500 meneos
1105 clics

El FMI exige a Grecia suprimir las pagas extra en el sector privado

La troika, el organismo que componen el Fondo Monetario Internacional (FMI), la Comisión Europea (CE) y el Banco Central Europeo (BCE) ha exigido hoy a Grecia nuevas medidas de austeridad sobre una población que ya está muy exigida, entre ellas la reducción de los salarios, la disminución del gasto en sanidad y de defensa y más flexibilidad en el mercado laboral. También, según el Ministerio de Trabajo, ha planteado la eliminación de las dos pagas extra anuales en el sector privado, una medida que ya se ha aplicado al sector público, y ha...

negativos: 0   usuarios: 242   anónimos: 258  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   El FMI incentivando el consumo. ¡Tiene cojones!
    234  votos: 24   link
    el 27-01-2012 18:38 UTC por coliflor coliflor
  2. #2   Vivimos en una sociedad capitalista de mercado libre donde el mercado libre es controlado por el FMI. De todos modos que disfruten los griegos lo votado, Papandreu y sus colegas no estaban ahí por arte de magia.
    140  votos: 17   link
    el 27-01-2012 18:40 UTC por danicafe danicafe
  3. #3   Voy a leer los posos del café: .... mmmm .. veo a Grecia suprimiendo las pagas extras en el sector privado .. mmmm
    73  votos: 7   link
    el 27-01-2012 18:40 UTC por debarenbar debarenbar
  4. #4   FMI dixit.
    15  votos: 1   link
    el 27-01-2012 18:41 UTC por elamperio elamperio
  5. #5   Y la reinstauración de los latigazos! ¬¬
    91  votos: 8   link
    el 27-01-2012 18:43 UTC por jm22381 jm22381
  6. #6   Y confiscar el bote de las propinas...
    70  votos: 5   link
    el 27-01-2012 18:44 UTC por enxebere enxebere
  7. #7   A ver cuanto tardan en pedir que los parados trabajen gratis para empresas privadas si quieren cobrar el paro. ;-p
    79  votos: 7   link
    el 27-01-2012 18:44 UTC por Gry Gry
  8. #8   Cada día que pasa se confirma una pequeña y nueva agresión a los trabajadores. Poco a poco, sutilmente, aunque cada día más descarado, vamos perdiendo derechos y avances que han costado siglos, sangre, sudor y lágrimas conseguir. Como no espabilemos, cuando queramos darnos cuenta, nos encontraremos en la más horrible de las pesadillas sociales que podríamos imaginar y de la que nos va a costar salir mucho más duramente, si es que salimos. Poco a poco vá calando y nadie está libre. Estamos todos (los trabajadores y personas más desafavorecidas) afectados. Ahí lo dejo, tarde o temprano habrá que actuar...
    721  votos: 84   link
    el 27-01-2012 18:48 UTC por lixus lixus
  9. #9   Refrán:
    Cuando las barbas del vecino veas pelar................
    Detrás irá Portugal, Irlanda, etc,etc..
    Esto se está poniendo muy feo y habrá que hacer algo como muy bien dice #8.
    43  votos: 4   link
    el 27-01-2012 18:56 UTC por M.J. M.J.
  10. #10   ¿Y eso en que se supone que ayudará a la economía si se puede saber? Más bien parece que se hayan dado cuenta de que si dicen una cosa, por absurda que sea, se les hace caso. La próxima cosa que pedirán es que se vaya al trabajo vestido de payaso. ¡Es MUY importante en pos de la recuperación económica!
    41  votos: 4   link
    el 27-01-2012 18:59 UTC por Dinosaurioakatsukiano Dinosaurioakatsukiano
  11. #11   Próximamente: "El FMI exige que se privatice la Acrópolis y se convierta en parque temático. Los parados deberán ir por la calle vestidos con túnicas al estilo de la antigüedad, o de lo contrario perderán el subsidio y los derechos civiles. Con esta medida se pretende hacer el país más atractivo para los turistas, que podrán comprar esclavos a cambio de comida. De esta forma algunos griegos tendrían algo que comer, aunque no se espera que la situación económica mejore."
    124  votos: 12   link
    el 27-01-2012 18:59 UTC por jetztreichts jetztreichts
  12. #12   Pues lo normal es que eso provoque el cierre de empresas.
    Si aquí no hubiera paga de Navidad todo el comercio en general se resentiría porque el consumo bajaría en picado.
    La mejor manera de reflotar la economía es incrementar el consumo y eso se puede realizar cuando el ciudadano dispone de dinero.
    52  votos: 5   link
    el 27-01-2012 19:00 UTC por yoma yoma
  13. #13   Eso no se puede exigir. El trabajador en un contrato privado ha acordado un salario bruto anual con su empleador. Que el bruto se pague en 12 pagas o en 14 pagas es irrelevante.

