1309 meneos

FMI: España necesita rebajar más el déficit. Habrá que reducir la cobertura sanitaria

FMI: España necesita la mayor bajada del déficit El organismo, contento con las medidas de ajuste de Zapatero, pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir deuda.

etiquetas: déficit, fmi, españa
negativos: 1   usuarios: 434   anónimos: 875  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
123siguiente »
  1. #201   y Pepín blanco dando charlas en La Noria, espero que atienda los sabios consejos de esta chica tan ahorradora..que a su novio le llaman Cachuli, con este hijo tan bien criado....Paquirrin, si la Pantoja y que le den al FMI¡¡
    20  votos: 1   link
    el 15-05-2010 20:40 UTC por cga31261 cga31261
  2. #202   #200 el FMI no es Rotemmeyer, es un depredador con apetito insaciable que usaría hasta los huesos de sus padres como mondadientes para dejar espacio a más carne.
    6  votos: 0   link
    el 15-05-2010 21:02 UTC por Blend Blend
  3. #203   Les respondo amablemente con uno de mis grupos feisbuk preferidos:

    www.facebook.com/pages/Patada-en-los-cojones/62671544492
    7  votos: 0   link
    el 15-05-2010 22:14 UTC por eltiofilo eltiofilo
  4. #204   Si hace falta, personalmente voy a morir para que esto no suceda y esa gentuza ultraderechista de usa y del FMI no se salga con la suya.

    Lo de Grecia será poco con lo que pasará aquí si se atreven a tocar la sanidad pública.
    6  votos: 0   link
    el 15-05-2010 22:23 UTC por --182671-- --182671--
  5. #205   Segun lo que he dicho anteriormente, la gente tiene un límite y el mío lo van a sobrepasar de calle como hagan eso. Y no solo el mío, el de cientos y miles y millones de españoles.
    6  votos: 0   link
    el 15-05-2010 22:24 UTC por --182671-- --182671--
  6. #206   ¡Y UNA PUTA MIERDA PARA VUESTRA BOCA SUCIOS ZORROS DEL EFEMEI!
    6  votos: 0   link
    el 16-05-2010 02:00 UTC por --164031-- --164031--
  7. #207   Artículo muy pobre donde no dice nada de cómo o cuánto se supone que deberían rebajar esas cobertura sanitaria

    En todo caso la cobertura sanitaria es pagada por los mismo españoles a los que se la quieren recortar, entiendo que recortes en esta cobertura implicaría recortes de impuestos pero me parece que esta peña quiere que paguemos lo mismo por una peor cobertura hasta llegar al punto que el que quiera una radiografía va tener que pagársela

    Otra cosa, si hace falta dinero en la seguridad social que se pongan las pilas en pedírselas a los máximos acreedores de ésta: los equipos de fútbol, perdón, las sociedades anónimas deportivas
    6  votos: 0   link
    el 16-05-2010 04:28 UTC por Baal Baal
  8. #209   #130 Universal y gratuita, insisto. Se financia con la aportación de todos, pero nadie paga la visita o el tratamiento, ya vaya una, dos o trescientas veces al año. ¿O acaso tú sí?

    Tienes tu médico de cabecera, y ese es el que tienes. No lo eliges. Si tienes una urgencia, a mí personalmente me han hecho ir al centro que me tocaba. La verdad, preferiría poder elegir a mi médico y mi centro, y poder ir al mejor especialista de España, no al que me deriven. Ya me vio un especialista al que me mandaron y a los cuatro meses, ¡cuatro!, me operaron, de tal manera que ahora debo volver a operarme. El Servicio Murciano de Salud es lamentable.

    Ya he mencionado que las entidades locales van peor todavía que la Administración. Aún así, un cero para ambas. Deben recortar las dos, pero es que las locales, con politicuchos de cara tierna y EGB, son los gestores más lamentables que vi nunca.

    La gestión pública debe ser eficaz, y para ello, los medios deben ser acordes a unos buenos resultados. Esto no es así, así que más que reducir entre un 5 y un 15% el salario a los que cumplen su cometido y a los que no, creo que es más útil y barato deshacerse de los que no cumplen, y de paso que sirva como aviso a los que tanto desean entrar al funcionariado, que deben estar al servicio del pueblo que les paga, no del gañán de turno. En esto, sí estamos de acuerdo.
    7  votos: 0   link
    el 17-05-2010 09:08 UTC por paumania paumania
123siguiente »
comentarios cerrados

menéame