Y nosotros encima decimos si amo.

E

#13 Porque esto es España y si tal ley se aprobará, al día siguiente se habría conseguido el objetivo de pleno empleo.
Bueno, quizas pillaría a algún despistado

D

Como dice Varoufakis, la economia es ideologia mas ecuaciones, y ya sabemos cual es la ideologia de esta gente.

pys

Hay un libro muy interesante llamado «Hay alternativas» de Vinçen Navarro, Alberto Garzón y otro autor que no me acuerdo del año 2011.
En él se explican las consecuencias que han tenido estás medidas en otros países como Irlanda y como así no se ha creado empleo, sino que se destruye más, ya que al reducirse los salarios, baja el consumo.

limondelcaribe

#29 Vicenç Navarro, mejor así.

F

Alguien ha votado al FMI?
Y dicen que vivimos en democracia...

c

#26 supongo que parte del casi 100% de deuda sobre el PIB que tenemos es del FMI por eso da estas "recomendaciones". Deuda igual a esclavitud.

Robus

No os quejeis! Que he conseguido que quiten lo de "el primer hijo barón de cada pareja" - añadió Mariano.

Ryouga_Ibiki

#15 Pues podría dejarlo ,Barones hay pocos, la mayoría son plebeyos.

Robus

#57 #60 Uops!

delawen

#15 ¿El primer hijo barón? ¿Aleatoriamente alguno de los hijos de pronto nace barón? Qué chollo, ¿no? ¿O es varón?

delcarglo

#60 Igual es Barón, en mi casa mi hermana es la Reina y yo soy la Master del Universo lol

D

Alguien debería de tirarle del moño a la Cristina Lagarta, pedazo de hija de la gran puta

desheredado

#37 Reptiliana!

D

#37 Jaaja muy bueno. Lagarta lagaaaaartaaaa

Megharah

Y comer aire.. panda de hijos de puta.
Luego salen diciendo que su austeridad ha venido mal, si es que ademas de malnacidos son bipolares (a conveniencia..)

Eri

¿Y que tal un bloque: Grecia-España-Portugal-Italia en todo el sur?

Azucena1980

Pues hasta noviembre que tengamos el gobierno en funciones que se esperen sentados

delcarglo

#4 Teniendo en cuenta lo que se están apresurando los que ahora están en funciones para cerrar contratos con amigantes antes de irse...lo tenemos claro

Democrito

Cabe destacar que sólo debemos que hacer caso a esta gente si debemos dinero, y debemos mucho. La culpa no es suya, que ya sabemos como son. Es de los Zetapés y Rajoys que han endeudado al país para 3 generaciones.

Si tuviésemos dinero a espuertas a esta gente le podrían dar por donde amargan los pepinos.

* De más de 40 comentarios, menos de 10 se refieren al contenido de la noticia. El resto sólo da rienda suelta a su bilis.

D

El FMI es PODEMOS. lol lol

D

Eso convirtamos España en la china europea .....
lo que tienen que hacer:
-bajar el iva para que la producción sea mas barata.
-Abaratar las contrataciones para que exista mas empleo y no lo contrario panda de subnormales.
-En tiempos de crisis poner el sueldo de los políticos el doble del sueldo minino (veras cono así lo suben para cobrar mas).
-menos asesores que parece que los que gobiernan son ellos.
-Abaratar la S.S. A las empresas que recontraten a antiguos trabajadores de la misma (al menos se mantenga 20 meses) y un largo ect que no me da la gana de poner.

D

Y derecho de pernada para miembros de la Troika.

p

Y si leemos la letra pequeña 10 virgenes todos los días hasta que paguemos toda la deuda.

Es una ironia pero la triste realidad es que si nos dejasen de prestar dinero no tenemos ni para llegar a reyes y podrian pedirnos lo que quisieran.

p

Venga vale. Pero vosotros quitáis los paraísos fiscales.

Extratenestre

y que piensa C's de esto ? Votara con el PP eso?


Bueno, la subida de IVA ya esta prevista, pero el resto ?

Monsieur-J

#17 El FMI pide un contrato único. Lo mismo que Ciudadanos.
Centro progresista.

r

#17 Acojonaos: C's is coming

D

EL FMI te pide que votes al PPSOE.

Pues ya sabéis lo que hay detrás.

D

¿Y los sacrificios humanos? Yo ya habia preparado el pentáculo y las velas negras...

lestat_1982

#40 El pentaculo tendrías que preparar.

Summertime

#40 Los sacrificios humanos van implícitos con esas medidas.
Si ahora medio pais no llega a fin de mes pues mete otra ronda de recortes y los que ya van mal ahora directamente se van al hoyo.

D

Venga, pongamos el IVA al 35%, el despido? libre! Sueldo? tambien libre!

Y asi seremos la nueva china o bangladesh de europa!

D

#66 Eres un rojo de mierda. El liberalismo económico solo puede traer cosas buenas a las buenas gentes, qeu podrán decidir si quieren un trabajo de esclavo, o dejarlo y morirse de hambre. Ves? todo libertad y ventajas.