    La chusma del FMI no tiene autoridad ni legal, ni moral para imponer eso. Si se auto-otorga esa autoridad nosotros nos auto-otorgaremos la autoridad de rebanar el pescuezo a algún banquero o politicastro.

    He dicho.
    275  votos: 32   link
    el 27-01-2012 19:25 UTC por xossi xossi
  14. #14   Que le den por culo al FMI
    48  votos: 4   link
    el 27-01-2012 19:26 UTC por elsocorro elsocorro
  15. #15   #8 Efectivamente, si no hacemos nada nos encaminamos a la más horrible de las pesadillas sociales que podríamos imaginar. A saber: tener todas las leyes protectoras imaginables (subsidio de paro, horas extras, pagas extras, salario mínimo, vacaciones pagadas, derecho de huelga, etc.) y no tener a nadie que las disfrute, porque todos están en paro, nadie quiere ser empresario, y no queda dinero público porque nadie paga impuestos ni seguridad social.
    55  votos: 7   link
    el 27-01-2012 19:28 UTC por boatbadly boatbadly
  16. #16   Si nuestros antepasados levantasen la cabeza nos darían de collejas hasta cansarse, por perder en apenas unos meses lo que ellos tardaron años en conseguir.
    33  votos: 3   link
    el 27-01-2012 19:43 UTC por robermv robermv
  17. #17   y el FMI puede pedirle que le eche al yogurt cicuta
    9  votos: 0   link
    el 27-01-2012 19:52 UTC por tonirodriguez tonirodriguez
  18. #18   Estos no van a parar hasta que haya un guerra civil en Grecia...que manera de sodomizar aun pueblo! menudos hijos de puta
    17  votos: 1   link
    el 27-01-2012 19:55 UTC por Zezael Zezael
  19. #19   Yo creo que a estas alturas, los griegos ya lamentan no haber quebrado hace 2-3 años, cuando estalló todo esto.
    11  votos: 0   link
    el 27-01-2012 20:11 UTC por ventomareiro ventomareiro
  20. #20   #8 El problema es que la ventana de actuación se hace cada vez más pequeña. A lo largo de la historia los derechos se han conseguido a base de lucha, nadie los ha regalado jamás.
    Antes cuando se hacían revoluciones como la francesa el poder de armamento de estado no era tan diferenciador del poder de armamento que el pueblo podía conseguir.
    Hoy en día un único vehículo de combate blindado puede barrer una manifestación de miles de personas.
    Lo que perdamos no lo volveremos a conseguir ni con violencia pues ya no tenemos ese poder, o sea que mejor que no cedamos mas.
    92  votos: 10   link
    el 27-01-2012 20:39 UTC por ummon ummon
  21. #21   #1 Grecia no necesita consumo. Lo más preocupante es llegar a fin de mes.

    #13 El Estado puede hacer lo que quiera. Hasta puede expropiar a los privados. Y con eso te lo digo todo.
    19  votos: 1   link
    el 27-01-2012 20:56 UTC por Wilder Wilder
  22. #22   #11 tarde, la mayoría del Acrópolis está repartido en varios museos. Sobre todo está en manos de los hijos de la Gran Bretaña.
    12  votos: 0   link
    el 27-01-2012 21:08 UTC por Guevara Guevara
  23. #23   #20 Armemos al pueblo.
    23  votos: 2   link
    el 27-01-2012 21:17 UTC por blid blid
  24. #24   A ver, ¿no se suponía que las pagas extras no eran tales sino que era un reparto "diferente" del sueldo anual?
    25  votos: 2   link
    el 27-01-2012 21:21 UTC por boirina boirina
  25. #25   #21 Pues no se como podrá hacerlo, es como obligar al empresario a que no pague mas de x cantidad a sus trabajadores cuando los dos están de acuerdo en pagar esa cantidad.

