Hace 9 años | Por bonobo a es.reuters.com
Publicado hace 9 años por bonobo a es.reuters.com

Una decisión de Escocia para romper con Reino Unido en una votación la semana que viene podría llevar a una reacción negativa en el mercado a corto plazo por la incertidumbre por el futuro económico del país, dijo el jueves el Fondo Monetario Internacional. "El principal efecto inmediato es probablemente la incertidumbre sobre el periodo de transición para un marco monetario, financiero y fiscal potencialmente diferente en Escocia"

Comentarios

D

#2 Pero luego no llores cuando recorten partidas públicas.

D

#8 A mi me vendría bien, pero me refería a que se usa el estilo apocalíptico. Te acuerdas de "la madre de las batallas" de Hussein? Es lo mismo pero más refinado.

angelitoMagno

Las bolsas caerán y al cabo de unas semanas se estabilizarán. Los mercados y el dinero no entienden de fronteras. Una más o una menos tampoco les importa mucho.

D

Por poder...

nimux

Pero pero, ¿eso me afecta a mi? que soy un currito sin acciones, empresas, bonos, depósitos, ... creo que no.

Pues si cae, que caiga

M

Cansinos estos del FMI. "¡Como no hagáis lo que queramos moriremos todos!"

D

"Bill Murray, portavoz del FMI" Si es que en el fondo son unos cachondos los del FMI, menudo portavoz fichan. Total, no dan ni una, al menos que hagan reír.

D

Que prudentes.

El mercado VA a caer. Eso de "puede" es el típico exceso de prudencia de los organismos internacionales.

tiopio

Ya lo decía Montoro, que se hunda España que nosotros la levantaremos.

sleep_timer

Y yo digo que lo que diga el FMI es siempre lo que les conviene a los ricos, total, que se jodan.

b

Buuuuuu... Vamos a moriiiiir... ¿Dónde estaban estos gilipollas los meses que precedieron a la actual crisis (2006-2007)? ¿Cómo es que a esa no la vieron venir pero ésta la predicen con tanta precisión?

R

El FMI dice..... para que las cosas vayan bien hay que hacer lo contrario.

Eri

El Mercado, va a caer, si, o si, con, o sin Escocia.
Y el FMI no tiene credibilidad en absolutamente nada.

el_lichal

Bueno si lo dice el FMI, será mentira, claro.