D

#66 mmm en USA hay despido libre y creo que nos dan unas cuantas vueltas, o no???

Dab

Cuando hablan de subir el IVA, no se refieren a aumentar el techo del 21 % (en otros países nórdicos llega a ser hasta del 25 %), sino a ir haciendo confluir los tipos súper reducido y reducido para simplificarlo y hacer un tipo máximo y un tipo mínimo que podría ser perfectamente del 19 % y del 10 % respectivamente.

El copago sanitario no es un copago, sino un repago y no sería positivo ni para las instituciones ni para la sociedad porque podría conllevar que las personas más desfavorecidas dejaran de utilizar los servicios sanitarios y, en consecuencia, se recaudaría poca cosa pero disminuiría el nivel objetivo de salud de cierta población.

Abaratar el despido puede ser una opción siempre y cuando conlleve unas contrapartidas para el trabajador como que la empresa no pueda acogerse a la suspensión de pagos de forma que destine al trabajador a recurrir a FOGASA con la pérdida de prestaciones (y el alargamiento en el tiempo) que eso supone u otras medidas que se podrían tomar, se aumente el tiempo de prestación por desempleo o se tenga en cuenta en las bases de cotización del empleado despedido.

De todos modos, la noticia no explica nada sobre las medidas. ¿Qué entienden por abaratar el despido? ¿Reducir los 21 días por año trabajado? ¿Qué entienden por copago? ¿Recetas, consulta, urgencias, ...? ¿Cómo consideran que debería "subirse" el IVA?

Existen muchas otras medidas que se pueden llevar a cabo antes de esas como, por ejemplo, reformar las cotizaciones y las cargas fiscales de los autónomos; agilizar y abaratar el sistema de creación de sociedades empresariales; reformar el sistema de pensiones y de prestaciones por desempleo; ampliar los tramos de IRPF; reducir las deducciones a fundaciones, iglesias, partidos políticos, sindicatos, ... ; conseguir que el SMI no sea - de facto - un techo, sino que sea un suelo; combatir el fraude fiscal con un cuerpo de inspectores fiscales eficiente, eficaz y dotado de funciones y agilidad; repensar las SICAV, ...

Monsieur-J

#95 ampliar los tramos de IRPF; reducir las deducciones a fundaciones, iglesias, partidos políticos, sindicatos, ... ; conseguir que el SMI no sea - de facto - un techo, sino que sea un suelo; combatir el fraude fiscal con un cuerpo de inspectores fiscales eficiente, eficaz y dotado de funciones y agilidad; repensar las SICAV, ...

Estamos hablando del FMI, es imposible que propongan cualquiera de esas medidas.

Relator

A la Cristi me la iba yo a traer un día a mi barrio, le iban a dar FMI en vena.

JaviAledo

Hmmm a mi no me la coláis, esta noticia es de hace unos años.

charlieCooper

Esta señora cobra mas de 300 mil euros al año. Se subió el salario un 11% durante el 2011.

Que se apriete el cinturón ella y toda su camarilla. Y que se meta el copago sanitario en el recto.

delcarglo

#83 ...con alambre de espino, por favor.

D

#83 Maldita Lagarta! (Capricarpio, gracias por lo de lagarta)

Macant

Alguien me explica el eufemismo ... "Asimismo, el FMI considera que, a nivel regional, podrían generarse ahorros fiscales adicionales reduciendo los costes de ofrecer servicios sanitarios y de educación"

a

Estos del MundoToday cada día se superan.

#99. Ta claro! A menos servicios sanitarios y de educación, más ahorro fiscal. La solución liberal: suprimimos los servicios sanitarios y de educación y el ahorro será pleno! Quien quiera sanidad y educación (ojo, NO servicios de..), que se los pague de su bolsillo. Así no hay costo ni déficit. ¿Qué dices? ¿que no puedes pagártelos? Muérete!!

Peter_Feinmann

#99 Y si no se ofrece ningún servicio el ahorro seria total... lol

D

Syriza gano en Grecia cuando el sablazo a las pensiones fue del 50%. Muchos pensionistas votarán PPSOE pensando que les defenderán su pensión, y casi que prefiero que gobierne uno de los dos y que dentro de 4 años tengan clarito quien fue quien se cargo sus pensiones.

Si gobierna Podemos, la escupe mierda de Espeonza y acolitos culparan a Podemos de lo que imponga Europa, y en el peor de los casos, defenderán su pensión como lo hace hoy Syriza y Tsipras, mostrando la puerta a Europa si siguen presionando para recortar pensiones y derechos.

¿10 años buscando a ETA tras el 11M? Yo no aguanto tal nivel de estupidez generalizada. Lo que se nos viene encima. Disfrutemos ahora que Espeonza esta callada mientras se le ocurren nuevas burradas que decir.

D

#54unodemadridunodemadrid ¿te molesta mi comentario? Del feudo de Espeonza tenias que ser.