    #22 Los de Alemania tampoco se quedan atrás.
    8  votos: 0   link
    el 27-01-2012 21:26 UTC por iwisiw iwisiw
  26. #26   Y quién le da el dinero al FMI, porque seguro que ellos si cobran y seguro que tienen más de 2 pagas.

    Esto empieza a llegar a un punto de crispación.
    6  votos: 0   link
    el 27-01-2012 21:27 UTC por Aaronses Aaronses
  27. #27   Piden poco, deberían sacrificar a sus hijos a los dioses del Fmi en el Partenon!, y cuando acabaran la ceremonia trabajar gratis, es ironía claro.

    Vamos directos a las condiciones laborales del principios del Siglo XX.
    14  votos: 1   link
    el 27-01-2012 21:30 UTC por torri90 torri90
  28. #28   Creo que también han pedido que les den las armaduras de Pegaso, Dragón y las de Virgo y Sagitario, además del bastón de Atenéa ...
    6  votos: 0   link
    el 27-01-2012 21:32 UTC por dllamas dllamas
  29. #29   Si Periclés levantará la cabeza....
    13  votos: 1   link
    el 27-01-2012 21:34 UTC por AquilaNi87 AquilaNi87
  30. #30   #8 Lamentablemente sólo reaccionaremos cuando sea tarde, y entonces probablemente lo que ocurra será algo más que una protesta y la represión de la misma.
    37  votos: 3   link
    el 27-01-2012 21:34 UTC por carpocrates carpocrates
  31. #31   Esta chusma está buscando una guerra para seguir ganando dinero... es la escuela de Bostón en sentido estricto.
    10  votos: 0   link
    el 27-01-2012 21:37 UTC por KEPA_SAKOLEGI KEPA_SAKOLEGI
  32. #32   A más recortes antes explotará la población (porqué lo hará, tarde o temprano, pero lo hará) y entonces llegará el cambio.
    14  votos: 1   link
    el 27-01-2012 21:37 UTC por losuaves losuaves
  33. #33   #13 el único de 32 comentarios que parece conocer cómo funciona la cosa...
    14  votos: 1   link
    el 27-01-2012 21:59 UTC por okeen okeen
  34. #34   Dificilmente puedo entender que el FMi diga a un gobierno que "deje" de pagar las extras a los funcionarios, pero bueno, muy malamente pudiera entenderse como una forma de reducir el gasto del estado y pagar deudas.

    ¿pero que diga a una empresa privada qué hacer con su dinero? ¿pero estos quiénes coño se creen que son? Si yo tengo una empresa privada haré, dentro de la ley, lo que me salga de las mismas pelotas con el dinero que genero, que para eso es "mío" ¡estaría bueno que viniera ahora un organismo internacional manejado por facinerosos a decir cómo, cuándo y cuánto tienen que pagar las empresas privadas a sus trabajadores!!!
    9  votos: 0   link
    el 27-01-2012 21:59 UTC por mefistofeles mefistofeles
  35. #35   #20 Armas biológicas relativamente fáciles de hacer. A ver que coche blindado puede con eso. Puestos a usar violencia...
    15  votos: 1   link
    el 27-01-2012 22:00 UTC por Dinosaurioakatsukiano Dinosaurioakatsukiano
  36. #36   Hace un tiempo leí un estudio donde se hacía una previsión de cómo sería el mundo en el 2030. Decían varias cosas, como que ya no sería el petróleo la principal fuente de energía y otras chuminadas. Pero me marcó que preveían un nuevo rebrote del comunismo. Ni siquiera explicaban por qué, sino que por inercia histórica, debía reaparecer ya que el capitalismo, de una manera u otra, dejaría un hueco a ideas alternativas.

    Parece ser que se va viendo que no iban tan errados.

    PD: NO soy comunista, de hecho más bien al contrario.

    PPD: #24 Eso mismo he pensado yo. En suecia no tienen pagas extras (les choca mucho que nosotros si).
    15  votos: 3   link
    el 27-01-2012 22:01 UTC por pimperan pimperan
  37. #37   Rajoy ya está anotando en su iPad esto como nueva medida para España.
    9  votos: 0   link
    el 27-01-2012 22:06 UTC por soyelqueescribe soyelqueescribe
  38. #38   ya que quiten todas las pagas, y las prestaciones..veras como cuadran el deficit..han probao a eliminar los ejércitos a ver cuanto se ahorra un pais?
    6  votos: 0   link
    el 27-01-2012 22:16 UTC por enmafa enmafa
  39. #39   Y como diablos pretende ayudar esta medida a la recuperación del país? En que modo afecta a la reducción del déficit del Estado? Es contradictorio, si es el grueso de la ciudadanía la que tienen que financiar al Estado pagando impuestos.
    17  votos: 1   link
    el 27-01-2012 22:26 UTC por NAZCAR NAZCAR
  40. #40   Ningún problema con esa medida. Se trata de que cobren el mismo sueldo en doce pagas, en lugar de catorce, ¿no?

    Ay, iluso de mi.
    12  votos: 0   link
    el 27-01-2012 22:36 UTC por NoBTetsujin NoBTetsujin
  41. #41   Un dia pediran que nos cosamos la boca. No pararan hasta expolaer a toda Europa. Son unos buitres.
    6  votos: 0   link
    el 27-01-2012 22:37 UTC por Dolors58 Dolors58
  42. #42   yo lamento que de los 10 millones de griegos solo salgan a la calle a cagarse en la puta madre de la troika, el fmi y sus politicuchos basura menos del 1% de la poblacion... yo es que no lo entiendo, no entiendo nada. En España, que somos un país de mucho hablar y poco hacer, vale... pero Grecia, es igual que España?. Realmente la sociedad global está tan anestesiada y aborregada como para no atreverse a encararse con el sistema que chupa nuestra sangre y escupe nuestros huesos?
    26  votos: 2   link
    el 27-01-2012 22:40 UTC por KuKaMaN KuKaMaN
  43. #43   #2 muy cínico ese comentario, teniendo en cuenta q grecia salio a la calle, tomó el parlamento y se mantuvo en las plazas muchisimo mas tiempo q los españoles. el pueblo griego lucho con valentía y determinación para recuperar la democracia, para ser escuchado por sus representantes, mientras les molían a palos. trataron de hacer lo mismo q en islandia, pero no consiguieron su objetivo, el sistema les pasó por encima.
    16  votos: 1   link
    el 27-01-2012 22:47 UTC por juancarloschou juancarloschou
  44. #44   "Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada." Ayn Rand (1950) "La rebelión de Atlas".
    25  votos: 3   link
    el 27-01-2012 22:49 UTC por Que_me_deje Que_me_deje
  45. #45   R-E-V-O-L-U-C-I-Ó-N
    16  votos: 1   link
    el 27-01-2012 22:50 UTC por Merkaba Merkaba
  46. #46   #13 tienes toda la razón, pero eso ni siquiera se puede argumentar en todos los casos, los trabajos mas precarios se contratan con el sueldo según convenio, y aunque legalmente tampoco se puede bajar el sueldo del convenio, eso se ha hecho en varias ocasiones y no ha pasado nada. Además, la troika puede cambiar las reglas del juego, pues tiene el poder legislativo y ejecutivo, y lo está utilizando sin oposición política. Claro q el pueblo griego se puede rebelar, puede intentar reinstaurar la democracia para detenerlos, pero... ¿le quedan fuerzas? llevan un año luchando en la calle, mientras q nosotros en 4 meses ya nos dimos por agotados ellos llevan mucho mas tiempo, y eso pasa factura.

    #42 ein??? veo q el truco de controlar los medios le funciona muy bien al sistema para ocultar la voz del pueblo. ¿en serio no te has enterado de q grecia lleva casi un año en la calle?, huelgas indefinidas, manifestaciones multitudinarias a diario, sitiaron el parlamento en tres ocasiones, han sido reprimidos con dureza, se han manifestado con mayor agresividad, han pedido ayuda a los ciudadanos de europa sin obtener respuesta. y finalmente han visto recompensada su legítima lucha con la supresión de la democracia, ganaron muchas batallas pero perdieron la guerra. Pero no dudo de q aun siguen en la calle, menos numerosos e invisibles para los medios. hoy en dia ya no tienen voz, pero su lucha ha sido ejemplar, mucho animo a los griegos, resistid
    20  votos: 2   link
    el 27-01-2012 23:07 UTC por juancarloschou juancarloschou
  47. #47   El FMI lo único que sirve es para dar malos consejos.