Que se os vais a cargar España, que no se puede estar buscando la confrontación, que si dos discuten, se les separa, independientemente de quien tiene razón. Mucho mandril con la razón por delante, que al final va a conseguir que se la den, que unicamente necesita estar solito.

s

El FMI hace lo mismo que Esperanza Aguirre: todo lo posible para que cada vez menos gente vote a PP y PSOE

rei_bob

Y yo les pido que se vayan a tomar por culo

s

¡FMI cómeme la polla!

Siento el borderío, pero es que ya está bien.

D

Y este sera el programa electoral real del PP para las generales.

lestat_1982

#41 se me fue la mano, compenso en 2.

D

Pues salvo en el copago sanitario, en lo demás estoy deacuerdo.

M

#61 Opino lo mismo. ¿Por qué ha de pagar el estado parte de nuestras medicinas?
Entonces pago completo sanitario y en lo demás estoy de acuerdo.

Pepepaco

Y dos huevos duros

D

Todo medidas para acabar con la pobreza y el hambre en el mundo... eso está escrito en su web, y fue el motivo por el de su fundación.

Me recuerda a la película de Mars Attack, con el traductor ese que iba diciendo, venimos en son de paz!!!! mientras se dedicaban a aniquilar a la gente.

D

#47 O como en la novela 1984 de Orwell, "la esclavitud es la libertad", pues estos lo mismo " para ser ricos teneis que empobreceros". hasta que no nos pongamos serios....

D

#53 Los que hacen imposible la revolución pacífica, harán inevitable la revolución violenta. JFK

D

Consejos totalmente desinteresados.

D

Y que se la chupemos a pelo también, ¿no?.

Azken

Si el FMI dice: "Rajoy debe ser candidato. Hay que confiar en él para que nos vaya bien"
Entonces, Rajoy dirá: "Quiero ser candidato. Confíen en mí, Les irá bien"

d

me cago en estos del FMI y sus putas recomendaciones... seguro que ellos se suben el sueldo y tienen todo pagado y sin recortes, y nosotros cada dia con menos sueldo y mas caro todo!
anda que no me ponen de mala leche estos del FMI, y encima el marianico diciendoles si bwana a estos... argh!

unodemadrid

El FMI lo único que hace es recomendar, no imponer. Luego los países hacen lo que crean conveniente, al igual que si vas a pedir dinero, ellos son libres de decirte que no. Yo estoy de acuerdo en lo del IVA, siempre que baje el mas alto. Lo de abaratar el despido es una chorrada, ya te pueden despedir con 20 días cuando quieran , eso y nada es lo mismo, y lo del copago... pues creo que se le ha ido la pinza totalmente.

D

y del derecho de pernada no han dicho nada?
a ver como se lo cuento yo al Froilan, que lo daba por hecho, conflicto diplomatico asegurado.

Dab

#22 En casa lo llaman Pipo, que no os enteráis de nada. Leed más a Rosa Villacastín y menos a Gramsci

D

¿Alguien me puede recordar quien ha votado a estos tipos para que decidan sobre que debe hacer un país soberano?

CaraJaula

El FMI se ha presentado a las elecciones y lasha ganado?
No! Pues shut up bitches!

AIter

Los del FMI y los que les mueven los hilos, que se vayan a

tomar

por

culo.

D

Me veo con un IVA del 23 ó 24% de aquí a un año...

D

plantea la opción de elevar la responsabilidad de las comunidades autónomas en el copago de estos servicios.

El coste de despedir a un trabajador fijo sigue siendo muy superior al de uno temporal, y esta brecha debe cerrarse

elevar los impuestos especiales y tasas medioambientales

Ah, pero es mucho mejor simplemente soltar mierda y no leer. Leer es de cobardes. Los buenos prohombres creen.

D

#55 Otro liberogilipollas. ¿Te la pelas con la Lagarde? Aunque creo que tú eres más de Strauss-Kahn.

D

#75 Yo soy más de Adolf Hitler.

r

#55 pues eso. Leemos. Si salvar la brecha es poner a los indefinidos en la desgracia de los temporales... No debería ser al revés?

M

Cualquier otro gobierno o presidente con un mínimo de dignidad y responsabilidad para con sus ciudadanos les diría a los del FMI que no se metan en lo que no les importa, pero a esta panda de lameculos y tarados, está claro que no.

Zebrastorm

HIJOS DE PUTA, ADC.

YaExisto

Vamos cuesta abajo y sin frenos!!

A

Y yo pido para el FMI lo que hicieron con Musolini pero sin matar a nadie.

D

#30 Porqué? por qué sin matar a nadie , digo..

GeneWilder

#31 Así es. Son ellos o nosotros. Es una cuestión de vivir o morir y ellos son los que nos están matando. Yo lo tengo muy claro.

A

#31 Bueno, porque no soy como ellos, prefiero que vivan muchos años picando granito en Alborán.

1 2 3