    Si no me equivoco, el FMI fueron los que nos invitaron a nosotros a cerrar muchos ferrocarriles.
    Y así nos va con esa decisión, que estamos comprando muchísimo petróleo a lo tonto.
    10  votos: 0   link
    el 27-01-2012 23:08 UTC por gukydjjr gukydjjr
  48. #48   Se piensan q somos chinos!
    6  votos: 0   link
    el 27-01-2012 23:15 UTC por Nacho_González Nacho_González
  49. #49   Al final lo de repartir el sueldo anual en 14 pagas en lugar de 12 solo acabará sirviendo para, si nadie lo remedia, reducir el sueldo un día en un 14%.

    Ahora, en España, mientras remojamos nuestras barbas para un nuevo rasurado, cuidado con (volver a) desear que recorten y recorten a los funcionarios, porque lo mismo que se les recorte a ellos se acabará recortando también en el sector privado. Como digo, si nadie lo remedia, si la sociedad sigue anestesiada y solo sabe arremeter contra los pocos que levantan la voz.
    52  votos: 4   link
    el 27-01-2012 23:21 UTC por sabbut sabbut
  50. #50   #2 El primer ministro que tienen los griegos ahora es Papademos, que nunca ha sido elegido en las urnas.
    30  votos: 2   link
    el 27-01-2012 23:30 UTC por sabbut sabbut
  51. #51   #46 la plaza Syntagma no la han llenado más de 100,000 personas... en un país de 10 millones. A eso me refiero... No entiendes mi planteamiento?

    Ahora un ejemplo con nuestro país:
    Como puede ser, por ejemplo, que en un país con 5 millones y medio de parados y 1 millon y medio de familias sin ingresos, el máximo grueso total de manifestantes exigiendo un cambio de aires de nuestros dirigentes sumó 1 millon de personas entre todas las manifestaciones de las distintas ciudades de España el día 19J (la manifestacion contra el pacto del euro, la mas multitudinaria del 15M). O sea... vamos a ver... en este país hay 45 millones de personas y solo se consiguen "despertar" 1 millón entre todas las ciudades españolas en un día?. Solo diré que me asusta el aborregamiento de todos los países que estamos sufriendo el desastre social progresivo... andamos hacia un agujero negro del que no vamos a salir a menos que rueden cabezas de los de arriba y vuelvan a sentir respeto por los de abajo (si alguna vez lo han tenido).
    30  votos: 3   link
    el 27-01-2012 23:54 UTC por KuKaMaN KuKaMaN
  52. #52   Lo que los del FMI y la UE pretenden es que los griegos conviertan a su país en una nueva Esparta. O sea, debajo del todo, los ilotas, que trabajarán gratis y recibirán todos los palos. En medio, los periecos, pringaos que currarán como locos y pondrán el culo todo lo que haga falta para no descender al nivel de ilotas. Por último, los verdaderos "espartanos", que serán los especuladores, ricachones, politicastros, banqueros y demás, que se descojonarán de todos mientras se forran a ganar pasta y se ponen ciegos de poder. Unos cuantos antidisturbios al servicio de los espartanos se encargarán de mantener a raya a cualquiera que pretenda moverse de su sitio. Un modelo que, por cierto, parece que pronto se exportará a Portugal y España. Puta mierda de futuro que nos aguarda.
    12  votos: 1   link
    el 28-01-2012 00:01 UTC por --304915-- --304915--
  53. #54   #51 ok, no te habia pillado.
    has olvidado el 15O, donde se sumó aproximadamente un 5% de la población española.
    creo q no es fácil subir de esas cifras, si buscaramos las manifestaciones y revoluciones más importantes de nuestro tiempo o de la historia, posiblemente en muchos casos no superaran el 10% de particiación. Me parece q tiene más influencia la actitud, la constacia y los objetivos pretendidos q el número de personas q participen. Y sigo pensando q hay poco q criticar a los griegos en este sentido, tanto en participación como constancia han demostrado estar menos adormilados q el resto de europeos. Pero quizás sea también por tener más motivos para protestar q los demás. En conclusión, no parece haber otro remedio q el q dices, y toca esperar a q haya cada vez mas motivos, mas desesperación, menos q perder y por tanto más ganas de cambiar las cosas de verdad, sin importar el precio a pagar. Pero el comentario de #20 hay q tenerlo en cuenta, solo con el apoyo del ejercito se puede luchar por la fuerza
    14  votos: 1   link
    el 28-01-2012 00:38 UTC por juancarloschou juancarloschou
  54. #55   #8 nadie hará nada no te preocupes, el sistema trabaja muy bien.
    7  votos: 0   link
    el 28-01-2012 06:14 UTC por anacronico anacronico
  55. #56   No entiendo al FMI, dice que hay que recortar, luego dice que hay que no hay que recortar mucho, para no frenar la economía y luego vuelve a decir recorten.
    16  votos: 0   link
    el 28-01-2012 06:17 UTC por ffuentes ffuentes
  56. #57   #8 Hombre, sutil sutil no es precisamente. Es mas como un elefante hasta las cejas de speed coca y anfetas en una cacharrería.

    Pero no os preocupéis, al final toda esta tropa va a volver a poner de moda el Marxismo mas duro, ya lo veréis.
    7  votos: 0   link
    el 28-01-2012 08:08 UTC por Zeremiel Zeremiel
  57. #58   A ver si ahora toda la gente que veía los recortes a los funcionarios y pensaban que el tema no iba con ellos se dan cuenta de que todos vamos en el mismo barco...
    9  votos: 0   link
    el 28-01-2012 08:35 UTC por javiern74 javiern74
  58. #59   Leyéndolo de nuevo con unas legañas tremendas, he visto: "La troika, el organismo onanismo que componen el Fondo Monetario Internacional (FMI), la Comisión Europea (CE) y el Banco Central Europeo (BCE)".

    Seguiría siendo verdad.
    11  votos: 0   link
    el 28-01-2012 08:49 UTC por sabbut sabbut
  59. #60   #13 ¿cómo que no? Tan solo hay que poner un impuesto especial equivalente al valor de las pagas extra ¡et voila!
    7  votos: 0   link
    el 28-01-2012 08:49 UTC por jbartolo jbartolo
  60. #61   #13 ¿cómo que no? Tan solo hay que poner un impuesto especial equivalente al valor de las pagas extra acompañado de una ayuda a las empresas de exactamente ese valor ¡et voila!
    7  votos: 0   link
    el 28-01-2012 08:54 UTC por jbartolo jbartolo
  61. #62   El FMI exige a Grecia instaurar de nuevo la esclavitud
    6  votos: 0   link
    el 28-01-2012 09:28 UTC por marmoteando marmoteando
  62. #63   #58 hombre ten encuenta que el sector privado ya ha recortado y mucho más que el público, existen más de 5 millones de personas que te lo podrían decir...nada de 5% 100% de sueldo...y de los que aún trabajamos, por lo menos en mi entorno pocos no se han visto afectados, si no es con conjelación de salario, sí con horas extra gratis para compensar despidos de compañeros, una parte importante de muchos sueldos son las partes por objetivos, que no se en otras empresas en la mía se lleva 5 años sin cobrar...por lo que cuando en el sector público se enteraron que estábamos en crisis, en el privado ya teníamos el agua al cuello. En lo que estoy de acuerdo es que vamos en el mismo barco...
    6  votos: 0   link
    el 28-01-2012 20:57 UTC por joraloca joraloca
  63. #64   No entiendo muy bien eso de "quitar pagas extra". Las pagas extra no es algo "extra que te regalan", si no que cada mes te retienen parte de tu dinero ("prorrateo para las pagas extra") para que luego al cabo de X meses (por ejemplo 6 si tienes dos pagas extras) te lo devuelvan todo junto. ¿Como te van a quitar las pagas extra si es un dinero tuyo que simplemente no te dan? Tener 12 pagas y no 14 no significa cobrar menos, si no que tu sueldo anual te lo dan en 12 porciones (más grandes, por lo tanto), no entiendo qué es lo que se quieren ahorrar
    9  votos: 0   link
    el 29-01-2012 23:00 UTC por everman everman
  64. #65   Nos está de puta madre, y nos tendremos que joder, la culpa es nuestra por dejar que 4 hijos de puta gobiernen el cotarro sin más. El día que nos despertemos que veamos que somos 7000 millones, y que sin nosotros nada pueden hacer, el día que se nos de por plantarnos a todos a la vez, y decir hasta aquí he llegado... hasta ese día seguiremos comiendo mierda.
    6  votos: 0   link
    el 30-01-2012 04:47 UTC por baco baco
comentarios cerrados

menéame